Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 315 de 390 PrimerPrimer ... 215265305313314315316317325365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,711 al 4,725 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #4711
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kalanndrakas Ver mensaje
    Cuidadito con los logos blancos, las retenciones pueden ser duraderas, yo ya veo que el mio del HD de cuatro estará fijo de por vid por no decir que es un quemado , una decepción enorme, eso que estoy con versión eco desde el principio...

    Una lastima de Tv, 8 años con la panasonic y ni una retención.

    Saludos,
    Lo puse aquí hace un mes o así y creo que se debería poner en el post principal... Mucho ojo con los logos blancos de antena 3 y de cuatro y no solo con este plasma.
    Son quemados, no retenciones, eso se queda para siempre especialmente molesto el de cuatro.

  2. #4712
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por kalanndrakas Ver mensaje
    Una lastima de Tv, 8 años con la panasonic y ni una retención.

    Saludos,
    es imposible que no tengas retenciones en un plasma, es inherente a la tecnologia al igual que el ojo humano tambien las tiene. Hay unos mas delicados que otros eso si.

    Teneis un hilo extenso sobre cuidados y retenciones del plasma aqui del maestro Kokotxo

    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/

  3. #4713
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Yo también tengo un quemado (HD), esas letras estarán ahí grabadas para siempre pero intento no obsesionarme, cuando más se nota es cuando tengo puesto el HTPC. Así que le puse un fondo de pantalla que no me dejase verlo y a correr...

    Un saludo

  4. #4714
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por abuelete Ver mensaje
    Yo también tengo un quemado (HD), esas letras estarán ahí grabadas para siempre pero intento no obsesionarme, cuando más se nota es cuando tengo puesto el HTPC. Así que le puse un fondo de pantalla que no me dejase verlo y a correr...

    Un saludo
    El más molesto es el de cuatro y se nota en películas de pantalla completa y en escenas muy claras sobretodo cuando se ve el cielo y cosas así pero tampoco es tan molesto, nada comparado con el clouding, así que todo sea un quemado de ese tipo.
    Lo que si me ha decepcionado un poco es que a estas alturas sean tan poco resistentes.
    Porque a mi se me ha quemado poniendo la lluvia analógica todos los días, lo que si hice ya que mi abuela no distingue entre hd y normal fue poner la normal en el número 3 así por lo menos lo de HD no se quema, el único problema es que fue poner la otra y le pusieron definitivo debajo Jajaja ahora tengo quemado antena 3 hd definitivo.

  5. #4715
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Eso si es verdad, a mi el quemado me ha salido con apenas pocos meses de uso, no es que haya hecho todos los cuidados a raja tabla pero por el amor de dios, que es una televisión y no un bebe de tres meses...
    garci22589 ha agradecido esto.

  6. #4716
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por abuelete Ver mensaje
    Eso si es verdad, a mi el quemado me ha salido con apenas pocos meses de uso, no es que haya hecho todos los cuidados a raja tabla pero por el amor de dios, que es una televisión y no un bebe de tres meses...
    La mía se quemaria con menos de dos semanas y con los valores por la mitad, además de pasarle la lluvia analógica.
    Mi Samsung tiene 5 años y era famosa por sus retenciones y hasta hoy sin rodaje ni na tiene los mismos quemados que la de mi abuela, antena 3 y cuatro, lo que yo no se es como se le ha quemado cuatro cuando lo pondrá 3 horas a la semana.

  7. #4717
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Esto de los quemados (seguro que no son retenciones?) es una lotería... Yo cada noche al apagarla puedo ver algunas retenciones, el menú del multimedia, las franjas de la peli de marras, el menú de imagen, etc... por suerte al día siguiente no queda nada de nada, esperemos que siga así!

    Saludos.

  8. #4718
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    No son retenciones compañero, llevo con el HD quemado por lo menos dos meses...

  9. #4719
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Efectivamente son quemados amigo,cmo he dicho anteriormente los dos plasmas que tengo están quemados.
    Le he pasado todo tipo de herramientas de limpieza de pantalla durantes tres horas pero nada,ni lluvia analógica ni nada de nada.
    Saludos.

  10. #4720
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Un quemado es perpetuo, ya te puedes olvidar y no te queda otra que omitirlo y disfrutar del televisor.

    Un saludo

  11. #4721
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por abuelete Ver mensaje
    Un quemado es perpetuo, ya te puedes olvidar y no te queda otra que omitirlo y disfrutar del televisor.

    Un saludo
    Ya lo sé,de hecho en la Samsung que llevo 5 años con ella no sé ni el tiempo que llevará quemado puesto que no me había puesto a mirarla detenidamente.
    De todas formas que un plasma de 5 años tenga 2 quemados yo lo considero un éxito,con la LG he necesitado 2 meses para tener los mismos jejeje.
    Saludos.

  12. #4722
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Pues yo estoy como el compañero DLynch, ahi está lo de Telecinco HD, el Logo del Canal + el del Canal + Series, y alguna vez el de Cuatro, le paso la lluvia analógica cada cuatro o cinco dias y a la mañana siguiente ya no hay rastro. Es cierto que algunos son mas resistentes, por ejemplo los del plus se quitan en cuanto cambias de canal, no así los otros que he mencionado a los que hay que pasarles la lluvia analógica. De todos modos tanto si la retencion se convierte en quemado o no, no creo que sea motivo para alarmarse, yo si no me fijo en ellos, no los veo, ni siquiera con el fondo negro.

    Saludos.

  13. #4723
    principiante
    Registro
    24 may, 14
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Pues si chicos, hay que hacerse a la idea que eso es ya perpetuo, de momento solo si hay escenas muy claras se ve algo, pero bueno a asumirlo y aceptarlo, suerte que es en la esquina y no miras allí a no ser que te fijes obsesivamente.

  14. #4724
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    "Tengo dos" pb690 de 60", la mia y la de mis padres, los dos desde octubre.
    0 quemados, y 0 retenciones importantes.

    La mia la cuido algo y la uso por las noches, la de mis padres ni se cuida y se usa todo el día, con los logotes de Viajar, canal plus, etc.

    Entre mi padre y yo sumamos 5 plasmas, y con la suerte de que ninguno ha dado problemas (3 lg, 1 marcanotifixis, 1 Philips)

    Salu2!!!!

  15. #4725
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    A mi tb se me nota el logo de HD. La he cuidado casi como un hijo y provengo de un Plasma Panasonic que no ha tenido ningún tipo de quemado

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins