Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 134

La vida se ve mejor... a 1080p ;-)

  1. #91
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: La vida se ve mejor... a 1080p ;-)

    Yo estoy con miguelo y maromo . No entiendo a que viene el bajar la tasa de imagen. Cuando precisamente Philips y Samsung estan diseñando, desde hace bastante tiempo los primeros, tecnologías para "agilizar" las transiciones entre imagen e imagen, para dar fluidez... a que vienen los 24? Para aplicar luego tecnologías como las anteriores? Teniendo mas "hueco" para rellenar? Con mayor posibilidad de artefactos? Los 120 hz aparecen precisamente para agilizar todavía más, y queremos volver lo andado?
    No lo acabo de entender.
    Respecto a los visionados en cine que comentas shinji... hombre una sala de cine es especial por muchos motivos, pero estarás de acuerdo que hoy en día la calidad de imagen no es precisamente la que mejor puedes obtener... detalle, nitidez... (al menos desde mi punto de vista claro) pero sigue siendo especial, en eso estoy de acuerdo.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #92
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: La vida se ve mejor... a 1080p ;-)

    Cita Iniciado por JUK
    Yo estoy con miguelo y maromo *. No entiendo a que viene el bajar la tasa de imagen. Cuando precisamente Philips y Samsung estan diseñando, desde hace bastante tiempo los primeros, tecnologías para "agilizar" las transiciones entre imagen e imagen, para dar fluidez... a que vienen los 24? Para aplicar luego tecnologías como las anteriores? Teniendo mas "hueco" para rellenar? Con mayor posibilidad de artefactos? Los 120 hz aparecen precisamente para agilizar todavía más, y queremos volver lo andado?
    No lo acabo de entender.
    Respecto a los visionados en cine que comentas shinji... hombre una sala de cine es especial por muchos motivos, pero estarás de acuerdo que hoy en día la calidad de imagen no es precisamente la que mejor puedes obtener... detalle, nitidez... (al menos desde mi punto de vista claro) pero sigue siendo especial, en eso estoy de acuerdo.


    Saludos
    Tengo que estudiar mas y mejor el porque de la tasa 1080 a 24, sabras que Toshiba va a sacar una actualizacion para su mejor reproductor en HD-DVD, pero lo que si se es que los mayores gurus del sonido, los mas entendidos de los mejores foros del mundo, AVS forum, Home cinema.fr. ect.. beben los vientos por esa actualización y no se cansan de alabar y esperar el poder ver cine a 24 y 1080p.

    Cuando ellos lo dicen y dicen que es lo maximo, por algo será, creeme.

    Saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  3. #93
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: La vida se ve mejor... a 1080p ;-)

    Cita Iniciado por boromdole
    [quote author=JUK link=1178748252/105#108 date=1179264317]Yo estoy con miguelo y maromo . No entiendo a que viene el bajar la tasa de imagen. Cuando precisamente Philips y Samsung estan diseñando, desde hace bastante tiempo los primeros, tecnologías para "agilizar" las transiciones entre imagen e imagen, para dar fluidez... a que vienen los 24? Para aplicar luego tecnologías como las anteriores? Teniendo mas "hueco" para rellenar? Con mayor posibilidad de artefactos? Los 120 hz aparecen precisamente para agilizar todavía más, y queremos volver lo andado?
    No lo acabo de entender.
    Respecto a los visionados en cine que comentas shinji... hombre una sala de cine es especial por muchos motivos, pero estarás de acuerdo que hoy en día la calidad de imagen no es precisamente la que mejor puedes obtener... detalle, nitidez... (al menos desde mi punto de vista claro) pero sigue siendo especial, en eso estoy de acuerdo.


    Saludos
    Tengo que estudiar mas y mejor el porque de la tasa 1080 a 24, sabras que Toshiba va a sacar una actualizacion para su mejor reproductor en HD-DVD, pero lo que si se es que los mayores gurus del sonido, los mas entendidos de los mejores foros del mundo, AVS forum, Home cinema.fr. ect.. beben los vientos por esa actualización y no se cansan de alabar y esperar el poder ver cine a 24 y 1080p.

    Cuando ellos lo dicen y dicen que es lo maximo, por algo será, creeme.

    Saludos cordiales
    [/quote]

    No dudo de que alguna ventaja debe tener, pero no acierto (o no lo he podido encontrar) el motivo. No se si se trata de aproximarse más a la "experiencia cine" o cual es el motivo. Por otra parte imagino (todo lo imagino) que se tratará de una tecnología que vaya acompañada de otras.

    Y por otra parte también es cierto que a muchos directores les gusta el "grano" grueso en sus películas y a mi francamente no me hace mucha gracia. Luego tampoco me dejo llevar mucho por ese tema si en mi experiencia no implica alguna mejora práctica o de sensaciones, pero entramos en el campo de los gustos personales, tan personales como variados.


    Saludos


    Pd. Voy a estudiar yo también que no acabo de ver con mucha nitidez el tema. Bueno ni con mucha ni poca .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #94
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: La vida se ve mejor... a 1080p ;-)

    Empiezo a despejar alguna duda. Bendita ignorancia.

    What is 1080p in 24Hz I'm hearing about? Basically, for the ultimate picture quality, 1080p material is decoded directly from the discs (BluRay or HD DVD) at 24 frames per second (the way it was prepared for cinema) and then sent to your HDTV. Here, the TV will multiply the number of frames to either 48 or 72 frames per second to prevent flicker.

    Luego no se trata de que los paneles tengan esa baja tasa por segundo, lo que si que provocaría los fogonazos, la intermitencia que algunos pensábamos.
    Claro que, y como siempre, nuevas dudas surgen. Como envían o decodifican la señal actualmente?


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #95
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: La vida se ve mejor... a 1080p ;-)

    es un retroproyector chakal, a quien le guste perfecto

    yo paso ...........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #96
    asiduo
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La vida se ve mejor... a 1080p ;-)

    Se ve de puta madre, siempre que estes a la altura indicada ya que si te pones muy alto o bajo pierde mucho... en los angulos laterales por lo que he visto no pierde tanto... por lo menos en la 70 pulgadas del mismo modelo... Para mi el mayor problema que tiene... el medio metro de profundidad... vamos que si entra en mi salon me tengo que salir yo...

  7. #97
    aprendiz Avatar de Skyline GTR
    Registro
    15 may, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    hola "Maroto"!
    Con el tema de cambio de foro, se me an borrado todos los mensajes privados que tenia!
    Me podrias enviar otra vez tu contestacion?Tal como me dijiste que me responderias a mis dudas...
    Saludos y muchas gracias

  8. #98
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado

    Ok Sky, ahora te respondo.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #99
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado

    Mmmmm Sky, mandame otra vez tus dudas, ya que se me han borrado todos los mensajes que tuvieran menos de dos semanas..... Joder.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #100
    principiante
    Registro
    08 nov, 06
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado a ver si nos aclaramos

    Vamos a ver compañeros......el que la frecuencia sea a 24 hz, lo que tiene de importante es que de esta forma coincide con los 24 fotogramas x segundo con lo que se trabaja en cine.Actualmente esos 24 fotogramas, al ser llevados a la dimension "televisiva" sufren una proceso de adaptacion a los 50 o 60 ciclos x segundo (o si preferis 25 o 30 imagenes x segundo) de los dos modos de television PAL y NTSC. Esta conversion provoca efectos indeseados como el "judder", o tirones en la imagen, que son tan desgradables.

    El que un reproductor y un visualizador puedan trabajar a 1080p y a 24 hz, significa que va a transladar el formato cinematrografico de los discos de alta definicion respetando esas 24 imagenes por segundo del material original.
    Esto siempre sera positivo......

  11. #101
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado





    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #102
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado



    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #103
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado


    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #104
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado

    Pues ahi estan las fotos prometidas, mi camara es una mierda, asi que si veis cosas raras de color no os extrañeis. La calidad en vivo es sublime.

    Esta por ahi el hilo de las salas ??
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #105
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado

    Como se ve el futbol Maroto? Y cuanto mide de ancho? Es que solo tengo 1,20m de ancho en el mueble y no se si me entrara o tendre que tirar por la de 42" ...

    Estoy empezando a estudiar el mercado de las fullhd para las navidades...

    Esta es una de las opciones, y por lo que llevo leido tiene mejores negros que la serie X de sony, que es otra de las candidatas

    Me estoy pensando tb en mirar el plasma pana fllhd de 42 pz700 no?

    Joer que lio, hace 2 años igual esto de comprar tele es una

+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿El mejor reproductor multimedia full HD 1080p?
    Por jabj en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/12/2012, 20:21
  2. Sin rodeos, el mejor reproductor para mkv 1080p
    Por beetleljuice en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:03
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2009, 16:04
  4. 1080p mejor en un lcd que un plasma?
    Por zxforever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/12/2008, 22:36
  5. Mejor televisión de 32" 1080p y con sintonizador HD?
    Por Ells en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/2008, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins