Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿existe lo que busco?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado ¿existe lo que busco?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Tengo ganas de jubilar mi mediacenter INOUT 4g y busco algo con bluray, lo que e necesito es lo siguiente:

    Buen TDT con doble sintonizador
    Que se pueda conectar en Red a mis discos en Red mediante Samba a 1000Mb
    Que reproduzca todo sin problemas, mkv de más de 10gb, vob, wmv, y si es posible material 4k sin problemas
    Bluray+DVD sin restricción de zona.
    Interfaz agradable y nada de tener que complicarme la vida buscando e instalando demasiadas cosas.


    Creo que algo así en un único aparato no existe, no me importaría si tiene que ser 2, uno con TDT y bluray y otro mediacenter.

    Bueno, pues eso a ver si alguien me puede "iluminar", he pensado en la opción de un htpc, pero no me convence la idea de andar configurando TDT, programas de video, etc etc. Hasta ahora era más o menos feliz con INOUT 4g, pero quiero algo que me permita leer bluray y con más potencia para todo lo demás que el 4G, lease archivos multimedia de toda índole y tamaño, Red rápida de 1GB, interfaz amigable.....

    Pues eso, no se si existirá algo en un único aparato o al menos en 2 que cumplan estos requisitos.

    Gracias.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿existe lo que busco?

    No conozco el mundillo de los reproductores como el de los HTPC, pero creo que es complicado lo que buscas.

    Por supuesto, con un HTPC sí que sería posible, eso sí, como comentas el tema de configurar y el tener algo de mantinimiento en ese sentido está ahí de manera inevitable, porque es inherente a un sistema abierto como lo es el HTPC.

    Eso sí, podrías comprarlo ya configurado, lo cual te permitiría quitarte buena parte de los "quebraderos de cabeza".

    Saludos
    lordkurt ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿existe lo que busco?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    No conozco el mundillo de los reproductores como el de los HTPC, pero creo que es complicado lo que buscas.

    Por supuesto, con un HTPC sí que sería posible, eso sí, como comentas el tema de configurar y el tener algo de mantinimiento en ese sentido está ahí de manera inevitable, porque es inherente a un sistema abierto como lo es el HTPC.

    Eso sí, podrías comprarlo ya configurado, lo cual te permitiría quitarte buena parte de los "quebraderos de cabeza".

    Saludos
    Si, pero es que no quiero tener que tocar nada o casi nada, vamos pa tontos , estoy un poco ayer ya y aburguesado y ya no tengo tantas ganas de andar tocando configuraciones te etc, por muy sencillas que sean al final siempre se complican las cosas jeje.

    Lo que necesito principalmente es un bluray con TDT, a ser posible doble, de mediacenter podría seguir tirando con el 4G, pero es que ahora mismo no tengo bluray y me gustaría adquirir uno y si tiene doble TDT ya mato 2 pájaros de un tiro, además seria ínteresante que sea multi región ya que tengo algunos DVD que no son zona eu

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿existe lo que busco?

    Cita Iniciado por lordkurt Ver mensaje
    Si, pero es que no quiero tener que tocar nada o casi nada, vamos pa tontos , estoy un poco ayer ya y aburguesado y ya no tengo tantas ganas de andar tocando configuraciones te etc, por muy sencillas que sean al final siempre se complican las cosas jeje.

    Lo que necesito principalmente es un bluray con TDT, a ser posible doble, de mediacenter podría seguir tirando con el 4G, pero es que ahora mismo no tengo bluray y me gustaría adquirir uno y si tiene doble TDT ya mato 2 pájaros de un tiro, además seria ínteresante que sea multi región ya que tengo algunos DVD que no son zona eu
    Hombre, existen tiendas donde puedes comprar el HTPC a medida y te lo diseñan según lo que buscas, entregándotelo todo configurado y dándote soporte, pero claro, no deja de ser un HTPC, y siempre habrá un factor de configuración, no es un bluray que le das al botón y es sota caballo y rey.

    Espero que encuentres el cacharro que buscas

    Un saludo

  5. #5
    aprendiendo
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    208
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: ¿existe lo que busco?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hombre, existen tiendas donde puedes comprar el HTPC a medida y te lo diseñan según lo que buscas, entregándotelo todo configurado y dándote soporte, pero claro, no deja de ser un HTPC, y siempre habrá un factor de configuración, no es un bluray que le das al botón y es sota caballo y rey.

    Espero que encuentres el cacharro que buscas

    Un saludo
    Más pistas en la firma de Tassadar

+ Responder tema

Temas similares

  1. Busco televisor... ¿Existe?
    Por mademicu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/05/2012, 18:41
  2. Busco altavoces con cierta caracteristica y nose si existe :) ayuda!
    Por Huesitos en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/01/2012, 15:03
  3. ¿existe lo que busco?
    Por miguel2010 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2010, 09:21
  4. existe esto que busco para la señal de TV?
    Por chimpagimo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/11/2006, 05:17
  5. Existe lo que busco?
    Por Rave Cristiano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/2006, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins