Actualizada mi 671B a la 05.00.40 y no noto nada especial sobre la 05.00.15 , prácticamente igual.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Conociendo los problemas de una actualización demasiado rápida, siempre prefiero esperar a que salte vía OTA y voy a tiro fijo. Más que nada por lo engorroso que es hacer downgrade con WebOS. A mi la 05.00.15 me va muy bien en mi 671V.
Saludos
Actualizada mi 671B a la 05.00.40 y no noto nada especial sobre la 05.00.15 , prácticamente igual.
¿Es todo esto? How To Downgrade webOS TV Firmware Tutorial - LG webOS TV Discussion - LG webOS
Veo que hay que timar a la TV haciendole pensar que hay una nueva versión (o algo así) para que instale una versión base y, una vez instalada esa, ya poner la que tu quieras. Si que es pesado, si.
Eso me dijerón a mi en LG, simplemente con restablecer a valores de fabrica (yo no lo habia hecho al actualizar) y como mucho apagar el decodificador del I Plus que es lo que yo tenia conectado en HDMI-1 no aparecerian los pop-up.
Pues no señor, yo lo hice y seguian apareciendo. No solo eso, yo cambié el decodificador I Plus a HDMI-2 tengo conectado un bluray en HDMI-3 y un DVD grabador en HDMI-4 y ahora en esta situación y con los tres aparatos conectados a las entradas HDMI incluso APAGADOS me siguen apareciendo pop-up ahora alternativamente de cada entrada.
Conclusión este problema ahora es seguro vá intrinseco a la actualización 05.00.40 en la OLED 930V.
Mañana mismo Lunes me pongo de nuevo en contacto con LG, y pienso lo debemos hacer rapidamente todos los afectados.
Por intentar algo...
¿Habéis mirado a ver si en opciones aparece algo que permita desconectar estos pop-ups?
Entrando en configuración general o entrando en las diferentes entradas, o en el conector de dispositivos, a ver si hubiera alguna función que permita desconectarlo.
Pero lo digo por decir, por probar algo.
Feliz con mi OLED
Creo entender que sólo os sucede con el Iplus, ¿Es así o tenéis los pop up con otros aparatos?
No,
Yo tengo en HDMI/ARC un minipc, eh HDMI2 el tivo de Ono y en HDMI3 un home cinema 5.1 Lg
Aparte tengo conectado el home cinema también por optico, entonces cuando uso el minipc y quiero usar el 5.1 tengo que tenerlo en el ARC para sacar el sonido 5.1 por el HDMI, sino lo saca ,pero en stereo.
Cuando ejecuto el minipc es cuando me salen los popup. Acabo de leer lo de los valores de fábrica, mañana lo probaré y comento.
Por lo que no sólo ocurre al Iplus
No es con el I Plus, es con cualquier aparato que tengas conectado a cualquiera de los cuatro puertos HDMI y no es preciso que esos aparatos esten ENCENDIDOS (en ON) que te saldrán aleatoriamente POP-UP en tiempos variables , que puede oscilar de 1/2 hora a 2 horas, incluso algo mas.
Aprovecho para contestar tambien a COMRAIDER: Si se puede desconectar como tu dices, lo que ocurre es que es deshabilitar los puertos HDMI (se pude hacer de manera individual el que elijas) que los dejas inutilizados y no cumplen su cometido.
Nada, ni restableciendo de fábrica funciona, la única solución aparente es no utilizar el hdmi 1. Con el receptor enganchado a los otros no me ha salido popups. He llamado al servicio técnico y me han dicho que eso no es normal y que si sigue pasando tendré que dar parte para reparar.... Creo que no saben por donde tirar.... No creo que sea problema de hardware... Reportad el error los que lo tengáis por favor. Así nos lo solucionan
Gracias!!
Efectivamente a mi tambien me han llamado y me dicen mandaran un técnico para ver el problema y llevarse probablemente el televisor.
De alguna manera lo que yo les cuento no vale. Estoy "rabioso perdido" pues estoy seguro al 100% el problema nace con la actualización.Les he comentado que no soy caso unico que por el foro sé, les ha ocurrido lo mismo, a los que han actualizado a 05.00.40 en la Oled 930V . Yo quiero reporten el tema a Korea y que me hagan ellos en mi casa un downgrade y volver a la05.00.15.
Ya veras como no se te soluciona dejando de utilizar el hdmi-1, tardará un poco mas ó menos pero te saldrá en los otros hdmi. que tengas conectado algo.
ES NECESARIO QUE REPORTEIS A LG EL PROBLEMA EN CUANTO LO DETECTEIS GRACIAS.
Entonces que pasa, solo tenemos el problema nosotros 3? Los otros que han actualizado no tienen el problema?
Que hago? Vuelvo a llamar al servicio técnico para que me quiten la tele mes y medio? O me busco la vida para downgradearla por mi cuenta...
Algun consejo?