Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 41 PrimerPrimer ... 3038394041 ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 606

Panasonic tx-55AS800E

  1. #586
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    No es curva, no me interesa.

    </Modo coña Off>

    Saludos.

    Si no es PLANA, no me interesa.

    La Amorfa )Curva( nunca entrará en mis gustos, ni menos en los monitores profesionales del video.

  2. #587
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    hay paneles IPS muy buenos como malos y hay paneles VA buenos como malos.

    tengo muchos tvs y por ejemplo las samsung del año pasado desde la hu9000,8700,7000/h8000, tenian mucho clouding.
    en los IPS el mejor fue el LB8700/LB870V muy bueno creo que es el mejor full hd que tiene LG hasta ahora.
    Tengo un LA9700 y revienta al hu9000 en negros contraste y la sony x905b en mi país siendo edge led supera a la samsung por lejos teniendo el mismo panel VA y esta a la par de la LA9700 o la supera por mu poco, la AX800 es muy buena pero si tiene clouding y es panel VA.

    Ahora el IPS es mucho mas estable que el VA, estos paneles vienen del TN y el IPS es algo mas caro y se hizo el VA por que era mas barato, tiene mejor contraste vs un angulo pobre como todos sabemos.

    https://youtu.be/w8LvRXioXgw

  3. #588
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Pues la tele ya está reparada. Tecnico muy competente, la reparó en mi casa sin mayor problema. La TV tiene 3 placas , La de la fuente a alimentacion, la de comunicacion y la que gestiona la pantalla llamada driver LED. pues me pidieron las 3 placas a panasonic , por los sintomas parece la driver led y efectivamente , la tele ya luce maravillosa como siempre. Asi que un 10 para el sat
    sonoman y superrec han agradecido esto.

  4. #589
    aspirante
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por tyler07 Ver mensaje
    Pues la tele ya está reparada. Tecnico muy competente, la reparó en mi casa sin mayor problema. La TV tiene 3 placas , La de la fuente a alimentacion, la de comunicacion y la que gestiona la pantalla llamada driver LED. pues me pidieron las 3 placas a panasonic , por los sintomas parece la driver led y efectivamente , la tele ya luce maravillosa como siempre. Asi que un 10 para el sat
    Mi tele hoy se ha apagado y ya no enciende, bueno sí, pero se vuelve a apagar. He llamado a Panasonic y me han dicho que se pondría el SAT en contacto conmigo 24/48horas, en menos de 30 minutos ya lo habían hecho. Vienen mañana, pero me dicen que se la llevan.¿ Es la operativa normal?
    Yo estoy encantado con la tele pero que en menos de un año se joda...pues no da buena espina.

    Te he mentado yo porque éramos de los primeros con la tele...para darle vida al foro.

    Un saludo. Tyler07 y al resto.

  5. #590
    aspirante
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    ¿Qué tal van todos los modelos que ya han reparado?El mío lo tiene el SAT se la llevaron ayer a ver que me dicen...os voy contando

  6. #591
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por superrec Ver mensaje
    Mi tele hoy se ha apagado y ya no enciende, bueno sí, pero se vuelve a apagar. He llamado a Panasonic y me han dicho que se pondría el SAT en contacto conmigo 24/48horas, en menos de 30 minutos ya lo habían hecho. Vienen mañana, pero me dicen que se la llevan.¿ Es la operativa normal?
    Yo estoy encantado con la tele pero que en menos de un año se joda...pues no da buena espina.

    Te he mentado yo porque éramos de los primeros con la tele...para darle vida al foro.

    Un saludo. Tyler07 y al resto.
    Me acaba de llegar el correo que habia notificaciones. Pido perdon por el retraso de mi correo.

    La reparación duró 2 dias . el tiempo que tardo en volver a petar la placa. Hable con el tecnico por telefono y me dijo que se iba a llevar la Tv para tenerla en pruebas porque lo mas probable es que el panel sea el que pete la placa. Y hasta hoy llevo esperando. Esto huele mal. Yo por si las moscas he ampliado la garantia 3 años .

  7. #592
    principiante
    Registro
    01 sep, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Todos sabeis que si estas con la tecla HOME, puedes ver el canal principal y a la derecha en vertical los demas canales de television y si te pones con el mando en uno de ellos, puedes ver la television en pequeñito

    Pues bien, he observado en 2 ocasiones que no se ve la television en pequeñito, solo se ve como si le dieras a la tecla de Información, pero con el espacio pequeñito, no se si me explico (en vez de ver la pantalla de lo que estan dando no se ve la pantalla y se ve por ejemplo si es una pelicula, el nombre de los actores)

    os ha pasado eso?

    gracias

  8. #593
    aspirante
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por tyler07 Ver mensaje
    Me acaba de llegar el correo que habia notificaciones. Pido perdon por el retraso de mi correo.

    La reparación duró 2 dias . el tiempo que tardo en volver a petar la placa. Hable con el tecnico por telefono y me dijo que se iba a llevar la Tv para tenerla en pruebas porque lo mas probable es que el panel sea el que pete la placa. Y hasta hoy llevo esperando. Esto huele mal. Yo por si las moscas he ampliado la garantia 3 años .
    Va para 2 semanas y no sé nada. Llamé y me dijeron que estaban esperando las piezas...pero nada hasta hoy....

    Tú qué tal???

  9. #594
    aspirante
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por soy_javi Ver mensaje
    Todos sabeis que si estas con la tecla HOME, puedes ver el canal principal y a la derecha en vertical los demas canales de television y si te pones con el mando en uno de ellos, puedes ver la television en pequeñito

    Pues bien, he observado en 2 ocasiones que no se ve la television en pequeñito, solo se ve como si le dieras a la tecla de Información, pero con el espacio pequeñito, no se si me explico (en vez de ver la pantalla de lo que estan dando no se ve la pantalla y se ve por ejemplo si es una pelicula, el nombre de los actores)

    os ha pasado eso?

    gracias
    Ni idea de lo que hablas...lo siento. Puedes poner unas fotos?

  10. #595
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por superrec Ver mensaje
    Va para 2 semanas y no sé nada. Llamé y me dijeron que estaban esperando las piezas...pero nada hasta hoy....

    Tú qué tal???
    me la acaban de traer. Le han cambiado la pantalla. Vamos que quitando el marco , y 2 placas el tele es nuevo jaisiasji. Le pregunte al tecnico que me resulto raro que cambiaran la pantalla en vez cambiarme el TV y a el tambien le extraño , pero panasonic decide. Asi que nada, ya está aquí el pequeñín otra vez dando batalla.

  11. #596
    principiante
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por soy_javi Ver mensaje
    Todos sabeis que si estas con la tecla HOME, puedes ver el canal principal y a la derecha en vertical los demas canales de television y si te pones con el mando en uno de ellos, puedes ver la television en pequeñito

    Pues bien, he observado en 2 ocasiones que no se ve la television en pequeñito, solo se ve como si le dieras a la tecla de Información, pero con el espacio pequeñito, no se si me explico (en vez de ver la pantalla de lo que estan dando no se ve la pantalla y se ve por ejemplo si es una pelicula, el nombre de los actores)

    os ha pasado eso?

    gracias
    Lo estoy probando desde la pantalla que se configuro mi mujer y al cambiar los canales si se ven en pequeñito. Prueba hacerte tu una pantalla personalizada a ver si te va. Creo que solo se ve con la TDT.

  12. #597
    principiante
    Registro
    01 sep, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    'no puedo poner fotos porque lo normal es que funcione bien
    me ha pasado sólo 2 veces
    para explicarme mejor de lo que me ha pasado:
    viendo la tv desde home, al menos yo, veo en "grande" el canal seleccionado y a la derecha, en vertical se ven los demás canales de tdt
    Estos canales de tdt son los que puedes ver en "pequeñito" cuando tienes seleccionado uno (se ve en pequeño el tdt de ese canal)
    Bien, pues cuando he observado estas cosas raras de las que hablo, en vez de verse en "pequeñito" el tdt del canal seleccionado, no se ve nada de tdt y sólo aparecen letras, por ejemplo, si en ese canal dan una pelicula, en vez de verse el tdt de la pelicula, se ve el titulo, interpretes... pero ninguna imagen
    no se si puntualmente emiten así y es una fallo externo a la tv o que a la tv a veces se le va la olla...

    Ayer tuve otra vez el ¿fallo? y le pude sacar una foto

    Como podeis ver, a la derecha tendría que verse en miniatura el canal de tdt seleccionado y en su lugar se ven esas letras
    Lo curioso es que sólo con el ultimo canal que tengo grabado cuando ocurre el fallo me sigue permitiendo ver el tdt en miniatura

    gracias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  13. #598
    aspirante
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por tyler07 Ver mensaje
    me la acaban de traer. Le han cambiado la pantalla. Vamos que quitando el marco , y 2 placas el tele es nuevo jaisiasji. Le pregunte al tecnico que me resulto raro que cambiaran la pantalla en vez cambiarme el TV y a el tambien le extraño , pero panasonic decide. Asi que nada, ya está aquí el pequeñín otra vez dando batalla.
    y el tiempo total de avería ha sido de...?porque de la mía no sé nada todavía y estamos en la tercera semana.

    Edito: Acabo de llamar y me han dicho que mañana o pasado, me ha atendido la chica y no sabe lo que le han hecho, pero que cree que ha sido el panel.
    Cromwell Stone ha agradecido esto.

  14. #599
    aspirante
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    Cita Iniciado por tyler07 Ver mensaje
    me la acaban de traer. Le han cambiado la pantalla. Vamos que quitando el marco , y 2 placas el tele es nuevo jaisiasji. Le pregunte al tecnico que me resulto raro que cambiaran la pantalla en vez cambiarme el TV y a el tambien le extraño , pero panasonic decide. Asi que nada, ya está aquí el pequeñín otra vez dando batalla.
    Panel cambiado, parece que ahora va todo bien...seguiré informando.

  15. #600
    principiante
    Registro
    01 sep, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic tx-55AS800E

    bueno, ¿a alguien más le ha pasado como a mi en lo que se refiere al fallo del 2º sintonizador de tv?

    Tambien aprovecho para preguntaros si sabeis como darse de baja de wakitv para que no nos cobren lo que antes teníamos gratis con lo de la promoción al comprar la tv

+ Responder tema
Página 40 de 41 PrimerPrimer ... 3038394041 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  3. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins