Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 99 de 157 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

  1. #1471
    principiante
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿En serio compañero usted me ha hecho esa pregunta? pero si la propia LG lo dice en su pagina "Ultra claridad 8.3 millones..."
    los patrones eh, qué le digo respecto a ellos, ah sí, ninguno concuerda con los otros desde Disney wow a los archivos de AVSFORUM, todos dan valores distintos.
    las sondas, las sondas pues son buenas para el balance de blanco; como dije antes, me entristece contradecir lo dicho por usted, además hay más verdades que si son reveladas hoy, el mañana no será igual para nosotros jaja, saludos compañero.=D

  2. #1472
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    JAJAJAJA, pero vamos a ver...eso de "ultra claridad" no se refiere a que la imagen sea más "brillante" o más "clara", sino a más NÍTIDA (pues obviamente lo es, 4K es más nítido que 1080P).

    Respecto a los patrones, pues te puedo afirmar que al menos los de AVSFORUM son correctos. Comprobado con Photoshop y Premiere, con las herramientas de medición RGB que tienen.

    Las sondas miden no solo el "balance de blancos", sino la gamma, el color...están diseñadas para que ofrezcan una medición de imagen de tal forma que luego configures el display en función a lo que miden. Obviamente un espectrómetro es mucho más fiable, pero también mucho más caro. El grado de fiabilidad de una sonda es excelente, con lo que no tendrías porqué desechar la idea de no usarla.

    Yo también confiaba en mi "ojo", hasta que la sonda me reveló cuanto estaba equivocado...

    Tus gustos no tienen nada que ver con lo que marca la industria como norma.

  3. #1473
    principiante
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Pues entonces estamos perfecto compañero, usted ha respondido a sus propias preguntas formuladas para mí, respecto a lo que le ha dicho la sonda de sus ojos, es lógico, sus ojos no están entrenados, los míos sí, recuerde que soy dibujante y pintor, hago colores mezclando otros, copio luz ambiente y la plasmo al lienzo, abrazos compañero.

  4. #1474
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    ¿Como que mis ojos no están entrenados?. Jajaja, déjame que te diga que llevo 20 años ligado al audiovisual. Para mí el color y la luz son LA BASE de mi trabajo!.

  5. #1475
    principiante
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Eh, yo no lo dije compañero, lo dijo su compañera... la sonda, yo solo comenté lo que ella dijo. pero no la vaya a regañar, ella no sabe lo que dice jaja
    ¡uff de la que me libre! =D

  6. #1476
    aprendiz Avatar de rockdetail
    Registro
    26 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    191
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por Core2du Ver mensaje
    ¿En serio compañero usted me ha hecho esa pregunta? pero si la propia LG lo dice en su pagina "Ultra claridad 8.3 millones..."
    los patrones eh, qué le digo respecto a ellos, ah sí, ninguno concuerda con los otros desde Disney wow a los archivos de AVSFORUM, todos dan valores distintos.
    las sondas, las sondas pues son buenas para el balance de blanco; como dije antes, me entristece contradecir lo dicho por usted, además hay más verdades que si son reveladas hoy, el mañana no será igual para nosotros jaja, saludos compañero.=D

    Como no se aplique usted un poco más en la redacción de sus mensajes, va a resultar imposible comprender lo que quiere usted decir, compañero.

    Además, noto un tono de prepotencia al escribir. ¿Desde cuando unos ojos por muy entrenados que estén, sirven para dejar a "norma" un aparato audiovisual? A no ser que usted sea una máquina, entonces sí, alguien habrá calibrado sus ojos respecto a la norma y ahora usted puede calibrar todas las pantallas que se le pongan por delante.

  7. #1477
    aspirante
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Y yo que creia que este hilo era para hablar de webOS, inocente de mi....
    jucaro y Darkdiver han agradecido esto.

  8. #1478
    principiante
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Me apena sobremanera que sea imposible comprender mi amena y didáctica conversación con el estimado compañero actpower, y le doy mil disculpas por mi torpeza en redacción a todos los compañeros y a usted compañero rock... aparte le agradezco el haberme hecho notar que nada de lo que digo se me entiende.
    Sin más para comentar, agradezco la comprensión.

  9. #1479
    aspirante
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    yo no quiero meterme en la conversación, pero tengo la misma tele que core2du (solo que la version mas pequeña, de 55"), y he calibrado con settings de otras paginas, con consejos que he leído en paginas web, con la imagen de prueba de la tele y mas o menos "al voleo", y con los settings que compartio, son con los que mejor veo la imagen, y no solo yo, todo el que viene me dice que "que le he hecho a la tele"

    a lo mejor la actualización también ha ayudado, pero la verdad es que según mi opinion se ve mejor que nunca

    a lo mejor los colores no son los correctos y no están calibrados, pero a mi me gusta como se ven, que al final es lo que importa (es como el eterno debate del amoled en telefonia)

  10. #1480
    aprendiz Avatar de rockdetail
    Registro
    26 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    191
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cada uno puede poner la TV como le plazca, eso no se discute. Si a alguien le gusta ver de una determinada manera la TV, nadie le va decir que no lo haga, pero si no está a norma, está mal. Es así de sencillo. Que a uno le guste una cosa, no significa que sea lo correcto.Si a mi me gusta sentarme medio tirado, nadie me lo va a quitar, pero sé que no es la manera correcta de sentarse. Nada más. Y para saber si una Tv está bien, solo se puede hacer con patrones y sonda, no a ojímetro. A ojímetro, quizás quede más espectacular y como a tí te gusta, pero jamás será lo correcto y lo mas importante para mí: Nunca será lo que el director del film quiso para su película.

  11. #1481
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por Core2du Ver mensaje
    Llevo desde el 14 de septiembre con la actualización oficial webOS 1.4 en la serie 4K UC y he notado este contra:
    sobreexposición en contraste que afecta al color y suavidad de movimiento.
    y este pro:
    uso más eficaz de la luz de fondo.

    solución:
    contraste desde 46, 55, 64
    luz de fondo desde 55, 64, 73, 82

    Haciendo esto logro que los objetos en pantalla emitan luz y no que la reciban, la imagen es cristalina, no hay vibración y los colores tienen luz propia.
    Si habéis notado esto en vuestros televisores, os ruego comentarlo.
    Las demas opciones con que valor tienes? Haz variado la opcion eco? experto? standard?

    Saludos

  12. #1482
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    168
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Se sabe de alguna fecha para la actualización "re-cocinada" del esperado webos y medio?

  13. #1483
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Por ahora no se sabe nada. Esperemos que no tarden mucho.

  14. #1484
    principiante
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    LG dice (poniendo su credibilidad al fuego) que es webOS 2.0, estos electrónicos son tremendos jajajaja
    leed: ¿Cómo actualizar mi smart tv a webOS 2.0? | Experiencias LG

  15. #1485
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    168
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Pues será 2.0... quien tiene 2.0 nativo? si es así podemos contrastar alguna diferencia del que lo tenga actualizado de la serie 2014 .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 20:18
  2. [Hilo Oficial] the Best of: SPAM
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2010, 13:36
  3. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 11:57
  4. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 19:29
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins