Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 133 de 157 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,995 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

  1. #1981
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    En mi caso (Oled 930) sí tengo esos iconos. Sólo hubo una vez en los que actualizando firm me desaparecieron, pero se solucionó resintonizando.
    En este caso he actualizado al firm 55 y seguía teniendo los iconos, pero en cualquier caso he resintonizado para añadir los nuevos canales que se han aparecido y sigo teniendo los iconos.
    Por cierto, aunque para ordenar canales hay que dar más pasos de los deseados, al final me lleva 5 minutillos hacerlo. Primero oculto todos aquellos que no deseo, también oculto las cadenas de radio, y luego empiezo con TVE1HD y le asigno el número 1, y así sucesivamente hasta el número 26 (en mi caso).
    Por curiosidad te salen iconos en todos los canales? Yo he hecho lo que comentó "Lortropic" y todos no me salen, La 1 HD, Mega, etb3 y etb4 y alguno mas , no están.

  2. #1982
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Mensajes
    117
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    en cambio de los nuevos el que tiene logo es el del real madrid tv

  3. #1983
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Real Madrid tiene logo seguramente porque ya existía en algún lugar (¿satélite? ¿local de madrid?). En el satélite me sale Asturias con logo, pero no Canal Sur o Galicia.

    En BCN hay bastantes sin logo. LG ens roba!

  4. #1984
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Os ha pasado a alguno que después de actualizar a la 55 la tele alguna vez se queda en negro y después vuelve a aparecer la imagen? Me ha pasado dos veces desde que he actualizado.
    Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  5. #1985
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Os ha pasado a alguno que después de actualizar a la 55 la tele alguna vez se queda en negro y después vuelve a aparecer la imagen? Me ha pasado dos veces desde que he actualizado.
    Saludos
    Pues a mí si que me ha pasado, concretamente reproduciendo películas desde el blue-ray, cuestión de 1 segundo, desaparece la imagen (pantalla completamente negra) y vuelve a aparecer. Me ha pasado varias veces y me resulta muy molesto.

  6. #1986
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1373 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    El caso es sacar todos los firmware con algún fallo, vaya tela con LG...
    Cacharreando...

    Mi sala

  7. #1987
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Pues a mí si que me ha pasado, concretamente reproduciendo películas desde el blue-ray, cuestión de 1 segundo, desaparece la imagen (pantalla completamente negra) y vuelve a aparecer. Me ha pasado varias veces y me resulta muy molesto.
    Está claro es muy importante, reporteis inmediatamente a LG España.

  8. #1988
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Os ha pasado a alguno que después de actualizar a la 55 la tele alguna vez se queda en negro y después vuelve a aparecer la imagen? Me ha pasado dos veces desde que he actualizado.
    Saludos
    En que situación te la ha hecho, similar a la de alberto4789?, ó en otra completamente diferente.

  9. #1989
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Supongo que lo más interesante será poder identificar si el problema es del HDMI (recordemos que ya dieron las betas algunos problemas) o simplemente "de la imagen" (independientemente de cual sea su entrada: tv en directo, youtube, dlna)

  10. #1990
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Os ha pasado a alguno que después de actualizar a la 55 la tele alguna vez se queda en negro y después vuelve a aparecer la imagen? Me ha pasado dos veces desde que he actualizado.
    Saludos
    Siento no hayas contestado aclarando un poco en que circunstancia te apareció el incidente.(actualizastes con Beta ó via OTA. Visionabas a traves de hdmi ó era tdt, era el hdmi 1, que es el mas complejo, etc.) Te puedes imaginar produce alarma entre todos las personas que hemos actualizado a la ultima versión 05.00.55. de los cuatro modelos de televisor que utilizan este software. Sobre todo despues del "sofocón" que tuvimos con la actualización del 40, con los pop-up.

    La actualización se ha realizado ya en toda Europa, hasta el momento que escribo este post, yo no he sido capaz de detectar en ningún sitio (via internet) una incidencia como el que tú cuentas, que pueda ser achacada al software 05.00.55.

  11. #1991
    aspirante
    Registro
    21 abr, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Hola,

    una consulta sobre la reproducción multimedia. Tengo el 32lb650, y suelo reproducir el contenido de un disco duro en red. Pero desde la aplicación (smart share) de la propia tv, puedo reproducir, pero no me deja ir hacia adelante o hacia atras (el rebobinar de toda la vida o avanzar), si le doy al botón del mando me sale función no disponible, y si le doy a la rueda abajo para ver las opciones en pantalla, las opciones de avanzar o retroceder salen deshabilitadas.

    Es esto normal? Hay alguna alternativa?

    Gracias!

  12. #1992
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    En lo que a mí respecta, tengo dos LB650V (uno de 32'' y otro de 42''), actualicé via OTA, y hasta el momento no he tenido ningún problema.

    Un saludo.

  13. #1993
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por guirno Ver mensaje
    Hola,

    una consulta sobre la reproducción multimedia. Tengo el 32lb650, y suelo reproducir el contenido de un disco duro en red. Pero desde la aplicación (smart share) de la propia tv, puedo reproducir, pero no me deja ir hacia adelante o hacia atras (el rebobinar de toda la vida o avanzar), si le doy al botón del mando me sale función no disponible, y si le doy a la rueda abajo para ver las opciones en pantalla, las opciones de avanzar o retroceder salen deshabilitadas.

    Es esto normal? Hay alguna alternativa?

    Gracias!
    Desde el mando magic sí se puede. Si tienes el mando clásico no se, la verdad no he probado nunca.
    Puedes intentarlo con la aplicación "lg tv plus" en android. Que tampoco he probado a hacerlo pero en teoría debería dejarte.
    Feliz con mi OLED

  14. #1994
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    No, en teoría no debería dejarle.

    El mismo ya está indicando que la propia interfaz de pantalla, que ya le tendría que dejar (puedes ir dándole a los botones que hay en pantalla, desplazándote con las flechas), están desactivados. Por lo tanto, por algún motivo, con ese vídeo o dispositivo donde tenga el archivo, no puede avanzar / retroceder.

    Por más mandos que coja no creo que cambie nada, puesto que ha pulsado su mando, no le funciona, y ha visto que la propia TV le sale la función desactivada en la GUI.

  15. #1995
    principiante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Para mi, lo que ha sido un queo grande y me parece de chapuceros es el tema del private sound. Como se han quedado con la peña, comprar una tele con una característica que no va a tener nunca...
    jucaro, Jaloga y BILBOKOA han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 19:18
  2. [Hilo Oficial] the Best of: SPAM
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2010, 12:36
  3. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 10:57
  4. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins