Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 203 de 390 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213253303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,031 al 3,045 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #3031
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Vamos a seguir descubriendo detalles :

    - Al reproducir mkvs por usb, la opcion de subtitulos-conex, se activa siempre que pongas una peli, automaticamente. La desactivas, y en la siguiente aparece otra vez activada. Es un poco rollo.
    Solo tienes dos opciones de formato : original, o pantalla completa.

    - Si calibras el tv con el Picture Wizard, siempre te lo guarda en el modo experto 1. No admite que eligas modo experto 2 u otra opcion.

    Saludos
    Siempre activa los subtitulos en reproduccion de video desde usb?

    Eso es un bug a ver si lo soluciona LG. (poca esperanza)

    Tambien lo hace si reproduce desde DLNA?

    El smart de estas TV lo veo muy limitado mejor les hubiera ido a LG y otras marcas apoyando el android de google TV.

    Cada dia mas contento de usar un HTPC con kodi, muchas mas opciones en formatos y caracteristicas mas potentes sin las limitaciones del "smart".

  2. #3032
    asiduo
    Registro
    30 dic, 06
    Mensajes
    270
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Para los que habeis colocado el plasma en la pared, ¿que soporte habeis puesto?¿alguno de los del primer post?¿mejor fijo o extensible?
    Me da un poco de miedito colgar el plasma en una pared de yeso/pladur.
    Saludos!

  3. #3033
    aprendiz Avatar de aboreal
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    115
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por alberto1975 Ver mensaje
    Al 100% no, pero si te lees varios post escritos aquí la genté si notó diferencia. No obstante lo primero es el presupuesto así que si tienes la oportunidad de coger un plasma hazlo, seguro que no te arrepentiras. Recuerda que dentro de unos meses desapareceran del mercado

    Yo también estoy pensando en la 660V, pero ese dato que apuntas me ha frenado la compra en seco.

    No es por desconfiar, pero estaría bueno que los más experimentados pudieran confirmarlo, ya que en también he leído que los paneles son los mismos, y me cuesta creer que haya esa diferencia tan determinante...


    Saludos

  4. #3034
    principiante
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por aboreal Ver mensaje
    Yo también estoy pensando en la 660V, pero ese dato que apuntas me ha frenado la compra en seco.

    No es por desconfiar, pero estaría bueno que los más experimentados pudieran confirmarlo, ya que en también he leído que los paneles son los mismos, y me cuesta creer que haya esa diferencia tan determinante...


    Saludos
    La 60PB690v la tienes en tiendas de confianza por 700€ + portes, y la 660v por 689€, yo creo que no merece la pena pensárselo.
    aboreal y Aforismo han agradecido esto.

  5. #3035
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Banach Ver mensaje
    La 60PB690v la tienes en tiendas de confianza por 700€ + portes, y la 660v por 689€, yo creo que no merece la pena pensárselo.
    Opino lo mismo que tu.
    aboreal ha agradecido esto.

  6. #3036
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    yo estoy intentando convencer a mi padre para que compre el PB690V para el salon y ayer nos pasamos por Media Markt, Worten y Alcampo a ver si veiamos alguna, y ya no vendían ningún plasma en ninguna de las tiendas ... hay alguna tienda por madrid donde tengan esas teles bien calibradas y verlas antes de comprarlas?

    por cierto, me dijeron que los plasma gastan más luz. me podríais decir cuanto sería el gasto al mes en € +/-?

    la colocaremos en el salon a una distancia de 2 - 2,50 m, creeis que la de 50" sería demasiado grande?

    un saludo!

  7. #3037
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por dhani_1989 Ver mensaje
    yo estoy intentando convencer a mi padre para que compre el PB690V para el salon y ayer nos pasamos por Media Markt, Worten y Alcampo a ver si veiamos alguna, y ya no vendían ningún plasma en ninguna de las tiendas ... hay alguna tienda por madrid donde tengan esas teles bien calibradas y verlas antes de comprarlas?

    por cierto, me dijeron que los plasma gastan más luz. me podríais decir cuanto sería el gasto al mes en € +/-?

    la colocaremos en el salon a una distancia de 2 - 2,50 m, creeis que la de 50" sería demasiado grande?

    un saludo!
    En tienda física va a ser dificil, en supersonido la tienen y en madrif-hifi creo que también, el gasto te supondrá unos 50€ +- al año más que si fuera una led, respecto a la distancia estaría mas preocupado por si la de 50" se me quedara pequeña.

    saludos

  8. #3038
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Siguiendo con el tema del sonido, quería preguntaros si alguno ha notado que los altavoces "vibran" o distorsionan cuando reproduce sonidos muy graves o "bajos", por ejemplo viendo el HOBBIT, cuando habla SMAUG o como se escriba , hay ocasiones en la que el sonido distorsiona, es como si temblaran los altavoces.

    Tambien se puede probar buscando en youtube, prueba de sonido graves o test de audición graves, por ejemplo, saldrán varios ejemplos de distintas frecuencias y en las mas acusadas noto ese "temblor" de los altavoces.

    Me pasa con practicamente todas las configuraciones que ponga, en unas es mas acusado que en otras, pero hay está. Por un lado me parece bien, ya que con el volumen alto parece que estés en el cine , me tiemblan los pelillos, pero por otro sé que esa distorsión no es buena para los altavoces

    Espero que no sea fallo de mi unidad, con lo que cuesta moverla.

    Saludos.

  9. #3039
    aprendiz Avatar de aboreal
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    115
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Opino lo mismo que tu.
    En PcComponentes se queda la 50PB660 por 530 GI. En Supersonido se queda la 50PB690 por 630 GI. Son los dos lugares donde las he visto más baratas.

    No sé vosotros, pero 100€ me parece una diferencia importante cuando hablamos de estos presupuestos. Si estuvieramos hablando de 2000 €, pues claro que no me importaría pagar 100€ más...


    Saludos

  10. #3040
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Banach Ver mensaje
    La 60PB690v la tienes en tiendas de confianza por 700€ + portes, y la 660v por 689€, yo creo que no merece la pena pensárselo.

    Cita Iniciado por aboreal Ver mensaje
    En PcComponentes se queda la 50PB660 por 530 GI. En Supersonido se queda la 50PB690 por 630 GI. Son los dos lugares donde las he visto más baratas.

    No sé vosotros, pero 100€ me parece una diferencia importante cuando hablamos de estos presupuestos. Si estuvieramos hablando de 2000 €, pues claro que no me importaría pagar 100€ más...


    Saludos
    aboreal

    Creo que tu hablas de un coche 3 puertas y ellos de uno de cinco.

    Estas comparando el precio de la de 50pb660 con la de 50690, en ese tamaño 100 euros de diferencia por el panel es grande.

    Ellos hablan de la diferencia entre comprarte la 60pb690v por 11 euros mas que la 60pb660v y eso si que es un chollazo.

  11. #3041
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15444 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Yo es comento, si os puede servir de ayuda a los indecisos, que las 60" no son ni mucho menos exageradas. Yo la veo a algo mas de dos metros y es una gozada sobre todo en contenidos HD, pero en la TDT tambien se ve muy bien.
    Para mi gusto, a 2,50 metros o mas, sin duda la 60".
    En cuanto a precios y diferencias entre la 660 y la 690, no se en cuanto al panel si las hay. En cuanto al 3D el smart, wifi, etc. para mi, es una putada, pues hay muchas cosas que no uso, pero es lo que hay en televisores, reproductores, etc. Al final, te encuentras con muchas cosas que no usas, o las tienes duplicadas en varios dispositivos, pero el "sistema" es asi, que le vamos a hacer.

    Yo cada dia mas contento con la 60" 690.

    Saludos
    newbi07 y Montargois han agradecido esto.

  12. #3042
    aprendiz Avatar de pedrofmc
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    @pedrofmc

    A por el 3D. (AKA no sabes la que has liado!!!)
    ¡Madre mia! ¡Vaya tochazo!

    Respecto al 3D yo solo preguntaba que entrada hdmi usar reproduciendo los mkv, ISO etc... desde un media player, no con un HD o un pendrive enchufado a una entrada USB y usando el reproductor interno. Yo estoy usando actualmente la HDMI 3 con un cable HDMI 1.4 por que creo recordar que había leido eso.

    Yo puedo ver con mi media player todos los mkv en 3D, no así las ISO de bluray, puesto que aunque el media player reproduce la ISO perfectamente no es capaz de mostrar los menús de la ISO del bluray para elegir la opción 3D y por defecto te muestra el video en 2D. Pero para mí ese es otro tema. Me dí cuenta de eso anoche con la ISO "Prometheus" Yo sabía que está en 3D pero el media player...

    Pero esto enlaza con el tema de los ajustes de Dlynch. Tengo la intuición de que que no soy capaz de poner esos ajustes por que depende de que entrada HDMI uses. Por eso quizá debería usar una entrada HDMI diferente a la 3 con el media player pero sin perder el 3D ¡claro! Creo que por eso en la opción "Imagen/ Control para expertos" me aparece deshabilitada en gris "Patrón para expertos" y otras opciones en otos menús o submenús.

    Bueno voy a intentar introducir algunos de los datos que me dais pero sin poner demasiados tecnicismos. No todos los foristas tenemos los mismos conocimientos y de lo que se trata es de que podamos poner en marcha todas estas funciones. Una vez que le meta los nuevos datos que aportais lo postearé de nuevo para que me digais que puedo mejorar y añadir. De lo que se trata es de que consigamos poner a funcionar estas opciones.
    newbi07 ha agradecido esto.
    TV LG 4K OLED 65C8PLA.
    Bluray 4K Sony UBP X700.
    Apple TV 4K.
    Receptor A/V Yamaha RX-V683.
    Front Mission Serie M-72, Centr. KEF Q250c, Surr. KEF Q100, Presence 2 KEF Q50A, 2 Sub Mivoc Hype 10G2
    Portatil Asus ROG GL702VS 17" i7, 16 GB RAM con dos docking stations para discos duros externos.

  13. #3043
    aprendiz Avatar de pedrofmc
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    @pedrofmc

    Muchos temas sobre la mesa has puesto.

    Empezare por el que me salta mas a la vista.

    Chromecast no es mas que un dispositivo que implementa una parte muy limitada de lo que es capaz de hacerse con miracast.

    Aqui hay una explicacion mas o menos sencilla de las diferencias:
    Ok amigo reformaré el texto. Según entiendo el Chromecast es para transmitir contenido multimedia, musica, video o fotos. Supongo que para eso ya llega el smartshare instalado en el pc y el chrome cast en el móvil.
    TV LG 4K OLED 65C8PLA.
    Bluray 4K Sony UBP X700.
    Apple TV 4K.
    Receptor A/V Yamaha RX-V683.
    Front Mission Serie M-72, Centr. KEF Q250c, Surr. KEF Q100, Presence 2 KEF Q50A, 2 Sub Mivoc Hype 10G2
    Portatil Asus ROG GL702VS 17" i7, 16 GB RAM con dos docking stations para discos duros externos.

  14. #3044
    aprendiz Avatar de pedrofmc
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    @pedrofmc

    Muchos temas sobre la mesa has puesto.

    Empezare por el que me salta mas a la vista.

    Chromecast no es mas que un dispositivo que implementa una parte muy limitada de lo que es capaz de hacerse con miracast. Aqui hay una explicacion mas o menos sencilla de las diferencias...
    Muchas gracias por la aclaración. Lo añadiré al tutorial que estoy intentando hacer. Sería bueno saber el procedimiento necesario para poner a funcionar el miracast para el móvil y el WIDI para el PC, yo de momento no lo he conseguido pero es que ando muy liado mejorando la instalación de todos los aparatos que uso con cables mas largos, los muebles etc...

    En la web de LG dice:

    http://www.lg.com/es/posventa/smartshare/miracast

    "Le recomendamos activar primero Miracast en su televisión. En el momento que lo conecte, comenzará a buscar dispositivos compatibles con Miracast y que lo tengan habilitado. Consulte el manual de producto para comprobar que su equipo sea compatible con Miracast y ver la forma de activarlo.

    http://www.lg.com/es/mp-resources/im...activation.gif

    A mi la opción Miracast/INTEL's WIDI que podeis ver en el enlace anterior me aparece deshabilitada en gris y mi Samsung S4 se que es compatible con Miracast por medio de la opción "Screen Mirroring"

    Por tanto... ¿Hay que comprar un dongle Miracast para conectar a una entrada USB de la TV?

    La opción "WIFI direct" también me aparece deshabilitada en gris.

    http://www.lg.com/es/posventa/smartshare/wifi-direct

    La opción que si me funciona y que no aparece en gris es "AP de software" Por medio de esta opción puedo conectar mi móvil a internet como si la TV fuese un router.

    Necesito unos soportes para los altavoces frontales del equipo de A/V H.C y lo que encuentro por internet es carísimo, el caso es que preferiría no ponerlos en la pared por que tiene una capa de friso de pino de 1 cm y debajo una manta de unos 8 o 1o cm de fibra de vidrio, así que no me fio. Los altavoces aunque no son muy grandes pesan sobre 8 Kg y tengo miedo que si los sujeto a la pared terminen rotos en el suelo cualquier día. De momento están sobre un monton de libros viejos a cada lado de la TV.

    ¡Por cierto! Que gusto leer post sobre configuraciones y demás datos útiles para usar la TV. Gracias a todos los que colaborais con vuestras aportaciones. Me siento realmente cansado de leer siempre preguntas sobre que comercios, que diferencia hay entre 50" y 60", los soportes, las gafas 3D etc... Se hace realmente cansino a la par que complica leer o encontrar posts interesantes de verdad.
    newbi07, salmengar, policronio y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV LG 4K OLED 65C8PLA.
    Bluray 4K Sony UBP X700.
    Apple TV 4K.
    Receptor A/V Yamaha RX-V683.
    Front Mission Serie M-72, Centr. KEF Q250c, Surr. KEF Q100, Presence 2 KEF Q50A, 2 Sub Mivoc Hype 10G2
    Portatil Asus ROG GL702VS 17" i7, 16 GB RAM con dos docking stations para discos duros externos.

  15. #3045
    principiante Avatar de electo
    Registro
    21 nov, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Tanta diferencia hay entre 50'' y 60''? Yo pensaba que era más por la distancia de visionado...

    Entre la 50PB690 y la 60PB660, pillaríais la 690 aunque tenga menos pulgadas no?


    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins