Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 313 de 390 PrimerPrimer ... 213263303311312313314315323363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,681 al 4,695 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #4681
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rubenconchi Ver mensaje
    Hola Javi, y ole tus "valentías"..... Yo estaba pensando en hacerle tambien un arreglillo como el que le has hecho, pero soy un poco manazas, en fin... y necesito ayuda. Cuando te refieres a quitar el panel trasero, es la tapa posterior de plástico, que tapa la parte trasera de la tele. Estos tornillos, por cierto, cuantos son? sujetan tambien el panel de la tele???? La verdad es que si pudieses decirme estos datos, no desmontaría más de lo necesario, con el consiguiente "peligro????" Jajajajajja.

    Por cierto, al encenderla se ve bien desde el primer momento o tienes un ajuste hasta que se estabiliza la imagen?

    Gracias Javi.
    Hola compi, te cuento paso por paso (eso si lo que hagas bajo tu propia responsabilidad):

    1. Apaga la tele si la tenias encendida y desenchufala de todos los cables y conexiones y espera 5 o 10 minutos a que se enfrie

    2. Pon la tele boca abajo encima de algo grande, por ejemplo una mesa con una toalla o algo debajo para que no se raye el marco o la pantalla. Yo tengo un reposapies grande que medira 120x80cm o algo asi y me iba perfecto.

    3. Quita la peana con sus 4 tornillos

    4. Quita absolutamente todos los tornillos que veas detras. Hay 4 grandes en la zona central y mas de 20 mas chicos

    5. Retira la tapa trasera (es de metal, no de plastico)

    6. Coloca de nuevo la peana con sus 4 tornillos (Saltate este punto si te da miedo levantar la tele sin la tapa y tocar los potes con la tele encendida, y ve directo a la Nota 1)

    7. Coloca de nuevo 7 u 8 tornillos de los chicos en los mismos agujeros donde estaban pero que veas que hay al lado como una muesca de metal que creo que sujetan el marco o el panel (esto no se si es necesario pero yo lo hice por si al levantar la tele el marco se desprendia o algo asi). Yo puse esos tornillos en los lados laterales y arriba

    8. Levanta la tele y colocala en un sitio donde puedas acceder y ver bien la parte trasera.

    9. Conecta algo por hdmi y pon una pelicula con escenas oscuras y bandas negras.

    10. Localiza los potenciometros llamados Set_up, Set_dn y VY que estan en la parte izquierda, son tornillos de plastico color blanquecino. Haz fotos o marca con un rotulador la posicion actual de los potes por si tienes que volver a ponerlos como estaban.

    11. En una escena oscura pulsa pause y con cuidado y un destornillador ve girando sin miedo el Set_up hacia la derecha (en el sentido de las agujas del reloj). Lo mejor es que vayas mirando la imagen a la vez que vas girando y veras como los grises de las barras de la peli se van oscureciendo. Si no lo aprecias gira hacia la izquierda del todo y ve poco a poco girando hacia la derecha del todo y veras como si lo notas. Yo este pote lo tengo a la derecha del todo.

    12. Idem que en el punto 11 pero con el potenciometro Set_dn. Yo este pote lo tengo girado aprox. 1/4 de vuelta a la derecha poniendo antes el pote a la izquierda del todo. Al principio lo tenia girado a la derecha del todo, pero me parecio que en esa posicion de 1/4 de vuelta las barras se oscurecian un pelin mas que llevandolo a la derecha del todo.

    13. Idem que en el punto 11 pero esta vez con el pote VY y girando a la izquierda, es decir en sentido contrario a las agujas del reloj. Yo este pote lo tengo a la izquierda del todo.

    14. Apaga todo, desenchufa todo y deja que la tele se enfrie unos 5 minutos.

    15. Ponla otra vez boca abajo y quita otra vez los 7 u 8 tornillos y la peana.

    16. Coloca la tapa trasera y coloca todos los tornillos de nuevo y por ultimo la peana.

    17. Pon la tele en su sitio y espera unos 5 minutos y listo, a disfrutar de tus nuevos grises oscurecidos

    En mi caso al encender la tele en frio justo antes de que salga el logo de LG sale una imagen como de manchurrones rosas que no durara ni medio segundo y en seguida sale el lgo y luego la tdt y todo normal.

    Espero que te sirva de ayuda. Como consejo... nervios fuera, el proceso, si no eres un manazas bien grande, es mas sencillo de lo que pensaba.

    Nota 1: Si te da canguelo el tema de levantar la tele y tocar potes con la tele encendida, simplemente cuando quites la tapa localiza el Set_up y el Set_dn y llevalos a la derecha del todo, ya con esto se nota que los grises se oscurecen (haz una foto o marca con rotulador la posicion original de los potes por si te arrepientes). Es lo que hice la primera vez que abri la tele, la segunda vez si hice todo el proceso que pongo arriba. Una vez hecho coloca todos los tornillos otra vez donde estaban dejando la peana para el final.

    Por ultimo aun tengo que hacer más pruebas con estos ajustes pero de momento todo bien, aunque ahora tengo luz panel a 80, contraste a 85, luminosidad 48 y orbiter activado hasta que el panel tenga mas de 200 horas. He hecho pruebas con luz panel 100 y contraste 93 y no he visto pixel misfires ni cosas raras, eso si a mi distancia de visionado que son unos 3 metros.

    Un saludo!
    gsbreak, onizuka26, newbi07 y 6 usuarios han agradecido esto.

  2. #4682
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Yo no lo hago porque no me dejan abrirla,sino ni lo dudaba.
    Parece tan fácil tener una gama alta por 500 euros...
    Dlynch ha agradecido esto.

  3. #4683
    aprendiz Avatar de rubenconchi
    Registro
    02 sep, 14
    Ubicación
    Cerca del fin del mundo...
    Mensajes
    138
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Hola Javi, esto es lo que llamo yo un buen "guía burros". No hay atisbo de error!!! Esta semana santa, intentaré armarme de valor e intentarlo. La opción de tocar los potenciómetros con la tele encendida no es poco recomendable o peligroso? Lo digo porque cada vez que se quiera hacer un ajuste hay que esperar sus minutos para valorar los cambios, y la apreciacion de los negros de un punto a otro ya la tendré olvidada...

    En proncipio, veré como está ahora. Después le pondré el Set_up a la derecha del todo; El Set_dn a 1/4 del final del recorrido total a la derecha; y el VY a la izquierda del todo.

    Por cierto, los potenciometros giran 360º o no? Ya lo averiguaré cuando la abra, pero para hacerme a la idea.

    Por cierto, muy buen post.
    javi_spa ha agradecido esto.

  4. #4684
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Rubenconchi los potenciometros creo que giran mas de 360, yo diría que 1 vuelta y media o 2, o sea hay bastante juego. El set_dn empieza poniéndolo a la derecha del todo. Es difícil ir tocando el pote y mirando la tele a la vez porque te obliga a tener el brazo estirado, si te puede ayudar alguien mejor, es decir uno va girando el pote y el otro en frente de la tele que vaya viendo los cambios.

    Un saludo, ánimo y suerte.
    Aforismo ha agradecido esto.

  5. #4685
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Amigos, sugiero que a partir de ahora, todo lo relacionado con los "apaños" para mejorar los negros de estos plasmas, lo escribamos en el hilo que hay en forodvd dedicado a este tema en exclusiva.

    https://www.forodvd.com/tema/103071-...s-y-contraste/
    javi_spa, sammarbella y Aforismo han agradecido esto.

  6. #4686
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Amigos, sugiero que a partir de ahora, todo lo relacionado con los "apaños" para mejorar los negros de estos plasmas, lo escribamos en el hilo que hay en forodvd dedicado a este tema en exclusiva.

    https://www.forodvd.com/tema/103071-...s-y-contraste/
    Toda la razón policronio, en la respuesta a rubenconchi me lié a escribir y debí haberle remitido a ese hilo y haber puesto allí mi post, sorry.
    policronio y ra_javi han agradecido esto.

  7. #4687
    asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    452
    Agradecido
    373 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Hola, realizando este proceso en los potenciómetros habría que volver a pasar sonda de calibración? Me refiero a que si los ajustes del compañero Dlynch habría que reajustarlos de nuevo con sonda.

    Un saludo.
    Aforismo y ra_javi han agradecido esto.
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

  8. #4688
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    Hola, realizando este proceso en los potenciómetros habría que volver a pasar sonda de calibración? Me refiero a que si los ajustes del compañero Dlynch habría que reajustarlos de nuevo con sonda.

    Un saludo.
    No creo que haga falta. Ten en cuenta que esto de los potenciómetros afecta al nivel de negros y contraste, pero no al resto de parámetros de imagen.

    Yo cuando lo hice en la mía solo noté eso mismo que te comento, o sea, mayor nivel de negro y de contraste, pero en el resto no noté nada en absoluto, todo seguía igual.
    Última edición por policronio; 29/03/2015 a las 12:43
    Anira, Aforismo y ra_javi han agradecido esto.

  9. #4689
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Yo tambien les tengo ganas a los potenciometros pero no tengo ya el pie de la TV.

    La tengo colgada de un soporte y tocar los potenciometros solo con la parte de arriba de la TV apoyada contra la pared se me hace complicado.

    Habria que meterse entre la pared y la TV y otra persona viendo la TV.

    Un show.

    Vere como lo arreglo.

    Por cierto nadie se anima a subir a youtube un video del proceso?
    ra_javi ha agradecido esto.
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

  10. #4690
    principiante Avatar de Elbanzai
    Registro
    25 feb, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Pues a mi me acojonaria un poco tocar los potenciómetros sin saber exactamente que parámetros de están variando, y hasta que límite se puede llegar sin producir daños... Hablo desde mi humilde experiencia ojo. De momento paso de tocar nada.
    ra_javi ha agradecido esto.
    Lg 60 pb690v
    Onkyo TX NR626 + Altavoces 5.2 diy, con partes de work, thomson, rosound...
    Sub 2x14 " + pioneer A 209
    amplificador artesanal kt88
    I7 6700K 16gb + aorus RTX2060 super
    Y muchas muchas fuentes para alimentarlos.

  11. #4691
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Hola a todos.
    Como os comentaba ayer, me he comprado la 50LB690V en Mediamark online. Aún no me ha llegado, me han mandado un correo electrónico diciéndome que está en tránsito. Supongo que me llegará el próximo lunes o martes. El caso es que, por curiosidad, me he vuelto a meter en la página y he vuelto a buscar este televisor comprobando que está agotado. Supongo que me han mandado la última unidad que les quedaba. Ahora estoy un poco rallado con este asunto. Pienso que tal vez la tenían expuesta en modo tienda y a saber cuánto tiempo ha estado. ¿Qué pensáis al respecto?. ¿Qué precauciones debo tener al revisarla? ¿Hay alguna forma de saber el tiempo que ha podido estar encendida?.
    Gracias por adelantado.
    Saludos.

  12. #4692
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por ra_javi Ver mensaje
    Hola a todos.
    Como os comentaba ayer, me he comprado la 50LB690V en Mediamark online. Aún no me ha llegado, me han mandado un correo electrónico diciéndome que está en tránsito. Supongo que me llegará el próximo lunes o martes. El caso es que, por curiosidad, me he vuelto a meter en la página y he vuelto a buscar este televisor comprobando que está agotado. Supongo que me han mandado la última unidad que les quedaba. Ahora estoy un poco rallado con este asunto. Pienso que tal vez la tenían expuesta en modo tienda y a saber cuánto tiempo ha estado. ¿Qué pensáis al respecto?. ¿Qué precauciones debo tener al revisarla? ¿Hay alguna forma de saber el tiempo que ha podido estar encendida?.
    Gracias por adelantado.
    Saludos.
    Empieza por revisar el embalaje a fondo: los cierres exteriores de la caja y los separadores internos y su embalaje son muy dificiles de dejar como de "fabrica" si ha sido abierto sacado y luego guardarla perfectamente junto a sus accesorios, peana y tornilleria.

    Luego una vez sacada mira el tema de pegatinas, proteccion transparentes y demas.

    Las del frontal en una de exposicion no estaran bien y luego esta el tema de rallones, huellas.

    Es muy dificil que te envien una de exposicion y cuele facilmente.
    ra_javi ha agradecido esto.
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

  13. #4693
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Gracias sammarbella. ¿Es habitual que manden los artículos que tienen en exposición?. Supongo que franquicias como Mediamark deben tener estos artículos junto con los devueltos como reacondicionados (tal como hace pccomponentes).
    No me gustaría tener que devolverla, creo que no hay otra, al menos en venta online.

    Saludos.

  14. #4694
    AML
    AML está desconectado
    principiante
    Registro
    05 sep, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Tranquilo, hoy en dia es muy difícil ver esta tele en exposición.Donde la compré incluso me dijeron que LG no lo permite por temas de Marketing
    ra_javi ha agradecido esto.

  15. #4695
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por AML Ver mensaje
    Tranquilo, hoy en dia es muy difícil ver esta tele en exposición.Donde la compré incluso me dijeron que LG no lo permite por temas de Marketing
    Jajajaja, los de LG no quieren ya que les relacionen con nuestro querido plasma, esto del Marketing borreguero es la hostia

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins