Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 390 PrimerPrimer ... 2565737475767785125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #1111
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    Soy nueva en el foro, aprovechando que ayer ha llegado nuestra nueva amiga a casa, una 60'', me he registrado para poder colaborar y a la vez preguntar sobre este modelo de TV. Mi primera impresión ha sido muy buena. Cierto lo de la base, la veo un poco inestable, como había leído en varios comentarios en el foro, pero por lo demás de momento todo perfecto. Quería preguntar que gafas estáis usando vosotros y si son activas o pasivas, ya que en algunos lugares veo que la tecnología es Cinema 3D y que supone gafas pasivas, pero en otros veo que son las activas las suyas. Tampoco sé muy bien que tipo de formato tengo que usar para ver un contenido 3D, si tengo que tener obligatoriamente reproductor Blue Ray, etc... estoy muy pez en este tema. Si alguien me pudiera echar una mano, porque estoy impaciente por probar si el 3D de esta TV es como el de los TV Led's que están en muchos centros comerciales, o al ser plasma se use una tecnología distinta y no se vea igual como que se sale de la pantalla, no se si me explico. Por cierto, para que sirven los núcleos de ferrita que trae? he visto que es para impedir los campos electromagnéticos, pero es la primera vez que compro una TV y trae eso (como os dije soy nueva en esto) .

    Muchas gracias y saludos a todos

  2. #1112
    principiante
    Registro
    31 mar, 14
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    El 3D es activo, la gente de este hilo usa en su mayoría las ssg-p51002 de Samsung que cuestan la mitad que las Lg y son compatibles. Las películas que puedes ver son prácticamente todas las MKV 3D que encuentras por la red, desde luego también las bluray 3D con un reproductor que lea esa tecnología obviamente.

  3. #1113
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola cristga85.

    Aparte de lo que te ha comentado soriano 1212, en el smart de la tele hay una aplicación que se llama 3DWORLD y que como su nombre indica es totalmante contenido en 3D, también en el YouTube del Smart, puedes buscar vídeos en 3D.
    Última edición por policronio; 11/09/2014 a las 11:36

  4. #1114
    aprendiz Avatar de rubenconchi
    Registro
    02 sep, 14
    Ubicación
    Cerca del fin del mundo...
    Mensajes
    138
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por cristga85 Ver mensaje
    Por cierto, para que sirven los núcleos de ferrita que trae? he visto que es para impedir los campos electromagnéticos, pero es la primera vez que compro una TV y trae eso (como os dije soy nueva en esto) .

    Muchas gracias y saludos a todos

    Buenas tardes. Aquí lo explica perfecto.
    Suerte.

    donde_colocar_nucleos_ferrita_LG-690V.jpg

  5. #1115
    principiante Avatar de hombregacha
    Registro
    05 ago, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por benidorm1979 Ver mensaje
    Perdón, olvidé decir que busco la de 50" por eso no la encuentro donde me comentas. Gracias.
    aqui tambien son serios y si eres de cerca de Barcelona , la recoges en el almacen y te ahorras portes.

    LG 50PB690V LG - Televisores -

    Saludos

  6. #1116
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Muchas gracias!! pues voy a pillar unas porque estoy como loca por probar el 3D. Pero antes, las de LG son recargables? porque segun pone en la descripcion pone tiempo de carga 1.5Horas, ya no sé si es porque llevan bateria en lugar de pilas y a la larga podrian resultar más economicas, ¿puede ser? . Muchas gracias

  7. #1117
    aspirante
    Registro
    04 sep, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Bueno, pues gracias a este foro, soy otro poseedor de la PB690 en su versión de 60 pulgadas. Después de estar indeciso bastante tiempo (pero mucho, mucho), he decidido jubilar mi tele de tubo por este plasma. En mi caso, lo he comprado en PCComponentes (para mí era importante que ofrecieran extensión de garantía)
    Ya contaré impresiones, me ha llegado hoy y, de momento, no he podido trastear mucho. Ahora voy a disfrutar del partido de baloncesto.
    Saludos a todos.

  8. #1118
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por santigre Ver mensaje
    Bueno, pues gracias a este foro, soy otro poseedor de la PB690 en su versión de 60 pulgadas. Después de estar indeciso bastante tiempo (pero mucho, mucho), he decidido jubilar mi tele de tubo por este plasma. En mi caso, lo he comprado en PCComponentes (para mí era importante que ofrecieran extensión de garantía)
    Ya contaré impresiones, me ha llegado hoy y, de momento, no he podido trastear mucho. Ahora voy a disfrutar del partido de baloncesto.
    Saludos a todos.
    Ya nos contarás

    Saludos

  9. #1119
    aspirante Avatar de Vespatán
    Registro
    30 jul, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por santigre Ver mensaje
    Ya contaré impresiones, me ha llegado hoy y, de momento, no he podido trastear mucho. Ahora voy a disfrutar del partido de baloncesto.
    Saludos a todos.
    Espero que la tele te de más satisfacciones...

  10. #1120
    asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    452
    Agradecido
    373 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Bueno pues otro que ya la tiene en casa, la he colgado en la pared y aconsejo que se haga entre dos personas por que el bicho pesa. Después he sintonizado los canales y he metido los ajustes de calibración que se facilitó por aquí. Y me he quedado impresionado, nada que ver con mi viejo Panasonic de plasma del 2009, este le supera con creces. Lástima que no hay 70" por que 60" en una hora de uso ya se me ha hecho pequeña la pantalla. Tenia curiosidad por ver alguna película en 3D, así que me he ido al ECI y me he comprado 2 pares de gafas de Samsung. No puedo pedir más a este tv por calidad precio, es más si costase 1400 € lo compraba sin dudar. Respecto a reflejos, nada de nada y referente a los negros, mucho mejor de lo que me esperaba. Ya está todo dicho sobre este magnífico televisor, solo decir a los indecisos que es muy buena compra. Por cierto solo he encontrado un mando a distancia, el mágica control, pensaba que venía otro tipo standard.

    Un saludo
    Rioeire, Dlynch, policronio y 3 usuarios han agradecido esto.
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

  11. #1121
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Solo decir que no la he tocado mucho y la primera impresión me gustó mucho, sobretodo viendo el partidito de baloncesto, pero esta mañana he usado la configuración de Dlynch y es otro mundo, por cierto, solo se puede ajustar Ire en la configuración de experto 2, en la experto 1 no me ha dejado. También he jugado un partido al FIFA y ¡¡LUJAZO EN 60”!! Creo que me voy a volver a enganchar como en mis tiempos mozos jejejejeje… he jugado una hora, con contraste a 80 orbiter enchufado y 0 retenciones. Lo que si he notado en la imagen, no sé si será normal, pero en momentos es como si se subiera de brillo y se baje solo, ¿lo ha notado alguno?

    Un Saludo y gracias a todos los que habéis conseguido que estemos tan contentos todos los de este hilo.

  12. #1122
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,389
    Agradecido
    4621 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por tavezp11 Ver mensaje
    Solo decir que no la he tocado mucho y la primera impresión me gustó mucho, sobretodo viendo el partidito de baloncesto, pero esta mañana he usado la configuración de Dlynch y es otro mundo, por cierto, solo se puede ajustar Ire en la configuración de experto 2, en la experto 1 no me ha dejado. También he jugado un partido al FIFA y ¡¡LUJAZO EN 60”!! Creo que me voy a volver a enganchar como en mis tiempos mozos jejejejeje… he jugado una hora, con contraste a 80 orbiter enchufado y 0 retenciones. Lo que si he notado en la imagen, no sé si será normal, pero en momentos es como si se subiera de brillo y se baje solo, ¿lo ha notado alguno?

    Un Saludo y gracias a todos los que habéis conseguido que estemos tan contentos todos los de este hilo.
    Mira a ver si tienes activado el contraste dinamico, o puede ser el modo eco. quitalos para porbar y seguramente no te suceda

  13. #1123
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Bueno pues otro que se une al grupo.

    Ya me he comprado el plasma, el de 50" por espacio, YUHUUUUUUUUU!!!

    Lo he pillado en AFM, por 598, pero bueno en total con envio y gafas,(Ya que me ponia me he pilado 4, por si vienen sobrinos...)las samsung esas que estan por el foro, 21€ el par, total 677€.

    Se supone que tardan 2-3 dias en mandarla y otro de transporte, asi que como me pilla el finde, espero tenerla el miercoles o jueves muy tardar.

    Asi me dara tiempo de leer y releer el foro, que llevo mas de 50 paginas, y de la mitad ni me acuerdo. jejeje.

    Aun asi tengo muchas dudas, ¿Puedo poner nada mas llegar los ajustes que estan por el foro, esos de Dlynch?

    Por ahora solo esa duda, seguro que cuando me llegue la tele ocupo 3 paginas yo solo de dudas, jejeje.

    Bueno un saludo a todos.

    PD: Alguien que tenga el de 50" me podria decir las medidas exactas con peana incluido, se que de ancho me cabe, pero el alto he leido que son 70 sin peana, pero con peana no se a cuanto llegara.
    Montargois y kanchelski han agradecido esto.

  14. #1124
    aprendiz Avatar de rubenconchi
    Registro
    02 sep, 14
    Ubicación
    Cerca del fin del mundo...
    Mensajes
    138
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por juanfransuker Ver mensaje
    Bueno pues otro que se une al grupo.

    Ya me he comprado el plasma, el de 50" por espacio, YUHUUUUUUUUU!!!

    Lo he pillado en AFM, por 598, pero bueno en total con envio y gafas,(Ya que me ponia me he pilado 4, por si vienen sobrinos...)las samsung esas que estan por el foro, 21€ el par, total 677€.

    Se supone que tardan 2-3 dias en mandarla y otro de transporte, asi que como me pilla el finde, espero tenerla el miercoles o jueves muy tardar.

    Asi me dara tiempo de leer y releer el foro, que llevo mas de 50 paginas, y de la mitad ni me acuerdo. jejeje.

    Aun asi tengo muchas dudas, ¿Puedo poner nada mas llegar los ajustes que estan por el foro, esos de Dlynch?

    Por ahora solo esa duda, seguro que cuando me llegue la tele ocupo 3 paginas yo solo de dudas, jejeje.

    Bueno un saludo a todos.

    PD: Alguien que tenga el de 50" me podria decir las medidas exactas con peana incluido, se que de ancho me cabe, pero el alto he leido que son 70 sin peana, pero con peana no se a cuanto llegara.
    Pues las medidas son las siguientes: (An. X Al x Pr. /en mm)
    Sin soporte: 1172 x 701 x 56
    Con soporte: 1172 x 757 x 315

  15. #1125
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por rubenconchi Ver mensaje
    Pues las medidas son las siguientes: (An. X Al x Pr. /en mm)
    Sin soporte: 1172 x 701 x 56
    Con soporte: 1172 x 757 x 315
    Gracias.

    Me cabe en el hueco, no voy sobrado, por que tengo 125 * 85, pero cabe, jeje.

    Sabeis si cualquier Disco duro externo por usb funciona para grabar??

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins