Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 70

Que os parece esta config.

  1. #31
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,960
    Agradecido
    55943 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Así es, yo lo compré hace un año de 10" y lo tengo junto a mi Yamaha de 8".
    Obviamente no hay color, entiendo que el de 12" aún será mejor, pero el de 10" conectado solo (sin el YH) ya llena mi salón-comedor de 30 m2 y el punto de escucha a lo que es el ancho del mismo, 5 metros, al estar en una esquina del mueble, quizás haya 5,5 o 6 metros.

    Lo tengo en 120 hz y al 75% del total de su volumen, y una ganancia en el AVR de +3 db.

    Cumple sobradamente, se siente pero no vibra, tengo una cristalería a un metro de él con más de 150 piezas de cristal fino y la propia cristalera llena de cristales, y ni una sola vibración, golpes secos y profundos, lástima que no pueda darle mucha chciha porque realmente tendría problemas en casa y vecinos.

    A volumen bajo, tiene presencia, eso de ver una peli a las 23:00 h, poderlo tener encendido que cumple su función sin llegar a ser molesto.

    También he de decir, que JBL en general me gusta, tengo el trio frontal de dicho fabricante y hasta la fecha, justo lo que buscaba a un precio ridículo.
    Mi uso es 50% música y cine, y bien en ambos casos.
    Keef y Kondark han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    219
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    Gracias Manuel BC me has despejado mis dudas, lo que si hare es ir a por el de 12'' mas que nada porque esta inversion es para muchos años y no quiero el dia de mañana mudarme a otra casa instalarlo en el salon y quedarme corto.
    Me voy a coger el 250, ya que decis que es muy parecido al 660, ademas 75€ mas barato!

    Ahora como dije, necesitaria saber que cables voy a necesitar.
    Las columnas me encantan de verdad... pero se me van mucho de precio ya que despues de el equipo de sonido me ire a elegir la TV de 65-70'' asi que de momento ire montando esto:

    AVR:x2000
    Central: C700
    Frontales:supreme 202
    Traseros: supreme 202 o 100.
    SW:JBL 250

    Gracias.

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    219
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    que os parecen estos altavoces? jbl e20
    Mejores que los supreme 202?
    Los puedo conseguir por 130€

  4. #34
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    Esas JBL están bien, pero yo no pondría frontales con drivers más pequeños que el central, es decir 6,5". Las JBL llevan driver de 5".

    Me quedaría con las Supreme 200/2 o con las MA MR2 (si puedes estirarte un poco).
    ManuelBC y Kondark han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  5. #35
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,960
    Agradecido
    55943 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    Las JBL ES30 o E30 son las que equivalen a las supreme 200, independientemente del sonido que obviamente es diferente, hablo de tamaño de drivers.
    Keef y Kondark han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    219
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    Alto y claro, gracias.

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    219
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    Compis os escribo para deciros que me he pillado de frontales los focal 706. Nose si me arrepentiré y acabre pensando en que tendría que haber cogido columnas de Magnat.. Pero bueno nunca lo sabré jaja.. He preferido mantener la tímbrica aun sabiendo que las columnas para cine eran mejores.

    Un saludo
    ManuelBC y Keef han agradecido esto.

  8. #38
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    No creo que te arrepientas. Son unas cajas con un gran sonido. Mucha gente prefiere la combinación de monitores + subwoofer en lugar de columnas. En cualquier caso te van a dar mucho juego, ya verás. Con esas y el central que has pillado tienes un trío frontal importante.

    Saludos y ya nos contarás
    Kondark ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    219
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    No creo que te arrepientas. Son unas cajas con un gran sonido. Mucha gente prefiere la combinación de monitores + subwoofer en lugar de columnas. En cualquier caso te van a dar mucho juego, ya verás. Con esas y el central que has pillado tienes un trío frontal importante.

    Saludos y ya nos contarás

    Muchas gracias keef, ya sabes que todo este equipo es gracias a ti, o culpa tuya..jajajaa
    un saludo compañero ya voy informando con todo lo que vaya comprando nuevo, no te preocupes.

  10. #40
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,960
    Agradecido
    55943 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    Excelente compra, a disfrutarlas.
    Kondark ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #41
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    Cita Iniciado por Kondark Ver mensaje
    Gracias Manuel BC me has despejado mis dudas, lo que si hare es ir a por el de 12'' mas que nada porque esta inversion es para muchos años y no quiero el dia de mañana mudarme a otra casa instalarlo en el salon y quedarme corto.
    Me voy a coger el 250, ya que decis que es muy parecido al 660, ademas 75€ mas barato!

    Ahora como dije, necesitaria saber que cables voy a necesitar.
    Las columnas me encantan de verdad... pero se me van mucho de precio ya que despues de el equipo de sonido me ire a elegir la TV de 65-70'' asi que de momento ire montando esto:

    AVR:x2000
    Central: C700
    Frontales:supreme 202
    Traseros: supreme 202 o 100.
    SW:JBL 250

    Gracias.
    Es un buen sistema. Tienes otras opciones de relación calidad/precio difñicil de encontrar en cajas de "hifi". ëchale un vistazo a las dos Behringer de este hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/141499-...supreme-100-a/


    las B2030P se van a unos 150 euros pareja (montan un 6" 3/4 ), y las hermanadas mayores B2031P a unos 210 euros pareja (montan un 8" 3/4 ).

    De Magnat yo te recomendaría antes unas Vector 203 que unas Supreme 200... y saliendo de la marca unas JBL Studio 230 (que por los visto compraten diseño acústico con la serie 3), también sería una excelente opción... aunque el precio se dispara a unos 200 euros pareja superarías las cajas hifi equivalentes de más de 400 euros de la tipicas marcas hifi, MA, Dali, B&W, Polk Audio, Dynaudio, Kef. Whaferdale, etc.


    En cuanto a sub EMHO haces bien en elegir el JBL, por su prácticamente imbatible relación calidad/precio/rendimiento


    Un saludete
    Kondark ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    219
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Es un buen sistema. Tienes otras opciones de relación calidad/precio difñicil de encontrar en cajas de "hifi". ëchale un vistazo a las dos Behringer de este hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/141499-...supreme-100-a/



    las B2030P se van a unos 150 euros pareja (montan un 6" 3/4 ), y las hermanadas mayores B2031P a unos 210 euros pareja (montan un 8" 3/4 ).

    De Magnat yo te recomendaría antes unas Vector 203 que unas Supreme 200... y saliendo de la marca unas JBL Studio 230 (que por los visto compraten diseño acústico con la serie 3), también sería una excelente opción... aunque el precio se dispara a unos 200 euros pareja superarías las cajas hifi equivalentes de más de 400 euros de la tipicas marcas hifi, MA, Dali, B&W, Polk Audio, Dynaudio, Kef. Whaferdale, etc.


    En cuanto a sub EMHO haces bien en elegir el JBL, por su prácticamente imbatible relación calidad/precio/rendimiento


    Un saludete

    Acting, esto ha sido para tocarme las narices no? jajaja osea ahora que estaba decidido todo me vas a hacer cancelar el pedido? en fin menudo lio, yo que tenia la consciencia tranquila..

  13. #43
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,960
    Agradecido
    55943 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    Cita Iniciado por Kondark Ver mensaje
    Acting, esto ha sido para tocarme las narices no? jajaja osea ahora que estaba decidido todo me vas a hacer cancelar el pedido? en fin menudo lio, yo que tenia la consciencia tranquila..
    Ya tenías que saber que todo lo que no sea Magnar Supreme o Vector o Behringer, es tirar dinero, cosa que no estoy de acuerdo. Lógicamente, cuestan más otras opciones.
    Kondark ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    219
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ya tenías que saber que todo lo que no sea Magnar Supreme o Vector o Behringer, es tirar dinero, cosa que no estoy de acuerdo. Lógicamente, cuestan más otras opciones.

    Nunca pense que coger otras opciones que no sean las que citas fuera tirar el dinero... sino no me hubiese aventurado a comprar FOCAL.
    Digo yo que algo mas de calidad tendran... volvere a echar un vistazo por encima a las opciones mas baratas y mejores que planteais. Eso si me toca las narices tener un central que igual no pega con lo demas.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #45
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,960
    Agradecido
    55943 veces

    Predeterminado Re: Que os parece esta config.

    Leeme bien. Digo que yo no estoy de acuerdo con esa afirmación y sigo pensando que tus Focal son mejores y sigas con ellas
    Keef y Kondark han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que tal esta config?
    Por KRONIKO3D en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2011, 15:21
  2. que os parece esta web y esta oferta ????
    Por loloboke32 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2010, 13:21
  3. Que os parece esta combinacion?
    Por lcd-man en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2008, 11:50
  4. ¿Qué os parece esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/08/2006, 18:55
  5. Que os parece esta TV??
    Por vanberto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/01/2005, 07:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins