Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 245

SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

  1. #61
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    Señores, no me quejo, bueno, un poquito .

    No hombre, me encanta mi sala y mi equipo (mis horas de curro me cuesta conseguir los cacharritos que veis en las fotos, y mis horas de curro tambien me ha costado acentarla, que esto antes era un trastero y tenias que ver como estaba )), pero uno de mis deseos en la vida es poder tener un pedazo salon (o sala dedicada grande) para poder decorarla y meterle toda clase virguerias, como una pantalla de 4 metros de base .

    Pero bueno hasta que llegue ese dia lo que tengo por aqui no esta del todo mal.... .

    Saludos

    Por cierto, que no se cuantos años tienes Shinji, serias tan amable de revelarnos tu edad ??
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #62
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    Haremos un hilo de: EDADES DE LOS FOREROS


    A ver quien responde y quien no



    Yo por ejemplo: tengo............... 29 Añazos


    Y vusotros

  3. #63
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    RESPONDO A TODOS

    Gracias por vuestras felicitaciones por el salón, sobretodo a ti Boromdole que viendo que te dedicas a la decoración aún tiene más valor.

    sobre el tema del proyector esta chungo , aunque aveces (no lo se lo digais a mi mujer) miro alguno : . La disposición de los elemenos es la que hay y no cambiara, y al ser una buhardilla es complicado alojar un proyector y que no te quede encima de la cocorota

    Pulp, en cierto momento en un hilo de yo que sé acabamos delatando la edad, a ver si encuentas el post : , Shinji es más joven que tú , aunque mayor que Maroto

    fotos subidas hasta aqui !!!!!

    ¿ Donde estan Bagman, Pollo, Lokepadje, etc.... ? Venga vergonzosos !!!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #64
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    Exacto, hay un hilo con las edades. Xavi está en todo. jejeje Lástima que no haya encontrado la LUZ todavía ne esto de los videojuegos

    Por cierto, Xavi, ya lo hice en la otra sala , cuando pinchastes tu sala, pero lo vuelvo a hacer. Quiero ser como tuuu... jejeje Vaya pedazo de sala BONITA

    Felicidades también

  5. #65
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    Yo este finde las cuelgo, que ahora me da un palo terrible ponerme a quitar el polvo para hacer las fotos El sabado x la mañana las tendre listas


  6. #66
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    Cita Iniciado por xavidvd
    RESPONDO A TODOS *

    Gracias por vuestras felicitaciones por el salón, sobretodo a ti Boromdole que viendo que te dedicas a la decoración aún tiene más valor. *

    sobre el tema del *proyector esta chungo * , aunque aveces (no lo se lo digais a mi mujer) miro alguno *: . La disposición de los elemenos es la que hay y no cambiara, y al ser una buhardilla es complicado alojar un proyector y que no te quede encima de la cocorota *

    Hola Xavi:

    Lo primero de todo, es llevar a tu mujer a un sitio en condiciones donde pueda ver una instalación de cine en casa como Dios manda, si pudiera ser un domicilio en Barna, mucho mejor, si te vienes a Ibiza con mucho gusto os haria una sesión de HD-DVD y te aseguro que la convencería.

    Segundo tener un proyecto de decoración bien estudiado y donde ella pueda ver el aspecto del salon ya terminado, donde no vea ni un solo cable, ni una sola pantalla y por descontado no vea un mamotreto de proye encima de su cabeza, yo lo tengo casi estudiado y te tengo casi la solucion perfecta, en dos dias hare un pequeño proyecto y lo posteare.

    Si consigues que todo este como ahora , pero con pantalla y proye escondidos como yo los tengo, es decir que el alma de tu salón continue siendo la misma, te aseguro que no te va a decir que no, es mas se va a entusiasmar, esa es la IDEA.

    Y despues a jugar al GOW en una pantalla de 2 metros, bueno y dicho esto ahora que ya anochecido me toca sacar mi pantalla, correr mi cuadro, motores listos y sesión de cine, hoy toca LA TORMENTA PERFECTA en HD-DVD

    Un cordial saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  7. #67
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    Cita Iniciado por xavidvd
    Por cierto Zarai me ha gustado el tuneo que le has hecho a la XTS *

    Supongo que te has cargado la garantía ¿no?

    Por cierto que tal suenan esos altavoves, me gusta su diseño minimalista, y la marca es buena...............
    La he modificado por fuera y por dentro le he cambiado el ventilador por uno doble y mas silencioso (almenos eso es lo que me dijeron, por que ya ni me acuerdo como sonaba el antiguo)

    Por supuesto que la garantía totalmente perdida al ponerle el ventilador nuevo. :'( :'( :'(

    Con respecto a los altavoces son los B&W mini Theatre que para mi gusto y por el tipo y tamaño de sala vas mas que sobrado, no te ocupan nada de espacio, suenan muy bien y evito que mis vecinos de arriba y de abajo se me tiren al cuello por ruidoso.
    Aunque es cierto que si tuviese un poquito mas de espacio metia unos buenos frontales pero al final siempre estomos en lo mismo. !!!! sino consigo poner *a tope los que tengo ahora para que voy a cambiarlos por unos mejores sino voy a sacarles el partido que se merecen!!!!!


    saludos

  8. #68
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    Cita Iniciado por boromdole
    * *Hola Xavi:

    *Lo primero de todo, es llevar a tu mujer a un sitio en condiciones donde pueda ver una instalación de cine en casa como Dios manda, si pudiera ser un domicilio en Barna, mucho mejor, si te vienes a Ibiza con mucho gusto os haria una sesión de HD-DVD y te aseguro que la convencería.
    *
    *Segundo tener un proyecto de decoración bien estudiado y donde ella pueda ver el aspecto del salon ya terminado, donde no vea ni un solo cable, ni una sola pantalla y por descontado no vea un mamotreto de proye encima de su cabeza, yo lo tengo casi estudiado y te tengo casi la solucion perfecta, en dos dias hare un pequeño proyecto y lo posteare.

    * Si consigues que todo este como ahora , pero con pantalla y proye escondidos como yo los tengo, es decir que el alma de tu salón continue siendo la misma, te aseguro que no te va a decir que no, es mas se va a entusiasmar, esa es la IDEA.

    * Y despues a jugar al GOW en una pantalla de 2 metros, bueno y dicho esto ahora que ya anochecido me toca sacar mi pantalla, correr mi cuadro, motores listos y sesión de cine, hoy toca *LA TORMENTA PERFECTA en HD-DVD

    * * Un cordial saludo
    Boromdole, he hablado con mi watt del tema, para tantear y tal y de paso le he enseñado tu obra, y...... sorpresa !!!!! , le ha gustado * ..........y no esta cerrada en banda, jejeje * . Ahora bien, te voy a ser sincero, no he visto un proyector en un salón en *mi vida. Y claro como bien has dicho en tu primer punto, es fundamental * *. Las impresiones y el input que tengas al verlo es lo que puede decantar la balanza. Pero no conozco a nadie que tenga uno *:-[

    De todas formas, es una alternativa a mi única alternativa hasta ahora: Plasma 50" *

    En cualquier caso espero ansioso tu proyecto, porque la verdad es que yo también le he dado vueltas y no lo he visto claro * , sin cambiar los elementos de ubicación , lo cual es inviable ya que lo probamos y no nos gustó.

    gracias tio, un saludo.


    pd:Zarai la verdad es que te ha quedado la 360 super guapa !!!!!.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #69
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=boromdole link=1169211104/60#66 date=1169663456]
    * *Hola Xavi:

    *Lo primero de todo, es llevar a tu mujer a un sitio en condiciones donde pueda ver una instalación de cine en casa como Dios manda, si pudiera ser un domicilio en Barna, mucho mejor, si te vienes a Ibiza con mucho gusto os haria una sesión de HD-DVD y te aseguro que la convencería.
    *
    *Segundo tener un proyecto de decoración bien estudiado y donde ella pueda ver el aspecto del salon ya terminado, donde no vea ni un solo cable, ni una sola pantalla y por descontado no vea un mamotreto de proye encima de su cabeza, yo lo tengo casi estudiado y te tengo casi la solucion perfecta, en dos dias hare un pequeño proyecto y lo posteare.

    * Si consigues que todo este como ahora , pero con pantalla y proye escondidos como yo los tengo, es decir que el alma de tu salón continue siendo la misma, te aseguro que no te va a decir que no, es mas se va a entusiasmar, esa es la IDEA.

    * Y despues a jugar al GOW en una pantalla de 2 metros, bueno y dicho esto ahora que ya anochecido me toca sacar mi pantalla, correr mi cuadro, motores listos y sesión de cine, hoy toca *LA TORMENTA PERFECTA en HD-DVD

    * * Un cordial saludo
    Boromdole, he hablado con mi watt del tema, para tantear y tal y de paso le he enseñado tu obra, y...... sorpresa !!!!! , le ha gustado * ..........y no esta cerrada en banda, jejeje * . Ahora bien, te voy a ser sincero, no he visto un proyector en un salón en *mi vida. Y claro como bien has dicho en tu primer punto, es fundamental * *. Las impresiones y el input que tengas al verlo es lo que puede decantar la balanza. Pero no conozco a nadie que tenga uno *:-[

    De todas formas, es una alternativa a mi única alternativa hasta ahora: Plasma 50" *

    En cualquier caso espero ansioso tu proyecto, porque la verdad es que yo también le he dado vueltas y no lo he visto claro * , sin cambiar los elementos de ubicación , lo cual es inviable ya que lo probamos y no nos gustó.

    gracias tio, un saludo.


    pd:Zarai la verdad es que te ha quedado la 360 super guapa !!!!!.
    [/quote]


    Me alegro mucho de que le haya gustado a tu esposa nuestra instalación eso ya es un comienzo, ten en cuenta que soy un maniatico meticuloso y no me gusta ver un cable visto por ningun lado, por eso puedo entender la posición femenina al respecto.

    Tienes la suerte de vivir en Barcelona y no como yo en un pueblo de Ibiza, aqui no hay ninguna tienda que tenga un proyector instalado en condiciones y no pude ver Ninguna instalación, no hubo manera a pesar de que lo intente, me guie por vuestros consejos y busqué mucho en internet, confié ciegamente en las opiniones de los que tenían mas experiencia que yo, y a dia de hoy puedo decir que no me equivoque en absoluto, es lo mejor que he hecho en casa y estoy como un niño con zapatos nuevos, disfrutando cada día de lo lindo.

    Como te decía vives en Barna y hay sitios para ver proyectores en condiciones, gente de Barna porfa indicarle a Xavi alguna tienda, me parece que hay algo por la calle Pelayo, y si no algún forero de Barcelona que los hay, te podría invitar a su casa.

    Tengo un plasma de 42 y cuando acaba una peli en la pantalla grande y me pongo a mirar la tele me parece que estoy viendo una pantalla pequeñita, de verdad no hay color, sobre todo para el cine.

    Necesitaría que me postearas las medidas de un corte en sección de tu salón, justo por encima de la tele hasta el sofa, medidas de ancho, alto, alto del vertice del techo ect..., con eso podré acercarme mas y ver si la idea que tengo en la cabeza es posible.

    Un cordial saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  10. #70
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    Haber si hago un par de fotos. Ahora estoy liado y este fin de semana no estoy en casa. De todas formas no espereis nada del otro mundo, mi rincón tecnológico es mi cuarto.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  11. #71
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    andaleee...

  12. #72
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    Cita Iniciado por boromdole
    * *Necesitaría que me postearas las medidas de un corte en sección de tu salón, justo por encima de la tele hasta el sofa, medidas de ancho, alto, alto del vertice del techo ect..., con eso podré acercarme mas y ver si la idea que tengo en la cabeza es posible.

    * *Un cordial saludo


    ?????

    * * * * * * * *
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  13. #73
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    boromdole veo que me has dejado deberes, jejejeje..............

    OK, en cuanto pueda te informo de las medidas

    un saludo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #74
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    Ahí van las fotillos de mi humilde hogar


    Espero que os gusten
















    Bueno amigos, pues ya están todas, a ver si Xavi las coloca en su sitio, y a ver que os parece el chiringo

    Saludos, Pulp

  15. #75
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    Pues ahi van las mias *











    Y aqui desde donde posteo y al lado mi ultimo regalito camara full Hd 1080i



    Espero que os guste


+ Responder tema
Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. ¿Donde esta el hilo de nuestras salas?
    Por boromdole en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/04/2007, 09:01
  3. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05
  4. SALAS HOME CINEMA  (empezamos el hilo)
    Por Scooby_doo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/08/2006, 13:40
  5. Otro hilo sobre acondicionar salas
    Por bubu_54 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/05/2005, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins