Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 245

SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

  1. #76
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    Y aqui desde donde posteo y al lado mi ultimo regalito * camara full Hd 1080i




    CONO!!! si ti has comprado la misma videocamara que tengo!!!!! Se nota que tienes buen gusto!!!!

  2. #77
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    Subidas todas hasta aqui !!!!!!

    Loke no he visto tus sorround detras , por cierto el subwoofer te entró allí encajonado de puta chiripa ¿no ? ,jejejee

    Pulp. ese HD-DVD > > > > aaaaaaarrrrrrrrrgggggggggggggggggggggg


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #78
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    Cita Iniciado por xavidvd
    Subidas todas hasta aqui !!!!!!

    Loke no he visto tus sorround detras *, por cierto el subwoofer te entró allí encajonado de puta chiripa ¿no ? ,jejejee

    Pulp. ese HD-DVD *> > > > aaaaaaarrrrrrrrrgggggggggggggggggggggg * *
    Abre la foto del sofa , estan en las esquinas y si ha entrado de puto milagro. Ad+ lo pense ayer antes de hacer las fotos y ha quedao de pm


  4. #79
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    es verdad tio

    ni los había visto , jejejjeee

    Te felicito Loke

    Por cierto Pulp, curiosidad, ¿ no tienes muy arriba los sorround ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #80
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    Cita Iniciado por zarai2000
    Y aqui desde donde posteo y al lado mi ultimo regalito * camara full Hd 1080i




    CONO!!! si ti has comprado la misma videocamara que tengo!!!!! Se nota que tienes buen gusto!!!!
    Si sabia que la tenias, Si no me equivoco lei comentarios tuyos sobre ella
    Por cierto has editado algo ya? Como va, pk dicen que hace falta un maquinon para editar Hdv ...


  6. #81
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    Cita Iniciado por xavidvd
    es verdad tio *

    ni los había visto * , jejejjeee

    Te felicito Loke *

    Por cierto Pulp, curiosidad, *¿ no tienes muy arriba los sorround *? *


    No, los tengo a unos 1,70 de altura y inclinados y orientados hacia el punto de escucha con unos soportes direccionales.... y me va bien.

    De todas formas tengo que decir, y ya me orientareis sobre este tema, que me compré el receptor NAD T763, pero me dejé el presupuesto en el receptor, aunque me costó 700 euros nuevo hace 1 año y medio, ya que mi cuñado me lo sacó directamente del distribuidor en españa, y por aquel entonces me ahorré unos 300 europs o algo así, si no recuerdo mal...

    Pero vamos al lio, me compré el receptor bueno, y entonces me compré dentro de la gama media-baja, estos Tannoy serie Fusion, porque sonaban muy bien y naturales dentro de su gama de precios, y luego me compré el Sub Tannoy TS-8, que tengo que decir que va de puta madre, suena de Coj++nes....

    Pero se que este receptor está desaprovechado con estas cajas y en cuanto pueda me quiero comprar unas cajas definitivas... pero ahora mismo no me va bien, y de momento no suena mal, y voy tirando...

    Mi idea es cambiarme las cajas y mantener el SUB, que para este salón ya va bien.


    Pero ahora mismo tengo otro capricho en mente, que se llevará mi inversión de esta temporada : : :

    Y espero que me ayudeis a elegirlo.... (luego en otro post os explico)


    Por cierto se admiten sugerencias en cuanto a que cajas me recomendariais para este salón, ya que he visto a varios de vosotros con mi mismo receptor, y me gustaría que me dierais consejo, ya que solo he escuchado estas cajas con este ampli y no se lo que me pierdo


    Saludos, Pulp

  7. #82
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    Cita Iniciado por pulp
    Pero ahora mismo tengo otro capricho en mente, que se llevará mi inversión de esta temporada : : :
    vengaaaaaaaaaa.................suéltalo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #83
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    Pulp, cuantos metros cuadrados tiene tu salon ?? No habría forma de separar entre sí un poco mas esos frontales ??

    No se cual es tu presupùesto, pero por menos de 900 euros te puedo aconsejar un trio frontal que quita el Hipo y variando uno de sus componentes seria valido para salas desde 15 a 30 metros cuadrados :.

    Por cierto me encanta tu salon, al igual que el de Loke : : :.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #84
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    Yo tambien soy partidiario, si se puede, de una imagen estereofónica "amplia" a una "cerrada".

    Podrías, si se puede, jeje, replantear tu "mapeado" (tipo videojuegos, jeje) de tu salón para abrir el campo sonoro estéreo.

    No es tontería. Una imagen abierta da mayor credibilidad, amplitud y espacio que una cerrada (tipo como lo tienes todo juntito).

    Es solo una opinión audiófila.... *

  10. #85
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Por cierto me encanta tu salon, al igual que el de Loke *: : :.
    Vale, Pulp y Loke también son los mismos, jejejeje.... Ya hay varios "clones" en este foro, jejejej

  11. #86
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    Pues amigos foreros.....


    Respecto a la distancia entre los frontales.... no tengo más huevos que hacerlo así...... o cargarme la chimenea, y como comprendereis, mi mujer me mata


    Es que tengo el equipo, pantalla y frontales entre la chimenea y la puerta de accceso a la cocina, se que pierdo en el espacio estereo frontal, pero no le veo más opción :-[ :-[ :-[

    Respecto a los metros de la sala, pues no se...

    De la pared de la TV a la de enfrente tengo unos 3, 50, y a lo ancho unos.... 4, 50 + una entrada en L, que hará unos 2x2....

    Maroto, ya estuve tentado de comprarte tus HIVI, me lo pensé, pero tengo que aguantar un poquito más con estos, pero en cuanto pueda me los cambio.... que me recomiendas??? sin cambiar el receptor por supuesto.


    Y respecto a mi nueva inversión para esta, nuestra enfermedad :-[ :-[ :-[ *aqui está:





    Necesito vuestra opinión, porque quiero comprarme este ordenador para ponerlo en el salón como HTPC, y estoy indeciso sobre la configuración...

    Os explico:

    Mi intención es usarlo para:

    Jugar a Aventuras Graficas de PC, que tengo un mono que no veas.... y esto de jugar desde el sofa con la parienta(que estos juegos si le gustan ) , no tiene precio....

    Meterle en Vista Media Center, y meterle 2 Discos duros, uno para S.O. y el otro usarlo para Jukebox y almacenar discos de musica.

    Ver los únicos divx que tengo y me bajo que son series, me las bajo para no tener que chuparme 30 minutos de anuncios por cada capitulo.

    Meter emulador Snes, mame.. etc. para rememorar.

    Y usarlo para todo esto principalmente.

    Otra opción sería meterle una grafica potente y conectarle el Addon HDDVD de la 360, y usarlo para reproducir estas peliculas....

    No se.... como lo veis???


    Ahora os pasaré la configuración que he pensado:


    Shuttle SD32G5 negro con VFD

    Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHz 2MB 1066MHz FSB
    1 GB DDR2 667MHz KINGSTON
    320 GB SATA-2 3Gb/s HDD 7200 rpm SEAGATE
    160 GB SATA-2 3Gb/s HDD 7200 rpm SEAGATE
    DVD-RW DUAL Doble Capa LG H12 18x/18x negro
    integrada Audio HD surround 8 canales 7.1
    PCI-E 16X nVIDIA GeForce 7600GS 256MB
    integrada 10/100/1000 Gigabit LAN
    Teclado/Raton+Mando Control remoto MICROSOFT MCE
    Entrega a domicilio por UPS
    Garantía 24 meses con servicio de recogida


    Esta configuración se va a 1.155 Euros+ IVA.


    Como lo veis

  12. #87
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    Piensa que en un futuro próximo, este HTPC puede convertirse en tu reproductor HD-DVD/BLU-RAY dual con solo añadirle (cuando bajen de precio) los lectores correspondientes de uno y otro formato. Bueno el de HD-DVD ya lo tienes .

    ten esto presente.....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #88
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    Cita Iniciado por xavidvd
    Piensa que en un futuro próximo, este HTPC puede convertirse en tu reproductor HD-DVD/BLU-RAY dual * con solo añadirle (cuando bajen de precio) los lectores correspondientes de uno y otro formato. Bueno el de HD-DVD ya lo tienes * .

    ten esto presente.....


    : : : Ya Xavi, ya lo se....... por eso le he metido ese micro y esa grafica con salida Digital de video

    Le meteré una Wifi integrada también y como bien dices puedo poner un máquinón con el addon y cuando vea lo que pasa con el blu ray pues también.


    Lo iré meditando, pero está caja me va de perlas para ponerla donde tengo ahora la consola, al lado del receptor NAD.

    Me lo quiero comprar para marzo o así... cuando mi mujer cobre la paga de beneficios de su empresa : :


    Moooooola, je je.

    A ver como lo veis. yo creo que está bien para empezar, y así si me lo pillo con un buen micro, me durará más tiempo sin desfasarse

  14. #89
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    Cita Iniciado por xavidvd
    boromdole veo que me has dejado deberes, jejejeje..............

    OK, en cuanto pueda te informo de las medidas *

    un saludo

    jejejeje, aún no has hecho los deberes Xavi?

    Sabes si tengo una idea de las medidas puedo ver con mas claridad si es posible sobre el terreno el proyecto que creo puede darte la solución, sin equivocarme.

    Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  15. #90
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SALAS DE JUEGO (Hilo Oficial)

    Que tal Pulp, pues en cuanto a audio te recomiendo sin dudas y hablando siempre desde mi oido o bien el trio Swans D3.1 (los monitores que yo tenia) + D3.2c (central), o D3.2F (las torres grandes) mas D3.2c (central). O tambien te podria gustar la serie Diva (dependiendo de tus gustos musicales te gustaria mas o menos que la serie D).

    Pero recalco que esto es una recomendacion desde mi oido, que puede no tener nada que ver con el tuyo .

    Sobre el HTPC:

    Shuttle SD32G5 negro con VFD

    Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHz 2MB 1066MHz FSB
    1 GB DDR2 667MHz KINGSTON
    320 GB SATA-2 3Gb/s HDD 7200 rpm SEAGATE
    160 GB SATA-2 3Gb/s HDD 7200 rpm SEAGATE
    DVD-RW DUAL Doble Capa LG H12 18x/18x negro
    integrada Audio HD surround 8 canales 7.1
    PCI-E 16X nVIDIA GeForce 7600GS 256MB
    integrada 10/100/1000 Gigabit LAN
    Teclado/Raton+Mando Control remoto MICROSOFT MCE
    Entrega a domicilio por UPS
    Garantía 24 meses con servicio de recogida


    Esta configuración se va a 1.155 Euros+ IVA.
    Veo que le vas a meter un Conroe (Gama de X2 intel que estan a años luz de los de sus antiguos Dual Core), eso esta bien.

    La grafica para que la vas a utilizar ?? Porque esa 7600gs sin ser mala no esta a la altura del micro para segun que usos.

    Y la memoria personalmente le meteria dos gigas, y siendo DDR2 a 667 puede ser una autentica gozada tener dos modulos de un Giga. Aunque estamos en lo mismo, depende de para que un Giga de valdria.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. ¿Donde esta el hilo de nuestras salas?
    Por boromdole en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/04/2007, 09:01
  3. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05
  4. SALAS HOME CINEMA  (empezamos el hilo)
    Por Scooby_doo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/08/2006, 13:40
  5. Otro hilo sobre acondicionar salas
    Por bubu_54 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/05/2005, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins