Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 390 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #1096
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lydiosa Ver mensaje
    Hola tavezp11, quería darte mi opinión en cuanto a tu duda. No sé si has tenido en cuenta el tema de acceder a todas las entradas del TV, que están detrás. Si pones esos soportes fijos, aunque se inclinen un poco, no te dejan espacio suficiente para hacer conexiones o acceder al USB y demás. Por esta razón, yo he comprado este:
    TecTake Soporte de pared para TV de pantalla plana, inclinable y giratorio VESA max 600x400 máximo 120kg de 81 - 165 cm (32" - 65")
    Aún no lo he puesto, pero se ve muy robusto y tiene una garantía amplia. Eso sí, vale un poco más, pero estuve viendo uno mucho más malo en el CI y pedían 120 euracos, así que, en comparación, es baratísimo.
    Gracias por tu comentario, la verdad que no le voy a dar uso a las conexiones de la TV (salvo HDMI) todo suelo reproducirlo por el pana BDT120…
    Saludos

  2. #1097
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola gente,
    Me han mandado a este tema, ya que me he comprado una LG 50PB560B 50, y dicen que es muy similar a este modelo y aquí abordáis muchas preguntas y respuestas:


    Es mi primer plasma que he tenido, llevo como algunos sabéis bastantes vueltas dadas por este foro e informándome del mantenimiento y recomendaciones.

    Mirando he visto que durante las 200 primeras horas - 2/3 meses es recomendable bajarle el contrate a la mitad (también el brillo?) en las cadenas que tienen logo. ¿También es necesario para las películas? y las bandas negras?
    La verdad que el contraste a 35-40 pierde mucha claridad la imagen, se ve ya muy oscuro, y es algo "molesto", lo he dejado a 50....

    ¿Sabéis si tiene pixel orbit los plasmas de lg? He visto que es muy recomendable.... Me han dicho que en LG se llama "orbiter" pero me he leído el manual entero, y no veo nada de eso :-S
    Alguna configuración optima para ver películas? o simplemente usar las configuraciones por defecto que trae para los diferentes tipos de contenido.

    Algunas recomendaciones mas? (No veo que tenga ninguna opción de barrido, en plan bar scrollin ni nada. ¿Hasta que punto es necesario esto?)

    Veo que no se puede cambiar el Aspect ratio en las pelis por USB, ¿Alguna solución? o evitar ver las películas por usb los primeros meses (por las bandas negras me refiero)

    Por ultimo, Me he dado cuenta que a veces noto como un cambio de brillo/contraste cuando se cambian algunas escenas en las pelis/tv. ¿Es normal eso?


    Gracias!

  3. #1098
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por daicon Ver mensaje
    Hola gente,
    Me han mandado a este tema, ya que me he comprado una LG 50PB560B 50, y dicen que es muy similar a este modelo y aquí abordáis muchas preguntas y respuestas:


    Es mi primer plasma que he tenido, llevo como algunos sabéis bastantes vueltas dadas por este foro e informándome del mantenimiento y recomendaciones.

    Mirando he visto que durante las 200 primeras horas - 2/3 meses es recomendable bajarle el contrate a la mitad (también el brillo?) en las cadenas que tienen logo. ¿También es necesario para las películas? y las bandas negras?
    La verdad que el contraste a 35-40 pierde mucha claridad la imagen, se ve ya muy oscuro, y es algo "molesto", lo he dejado a 50....

    ¿Sabéis si tiene pixel orbit los plasmas de lg? He visto que es muy recomendable.... Me han dicho que en LG se llama "orbiter" pero me he leído el manual entero, y no veo nada de eso :-S
    Alguna configuración optima para ver películas? o simplemente usar las configuraciones por defecto que trae para los diferentes tipos de contenido.

    Algunas recomendaciones mas? (No veo que tenga ninguna opción de barrido, en plan bar scrollin ni nada. ¿Hasta que punto es necesario esto?)

    Veo que no se puede cambiar el Aspect ratio en las pelis por USB, ¿Alguna solución? o evitar ver las películas por usb los primeros meses (por las bandas negras me refiero)

    Por ultimo, Me he dado cuenta que a veces noto como un cambio de brillo/contraste cuando se cambian algunas escenas en las pelis/tv. ¿Es normal eso?


    Gracias!
    Amigo, a algunas de esas preguntas ya te he respodido en el mensaje en que te recomendaba que visitases este hilo.
    Son las que he marcado en azul.

    En cuando a lo de los cambio de brillo, es posible que sea por que tienes algun modo de imagen con el contraste dinámico activado, o posiblemente sea el modo eco el que hace esto.

    En el submenú del maletín (no me acuerdo de como se llama) verás un apartado donde pone METODO o MODO ISM, ahí esta lo del ORBITER y demas herramientas para el borrado de retenciones.
    Última edición por policronio; 08/09/2014 a las 12:17 Razón: ampliar información
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #1099
    principiante
    Registro
    31 mar, 14
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Después de algo más de una semana de pruebas con esta tv la he devuelto a pccomponentes, entiendo y respeto su compra por sus grandes cualidades pero a mi personalmente no me ha terminado de convencer, vengo de una led de 42" de Lg y creo que me he acostumbrado a esa tecnología, el cambio a plasma no ha satisfecho mis expectativas y muy a mi pesar y en contra de muchas recomendaciones que sin duda su fundamento razonado tendrán vuelvo a la búsqueda de un tv de unas 55" de pantalla de 1000 euros de presupuesto aproximado.
    A favor;
    Tengo que decir su gran tamaño con un precio muy ajustado, smartv, reproducción desde USB
    En contra;
    Su 3D activo no ha terminado de gustarme, creo que a pesar de perder resolución con las pasivas de Lg, ésta ultima tecnología no fatiga la vista y su calidad de imagen es muy aceptable, diseño, peana, nitidez en contenido MKV

    Como dato informativo en relación con la devolución a pccomponentes tengo que decir que han sido muy rápidos en tramitarla y abonar el importe del tv, creo que es un dato a tener en cuenta en futuras compras
    hombregacha, tavezp11, Dlynch y 3 usuarios han agradecido esto.

  5. #1100
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por soriano1212 Ver mensaje
    Después de algo más de una semana de pruebas con esta tv la he devuelto a pccomponentes, entiendo y respeto su compra por sus grandes cualidades pero a mi personalmente no me ha terminado de convencer, vengo de una led de 42" de Lg y creo que me he acostumbrado a esa tecnología, el cambio a plasma no ha satisfecho mis expectativas y muy a mi pesar y en contra de muchas recomendaciones que sin duda su fundamento razonado tendrán vuelvo a la búsqueda de un tv de unas 55" de pantalla de 1000 euros de presupuesto aproximado.
    A favor;
    Tengo que decir su gran tamaño con un precio muy ajustado, smartv, reproducción desde USB
    En contra;
    Su 3D activo no ha terminado de gustarme, creo que a pesar de perder resolución con las pasivas de Lg, ésta ultima tecnología no fatiga la vista y su calidad de imagen es muy aceptable, diseño, peana, nitidez en contenido MKV

    Como dato informativo en relación con la devolución a pccomponentes tengo que decir que han sido muy rápidos en tramitarla y abonar el importe del tv, creo que es un dato a tener en cuenta en futuras compras
    Pues nada, si no te ha convencido, has hecho lo mejor con devolverla.
    Pero te digo una cosa en relación con el tema de la definición con MKV: creo que esa menos definición que notas es debido no al plasma en si, sino a la diferencia tan grande de tamaño entre las dos teles que comparas: una de 42 con otra de 60", es normal que veas menos definición en la última, pero esto te pasaría igualmente si en vez de ser plasma hubiese sido un led también de 60".

    En cuanto al tema del 3D, pues es así, el activo causa fatiga y mareos a bastante gente, aunque tambien hay personas que no sufren de esos problemas, por ejemplo yo....
    Locky, Teletabis y soriano1212 han agradecido esto.

  6. #1101
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por soriano1212 Ver mensaje
    Después de algo más de una semana de pruebas con esta tv la he devuelto a pccomponentes, entiendo y respeto su compra por sus grandes cualidades pero a mi personalmente no me ha terminado de convencer, vengo de una led de 42" de Lg y creo que me he acostumbrado a esa tecnología, el cambio a plasma no ha satisfecho mis expectativas y muy a mi pesar y en contra de muchas recomendaciones que sin duda su fundamento razonado tendrán vuelvo a la búsqueda de un tv de unas 55" de pantalla de 1000 euros de presupuesto aproximado.
    A favor;
    Tengo que decir su gran tamaño con un precio muy ajustado, smartv, reproducción desde USB
    En contra;
    Su 3D activo no ha terminado de gustarme, creo que a pesar de perder resolución con las pasivas de Lg, ésta ultima tecnología no fatiga la vista y su calidad de imagen es muy aceptable, diseño, peana, nitidez en contenido MKV

    Como dato informativo en relación con la devolución a pccomponentes tengo que decir que han sido muy rápidos en tramitarla y abonar el importe del tv, creo que es un dato a tener en cuenta en futuras compras
    Haces bien, aquí podemos debatir diferencias entre tecnologías, pros y contras de cada una, e incluso podemos intentar explicar las diferencias de percepción entre una tele y otra.

    Pero al final, lo importante es que estés contento con la compra, y si la has tenido en casa y no te convence, mejor probar un LED

    Saludos
    Montargois, Teletabis y soriano1212 han agradecido esto.

  7. #1102
    principiante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    A mi me da un poco de miedo la franjas grises a los lados (no arriba y abajo) que aparecen en algunos programas de la tv y son grises.
    ¿No se quemará?

    La verdad es que estoy contentísimo. Llevo ya unos meses con ella y perfecta.La calidad en las películas es muy superior a una TV LED que se ha comprado mi hermano .
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  8. #1103
    principiante
    Registro
    01 oct, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Llevo ya cerca de una semana con la tele y contentísimo. Ya he tenido antes plasmas, por lo que le perdí miedo a las retenciones.
    A tope desde el primer día y no observo problema alguno.
    La calidad de la imagen fenomenal a pesar de ser un plasma de gama media.
    tavezp11, policronio, txapas y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #1104
    Esclarecido Avatar de laparto
    Registro
    21 jul, 14
    Mensajes
    84
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por davidchuco Ver mensaje
    A mi me da un poco de miedo la franjas grises a los lados (no arriba y abajo) que aparecen en algunos programas de la tv y son grises.
    ¿No se quemará?

    La verdad es que estoy contentísimo. Llevo ya unos meses con ella y perfecta.La calidad en las películas es muy superior a una TV LED que se ha comprado mi hermano .
    Yo utilizo el zoom para minimizar los efectos de las franjas esas grises o las moscas de los canales, sobre todo el de Disney Chanel jejeje ya he enseñado a mi hijo a ponerle el zoom para quitar el logo.

  10. #1105
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Esta tarde me ha llegado la TV!! A ver si me llega mañana el soporte y a lo largo de la tarde la coloco y voy trasteando a la bicha. Por cierto la pedí en pccomponentes el sábado y ha llegado en perfecto estado, la caja no tiene ningún golpe.

  11. #1106
    asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    452
    Agradecido
    373 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por tavezp11 Ver mensaje
    Esta tarde me ha llegado la TV!! A ver si me llega mañana el soporte y a lo largo de la tarde la coloco y voy trasteando a la bicha. Por cierto la pedí en pccomponentes el sábado y ha llegado en perfecto estado, la caja no tiene ningún golpe.
    Tavezp, seguro que eres de Barcelona, yo también la pedí el sábado. A mí me llegó ayer y no estaba en casa, tuve que salir por motivos laborales y justo en esa hora que estuve ausente, zas! Llega el repartidor. A ver si me llega hoy tempranito.... Por cierto en esa hora que estuve ausente me dio tiempo de hacer un café en un restaurante y tenían el LG pb690, se veía de alucine, no quiero ni pensar como se verá en casa.... De hecho estoy pensando en comprar otra de 50" para la habitación. Hay que aprovechar, nunca volveremos a ver plasmas y menos a esos precios.

    Un saludo.
    Montargois ha agradecido esto.
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

  12. #1107
    principiante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    Tavezp, seguro que eres de Barcelona, yo también la pedí el sábado. A mí me llegó ayer y no estaba en casa, tuve que salir por motivos laborales y justo en esa hora que estuve ausente, zas! Llega el repartidor. A ver si me llega hoy tempranito.... Por cierto en esa hora que estuve ausente me dio tiempo de hacer un café en un restaurante y tenían el LG pb690, se veía de alucine, no quiero ni pensar como se verá en casa.... De hecho estoy pensando en comprar otra de 50" para la habitación. Hay que aprovechar, nunca volveremos a ver plasmas y menos a esos precios.

    Un saludo.
    Hola ¿me podéis decir dónde la habéis pedido y el precio? He mirado en varias tiendas online donde suelo comprar y no tienen stock. Gracias

  13. #1108
    principiante Avatar de hombregacha
    Registro
    05 ago, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por benidorm1979 Ver mensaje
    Hola ¿me podéis decir dónde la habéis pedido y el precio? He mirado en varias tiendas online donde suelo comprar y no tienen stock. Gracias
    LG 60PB690V 60" Plasma 3D 60PB690V Televisión

    Superrapidos , y si tienes problemas responden.

    saludos

  14. #1109
    principiante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por hombregacha Ver mensaje
    LG 60PB690V 60" Plasma 3D 60PB690V Televisión

    Superrapidos , y si tienes problemas responden.

    saludos
    Perdón, olvidé decir que busco la de 50" por eso no la encuentro donde me comentas. Gracias.

  15. #1110
    aspirante
    Registro
    24 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Buenas a todos,
    No sé qué habré tocado (compré un cable óptico para pasar el sonido por el home cinema) y ahora resulta que las grabaciones que hago en el disco duro son sin sonido! ¿A alguien se le ocurre qué he podido tocar? He probado todo y no lo encuentro... El sonido sale bien por el home cinema, pero no acaba de reconocer bien el home cinema que también es LG. Tengo que seguir investigando esto.
    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins