Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 308 de 390 PrimerPrimer ... 208258298306307308309310318358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,606 al 4,620 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #4606
    principiante Avatar de Elbanzai
    Registro
    25 feb, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues al final me he podido hacer con una 690, la del forero asturianon, y ya estoy empezando a trastear un poco con ella. Es grande... Jajaja
    a ver si me orientais un poco, por favor, que tengo un par de dudas :
    no consigo sacar audio arc, a pesar de haberlo configurado en la tele y en el onkyo nr 626. No se que hago mal...
    Otra cosa, os suena que las gafas Samsung ssg 5100 gb sean compatibles? Parece que si se emparejan con la tv, pero el efecto 3d ni de coña, es como si estuvieran dessincronizadas, como si abrieran las lentes a destiempo... Y claro, no se ve nada ni parecido a 3d
    gracias por vuestro tiempo
    pipogt ha agradecido esto.

  2. #4607
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Elbanzai Ver mensaje
    Pues al final me he podido hacer con una 690, la del forero asturianon, y ya estoy empezando a trastear un poco con ella. Es grande... Jajaja
    a ver si me orientais un poco, por favor, que tengo un par de dudas :
    no consigo sacar audio arc, a pesar de haberlo configurado en la tele y en el onkyo nr 626. No se que hago mal...
    Otra cosa, os suena que las gafas Samsung ssg 5100 gb sean compatibles? Parece que si se emparejan con la tv, pero el efecto 3d ni de coña, es como si estuvieran dessincronizadas, como si abrieran las lentes a destiempo... Y claro, no se ve nada ni parecido a 3d
    gracias por vuestro tiempo
    Para sacar el audio por ARC debes activar el simplik si o si ademas de escoger sacar audio por optico/alt. externos.
    Elbanzai ha agradecido esto.
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

  3. #4608
    principiante Avatar de Elbanzai
    Registro
    25 feb, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Mil gracias, me estaba volviendo loco! Complilink tendrían que llamarlo jajaja
    Respecto a lo de las gafas ya lo he conseguido, ya sale el efecto 3d a tutiplen, parece que estas también son compatibles.
    Cuando haya trasteado un poco más con ella ya haré una pequeña review. De momento solo puedo decir que estoy muy contento jeje

  4. #4609
    aspirante
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Hola.
    He comprado unas gafas lg ag-s350 por 17 euros en Carrefour (Valencia), es posible que las estén retirando y valgan eso en todos los Carrefour.
    newbi07, policronio y sammarbella han agradecido esto.

  5. #4610
    AML
    AML está desconectado
    principiante
    Registro
    05 sep, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Com alternativa para los que estáis buscando un plasma os informo que acabo de estar en el Eroski de artea (leioa Bizkaia) y tienen el PS51E450 Samsung por 529€.

  6. #4611
    aspirante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    ¿Alguien que sepa cómo comprobar las horas de funcionamiento sin el mando all for one?

    Salu2
    Duein ha agradecido esto.

  7. #4612
    principiante
    Registro
    04 sep, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Acabo de estar en una tienda viendo tv's y resulta que ahi tienen la 690v en stock, hasta ayer tenian 3 hoy solo les queda 1.

    Yo la verdad que la he estado viendo y me esperaba mucho mas no me ha parecido gran cosa. La tienen por 800 y pico € (es una tienda fisica y tal, precios infladetes)

    Creo que no venden online por que es una cadena grande, si alguien esta interesado de cordoba le digo donde

    Saludos

  8. #4613
    principiante
    Registro
    15 may, 11
    Mensajes
    97
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por javi_spa Ver mensaje
    Una pregunta:

    El simplink me detecta el bluray pioneer que tengo y lo puedo usar con el mando normal de la tele. Pero cuando apago el bluray me gustaria que la tele saltara de nuevo a la entrada "antena". Vamos tal como me hacia siempre mi panasonic X20 que al apagar el bluray volvia automaticamente al tdt.

    Por otro lado un deco satelite que tengo ni siquiera me sale en la configuracion del simplink, es un qviart unic, y no se como hacer para que al encender el deco desde su propio mando (el del deco) la tele automaticamente cambie a la entrada hdmi1, que es donde tengo el deco conectado, y que al apagarlo vuelva al tdt otra vez. Mi pana X20 me lo hacia sin problemas.

    Alguno lo ha conseguido o sabe como hacerlo?
    No se puede. Yo tambien tengo un plasma X20 y se hecha en falta pero que le vamos a hacer hay que indicarle continuamente a la tv la salida que queremos ver, automaticamente no hace nada.
    javi_spa ha agradecido esto.
    Tv: Lg60PB690V
    Receptor av: Denon 1911
    Altavoces 5.1: Harman Kardon HT60
    Desco Satélite: Qviart Undro HD

  9. #4614
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Alguien sabe como se puede hacer zoom desde el reproductor de la tele?

  10. #4615
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Paranoiac Ver mensaje
    Acabo de estar en una tienda viendo tv's y resulta que ahi tienen la 690v en stock, hasta ayer tenian 3 hoy solo les queda 1.

    Yo la verdad que la he estado viendo y me esperaba mucho mas no me ha parecido gran cosa. La tienen por 800 y pico € (es una tienda fisica y tal, precios infladetes)

    Creo que no venden online por que es una cadena grande, si alguien esta interesado de cordoba le digo donde

    Saludos
    Los plasmas con condiciones de luz de una tienda pierden bastante al ser pantallas semibrillantes con doble cristal, si ves allí un Led y un plasma te quedas con el Led sin pensartelo, otra cosa es de que la tengas en tu casa y la veas a oscuras.
    De todas formas aquí nadie dice que sea una VT de Panasonic sino que está muy bien para el precio que tiene, ten en cuenta que ni por 800 euros encuentras un Led de 60 pulgadas con 3D.
    tavezp11 y Dlynch han agradecido esto.

  11. #4616
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por cegaluns Ver mensaje
    No se puede. Yo tambien tengo un plasma X20 y se hecha en falta pero que le vamos a hacer hay que indicarle continuamente a la tv la salida que queremos ver, automaticamente no hace nada.
    Muchas gracias. La verdad es un poco coñazo tener que ir cambiando de entrada acostumbrado al X20 que lo hacía solo, pero que le vamos a hacer.

    Por cierto que tal tu X20? A mi me ha salido estupendo en los 4 años que lo tengo. Cuando el 660v tenga mas horas de uso haré una comparativa con los dos plasmas juntos. Lo que si encuentro es que se va viendo poco a poco mejor y eso que apenas tendrá 15 o 16h el panel.

  12. #4617
    principiante Avatar de Saur0m
    Registro
    12 ene, 15
    Ubicación
    Satánico y de Carabanchel...
    Mensajes
    44
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por fundamentalmente Ver mensaje
    Hola.
    He comprado unas gafas lg ag-s350 por 17 euros en Carrefour (Valencia), es posible que las estén retirando y valgan eso en todos los Carrefour.
    ¿Has podido probar estas gafas? En la web AG-S350 - Gafas 3D activas - Cinema 3D pone:
    Compatibles con las TV Plasma de la serie PM***. No compatibles con la serie PZ***
    No dice nada de nuestras PB...
    Última edición por Saur0m; 16/03/2015 a las 11:31 Razón: URL de las gafas
    newbi07 ha agradecido esto.

  13. #4618
    aspirante
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Hola.

    Sí que las he probado y funcionan: se emparejan y se ve el 3D sin problema (no soy experto en esto, pero a mi me parece que se ve plena y perfectamente)

    Además, contacté por chat con LG. Te pongo textualmente la conversación que mantuve sobre las gafas:

    YO: querría saber exactamente qué modelos son compatibles, ya que he visto dos o tres de tipo "activo" pero en ninguno de ellos indica claramente que sean compatibles con esta tv. Me podría decir los modelos (aunque algunos estén ya descatalogados)?
    LG: el modelo AG-S360
    YO: y el ag-S350¿?
    LG: es el modelo del año anterior, no son las de su modelo pero también le servirán, sí
    YO: pero servirían al 100%, no¿?
    LG: sí
    YO: y las ag-s250¿?
    LG: no
    LG: ese modelo es de hace ya unos años, no tienen el mismo sistema de emparejado con el televisor
    Última edición por fundamentalmente; 16/03/2015 a las 17:37
    sammarbella y Saur0m han agradecido esto.

  14. #4619
    principiante Avatar de Saur0m
    Registro
    12 ene, 15
    Ubicación
    Satánico y de Carabanchel...
    Mensajes
    44
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por fundamentalmente Ver mensaje
    Hola.

    Sí que las he probado y funcionan: se emparejan y se ve el 3D sin problema (no soy experto en esto, pero a mi me parece que se ve plena y perfectamente)

    Además, contacté por chat con LG. Te pongo textualmente la conversación que mantuve sobre las gafas:

    YO: querría saber exactamente qué modelos son compatibles, ya que he visto dos o tres de tipo "activo" pero en ninguno de ellos indica claramente que sean compatibles con esta tv. Me podría decir los modelos (aunque algunos estén ya descatalogados)?
    LG: el modelo AG-S360
    YO: y el ag-S350¿?
    LG: es el modelo del año anterior, no son las de su modelo pero también le servirán, sí
    YO: pero servirían al 100%, no¿?
    LG: sí
    YO: y las ag-s250¿?
    LG: no
    LG: ese modelo es de hace ya unos años, no tienen el mismo sistema de emparejado con el televisor
    Ioneti, Rioeire, Policronio, algún moderador... ¿Se pueden poner en la primera página?

  15. #4620
    XMB
    XMB está desconectado
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    58 vs152 cm 60inch.jpgHemos pasado de 58 a 152 cm

    Esta es la 60PB660v y no la 60PB690v, que la busque por internet, incluso enviando emails, y sin suerte.

    Hace ya unos días que hemos instalado la tele. Finalmente comprada en Andorra Free Market y la pasamos a buscar en persona, ahorrando así el transporte.Había tomado medidas del embalaje de internet, pero casi no cabía. Muy contentos con la compra. Seguro que si hubiesemos comprado un mes antes, podríamos haber conseguido la 690v e incluso algo más barata.


    Gracias a todos por vuestros consejos. He calibrado según Dlynch (1ª página de este blog, el de la segunda columna) y utilizado otras recomendaciones para eviter retenciones/quemados. Tabién la he programado para que se apague sobre la una de la madrugada, así si alguien se queda dormido delante, se apagará sola.

    Estamos muy contentos con la imagen, sonido, etc. (Aunque el Smart TV, especialmente en internet, es algo lento, pero es la primera Smart TV que tengo y no puedo comparar).

    Seguiré mirando el blog, para dentro de unos mese añadir un buen sistema HiFi 2.1 para música y cine.
    newbi07, garci22589, soy minero y 3 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins