Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 390 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #646
    aspirante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues me acaba de llegar la tele. La pedí el lunes en redcoon y ya está aquí, rapidísimo. Ahora a desembalar y a verificar que todo esté bien. Crucemos los dedos.

    Por cierto, creo recordar haber leído en otro hilo que cuando se instala un plasma es recomendable dejar lo un día reposar sin encenderlo, ¿me equivoco?
    Montargois ha agradecido esto.

  2. #647
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por elesan Ver mensaje
    Bueno, pues me acaba de llegar la tele. La pedí el lunes en redcoon y ya está aquí, rapidísimo. Ahora a desembalar y a verificar que todo esté bien. Crucemos los dedos.
    Pues ya sabes, en cuanto la trastees un poco nos cuentas tus primeras impresiones.....

  3. #648
    aspirante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Bueno, después de trastearla un poco, aquí van mis impresiones, que corroboran todo lo dicho ya por otros foreros.

    Lo primero que he de decir es que la tele llegó bien. Estaba un poco acojonadillo porque, aunque ya he comprado por internet antes, nunca algo tan voluminoso y frágil.

    Para el montaje tuve que pedir la ayuda de un amigo porque el bicho pesa y es voluminoso. Si lo haces solo te arriesgas a tener un percance y después de que había llegado bien no era plan de tentar a la suerte.

    ASPECTO EXTERNO:
    El diseño no es moderno, pero esto no es algo negativo, al menos a mí, me gusta que el marco sea negro para evitar desviar la atención de lo importante, que es la pantalla.
    La peana se ve endeblita, se hecha en falta algo más de robustez. También que girara, porque me queda muy pegada por los lados al mueble y cada vez que haya que conectar un cacharro a un puerto USB hay que mover el bicho a pulso.
    El cristal refleja bastante, aunque nada que no se pueda solucionar bajando la persiana. A mi me entra muchísima luz, pero si voy a ver una película (para ver el telediario no me importa tanto), bajando la persiana que le da directamente y dejando medio subida otra, tengo luz y la tele se ve perfectamente.
    Os pongo unas imágenes para ver si se aprecia lo que digo:
    - Con persiana subida:

    - con persiana bajada:
    https://imagizer.imageshack.us/v2/47...661/qUHeMZ.jpg

    CONFIGURACIÓN:
    La básica es sencilla y fácil, la wifi la detectó rápidamente y enseguida me pidió descargar una actualización.
    La avanzada es compleja, pero gracias a las configuraciones que han dejado los compañeros, supongo que no resultará complicado.
    Siguiendo los consejos del foro la he dejado en standar con el brillo y el contraste en 50 y todas las demás opciones desconectadas.
    La navegación por internet va bien, escribir con el ratón es lento, pero el que vaya a navegar con frecuencia se compra un teclado y listo.
    El móvil se conectó facilmente y es una chulada poder ver las fotos y vídeos en el pantallón.
    El mando no está tan mal, lo único que puede fastidiar un poco es que si quieres cambiar de un canal a otro que no sea contiguo es un poco engorroso.

    IMAGEN:
    Bueno, vamos al turrón.
    TDT: corroboro lo ya dicho, la única que se salva es TVE HD. Al principio pensé que se veía razonablemente bién, pero cuando luego probé un mkv, me dí cuenta de lo horrendo que se veía la TDT. Por lo único que me fastidia es por algún evento deportivo, por lo demás, tampoco me importa porque sólo veré el telediario y poco más. Lo realmente importante es que poder disfrutar del cine.

    Reproducción por USB: he puesto unos minutillos de un par de mkv's, y amigo, "asínnnnn sí". Estoy deseando comprobar como se verá cuando tenga más horas, ponga la configuración de Dlynch y le meta un bluray. Eso sí, una cosa me ha llamado la atención que creo que no se ha comentado, o yo por lo menos no lo he visto. Al reproducir por USB noto efecto "telenovela", me jode bastante porque era una de las cosas que creía que no tenían los plasmas y sí los LED. No sé si cambiando algo en la configuración desaparecerá o se atenuará o si sólo pasa con la reprocción por USB. Espero que no pase con la reproducción de Bluray.

    Bluray: esta no la he podido probar porque, aunque con la tele he pedido el samsung BDP-F 7500, todavía no me han llegado los cables HDMI y óptico que pedí en Amazon (es que la tele ha venido en dos días justos, no pensaba que tardaría tan poco). Estoy deseando poder enchufárselo y alquilar un bluray para ver la tele en todo su esplendor.

    Hasta aquí mis primeras impresiones.

    Aprovecho para preguntar si las gafas 3D que casi todo el mundo recomienda, las samsung SSG-5100, las podemos usar los que llevamos gafas y si no es así, si hay otro modelo que vaya mejor para estos casos.

    Un saludo
    policronio, txapas, Montargois y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #649
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Muchas gracias por comentar, elesan, y me alegro mucho de que las impresiones sean buenas.

    En lo del efecto telenovela seguramente lo puedes desactivar (en mi Panasonic se llama IFC, no se como se llamará en la LG). En todo caso, seguro que con la fuente externa hay manera de quitarlo.

    Saludos
    elesan ha agradecido esto.

  5. #650
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    178
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por elesan Ver mensaje
    Bueno, después de trastearla un poco, aquí van mis impresiones, que corroboran todo lo dicho ya por otros foreros.

    Lo primero que he de decir es que la tele llegó bien. Estaba un poco acojonadillo porque, aunque ya he comprado por internet antes, nunca algo tan voluminoso y frágil.

    Para el montaje tuve que pedir la ayuda de un amigo porque el bicho pesa y es voluminoso. Si lo haces solo te arriesgas a tener un percance y después de que había llegado bien no era plan de tentar a la suerte.

    ASPECTO EXTERNO:
    El diseño no es moderno, pero esto no es algo negativo, al menos a mí, me gusta que el marco sea negro para evitar desviar la atención de lo importante, que es la pantalla.
    La peana se ve endeblita, se hecha en falta algo más de robustez. También que girara, porque me queda muy pegada por los lados al mueble y cada vez que haya que conectar un cacharro a un puerto USB hay que mover el bicho a pulso.
    El cristal refleja bastante, aunque nada que no se pueda solucionar bajando la persiana. A mi me entra muchísima luz, pero si voy a ver una película (para ver el telediario no me importa tanto), bajando la persiana que le da directamente y dejando medio subida otra, tengo luz y la tele se ve perfectamente.
    Os pongo unas imágenes para ver si se aprecia lo que digo:
    - Con persiana subida:

    - con persiana bajada:
    https://imagizer.imageshack.us/v2/47...661/qUHeMZ.jpg

    CONFIGURACIÓN:
    La básica es sencilla y fácil, la wifi la detectó rápidamente y enseguida me pidió descargar una actualización.
    La avanzada es compleja, pero gracias a las configuraciones que han dejado los compañeros, supongo que no resultará complicado.
    Siguiendo los consejos del foro la he dejado en standar con el brillo y el contraste en 50 y todas las demás opciones desconectadas.
    La navegación por internet va bien, escribir con el ratón es lento, pero el que vaya a navegar con frecuencia se compra un teclado y listo.
    El móvil se conectó facilmente y es una chulada poder ver las fotos y vídeos en el pantallón.
    El mando no está tan mal, lo único que puede fastidiar un poco es que si quieres cambiar de un canal a otro que no sea contiguo es un poco engorroso.

    IMAGEN:
    Bueno, vamos al turrón.
    TDT: corroboro lo ya dicho, la única que se salva es TVE HD. Al principio pensé que se veía razonablemente bién, pero cuando luego probé un mkv, me dí cuenta de lo horrendo que se veía la TDT. Por lo único que me fastidia es por algún evento deportivo, por lo demás, tampoco me importa porque sólo veré el telediario y poco más. Lo realmente importante es que poder disfrutar del cine.

    Reproducción por USB: he puesto unos minutillos de un par de mkv's, y amigo, "asínnnnn sí". Estoy deseando comprobar como se verá cuando tenga más horas, ponga la configuración de Dlynch y le meta un bluray. Eso sí, una cosa me ha llamado la atención que creo que no se ha comentado, o yo por lo menos no lo he visto. Al reproducir por USB noto efecto "telenovela", me jode bastante porque era una de las cosas que creía que no tenían los plasmas y sí los LED. No sé si cambiando algo en la configuración desaparecerá o se atenuará o si sólo pasa con la reprocción por USB. Espero que no pase con la reproducción de Bluray.

    Bluray: esta no la he podido probar porque, aunque con la tele he pedido el samsung BDP-F 7500, todavía no me han llegado los cables HDMI y óptico que pedí en Amazon (es que la tele ha venido en dos días justos, no pensaba que tardaría tan poco). Estoy deseando poder enchufárselo y alquilar un bluray para ver la tele en todo su esplendor.

    Hasta aquí mis primeras impresiones.

    Aprovecho para preguntar si las gafas 3D que casi todo el mundo recomienda, las samsung SSG-5100, las podemos usar los que llevamos gafas y si no es así, si hay otro modelo que vaya mejor para estos casos.

    Un saludo

    hola perdona pero lo tienes en standar con todo desactivado, y que tienes a 50 solo el contraste y luminancia ¿no? la luz del panel al 100 y ahorro energia desactivado, ya me diras, saludos.

  6. #651
    aspirante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    La luz del panel también a 50

  7. #652
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por elesan Ver mensaje

    IMAGEN:


    Reproducción por USB: he puesto unos minutillos de un par de mkv's, y amigo, "asínnnnn sí". Estoy deseando comprobar como se verá cuando tenga más horas, ponga la configuración de Dlynch y le meta un bluray.
    Un saludo
    Lo primero gracias por compartir tus impresiones.

    Te digo una cosa: los niveles de contraste bajos son solo para las primeras horas y para cuando veas contenidos con imágenes fijas como los logos de los canales, los marcadores de los videojuegos......etc.
    Cuando veas pelis bien sean por USB, o por HDMI, puedes poner los ajustes que te apetezcan, al no haber logos no hay problema de retenciones. La entrada HDMI y la USB que uses para reproducir pelis las puedes configurar como te de la gana y disfrutar desde el pricipio de la tv.

    Yo con mi plasma solo tenía los valores de contraste bajos en el TDT y en la entrada HDMI del iPLUS. En el USB y en el HDMI del Blu Ray puse desde el pricipio el contraste y demás parámetros de imagen como más me gustaba, o sea, con el contraste bastante alto y ningún problema...
    txapas y elesan han agradecido esto.

  8. #653
    aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola a todos!! Mañana si no falla nada me llega la mia que despues de ller todo el hilo me he decidido a comprarla, yo tengo ahora mismo una Panasonic TH-42PZ70E que en su dia me costo 1700 euracos que la verdad que no se sira gama alta, porque no me informe mucho en su dia jejeje. Pero me ha dado un resultado sublime y tampoco es que la haya estado calibrando mucho y esas cosas jejeje.
    Pero creo que con esta de LG voy a estar mas contento porque vaya pantallaca asi que deseando que llegue mañana y os comentare que tal todo. Las gafas me llegan el martes por Amazon. Yo la voy a usar al 90% con peliculas y series as ique no la voy a hacer casi nada del rodaje que comentais, buscare lo de la lluvia y algunas noches la dejare 10 minutos, pero no creo que con mi uso me haga mucha falta, porque quitando ahora las motos por Movistar que yo creo que se van a ver de escandalo poca cosa veo del TDT por no decir nada.... e suqe vaya basura de television hay en este pais... jajajjaja.
    Pues lo dicho os comentare mis impresiones en cuanto este funcionando.
    txapas y Montargois han agradecido esto.

  9. #654
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por jesusmontejo Ver mensaje
    Hola a todos!! Mañana si no falla nada me llega la mia que despues de ller todo el hilo me he decidido a comprarla, yo tengo ahora mismo una Panasonic TH-42PZ70E que en su dia me costo 1700 euracos que la verdad que no se sira gama alta, porque no me informe mucho en su dia jejeje. Pero me ha dado un resultado sublime y tampoco es que la haya estado calibrando mucho y esas cosas jejeje.
    Pero creo que con esta de LG voy a estar mas contento porque vaya pantallaca asi que deseando que llegue mañana y os comentare que tal todo. Las gafas me llegan el martes por Amazon. Yo la voy a usar al 90% con peliculas y series as ique no la voy a hacer casi nada del rodaje que comentais, buscare lo de la lluvia y algunas noches la dejare 10 minutos, pero no creo que con mi uso me haga mucha falta, porque quitando ahora las motos por Movistar que yo creo que se van a ver de escandalo poca cosa veo del TDT por no decir nada.... e suqe vaya basura de television hay en este pais... jajajjaja.
    Pues lo dicho os comentare mis impresiones en cuanto este funcionando.
    Muy bien, otro más que se une al club de la PB690....
    Estoy de acuerdo con lo que comentas del rodaje: si lo que más vas a ver mayormente son contenidos sin logos, entonces dale tralla a la imagen y a disfrutar del invento desde el principo.

    La lluvia analógica na hace falta que la busques mucho, simplemente te vas a sintonizar canales y en TV (no en TDTV que es TDT) le das a buscar. Como en analógico no hay canales solo vas a ver la pantalla llena de lluvia, pues le das a guardar y ya está, ya tienes un canal con lluvia analógica para cuando quieras usarla.
    jesusmontejo, txapas y Montargois han agradecido esto.

  10. #655
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por jesusmontejo Ver mensaje
    Hola a todos!! Mañana si no falla nada me llega la mia que despues de ller todo el hilo me he decidido a comprarla, yo tengo ahora mismo una Panasonic TH-42PZ70E que en su dia me costo 1700 euracos que la verdad que no se sira gama alta, porque no me informe mucho en su dia jejeje. Pero me ha dado un resultado sublime y tampoco es que la haya estado calibrando mucho y esas cosas jejeje.
    Pero creo que con esta de LG voy a estar mas contento porque vaya pantallaca asi que deseando que llegue mañana y os comentare que tal todo. Las gafas me llegan el martes por Amazon. Yo la voy a usar al 90% con peliculas y series as ique no la voy a hacer casi nada del rodaje que comentais, buscare lo de la lluvia y algunas noches la dejare 10 minutos, pero no creo que con mi uso me haga mucha falta, porque quitando ahora las motos por Movistar que yo creo que se van a ver de escandalo poca cosa veo del TDT por no decir nada.... e suqe vaya basura de television hay en este pais... jajajjaja.
    Pues lo dicho os comentare mis impresiones en cuanto este funcionando.
    Espero que nos cuentes impresiones cuando la tengas

    Saludos

  11. #656
    principiante
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    lo del "efecto telenovela" creo que es desactivando en opciones el tru motion
    elesan ha agradecido esto.

  12. #657
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por policronio
    Pues no se, nunca he visto lo que dices. De todas formas, cuando observes eso, baja un poco más la luminosidad y si ves apagada la imagen sube el contraste.
    No se si con lo que te digo se solucionará, pero por probar..........

    Es que en mi plasma (LG 50PK350) pasa lo de los puntitos verdes. Solo sobre imágenes negras o muy oscuras, pero a medida que voy bajando la luminosidad, los puntitos verdes van desapareciendo hasta que desaparecen por completo. De todas formas en mi tele esto solo se aprecia si te pegas a la pantalla, por que a 1,80 metros no se ven esos puntitos.

    No se, ya nos dirás si se soluciona el asunto.
    Bueno, pues he estado dejándome las pestañas con el panel estos dos días y probando las distintas configuraciones que permite el Menú,y he llegado a algunas conclusiones:

    - Efectivamente, el panel de plasma de LG crea un ruido muy vistoso y aparente que no se observa en el panel de mi Samsung ni por supuesto de mis antiguas Pana, con un ruido aleatorio mucho más contenido y distribuido por toda la pantalla, no concentrado en patrones. El ruido no es exclusivo de mi panel, ya que he podido observar fotos de otros paneles en los que se observa exactamente el mismo patrón de ruido, por lo que se puede decir que es cosustancial a la tecnología que emplea LG. Ignoro la razón por la que soy yo el único al que le llama la atención, quizá porque me siento demasiado cerca (1,80-2 mts. del panel de 50")

    - La única forma de hacer desaparecer los patrones de ruido no es bajando luminancia, sino subiéndola, hasta el entorno de 70. Otra forma de hacer desaparecer los patrones de ruido es cambiando a Nivel de Oscuridad Alto. Así la pantalla se vuelve uniforme con el ruido típico de los plasmas, pero un nivel de negros grisáceo, me atrevería a decir que de 0,14 cd para arriba.

    - Los patrones de ruido parecen una tecnología de LG para 1) reducir el nivel de negros, y 2) mostrar información en sombras. Cuando el panel está en nivel de Oscuridad Bajo y Luminancia en 50 (el óptimo), el contorno de la imagen no llega al borde de la pantalla, sino que queda delimitado por unos bordes curvos de puntitos de ruido que llegan hasta donde hay información en la imagen, lo que queda fuera aparece negro sin ninguna información; esto es especialmente llamativo al ver películas con franjas. Estos patrones de ruido también aparecen dentro de la imagen para representar información en sombras, el contorno de algunos objetos aparece delimitado por una curva de puntos de ruido que puede ser de color verde u otro color. Mi conclusión es que LG utiliza alguna tecnología de pre-carga de celdas según patrones de imagen para no excitar toda la pantalla y que el panel no muestre un nivel de negros y contraste extremadamente pobre. Por lo que he podido observar, creo que el panel da en Nivel de Oscuridad Alto el verdadero Nivel de Negros y Contraste que tiene, y es donde la imagen se ve más natural y sin "artefactos".

    ¿Hace trampas LG con el Nivel de Negros del panel? Puede ser, de hecho en AVS Forums se habla de Raising Blacks tras las primeras 500 horas de uso. ¿Me hubiera comprado un plasma LG si hubiera habido alternativas de Samsung o Panasonic? Ni de coña, pero es lo que había ¿Aún así el PB690V se ve bien con "truquitos" y todo lo que se quiera? Pues sí, si no te emparanoyas con el ruido y demás parafernalia, la verdad es que el panel se ve muy bien, y tiene sus puntos fuertes como el escalado o el color, por tanto no me arrepiento de haber comprado este pedazo de pantalla por sólo 600 euros....,pero estoy deseando pillarme un OLED

    Saludos.

    P.D.: Si alguien quiere saber a qué me refiero con el tema del "ruido", que pinche en la foto del post 24 del enlace y haga zoom, luego mire en la porción superior derecha de la imagen en la parte oscura, podrá ver el "contorno" de ruido.

    Any more info on LG PB6600 (or other 2014 model) plasma? - AVS Forum
    Dlynch, policronio, txapas y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #658
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por Navas1 Ver mensaje

    - La única forma de hacer desaparecer los patrones de ruido no es bajando luminancia, sino subiéndola, hasta el entorno de 70. Otra forma de hacer desaparecer los patrones de ruido es cambiando a Nivel de Oscuridad Alto. Así la pantalla se vuelve uniforme con el ruido típico de los plasmas, pero un nivel de negros grisáceo, me atrevería a decir que de 0,14 cd para arriba.
    Buen ojo bionico el tuyo, je, je...

    En 'nivel de oscuridad bajo' se puede hacer desaparecer el ruido que comentas, incluso con valores de luminosidad entre 45 y 50, es tan sencillo como bajar la luz del panel a 68 o valores inferiores, el ruido y el pequeño marco que lo acota desaparecen quedando toda la pantalla uniforme.

    Me percaté de este ruido al calibrar el plasma ya que estaba sentado muy cerca por el cable de la sonda pero a mi distancia de visionado habitual es invisible. Por desconocimiento no le di más importancia, pensé que era inherente a esta tecnología.

    Tengo curiosidad por ver como mejora el negro con el tunning que se les puede hacer a las LG, pero estaremos quietos hasta que expire la garantía... por si las moscas

    Saludos.

  14. #659
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Estoy a vueltas con el 3D...
    Pongo en la ps3 cualquier mkv en 3d y lo veo...y es poner un bd original y no hay manera.
    Decir que esta bien configurado la ps3 y no hay opcion en el menú del bd de ponerlo en 3d...
    Como lo haceis?

  15. #660
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por elesan Ver mensaje
    Reproducción por USB: he puesto unos minutillos de un par de mkv's, y amigo, "asínnnnn sí". Estoy deseando comprobar como se verá cuando tenga más horas, ponga la configuración de Dlynch y le meta un bluray. Eso sí, una cosa me ha llamado la atención que creo que no se ha comentado, o yo por lo menos no lo he visto. Al reproducir por USB noto efecto "telenovela", me jode bastante porque era una de las cosas que creía que no tenían los plasmas y sí los LED. No sé si cambiando algo en la configuración desaparecerá o se atenuará o si sólo pasa con la reprocción por USB. Espero que no pase con la reproducción de Bluray.
    Como te dicen mira de desconectar el TruMotion, el problema entonces es que es muy evidente la mala gestión del movimiento del reproductor interno (desconozco si es que no acepta 24p o existe otro motivo).

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins