Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 390 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #1396
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    178
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues también va a ser mala suerte, la de 50" no me interesa es la de 60" la que me interesa.
    Igual se le podría hacer algún apaño a la peana para bajarla 20mm, como lo véis?.
    Gracias.

  2. #1397
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por abuelete Ver mensaje
    Un soporte de pared con 4 tornillos para un peso de 33 kilos es demasiado poco, al menos entre 6 y 8 como mínimo para que quede bien sujeto y no tengamos un disgusto el día de mañana.
    depednde del tornillo,,taco y pared mi plasma de 50 lleva 5 años con 4 tornillos y ningun problema

  3. #1398
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    depednde del tornillo,,taco y pared mi plasma de 50 lleva 5 años con 4 tornillos y ningun problema
    Eso es cierto aunque yo me he guiado por el peso del de 60" porque me parecen muy pocos tan solo cuatro tornillos.
    Rioeire ha agradecido esto.

  4. #1399
    principiante
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por iketz Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, podría alguién que tenga la de 60" decirme la altura exacta que tiene con peana?
    Es que estoy pensando en cambiar de tv y el mueble tiene hueco de 865mm. En las características, algunas páginas ponen 837mm y otras 880.9mm.
    Muchas gracias.
    Ya lo ha respondido el compañero, y es cierto: son correctas, con y sin.

    Lo único que puedes hacer es colgarla de la pared, para así evitar el soporte de pie. De hecho yo ando pensando en colgarla porque su pie no me inspira confianza.
    iketz ha agradecido esto.

  5. #1400
    No lo sabía Avatar de Flipper_Cracks
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    237
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    No seáis brutos.
    Yo tengo un armario que pesa bastante mas que un plasma, colgado con 3 tornillos.
    Eso si, tacos fisher y cabeza hexagonal del 10.
    Para la pared de pladur, intentad en la medida de lo posible, anclar al menos un tornillo a alguno de los montantes metálicos. Para esto, los tacos metálicos que hacen "paraguas" funcionan bien.
    All that we see or seem is but a dream within' a dream


  6. #1401
    aprendiz Avatar de rubenconchi
    Registro
    02 sep, 14
    Ubicación
    Cerca del fin del mundo...
    Mensajes
    138
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Sin entrar en polémicas ni nada por el estilo, creo que no es lo mismo el esfuerzo cortante que resulta de un armario adosado, que seguramente tenga más superficie de apoyo aunque sólo sea por tres tornillos y pese 100kg, que en este caso el plasma, sujeto o anclado a la pared con 4 pernos... Ahí el esfuerzo cortante que se aplica en la pared es brutal... y es proporcional al peso y a la distancia a la que situemos la masa (la tele)
    Flipper_Cracks ha agradecido esto.

  7. #1402
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hoy he decidido devolver la de 60 que cogí el lunes en la casa del electricista, por problemas de espacio, conyugales.... La cogí el lunes en la casa del electricista y después de revisar todo el embalaje y ver que estaba todo me la han cogido sin problemas; la historia viene después cuando decido coger la de 50 y me dicen que no devuelven el dinero (170), que me hacen un vale y tal y tal. Yo les insisto que mi dinero vale para cualquier sitio y su vale no me interesa. Con cierto cabreo el dueño de la tienda accede a devolverme la pasta como excepción y supongo que para no alterar a los clientes que estaban esperando.
    Al menos ésta de 50 es manejable, la pude transportar yo sólo, montarla y si es necesario moverla; yo creo que la peana de la de 60 no esta preparada para su tamaño y su peso, más bien para colgarla en pared.

  8. #1403
    No lo sabía Avatar de Flipper_Cracks
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    237
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por rubenconchi Ver mensaje
    Sin entrar en polémicas ni nada por el estilo, creo que no es lo mismo el esfuerzo cortante que resulta de un armario adosado, que seguramente tenga más superficie de apoyo aunque sólo sea por tres tornillos y pese 100kg, que en este caso el plasma, sujeto o anclado a la pared con 4 pernos... Ahí el esfuerzo cortante que se aplica en la pared es brutal... y es proporcional al peso y a la distancia a la que situemos la masa (la tele)
    Sin entrar en polémicas, lo que hace que se te descuelgue la tele es el momento flector, no el cortante.
    rubenconchi ha agradecido esto.
    All that we see or seem is but a dream within' a dream


  9. #1404
    aspirante
    Registro
    04 sep, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por laparto Ver mensaje
    Lo dije hace tiempo, no me arrepiento ni un poco de la compra de éste televisor, el de 60'' a 2.30 metros aprox. es una gozada.
    Hoy he montado por fin el soporte de pared que compré en amazon el mes pasado, ya he tramitado la devolución porque, al tener un solo brazo, la tele se queda inclinada hacia un un lado por el peso, una chapuza vamos... menos mal que tenia hasta el 27 de éste mes para poder devolverlo... ahora a seguir buscando soporte, seguramente optaré por el tectake

    Hola, yo tengo ese mismo soporte puesto y como ya comenté me vale pero, a pesar de lo robusto que es, en mi opinión flojea en el punto donde se cuelga la tele al soporte. No es muy diferente la sensación de endeblez de la peana con ese punto de la fijación. En ninguno de los dos casos se va a caer, pero con la peana se supone que no vas a mover la tele.

    Por este motivo, echarle un vistazo a estos dos modelos a ver si sirven y que parece que corrigen la unión de las dos varillas que se atornillan a la tele con el soporte:

    - TecTake 400294 - Soporte de pared para TV, Negro: Amazon.es: Electrónica
    - TecTake - Soporte de pared para TV de pantalla plana de 94: Amazon.es: Electrónica

    Decir que yo puse, como dicen los compañeros, tacos Fischer y tornillos hexagonales, añadiendo 2 más a los cuatro recomendados (mi pared no me inspira mucha confianza. De hecho pensaba que íbamos a atravesar hasta la habitación de los niños)

    Saludos.
    Última edición por santigre; 25/09/2014 a las 20:58 Razón: correción palabra hasa por hasta
    laparto ha agradecido esto.

  10. #1405
    aspirante
    Registro
    04 sep, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Por cierto, hoy he visto unas películas en alta definición y el visionado es espectacular. Impresiona. A esta resolución, yo que estoy contento por cómo se ve la TDT, el cambio es abismal. Uno se acostumbra rápido a lo bueno. Y con el home cinema, la inmersión se asemeja a una sala de cine. Recomiendo a quien vaya a ver fuentes en alta definición que coja sin dudar la de 60 pulgadas. Será mi percepción, pero no parece tan grande con una definición tan nítida.

    Otra cosa, a ver si alguien me ayuda y me dice si se puede. ¿Cómo se deja permanente en el Clan, Disney Channel o Boing en idioma inglés por defecto? Lo cambió por el menú, pero al cambiar de canal, se pierde la configuración y vuelve a estar en el idioma original.

    Gracias.

  11. #1406
    principiante
    Registro
    25 sep, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola a todos los plasmeros de un plasmero.
    No me presento pq ya tenía una cta. aqui pero hace mucho que no entro y me he hecho una nueva.
    Actualmente tengu una LG ps3000 (mismo panel que la ps8000) con sus añitos y todo perfecto , pero no graba y no tiene 3d.
    Parece muy buena tele ésta y en 60" sería mi opcion, pero inevitablemente tengo dudas. a ver si me hecháis una mano con las dudas imprtantes que me quedan:

    El 3D activo es mejor sí, pero las gafas pesan más y en mi caso ya llevo gafas de serie, que opciones de tipo clip tengo?

    Que tal graba y luego reproduce lo grabado ? ,resolucion, tirones ,sincro de audio, etc ?

    El panel es mejor que el de la mía ,supongo , tiene mejores negros ,menos judder ,mejor lag, etc ? o es parecido?

    Comentáis que van a dejar de fabricar los plasmas...hasta cuando creéis que estará en stock este modelo , por ejemplo ?

    Gracia por este estupendo hilo y por vuestra ayuda.

    Pd:
    Vivo a 5 min. de supersonido

  12. #1407
    principiante
    Registro
    24 oct, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    alguno que la tenga si me hace el favor que me mida la distancia a lo largo y la altura ya puesta en el armario , gracias

  13. #1408
    principiante
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    47
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Pues ya tengo la "peque" instalada en casa. Mi mujer cuando la vio no paraba de repetir "estás loco, estás loco", y esta mañana cuando se ha levantado a las 6 la oía en el comedor diciendo "estás loco, estás loco".

    Para el que dude entre 50 y 60, si tiene sitio que no se lo piense. La vi grande cuando la tenía al lado de la G30 de 42, pero ahora la veo "normal" sobretodo cuando está encendida.

    La tele se ve bien, con colores algo saturados pero naturales (creo que en los tonos medios predomina un poco el amarillo), aunque como decía el compañero Dlynch el negro es bastante flojo, inferior a mi Panasonic G30. Con escenas a plena luz del día no se nota, pero en las que predomina la oscuridad sí que se ve que le falta negro. No digo que no se vea bien, pero estoy mal acostumbrado jeje. He puesto los ajustes de la calibración que hay en la primera página y cambia bastante, a mejor.

    La uniformidad del panel está bastante conseguida, tratándose de un bicho tan grande, no aprecio bandas verticales en los barridos de cámara ni tampoco dithering exagerado (al menos desde mi sofá a 3 metros). Y parece un led de lo brillante que es la imagen.

    El panel para mi gusto refleja mucho. Puedo verme mientras veo la TDT con escenas oscuras. Hablando de la TDT, es un horror (lo siento, no miro casi nada de TDT, todo cine y documentales). Los canales HD no hacen honor a su nombre, ya que para mi sorpresa se ven mejor los canales HD interpolados (1080i) que la 1 en HD, que creo que va a 720p.

    El sonido es decente, aunque ya estoy mirando para montar un home cinema pero primero tendré que ahorrar un poquito. Mientras, compraré un adaptador óptico-analógico para enchufar el 2.1 que tenía en la pana.

    En fin, aún es un bebé y sé que le falta tiempo para que se ajuste bien, pero para lo que vale, es una gran TV.
    Tassadar y Montargois han agradecido esto.

  14. #1409
    principiante
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por barrela Ver mensaje
    alguno que la tenga si me hace el favor que me mida la distancia a lo largo y la altura ya puesta en el armario , gracias

    Las medidas ya se han comentado, y son las de la página web.

  15. #1410
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Alguien me puede decir cuanta distancia tiene el cable que se enchufa desde el televisor a la pared y si puede ser prolongable o es alguno especial de LG?

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins