Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 83

LB650V vs LB671V

  1. #61
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola moviesman.

    Yo tengo la de 47 que es ips, de todas formas por lo que tengo entendido las VA tienen buen contraste.

    La verdad, si puedes escoger y es para verla con poca luz, como ya digo arriba la 671 mejora a la 650 en esto claramente, aunque calibrándola a tu gusto disfrutas mucho viendo de todo también por la noche.

    Por cierto, si te planteas usarla para ver películas de noche, ¿no te has planteado echar un vistazo al hilo de la PB690 de plasma?

    https://www.forodvd.com/tema/139865-...plasma-2014-a/

    Hablan maravillas de ella en el foro y por lo que dices la de 50" parece que encaja como perfecta para lo que te propones.


    Si puedo ayudar por aquí estoy.


    Un saludo.
    policronio, AkRazor y moviesman han agradecido esto.

  2. #62
    aspirante
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Pues, la pb690 la estoy valorando tambien pero nunca he tenido plasma y tenia entendido que el plasma ya estaba muerto... Ademas no trae WEBos, eso no siginifica que la plataforma smart tv se quedará desfasada muy rapido?
    Saludos

  3. #63
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    05 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    yo tengo una pregunta, resulta que tengo la 42lb650v-ZN, en la pagina web de lg españa pone que hay una version de firmware mas actual a la que tengo yo, pero......cuando le doy a buscar actualizacion desde la propia TV no la detecta, y cuando la descargo me salen un montonazo de archivos que no puedo descomprimir ni con 7-zip

  4. #64
    principiante Avatar de AkRazor
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    47
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Darle las gracias a eglo por la buena explicación que ha dado sobre las diferencias en las dos teles.
    eglo ha agradecido esto.

  5. #65
    principiante
    Registro
    17 nov, 13
    Mensajes
    90
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Aquí otro que se compro la 650 de 42 para el dormitorio, 449 euritos en Redcoom, comprada directamente en la tienda que tienen en el Prat ( Barcelona). De momento muy contento, aun tengo que mirar y trastear mucho que solo hace 4 horas que funciona.
    Saludos

  6. #66
    principiante
    Registro
    17 nov, 13
    Mensajes
    90
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Hola
    Después de un dia de uso, deciros que me ha impresionado. La verdad es que esperaba menos de este cacharrin, hemos decidido empezar la renovación de teles por la del dormitorio.
    La tele tiene unos colores muy vivos, no se nada de ghosting, cloudings ni nada por el estilo para mi gusto se ve mas que correcta. El sonido no esta nada mal, el Smart como comentais algo lento y no se que pasa que no se queda memorizada la contraseña del router. El 3D me ha dejado con la boca abierta, he probado con Kumba y Guardianes de la galaxia.
    Hasta ahora todo sin mirar las instrucciones, me da que tengo que dedicarme un poquito a la lectura, no creo que del libro que trae se haga una película.
    Saludos.
    Última edición por policronio; 17/01/2015 a las 20:45
    eglo ha agradecido esto.

  7. #67
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Cita Iniciado por moviesman Ver mensaje
    Pues, la pb690 la estoy valorando tambien pero nunca he tenido plasma y tenia entendido que el plasma ya estaba muerto... Ademas no trae WEBos, eso no siginifica que la plataforma smart tv se quedará desfasada muy rapido?
    Saludos
    Hola moviesman, perdona que haya tardado tanto en responder.

    Por lo que he leído por aquí de la 690 es de las últimas plasma que quedan en el mercado, pero según sus usuarios eso tiene también otra lectura, y es que han reducido bastante los inconvenientes que pudiera tener esa tecnología, se beneficia de los avances que se han dado en plasma hasta ahora que cesan su producción. Parece ser mucho mas resistente a las retenciones y quemados, no se quejan de zumbidos o calor excesivo, y por lo visto la imagen es mas real y con buenos colores, casi sin banding y sin clouding, y aunque el 3D es activo, también es verdad que en el activo no pierdes definición, parece que de lo que menos gusta es que solo traiga el mando magic.


    Esto es lo que yo saco en claro del hilo y las experiencias de sus usuarios.

    Es verdad que el SO es anterior, pero nadie se queja de sus opciones de conectividad, y creo que es preferible que tenga un buen panel, donde te quedes a gusto viendo contenidos de calidad a lo demás, si quieres puedes conectarle casi cualquier cosa a tu gusto y en algunas cosas seguro que va mejor, como en la velocidad de respuesta que en este web OS es muy lento.

    No se, pero si la idea es ver sobre todo películas de noche podría venirte muy bien.

    Yo no tengo ese TV, lo que te digo es sacado de el hilo de la 690, creo que para salir de dudas lo mejor es que preguntes allí, hay usuarios con mucho tiempo experimentando las dos opciones y podrían orientarte mejor.

    Un saludo moviesman.

    PD, de la 650, cada día mas contento.

  8. #68
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Cita Iniciado por reydarvi Ver mensaje
    yo tengo una pregunta, resulta que tengo la 42lb650v-ZN, en la pagina web de lg españa pone que hay una version de firmware mas actual a la que tengo yo, pero......cuando le doy a buscar actualizacion desde la propia TV no la detecta, y cuando la descargo me salen un montonazo de archivos que no puedo descomprimir ni con 7-zip
    Hola reydarvi.

    En el hilo del webOS hablan de que en otros paises están actualizando, incluso uno de ellos se ha descargado la actualización de otro pais.

    https://www.forodvd.com/tema/140359-...-hilo-oficial/

    Yo no actualizaré hasta que el TV me lo pida.

    Un saludo.
    reydarvi ha agradecido esto.

  9. #69
    principiante
    Registro
    17 nov, 13
    Mensajes
    90
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Hola de nuevo compañeros.
    Aun ando trasteando la TV y contento en casi todo. He ojeado las instrucciones y he mirado por encima el hilo, no se como cambiar el audio en los ripeos, y remuxes que he probado, asi como el audio. El wifi se conecta y desconenta, pero no puedo decir que sea la tele, creo que el problema es mas bien mio, que no atino muy bien con todo lo que tiene la tele.
    Por otra parte muy contento de que se trague todos los archivos, incluido remuxes de mas de 35 gbs. En fin, disculpar por la lata que doy.
    Saludos.

  10. #70
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Buenas , simplemente queria exponer mi experiencia con la lb650v que tengo desde Julio del 2014.
    En principio muy contento con la tv en general para todo el uso que le doy, tv y PS3, pero desde hace 1 mes la Tv me viene dando flashes y quedandose en negro unos segundos....Pues finalmente he llamado a LG y en 2 dias ha venido el tecnico y me ha cambiado el Panel entero y la fuente de alimentacion entera ya que decia que era fallo de iluminacion. Total que me ha dicho el tecnico que si selecciono la opcion de Colores vivos pasa esto a la larga.
    Simplemente exponeros mi caso y explicaros el porque del fallo segun el tecnico de LG. Por lo demas contento con esta gran TV y espero que no vuelva a fallar mas!!jeje
    Un saludo!
    policronio, eglo y ricky_va han agradecido esto.

  11. #71
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Cita Iniciado por zigu Ver mensaje
    Buenas , simplemente queria exponer mi experiencia con la lb650v que tengo desde Julio del 2014.
    En principio muy contento con la tv en general para todo el uso que le doy, tv y PS3, pero desde hace 1 mes la Tv me viene dando flashes y quedandose en negro unos segundos....Pues finalmente he llamado a LG y en 2 dias ha venido el tecnico y me ha cambiado el Panel entero y la fuente de alimentacion entera ya que decia que era fallo de iluminacion. Total que me ha dicho el tecnico que si selecciono la opcion de Colores vivos pasa esto a la larga.
    Simplemente exponeros mi caso y explicaros el porque del fallo segun el tecnico de LG. Por lo demas contento con esta gran TV y espero que no vuelva a fallar mas!!jeje
    Un saludo!
    No voy a poner en duda una sola palabra del técnico, pero si digo que con la cantidad de televisores que hay por los bares con esa configuración predeterminada y con los años de funcionamiento que llevan encima, solo cabe decir que los paneles de hoy en día son demasiado delicados. En cuanto a fiabilidad, nada que ver, visto lo visto.
    Saludos.

  12. #72
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    163
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Muy buenas.
    Lo puse en el general, pero descubri este hilo y no se si será mejor preguntar aqui, así que ...

    "Pues eso queria un 50", por tamaño no me cabe el plasma, en ese tamaño tiene que ser si o si, como mucho un led.
    El smart TV, no se si lo usaré tengo un bluray lg, con smart tv y no lo usé mucho (vamos para probarlo), el 3d, pues no se si lo usaré o no, me pica la curiosidad.
    Sobre todo veo peliculas (mkv a ser posible).
    En carrefour estan de oferta (te dan el IVA, 17% en cheque compra).
    La Sony, el sitio más barato lo vi a 749€.
    La duda esta en esas, las samsung de momento las descarto por el tema del sintonizador (que alguien me "replique" si es necesario), de otras marcas, no tengo mucha informacion.
    Lg 50lb650v por 679€ (557€), con 122 de cheques compra y lg47lb671 por 699€ (574€) con 125€.
    ¿Alguna otra idea?.
    ¿Cual os convence más? (Razones).
    Muchas gracias. "

  13. #73
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Hola, hace una semana que he comprado un 32LB650V. La imagen es fantástica salvo por un pequeño detalle. Me he fijado que en el lado derecho presenta una banda vertical como si fuese una sombra. Se nota principalmente en colores constantes y claros.
    Me he empezado a comer el coco pensando si esto es normal o no.
    Os dejo unas fotos para que me podáis dar consejo.

    Gracias.

    Enlaces a las imágenes:
    https://www.dropbox.com/s/v1v62ym698..._2551.JPG?dl=0
    https://www.dropbox.com/s/xgff2w771h..._2601.JPG?dl=0

  14. #74
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    47
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Yo tengo la 670 y me pasa exactamente lo mismo, una línea vertical en el extremo derecho, aunque tengo la impresión de que la mía tiene la mitad de ancho y es bastante mas tenue. En fondos claros uniformes se aprecia mucho, pero en películas y en televisión nada de nada. No soy de partidos de fútbol, aunque creo que si se aprecia algo.
    Al final lo he olvidado. Es un defecto generalizado de estas teles, tiene mucha dispersión en la calidad. Si no tiene una cosa tiene otra. Hay pocas unidades perfectas.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

  15. #75
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: LB650V vs LB671V

    Cita Iniciado por temporalcorreo1975 Ver mensaje
    Hola, hace una semana que he comprado un 32LB650V. La imagen es fantástica salvo por un pequeño detalle. Me he fijado que en el lado derecho presenta una banda vertical como si fuese una sombra. Se nota principalmente en colores constantes y claros.
    Me he empezado a comer el coco pensando si esto es normal o no.
    Os dejo unas fotos para que me podáis dar consejo.

    Gracias.


    Enlaces a las imágenes:
    https://www.dropbox.com/s/v1v62ym698..._2551.JPG?dl=0

    https://www.dropbox.com/s/xgff2w771h..._2601.JPG?dl=0
    Buenos días.
    Lo que le pasa a tu televisor es banding vertical, también puede aparecer en imágenes estáticas como es tu caso y como me pasó a mi en una 47LB671V. En la mía la banda era más ancha y estaba más centrada. Es lo malo de estos paneles led. Perfecto no hay ni uno. Otra cosa es el nivel de exigencia de cada usuario. Yo desde que sé buscar el banding, clouding, etc, no he visto un solo panel led que se libre de ello.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda sonido entre LA660s y LB671V
    Por xatu2007 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2015, 14:45
  2. Pana TX-47AS650E vs LG 47-LB671v
    Por jameslamotta en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2014, 12:35
  3. LG 47-LB671v vs Pana TX-47AS650E
    Por jameslamotta en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2014, 15:53
  4. Lg lb671v vs sony w828 ayuda para decidirme 42"
    Por lcnsan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2014, 18:02
  5. Lg lb671v vs sony w828 ayuda para decidirme 42"
    Por lcnsan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2014, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins