Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Input lag

  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Input lag

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me gustaria hacer una pregúntala para gamers. Tengo una Sony 55W828 y todos hablan de que tiene un input lag bajísimo. Y no se si es cosa mia y mis comeduras de tarro o la veo mas "lenta" que mi anterior plasma de hace ya 7-8 años. La tengo conectada a través de la barra de sonido porque todos me lo recomendaron, puede influir eso? Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 jun, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Input lag

    A mi me pasó lo mismo el año pasado, con una Sony que compré que decian que era buenisima para jugar, antes tenía una Toshiba de hace 5 años más rapida que esta... la Sony que me comré era la 46W905A (19.6 ms de imput lag) croe que esta nueva tuya tiene más o menos el mismo... Al final la devolví... Lo que pasa, es que hay muchos televisores antiguos, que tienen menos iput lag, que otros mucho más modernos con muchos más filtros de imagen, etc...

    Yo estoy como loco, buscando una Tv de gama alta y con bajo input lag, menos de 15ms, es imposible¡¡¡¡
    strong ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Input lag

    Hola compañeros. Los Crt tienen input lags próximos a 0, es más se utilizan como referencia para ver la velocidad de los monitores.
    Los plasmas igualmente son más rápidos que los led, pero por otros motivos no son los aconsejados para gamers.
    Este modelo de sony tiene un input lag de menos de la mitad que la mayoría de televisiones.

    En general un monitor con mucho tratamiento postprocesado aumentará su input lag, será más caro y degama más alta pero mucho peor para jugar. He probado algún IPS de Lg y era imposible jugar con él.
    Para jugar los mejores sin duda los VA de Sony, pero es muy importante que los configures en el modo adecuado. Es llamativo como cambian sus comportamiento estas tv actuales al configurarlas de distinta manera.
    strong ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Input lag

    También es posible que influya el modo de escena seleccionado.

    Además esta tele según he leido tiene un modo especial de procesado que se llama "Impulse" (lo he leido en foros guiris, no se en español como saldrá en la tele) que acelera aun más la respuesta a coste de oscurecer algo la imagen.
    strong ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Input lag

    Se supone que tiene un modo "juego" que se activa siempre que se conecta al Hdmi de la ps4, y hace esa función. Ya digo, tampoco es que sea imposible jugar, pero al ser una tv de gama relativamente alta, esperaba una respuesta aun mejor. Pero si decís que algunos plasmas tienen input lags bajos, pues pudiera ser que venia de uno asi y por eso la "decepción".

  6. #6
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Input lag

    Es cierto que los modelos Sony poseen rangos de input lag bastante bajos, en torno a los 20 miliseg, inclusive algo menos como decis, acercandose a 19 milseg, hablamos de modelos LED.

    Digo cifra estimada por que nunca es oficial, o casi nunca, es un dato que las compañías fabricantes no les gusta revelar, yo pienso que no lo hacen por que la cifra no es buena, nunca o casi nunca, si la cifra es muy buena es probable que ocurra lo contrario.

    En éste caso la cifras bajas de input lag lo son en ésta marca porque son cifras trabajadas con fines comerciales, por motivos mas que evidentes, lo hacen con vista a "emparejar" una TV Sony con una videoconsola Sony (PlayStation 3 ó 4), de ahí que se orienten en ése sentido y sean óptimas para sus sistemas de entretenimiento.

    Como resultado "secundario", se podría decir que si no se empareja con una consola Sony, al menos será buena para otras consolas,( Wii, Wii U, X Box etc,.) siempre será una preferencia por su bajo input y muy buena imagen general.

    Ahora bien la cifra de un modelo a otro puede variar, nunca es rotundo, o sea que dos TVs exactamente iguales, el mismo modelo compradas al mismo tiempo, puede variar algo el input lag, yo ha hecho mediciones en dos modelos iguales, con los mismos parámetros de imagen y he tenido variaciones de medición de 03 - 04 milisegundos y a veces algo mas hasta 05 milseg. La primera TV por ejemplo 40 miliseg y otra igual mismo modelo, mismo tamaño, mismos settings 44 milseg.

    Resumiendo, inclusive entre modelos iguales puede variar el input, tal vez no en una cifra muy grande, pero si en márgenes de almenos hasta +/- 05 miliseg.

    Lo mejor para gamers avanzados, profesionales o que juegan en modo muy competitivo, lo suyo es hacerse de un modelo de Plasma, por que las cifras de input suelen ser bajísimas, alcanzan fácilmente los 10 - 15 miliseg sin despeinarse, pero por conta son sensibles a quemados y retenciones de imágenes fijas, además de necesitar ciertos cuidados regularmente, para su "buena salud" y mantenimiento.

    Los que juegan de modo competitivo a saco, se compran un TV de plasma, no muy grande por ejemplo 32 - 40 pulgadas, que son muy baratos y literalmente lo fríen jugando en exclusiva por ejemplo al Call of Duty todos los días, durante meses o años, aunque se marquen da igual, si siempre juegan al mismo juego de forma intensiva y cuando esté quemado, pues se compran otro muy barato y a seguir unos años mas.

    Por contra, están los que no quieren sufrir los efectos secundarios del plasma y no les queda otra que el LED, yo lo hice así y me hice de un LED LG y me va muy bien en tema de input, en la medición que le hice me dió 47 miliseg, pero está en torno a los 45 miliseg normalmente, para un jugador normal está bien, para un gamer extremo, quizá no.

    Todos los modelos de TV no son iguales para jugar, y el problema sobreviene por el procesado de imagen que tienen los TV sobre todo los LED. Hay que desengañarse de series altas, o gamas altas de TVs, por que por norma general, cuanto mas equipado y complejo es un TV, mas input lag tiene, así que hay que hacer lo contrario, para jugar a videojuegos lo mejor es siempre las series bajas o gamas bajas, tienen menos procesados, paneles mas sencillos, menos "gadchets", menos equipación, "todo eso suma LAG al TV".

    Se puede comprobar los grandes resultados en cifras de input lag en gamas muy bajas o bajas de las distintas marcas de TVs, lo dicho, cuanto mas alta es la gama de TV, mas imput tiene, salvo honrosas excepciones como las series altas de Sony, quizás las únicas que alcanzan inputs bajos en sus gamas altas.

    Lo mejor es siempre conectar por hdmi de forma directa al TV, con un buen cable mejor 1.4, utilizar el modo juego y etiquetar la entrada hdmi donde conectas la consola, como entrada PC en el menú de conexiones del TV, ésto activa un modo de imagen pixel to pixel, para utilizar la TV como un monitor de PC y desactiva todos los procesados de imagen y resta algo mas de input lag al TV, funciona en muchos modelos.

    Hay también ocasiones en que hay fallos del TV, como fallos de software que repercuten en el input del TV, por ejemplo activas el modo juego y sigue teniendo mucho input, en esos casos probar a actualizar el TV si se puede, si continúa igual y sabemos con seguridad que es un TV con bajo input y está mal, ya sería cuestión de llamar al SAT, a ver si tiene reparación posible.
    joss81, strong y zchy han agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    167
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Input lag

    De las actuales tiene el imput lag más bajo, estuve comprobando varios modelos en los lineales de tienda y la primera en cambiar la imagen era la Sony, incluso comparando gamas bajas con altas de otras marcas.
    Concretamente una de las que vi era la 55w829 .
    Teletabis y strong han agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    03 jun, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Input lag

    Cita Iniciado por yoserpico Ver mensaje
    De las actuales tiene el imput lag más bajo, estuve comprobando varios modelos en los lineales de tienda y la primera en cambiar la imagen era la Sony, incluso comparando gamas bajas con altas de otras marcas.
    Concretamente una de las que vi era la 55w829 .
    Y cual te pareció mejor? Cuál tenía el input lag más bajo y con mejor calidad de imagen?

  9. #9
    aprendiz Avatar de elmicoloco
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    153
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Input lag

    Yo tengo el w828 y torna los 20/22 ms al igual que el w905.
    En casa el colega tiene un plasma de lg y se nota algo más rápido.
    Si no quieres input lag pillate plasma, si quieres led lo mejor es Sony, los demás suelen superar los 30ms aún en modo juego.

    Antes tenía un led lg lm620s y ahí si se apreciaba mas diferencia que con las sony y mas con el plasma.

    Un saludo.
    Teletabis y strong han agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    179
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Input lag

    ´Los plasmas no tienen un valor de inputlag inferior a un led 2013/14. Según HDTVtest el 955B tiene 6 ms comparado con un CRT freelag. Mi plasma (Panasonic VT30) tiene según la misma web un inputlag de 20 ms según el método CRT freelag.

    Como ves en este enlace ningún plasma baja de los 16ms

    Input Lag Test Database: Best TV For Gaming

    Y en él puedes ver el inputlag de los Sony Led
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Input Lag W800
    Por Puntacanas en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/05/2014, 13:29
  2. LG 47LA660s input lag
    Por CarlosPuig en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/03/2014, 21:45
  3. TV sin input lag ! Ayuda
    Por Abrahamoc19 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2013, 18:23
  4. Lista input-lag tv´s
    Por luismca en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2010, 18:54
  5. ¿TV Led con poco Input Lag?
    Por MAXIDALLAS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2010, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins