Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 41 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 602

Desaparece el plasma para siempre?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #316
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No se que se pretende en este hilo.que nos ehaya discutido mil veces estos ultimos años

    Esta claro que cada uno tiene sus gustos y preferencias y ha de comrpar en funcion a ellos y a su presupuesto. Al igual que debe informarse adecuadamente antes de comprar.

    La desaparicion del plasma se produce por muchas variables pero no por la calidad de imagen que ofecen.

    Me parece incorrecto pensar que el LED le gusta mas a la gente porque se venda mas.

    Los LCD led tiene ventajas e inconvenientes al igual que los plasmas.

    En cuanto a tron yo creo que ya esta todo dicho, no le vais a hacer caer de la burra.

  2. #317
    aspirante
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Antes de nada, yo no le he tuteado, por lo que usted mismo con su alarde de modales...

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Este tema está tratado por tres veces. La elección entre plasma y LED no está condicionada por el precio, porque tienen casi el mismo precio, o quizás un pelín más barato el plasma.
    Una vez mas interpreta las intervenciones de otros foreros a su manera y se atreve a dar veredictos al respecto vasadas en esas interpretaciones. Que una persona compre algo no quiere decir que sepa lo que compra. La gente se compra una casa, un medicamento, un electrodoméstico o una TV, pero ello no significa que sepan lo que están comprando. Del mismo modo se le pregunta a un arquitecto o a un farmacéutico, la gente le consulta al comercial correspondiente de la tienda. El motivo que lleve a este a recomendar una u otra tecnología lo desconozco, pero raro es encontrarse a un verdadero profesional y lo mas importante, imparcial.

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Puede que tu consideres a los plasmeros unos minosvalorados o despectivos, yo desde luego que no.
    Y vuelve a las mismas. Déjese de intentar tergiversar y de victimismos. Si quiere que le traten con respecto solo tiene que hacer lo mismo. Es muy sencillo de comprender.
    Pecci, atcing y Montargois han agradecido esto.

  3. #318
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por CachoCode Ver mensaje
    Que una persona compre algo no quiere decir que sepa lo que compra. La gente se compra una casa, un medicamento, un electrodoméstico o una TV, pero ello no significa que sepan lo que están comprando. Del mismo modo se le pregunta a un arquitecto o a un farmacéutico, la gente le consulta al comercial correspondiente de la tienda. El motivo que lleve a este a recomendar una u otra tecnología lo desconozco, pero raro es encontrarse a un verdadero profesional y lo mas importante, imparcial.
    Precisamente porque se informan y miran las televisiones eligen la mayoría de las personas con buen criterio, eso demuestra en parte que la gente no es tonta. Respecto de los profesionales pasa como en todas las profesiones que los hay malos y buenos, pero yo considero que la mayoría en las empresas les exigen que hagan bien su trabajo. Si la mayoria de comerciales recomiendan LEDS es porque la mayoría de clientes que se presentan para ellos lo más recomendable es un LED por las consabidas ventajas e inconvenientes de cada uno.

    CachoCode a raíz de tu participación he visto este hilo que tienes abierto:https://www.forodvd.com/tema/141159-...a/#post1427597

    Donde pides consejo entre unos plasmas y unos LED. Para recomendación de plasmas has recibido contestación en 1 hora, sin embargo tras haber pedido dos veces que te recomendaran LEDS ningún entendido o LCDero ha aparecido en cuatro días. ¿Sabes lo que significa no?

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Me parece incorrecto pensar que el LED le gusta mas a la gente porque se venda mas.
    Claro Los LCD son los más vendidos porque a la gente les gustan los plasmas, es que la gente además de tonta es cínica.

  4. #319
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    .



    Donde pides consejo entre unos plasmas y unos LED. Para recomendación de plasmas has recibido contestación en 1 hora, sin embargo tras haber pedido dos veces que te recomendaran LEDS ningún entendido o LCDero ha aparecido en cuatro días. ¿Sabes lo que significa no?

    Conspiracion

  5. #320
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Precisamente porque se informan y miran las televisiones eligen la mayoría de las personas con buen criterio, eso demuestra en parte que la gente no es tonta. Respecto de los profesionales pasa como en todas las profesiones que los hay malos y buenos, pero yo considero que la mayoría en las empresas les exigen que hagan bien su trabajo. Si la mayoria de comerciales recomiendan LEDS es porque la mayoría de clientes que se presentan para ellos lo más recomendable es un LED por las consabidas ventajas e inconvenientes de cada uno.
    El otro dia puse a prueba a un vendedor de MM y tuvo que llamar a su compañero. Tampoco supo responderme.


  6. #321
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Precisamente porque se informan y miran las televisiones eligen la mayoría de las personas con buen criterio, eso demuestra en parte que la gente no es tonta. Respecto de los profesionales pasa como en todas las profesiones que los hay malos y buenos, pero yo considero que la mayoría en las empresas les exigen que hagan bien su trabajo. Si la mayoria de comerciales recomiendan LEDS es porque la mayoría de clientes que se presentan para ellos lo más recomendable es un LED por las consabidas ventajas e inconvenientes de cada uno.

    CachoCode a raíz de tu participación he visto este hilo que tienes abierto:https://www.forodvd.com/tema/141159-...a/#post1427597

    Donde pides consejo entre unos plasmas y unos LED. Para recomendación de plasmas has recibido contestación en 1 hora, sin embargo tras haber pedido dos veces que te recomendaran LEDS ningún entendido o LCDero ha aparecido en cuatro días. ¿Sabes lo que significa no?
    La gente puede elegir con criterio cuando tiene posibilidades de hacerlo.

    El problema es que para informarse correctamente a la hora de comprar un televisor hay que meterse en foros especializados como éste, donde hay personas que son verdaderos profesionales del tema y que saben orientar con criterio en base a las necesidades de cada uno.

    La mayoría de la gente no sabe o simplemente no tiene el tiempo necesario para informarse correctamente a la hora de comprar una televisión, por lo que están expuestos a que les cuelen lo que el vendedor de turno les quiera vender.

    Y quien dice televisión dice cualquier cosa... en la informática pasa lo mismo, la gente compra ordenadores con un i7 y gráfica integrada para navegar por internet y para jugar con el ordenador, con fuentes de 700 watios de marca "el chino feliz" y ventiladores de 50 céntimos que hacen un ruido insoportable.

    ¿Todo el mundo es tonto? Pues no, porque además nadie nace sabiendo, el problema es confiar en la persona que los está atendiendo y "asesorando". Pensamos que porque alguien venda algo ya sabe de lo que habla y nos orientará sabiamente, pensamos que si vamos a comprar algo se nos darán varias opciones de forma que podamos elegir la que más nos conviene, pero esto en la mayoría de los casos no es así, nos manipulan para que compremos lo que nos quieren vender.

    Es sabido por cualquier persona con dos dedos de frente y un mínimo de inteligencia que en este mundo capitalista, por regla general importa sacar el dinero de los consumidores y no el ofrecer el mejor producto o el que más calidad ofrece. Es por esto que como ya argumentaba yo en este post: El fin del plasma y en este: Efecto centro comercial.

    Por supuesto, todas mis aportaciones al foro, por muy objetivas que yo pretenda hacerlas, siempre tendrán una subjetividad porque las he escrito yo dando mi punto de vista, pero es una realidad que existen unos intereses comerciales en vender televisores con tecnología LED y no plasma, por dar mayores beneficios.

    También está el post donde hace ya tiempo daba mi visión acerca de las dos tecnologías:

    Diferencias plasma/LED

    Donde se puede ver que hablo de que cada una tiene sus pros y contras.

    Esto no lo digo por decir, de nuevo, cualquier persona con un mínimo de inteligencia que investigue un poco, vea la realidad y analice la situación se dará cuenta de que es cierto. Obviamente si esa persona no llega a ese mínimo de inteligencia no.... Acerca de los hechos que demuestran esto que digo hablé en esta misma rama, en este mensaje: ENLACE, pero claro, tu hiciste caso omiso, y en lugar de leer las aportaciones de tus compañeros y debatir y discutir en el buen sentido de la palabra, seguiste repitiendo como un loro esos argumentos que no son tales y que se caen por su propio peso.

    Como decía, por regla general el interés de los vendedores no es darnos lo mejor, sino lo que más beneficios les da, y por suerte o por desgracia es un hecho generalizado que las personas encargadas de atender en los centros comerciales a los posibles clientes, no merecen el calificativo de profesionales, sino que son meros peones vendemotos que se saben de memoria el discurso que les han dicho que tienen que dar, para vender los productos que más beneficio dan.

    Para entendernos: el perfil normal de persona que te atiende cuando pides consejo para comprar una televisión es justo el que tu das, el de alguien que a la mínima que se le piden argumentaciones o razonamientos cae estrepitosamente y se ve a leguas su total falta de criterio profesional, como estás dejando patente y visible para cualquiera que vea esta rama, y lo haces constantemente, a veces de forma más que flagrante, como aqui:

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Cita Iniciado por Tassadar
    En ningún momento hablas del extra de nítidez que dan los LED, de su imagen más estable con imágenes fijas, o de ese efecto con algunos contenidos HD donde parece que la imagen está en 3D. Todo esto son ventajas de los LED, y razones por las que una persona puede preferir esta tecnología, a sabiendas de que la imagen de un plasma es más realista.
    Yo no lo he notado, por eso no lo hedicho, pero si tu lo has notado con que lo digas basta.
    Te atreves a hablar como su fueras un gurú, conociendo los gustos de la gente, cuando ni tú mismo conoces las ventajas de los televisores LED, y además lo admites sin problema.

    Me da pena esta situación, la verdad, ForoDVD es un foro de calidad, donde hay muchos aportes interesantes y gente que se preocupa de verdad por debatir y construir cosas interesantes, pero por tu actitud esta rama se ha convertido en una mole enorme, con más de 20 páginas donde el contenido principal son mensajes tuyos manipulando la realidad, dando datos de forma sesgada y parcial, y repitiendo hasta el absurdo unos argumentos de a estas alturas cualquier persona que siga esta rama habrá visto que no tienen valor ninguno y que solo hacen ensuciar el buen nombre de ForoDVD.

    Cada vez que escribes un nuevo mensaje no haces más que ponerte más y más en evidencia ante cualquier persona que te lea, no somos nosotros los que "difamamos" o "mentimos", está a la luz y grabado quién se dedica a manipular y mentir. Es por esto que creo que te conviene, o bien empezar a leer a los demás y aprender un poquito, sobre todo a ser humilde (cosa que no parece que vayas a hacer), o bien dejar de participar, esperar que esta rama se hunda en el foro y que la vea el menor número de personas posible, porque los que la lean, a partir de entonces te darán la credibilididad que tienes para mí ahora mismo.

    Te molesta leer esto, es obvio, pero es lo que piensa cualquier persona que haya seguido con atencion el desarrollo de la rama.

    Ahora ya puedes reportar mi mensaje por mentir y por difamar.

    Saludos
    Última edición por Tassadar; 14/07/2014 a las 16:31
    Pecci, miguel sprogof, Marcuse y 6 usuarios han agradecido esto.

  7. #322
    aspirante
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Precisamente porque se informan y miran las televisiones eligen la mayoría de las personas con buen criterio, eso demuestra en parte que la gente no es tonta. Respecto de los profesionales pasa como en todas las profesiones que los hay malos y buenos, pero yo considero que la mayoría en las empresas les exigen que hagan bien su trabajo. Si la mayoria de comerciales recomiendan LEDS es porque la mayoría de clientes que se presentan para ellos lo más recomendable es un LED por las consabidas ventajas e inconvenientes de cada uno.

    CachoCode a raíz de tu participación he visto este hilo que tienes abierto:https://www.forodvd.com/tema/141159-...a/#post1427597

    Donde pides consejo entre unos plasmas y unos LED. Para recomendación de plasmas has recibido contestación en 1 hora, sin embargo tras haber pedido dos veces que te recomendaran LEDS ningún entendido o LCDero ha aparecido en cuatro días. ¿Sabes lo que significa no?



    Claro Los LCD son los más vendidos porque a la gente les gustan los plasmas, es que la gente además de tonta es cínica.
    En el hilo los foreros que han intervenido se han limitado a recomendarme entre las que yo he citado. Lo he editado esta tarde y he cambiado el titulo indicado que busco un LED para que puedan ayudarme en esa duda. También he añadido un modelo LED que he visto y entra dentro del precio. En cuanto a tu pregunta, no. Quizás sea demasiado ingenuo y no sepa lo que significa. Ahora bien, criticar a los que han participado por sus recomendaciones, pero no haber aportado nada si se lo que significa...

    No se por que tus respuestas me recuerdan a las de los comerciales de

    atcing, Tassadar, hemiutut y 3 usuarios han agradecido esto.

  8. #323
    aspirante Avatar de mou z
    Registro
    15 abr, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Lo que quiere la gente es lo que compra, y el 90 % compra LED

    Pues yo quiero un ferrari o un porsche y me compré un astra.

  9. #324
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Yo no se que pensais vosotros, pero este hilo ya debería estar cerrado por administración.

    Ya se ha dicho el porque de la desaparición del plasma frente al led, y nada, erre que erre, la misma canción, una y otra vez, y nadie hace nada para cortar el rollo de una vez.
    Pecci, Tassadar, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #325
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    La gente puede elegir con criterio cuando tiene posibilidades de hacerlo.

    El problema es que para informarse correctamente a la hora de comprar un televisor hay que meterse en foros especializados como éste, donde hay personas que son verdaderos profesionales del tema y que saben orientar con criterio en base a las necesidades de cada uno.

    La mayoría de la gente no sabe o simplemente no tiene el tiempo necesario para informarse correctamente a la hora de comprar una televisión, por lo que están expuestos a que les cuelen lo que el vendedor de turno les quiera vender.

    Y quien dice televisión dice cualquier cosa... en la informática pasa lo mismo, la gente compra ordenadores con un i7 y gráfica integrada para navegar por internet y para jugar con el ordenador, con fuentes de 700 watios de marca "el chino feliz" y ventiladores de 50 céntimos que hacen un ruido insoportable.

    ¿Todo el mundo es tonto? Pues no, porque además nadie nace sabiendo, el problema es confiar en la persona que los está atendiendo y "asesorando". Pensamos que porque alguien venda algo ya sabe de lo que habla y nos orientará sabiamente, pensamos que si vamos a comprar algo se nos darán varias opciones de forma que podamos elegir la que más nos conviene, pero esto en la mayoría de los casos no es así, nos manipulan para que compremos lo que nos quieren vender.

    Es sabido por cualquier persona con dos dedos de frente y un mínimo de inteligencia que en este mundo capitalista, por regla general importa sacar el dinero de los consumidores y no el ofrecer el mejor producto o el que más calidad ofrece. Es por esto que como ya argumentaba yo en este post: El fin del plasma, existen unos intereses comerciales en vender televisores con tecnología LED y no plasma, por dar mayores beneficios.

    Esto no lo digo por decir, de nuevo, cualquier persona con un mínimo de inteligencia que investigue un poco, vea la realidad y analice la situación se dará cuenta de que es cierto. Obviamente si esa persona no llega a ese mínimo de inteligencia no.... Acerca de los hechos que demuestran esto que digo hablé en esta misma rama, en este mensaje: ENLACE, pero claro, tu hiciste caso omiso, y en lugar de leer las aportaciones de tus compañeros y debatir y discutir en el buen sentido de la palabra, seguiste repitiendo como un loro esos argumentos que no son tales y que se caen por su propio peso.

    Como decía, por regla general el interés de los vendedores no es darnos lo mejor, sino lo que más beneficios les da, y por suerte o por desgracia es un hecho generalizado que las personas encargadas de atender en los centros comerciales a los posibles clientes, no merecen el calificativo ni profesionales, sino que son meros peones vendemotos que se saben de memoria el discurso que les han dicho que tienen que dar, para vender los productos que más beneficio dan.

    Para entendernos: el perfil normal de persona que te atiende cuando pides consejo para comprar una televisión es justo el que tu das, el de alguien que a la mínima que se le piden argumentaciones o razonamientos cae estrepitosamente y se ve a leguas su total falta de criterio profesional, como estás dejando patente y visible para cualquiera que vea esta rama, y lo haces constantemente, a veces de forma más que flagrante, como aqui:



    Te atreves a hablar como su fueras un gurú, conociendo los gustos de la gente, cuando ni tú mismo conoces las ventajas de los televisores LED, y además lo admites sin problema.

    Me da pena esta situación, la verdad, ForoDVD es un foro de calidad, donde hay muchos aportes interesantes y gente que se preocupa de verdad por debatir y construir cosas interesantes, pero por tu actitud esta rama se ha convertido en una mole enorme, con más de 20 páginas donde el contenido principal son mensajes tuyos manipulando la realidad, dando datos de forma sesgada y parcial, y repitiendo hasta el absurdo unos argumentos de a estas alturas cualquier persona que siga esta rama habrá visto que no tienen valor ninguno y que solo hacen ensuciar el buen nombre de ForoDVD.

    Cada vez que escribes un nuevo mensaje no haces más que ponerte más y más en evidencia ante cualquier persona que te lea, no somos nosotros los que "difamamos" o "mentimos", está a la luz y grabado quién se dedica a manipular y mentir. Es por esto que creo que te conviene, o bien empezar a leer a los demás y aprender un poquito, sobre todo a ser humilde (cosa que no parece que vayas a hacer), o bien dejar de participar, esperar que esta rama se hunda en el foro y que la vea el menor número de personas posible, porque los que la lean, a partir de entonces te darán la credibilididad que tienes para mí ahora mismo.

    Te molesta leer esto, es obvio, pero es lo que piensa cualquier persona que haya seguido con atencion el desarrollo de la rama.

    Ahora ya puedes reportar mi mensaje por mentir y por difamar.

    Saludos
    Esto se ha convertido en una mole indigerible porque personas como tu dicen y dicen que no van a participar más y vuelven y vuelven con los mismos argumentos o mejor dicho críticas sin argumentos. Del tocho que has escrito no has aportado nada nuevo que no esté discutido, pero me gustaría puntualizar una cosa, lo que más beneficios produce es aquello que más se vende en gran parte, y lo que más se vende es lo que más demanda tiene y la demanda de las personas queda determinada por sus gustos y son los fabricantes los que tienen que adaptar lo oferta a la demanda.

  11. #326
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,998
    Agradecido
    55990 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Vaya mañanita lleváis joer ....

    Podemos estirar 100 páginas más y tron99 (por cierto el 99 es su año de nacimiento, hace 15 años) no va a cambiar de opinión, la edad es lo que tiene, con el paso de los años seguro que madurará.

    Yo tengo una de 16 y otra de casi 21 y cuando se encabezonan con algo ... mejor no discutir.

    Yo ya dije todo lo que tenía que decir.
    Pecci, Rioeire, atcing y 4 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #327
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Vuelvo a participar después de haber dicho que no lo hare más simplemente porque no soporto que sigas virtiendo la información sesgada y sin fundamento alguno que no dejas de dar.

    Vuelvo a escribir porque no quiero que nadie que te lea y que no se moleste un mínimo en informarse pueda caer en el craso error de tomarte por una persona que sabe de lo que habla. Bastante mal me sabe cuando visito un centro comercial el que esos comerciales en lugar de asesorar y dar un buen servicio vendan lo que les da la gana a las personas que van a confiar en ellos, como para permitir que tú hagas lo mismo en un foro que es serio y en el que la mayoría de nosotros queremos que exista el debate y las diferencias de opiniones, pero con un mínimo de buen hacer, de entendimiento y de veracidad de la información.

    Cuando más escribes, en tu desesperación por darle la vuelta a la tortilla, más me pareces un troll.

    Saludos
    Pecci, ManuelBC, hemiutut y 4 usuarios han agradecido esto.

  13. #328
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Vuelvo a participar después de haber dicho que no lo hare más simplemente porque no soporto que sigas virtiendo la información sesgada y sin fundamento alguno que no dejas de dar.

    Vuelvo a escribir porque no quiero que nadie que te lea y que no se moleste un mínimo en informarse pueda caer en el craso error de tomarte por una persona que sabe de lo que habla. Bastante mal me sabe cuando visito un centro comercial el que esos comerciales en lugar de asesorar y dar un buen servicio vendan lo que les da la gana a las personas que van a confiar en ellos, como para permitir que tú hagas lo mismo en un foro que es serio y en el que la mayoría de nosotros queremos que exista el debate y las diferencias de opiniones, pero con un mínimo de buen hacer, de entendimiento y de veracidad de la información.

    Cuando más escribes, en tu desesperación por darle la vuelta a la tortilla, más me pareces un troll.

    Saludos
    Pero es que intervienes e intervienes para no aportar nada nuevo, simplemente para molestar y criticar. Igual que tu piensas que soy un desinformado (creo que ha quedado patente que no lo soy con mis aportaciones y argumentos) me ocurre a mi contigo, fórmate un poquito y basa tus defensas en argumentos y no en ofensas.

  14. #329
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Pero es que intervienes e intervienes para no aportar nada nuevo, simplemente para molestar y criticar. Igual que tu piensas que soy un desinformado (creo que ha quedado patente que no lo soy con mis aportaciones y argumentos) me ocurre a mi contigo, fórmate un poquito.
    ¿De verdad que no te has planteado que si somos 5 o 6 personas diciéndote lo mismo, a lo mejor, y solo a lo mejor, estás equivocado?.

    ¿No te parece raro que dices que el 90% de las personas prefieren el LED, pero aquí estás tú solo contra todos los demás, incluso los que tienen un LED?

    Ya no se trata del plasma o el LED, tron99, eso da igual, además, dentro de poco solo se venderán LED y la gente no podrá elegir. De lo que hablamos es de que no atiendes a razones, que por más que intentamos razonar contigo, haces caso omiso y sigues en tus trece.

    Por cierto, no me molesta que me digas que soy un desinformado, yo no me las doy de nada, y mucho menos de saber lo que le gusta a la gente. Sé lo que sé principalmente porque me molesto en aprender de los demás, cosa que por lo visto eres incapaz de hacer.

    Lo que no entiendo de verdad es ese interés kamikaze que tienes en decir que el 90% de las personas prefieren el led porque se informan y compran sabiendo lo que compran, cuando no es así. Un compañero ya te ha sacado los resultados de unas pruebas a ciegas donde la mayoría de las personas elegían el plasma, otras el OLED y nadie el LCD/LED.

    Un saludo
    Rioeire, atcing, Montargois y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #330
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Desaparece el plasma para siempre?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    ¿De verdad que no te has planteado que si somos 5 o 6 personas diciéndote lo mismo, a lo mejor, y solo a lo mejor, estás equivocado?.

    ¿No te parece raro que dices que el 90% de las personas prefieren el LED, pero aquí estás tú solo contra todos los demás, incluso los que tienen un LED?

    Ya no se trata del plasma o el LED, tron99, eso da igual, además, dentro de poco solo se venderán LED y la gente no podrá elegir. De lo que hablamos es de que no atiendes a razones, que por más que intentamos razonar contigo, haces caso omiso y sigues en tus trece.

    Por cierto, no me molesta que me digas que soy un desinformado, yo no me las doy de nada, y mucho menos de saber lo que le gusta a la gente. Sé lo que sé principalmente porque me molesto en aprender de los demás, cosa que por lo visto eres incapaz de hacer.

    Lo que no entiendo de verdad es ese interés kamikaze que tienes en decir que el 90% de las personas prefieren el led porque se informan y compran sabiendo lo que compran, cuando no es así. Un compañero ya te ha sacado los resultados de unas pruebas a ciegas donde la mayoría de las personas elegían el plasma, otras el OLED y nadie el LCD/LED. Además la mayoria de personas compran LCD que me dan la razón.

    Un saludo
    Hace mucho tiempo que tengo muy claro las diferencias (ventajas e inconvenientes) entre plasma y led, e igual de claro tengo porque ha muerto el plasma. He debatido con vosotros y no me habeis aportado nada que diga que lo que yo se no es correcto, porque en este hilo esté yo solo contra todos los plasmeros no me arruga, porque si llevo razón, la llevo, no es la primera vez en la historia que todos creian algo que no era cierto hasta que llego alguien que puso la verdad encima de la mesa. Además estoy respaldado por la mayoría de personas que compran LCD.

+ Responder tema
Página 22 de 41 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La pregunta de siempre: consejo para comprar TV: plasma 600-900€
    Por Deffer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/05/2012, 19:21
  2. Shrek: Felices para siempre
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/2010, 12:58
  3. Lo Importante Siempre,siempre,siempre Es La Fuente
    Por javi marmota en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/05/2008, 23:02
  4. PSN puede que no sea gratis para siempre
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/06/2007, 10:50
  5. Vivir Para Siempre por 138$
    Por ulisesbloom en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2006, 03:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins