Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 442 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #1501
    aspirante
    Registro
    10 nov, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La acabo de recibir. La primera impresión: flipante. Un pelín lentos los menús de la smartTV, pero mucho mejor que algún otro que he visto. Soportable sin problemas.

    En cuanto a contraste y negros, ya está todo dicho por aquí: inmejorable. Sonido más que decente (dentro de las limitaciones de estas superficies). En cuanto la coloque en el mueble, se le enchufa el ampli con sus altavoces y a tirar.

    Por cierto Curse, es complicado quitar la peana?

    Gracias por la ayuda.
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  2. #1502
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Quiero dejar claro antes de nada que mi opinión NO es para nada profesional, o sea soy un simple usuario más, con la vista muy entrenada, muy exigente, pero que nada tiene que ver con la calidad y cantidad de conocimientos de otros que participan en éste y otros hilos, a los cuales les agradezco de nuevo sus grandes y desinteresadas aportaciones.

    Como ya he comentado, donde la EC930 verdaderamente demuestra su potencial es mostrando FullHD (ya sea via Bluray o a través de archivos Full-HD o similares). Honestamente creo que ninguna otra TV sea capaz de ofrecer tanta calidad y especialmente moviéndose con tanta soltura al pasar de imágenes muy oscuras a muy claras. Reitero esto porque quien vaya a hacerle un uso mayoritariamente con TDT o viendo Divx o Avi, o videos en Youtube, o utilizar aplicaciones Smart TV, o cosas por el estilo, no necesitan para nada comprarse una TV OLED y menos a estos precios.

    Haciendo una comparativa con jamones (soy un amante), diría que mostrando Full-HD sería un Jamón Ibérico Puro Bellota. Si le pones el Iplus (a 1080i o 720p) sería un Jamón Ibérico de Recebo o mixto (recebo + bellota). Si ves TDT HD sería un Jamón Serrano Reserva. Y si ves TDT SD sería un Jamón normal del que puedes comprarte de oferta en el Carrefour.

    EMPIEZO CON LA TDT.

    No descubro nada si digo que la calidad de imagen de la TDT en España es bajísima. La mayor calidad que podemos ver en estos momentos en la TDT (salvo en Comunidades que tengan TV Autonómica en HD) son los telediarios de Antena3 HD y La Sexta HD (sólo cuando se ve a los presentadores ya que luego los vídeos de las noticias son en muchas ocasiones pésimos). Luego vendrían CuatroHD y Tele5 HD y por último La1 HD que pese a haber anunciado hace meses que comenzaba a ofrecer los telediarios en HD es falso y sigue mostrando una imagen bajísima al igual que en la mayoría de sus programas, salvo cuando emiten un partido de Champions, o una Serie en HD. La1 HD comenzó siendo muy prometedora y se ha convertido en un auténtico fraude sobre todo en informativos.

    Hay muchos programas de las cadenas que emiten en HD que siguen siendo grabados con cámaras SD, del tipo “Hay una cosa que te quiero decir” y bazofias por el estilo (está claro que no me gusta el programa ), y por eso a veces uno no entiende lo bien que estaba viendo un contenido en una cadena y de repente ahora ve otro programa mal.
    El resto de canales en SD emiten en calidades muy bajas (dependiendo de la cadena y de los programas), pero es algo que se puede mejorar bastante, en mi opinión mejor que incluso en mi anterior plasma VT60, y esto es porque la "reducción de ruido" funciona muy bien.
    Podéis hacer una prueba muy fácil para comprobarlo. Ponéis un canal SD en el que veis que la imagen tiene mucha suciedad, y vais a: Ajuste de imagen – opciones de imagen – reducción de ruido, y lo ponéis en “alto”. En cuanto lo pongáis el “alto”, notaréis cómo se limpia la imagen. Si pasáis continuamente de “apagado” a “alto”, notaréis perfectamente a qué me refiero.
    Sí, es cierto, si ponemos ese parámetro en "alto" podemos alterar el visionado nativo de la TDT HD, pero si tenemos en cuenta lo poco que emiten en HD, podéis perfectamente ponerlo en vez de en “alto” en “medio” y estaréis contentos tanto en TDT-SD como en TDT-HD (así lo tengo yo, o sea en "medio").

    A continuación os pongo unas imágenes de cómo veo la TDT-HD poniéndolo ese parámetro en “medio” para que veáis que la imagen HD sigue pareciendo un cristal, como si miráramos a través de una ventana. El problema es que no sé cómo coño hacéis para tomar fotos y que se vea realmente lo que veis con vuestros ojos, porque yo no soy capaz por mucho empeño que le pongo y me salen siempre un poco borrosas y no muestran la nitidez real.







    Para aquellos que me han comentado que desean ver la TDT de una forma más parecida a cómo la veían con en su anterior LED (como le pasa por ejemplo a mi padre que está acostumbrado a mucha luz y nitidez, efecto telenovela, etc.), pueden también hacer lo siguiente:
    - Control de experto – contraste dinámico – ponerlo en “medio”.
    - Control de experto – optimización de borde – encendido (de este modo permite posteriormente subir en la página principal la nitidez H y V a 20 o 25, que es un valor del que yo no pasaría).
    - Opciones de imagen – True Motion – Activarlo y ponerlo en 2-10 o 3-10 (añade mucho efecto telenovela y a mi personalmente no me gusta pero ayuda a ver la TDT como en las LED, quien así lo desea).

    He comenzado por la TDT aunque quizás sea uno de los apartados que menos os pueda interesar, porque la mayoría realmente al final consumimos mucha TDT, o bien nosotros o nuestras esposas e hijos.

    Yo diría que es la mejor TV de 55 pulgadas en la que he visto TDT, aunque he visto también LEDs (por ejemplo la Samsung de mi padre) que ofrece una calidad de TDT igual e incluso más "vistosa" aunque por otro lado penaliza en su caso que no se puede ver de lado ya que la imagen se pone gris (es un panel VA), y que tiene clauding (aunque tampoco afecta en demasía a la TDT).

    Y ojo para los que estudian comprarse una 4k (aunque doy por hecho que quien compra una 4K es porque quiere ver Full-HD o 4k), porque lo que no sea en esas calidades se verá como el culo (si queréis os pongo alguna foto). No son capaces de tirar de SD, ni de contenidos HD 720p y lo muestran con una suciedad tremenda. Si tenemos en cuenta la evolución de la Alta Definición en los últimos 10 años, y dónde nos encontramos, no sería muy inteligente plantearse la compra de una 4k hasta dentro de otros 5 o 10 años, salvo que uno quiera que le sangren los ojos, especialmente porque además las pantallas son de 65 pulgadas para arriba aumentando con ello el ruido/suciedad.

    Continúa…

    PD: Al final os añadiré las configuraciones completas que yo utilizo.
    comoquenohaypan, danvader, Xevi y 18 usuarios han agradecido esto.

  3. #1503
    principiante
    Registro
    22 jul, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Quitar la peana es facil, yo ya te digo que quede con tres amigos que solemos ir a cenar los viernes, y en un momento la teniamos puesta en la pared.

  4. #1504
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    ^Muy buen análisis galiciacalidade.

    Solo una cosa, "clauding" no, clouding. Del efecto de nuves (cloud) en colores sólidos: manchas de tono diferente al color sólido expuesto en pantalla.

    Esperando con ganas el resto.

  5. #1505
    principiante
    Registro
    14 ago, 13
    Mensajes
    52
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Galiciacalidade me sorprenden esas capturas del TDT en la oled que se supone se veía de aquella manera por el tema de las malas emisiones, y yo dejándola escapar esperando a ver que pasa con la 65 oled 4k...

    Saludos
    galiciacalidade ha agradecido esto.

  6. #1506
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Kanashii Ver mensaje
    ^Muy buen análisis galiciacalidade.

    Solo una cosa, "clauding" no, clouding. Del efecto de nuves (cloud) en colores sólidos: manchas de tono diferente al color sólido expuesto en pantalla.

    Esperando con ganas el resto.
    Estoy completamente seguro que sabe como se escribe, pero puestos a realizar correcciones innecesarias, "nuve" no, nube.
    Kanashii y galiciacalidade han agradecido esto.

  7. #1507
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por danvader Ver mensaje
    Estoy completamente seguro que sabe como se escribe, pero puestos a realizar correcciones innecesarias, "nuve" no, nube.
    Gracias, se me ha colado. Es lo que tiene mezclar lenguas.

  8. #1508
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Jaja. La verdad es que me defiendo muy bien con el inglés, y soy de los que me da mucha rabia cometer faltas de ortografía, tanto en español como en inglés. Intentaré que no vuelva a ocurrir

  9. #1509
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    No he podido volver a escribir hasta ahora.

    Antes de nada os añado un vídeo de unos 10 segundos para que veías cómo se ve la TDT-HD en La Sexta. Lo grabé con el móvil y los hago cortitos para poder manejar el tamaño del archivo a la hora de subirlos a Onedrive pero os podréis hacer una perfecta idea.
    La calidad no es la deseada porque está hecho con el móvil y con poca luz, pero comprobaréis cómo la TV se ve perfectamente desde cualquier ángulo (si apreciáis cambios de luz o nitidez es debido al móvil y por grabar a oscuras): http://1drv.ms/1y7pE82 (sólo tardaréis unos segundos en descargarlo).

    Me olvidé comentar antes, que a menor calidad de emisión la imagen tiende a amarillear y lo noto en las tonalidades de la piel especialmente si te pones muy de lado respecto a la TV. Lo he comentado con Actpower y lo ha calificado muy bien como que la imagen tiende a “tostearse” y al parecer es debido a un filtro antirreflejos.
    Con imágenes en HD y FullHD apenas se nota.

    ________________________________

    Quería aclarar que en efecto los paneles de la 980 y la 930 no son iguales. Las configuraciones de uno no funcionan igual para el otro, pero sí es cierto que el resultado final es prácticamente el mismo. Debo confesar que intentando ser objetivo no sería capaz de decir cuál de los 2 paneles se ve mejor (si es que realmente uno se ve mejor que el otro). La calidad de imagen de ambas es impresionante.

    Una cosa que personalmente no me gusta en la 930 y que sí utilicé en la 980 es el Trumotion, ya que aunque lo ponga en 1-10 le añade (para mi gusto) demasiado efecto telenovela. Considero que la mejor configuración es dejando el Trumotion “apagado”, y el Cine Real “activado” (excepto para la TDT con los fines que he comentado anteriormente en mi anterior mensaje). Insisto una vez más que es una cuestión de gustos, y sin alterar estándares cada uno debe buscar la manera que más le satisfaga.

    Agradezco muchísimo que la 930 tenga 2 mandos a distancia, uno de ellos “normal”, porque los especialmente los primeros días necesitas jugar mucho con la configuración y en cada una de las entradas (Bluray, Iplus, Reproductor Multimedia, TDT, etc), y con el otro mando es tedioso.

    El WebOS en efecto es lento. Le tenía un poco más de miedo de lo que es en realidad, pero la 980 es mucho más fluida y WebOS resta más que suma, incluso sólo para encender la TV, cambiar de canales, acceder al menú de imagen, etc. De hecho le afecta incluso al comportamiento del mando mágico, que en la 980 es extraordinariamente rápido y eficaz.
    Pero insisto en que no es nada dramático ni que se convierta en un verdadero problema (al menos para mi).

    Hay una cosa en la que el WebOS sí supera al SO de la 980, y es en el comportamiento de las aplicaciones (no me refiero a la rapidez si no a la calidad).
    Yomvi funciona casi mejor que la aplicación en el I-plus, y juraría que la imagen es HD (no lo puedo asegurar porque no lo especifica ningún logo).
    Lo mismo ocurre con Totalchannel a través de la cual veo Goltv con el nick y contraseña de un compañero, y puedo ver el Fútbol en una calidad que igualmente parece HD y que nada tiene que ver con la baja calidad de su web, con cortes y mucha suciedad.
    Yo no soy de utilizar las apps, pero quería hacer este apunte para los que sí hacéis mucho uso de ellas.

    VOY CON LA IMAGEN HD-READY CON EL I-PLUS (720p y 1080i).

    Como comenté en el mensaje anterior, aquí la TV se convierte en un Jamón Ibérico de Recebo, o sea, una imagen espectacular pero que cuando ves Full-HD te das cuenta de que está en un escalón un pelín por debajo.
    Por orden de calidad lo que mejor se ve es el Fútbol, luego el Cine y los Documentales, y luego las Series que normalmente son en 720 aunque el Iplus diga que está emitiendo en 1080.
    Personalmente creo que lo que más sorprende es la calidad que ofrece en el futbol, con unos colores, una definición de imagen, y sobre todo una perfección de movimiento que sólo he visto en una demo de futbol 2k del pasado mundial que Sony ha utilizado en sus TVs 4k en algunos centros comerciales.
    Para que os hagáis una idea de a qué me refiero, aquí podéis ver 3 vídeos cortitos, grabados con el móvil en iguales circunstancias: http://1drv.ms/1uaHOpW (descargarlos de uno en uno y será rapidísimo).

    A continuación van unas fotos de la gala de los globos de oro en Canal+, en la que os podéis hacer una idea de la nitidez, el color, y los diferentes tonos de blancos y negros (mirar chaquetas, pajaritas, camisas, etc).
    Para configurar los blancos y negros me ayudó Actpower, al que de nuevo le agradezco el tiempo que dedicó para ayudarme con los videos necesarios y la forma de interpretarlos.










    Por aclamación popular van más fotos de Jennifer Lopez.






    Respecto al I-plus debo decir que tuve 2 experiencias muy importantes, sobre todo para mi que vengo de una VT60 y la tortura psicológica de los logos.
    Me quedé dormido entre media hora y una hora aproximadamente con una imagen fija y no quedó ninguna imagen quemada en la pantalla.
    Al día siguiente me puse a ver la 4ª temporada de Homeland, iba por el capítulo 6 y me la tragué hasta el final de un tirón (capítulo 12), o sea más de 5 horas de maratón (estuvo impresionante), y se quedó grabado el logo de FOX. Es algo que quizás pasaría desapercibido para alguien que no ha tenido que preocuparse nunca por ello, pero a mi se me fueron los ojos directamente al logo. Se podían ver las 3 letras: FOX.
    Cambié de canal, utilicé zoom, y ya ha quedado perfectamente limpio. Tan rápido cómo apareció se fue, pero es un aviso a navegantes. Si vuestra mujer se va a tragar todas las tardes el sálvame ponerle la TV con zoom o aparecerá el logo de Tele5.

    No es tan preocupante como en el Plasma, pero sin duda es algo que yo no desearía.

    Continúa...
    comoquenohaypan, rcg666, YNOS y 8 usuarios han agradecido esto.

  10. #1510
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Ups, edito porque se repitió el mensaje.
    rcg666 ha agradecido esto.

  11. #1511
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    por dios pon ya los ajustes......no soporto la espera,jajajajajaja.

  12. #1512
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    CONTENIDOS FULL-HD:

    Aquí es donde la TV muestra todo su potencial. Los que más lo apreciamos somos los que venimos del Plasma y queremos más tamaño de pantalla, más nitidez, y más luminosidad, sin perder la calidad de imagen cinematográfica, y blancos y negros puros, y sin efectos telenovela.

    A continuación van otros tres vídeos realizados con el móvil para que veáis cómo se comporta con contenidos Full-HD (Bluray, ISO y MKV). Todas las imágenes van en Cine Real activado y Trumotion apagado.
    Realmente los vídeos son injustos porque nunca podrán transmitir la realidad de lo que yo estoy viendo, y además cuando pasa de una imagen muy oscura a una muy clara, el móvil tarda en adecuarse a la luz y pega como un pantallazo que para nada se ve en la TV.

    En los vídeos veréis:
    - TRANSCENDENCE: Para comprobar un pase de una imagen muy oscura y con muchos negros a otra muy clara y muchos blancos. Recordar que el “pantallazo” lo hace el móvil.
    - TRANSFORMERS 4: Para comprobar el contraste y el “punch” de luminosidad que de repente aporta la OLED frente al Plasma, sin dejar de ser una imagen puramente cinematográfica.
    - NOÉ: Para que comprobéis cómo en mi opinión no es necesario el Trumotion. Si notáis algún pequeño movimiento es mi pulso sujetando el móvil.

    De nuevo recomiendo descargar los vídeos porque si no no los veréis en HD. Ticáis de uno en uno, botón derecho, y descargar, y será rapidísimo: http://1drv.ms/1zns4B9

    ________________________

    En este apartado de Full-HD voy a comentar lo que ya en su día me pareció lo más llamativo de la 980 y que ahora se confirma y se mejora en la 930, y es la experiencia 3D. Y digo que se mejora en parte gracias a que esta TV tiene menos curva, que para mi es lo único que cambiaría de la TV. El primer día la curva te llama la atención por la novedad, pero 2 días después te das cuenta de que la TV es objetivamente más pequeña (porque está ligeramente doblada), y que conlleva algún problema de uniformidad que en el 3D es más notorio y te obligaba a no moverte y a elegir una posición determinada. En la 980 era más problemático, no sé si porque tenía más curva, o si porque era la primera generación, pero ahora sin duda ha mejorado.

    Ya he comentado que yo no era un apasionado del 3D, especialmente porque vi Ávatar en el cine con la primeras gafas activas que eran carisimas, y nada se puede comparar con Ávatar en 3D, con lo cual lo que vi después me desanimó, los cines cada vez ofrecen peor calidad (algunos vergonzosa), y poco a poco me alejé del 3D.

    Cuando adquirí la VT60 (el año pasado), disfruté un poco con alguna de las últimas películas en 3D, especialmente con las filmadas por el director especialmente para ser vistas en este formato (tipo Gravity, La invención de Hugo, etc), pero a pesar de que Panasonic presumía de ofrecer la mejor experiencia del mercado, la imagen se oscurecía muchísimo y al final me daba pereza y en ocasiones esa oscuridad no me dejaba disfrutar de la grandiosidad de la película.

    Con las TVs OLED la experiencia 3D toma una nueva dimensión, porque le añade una luminosidad y un detalle a la imagen que te quedas embobado. Ver 300 El origen del Imperio, o Al filo del Mañana (Tom Cruise) es una auténtica gozada. Honestamente no me esperaba un salto tan grande de calidad, especialmente porque teóricamente las gafas pasivas pierden calidad. Olvidaros de eso.
    Ayer vi Guardianes de la Galaxia y es difícil definir lo nítida, clara y profunda que era la imagen.

    En este apartado le doy a la TV un 11 sobre 10, con el aliciente de decirle adiós a las gafas caras, y el consumo de pilas. Además te sirven las gafas que tengas de ir al cine, con lo cual tienes gafas para toda la familia/visitas.
    Para los que utilizan gafas habitualmente para ver, viene un par de gafas sin patillas que se agarran con un clip a las gafas de ver y son muy cómodas y un verdadero acierto.
    En este apartado, la 980 traía unas gafas más lujosas que también tapan el lateral del ojo (si alguien sabe dónde conseguirlas se lo agradecería), y en un pack muy cuidado, pero de nuevo recuerdo que se trataba de un tope de gama.

    Si mañana tengo tiempo, añado las configuraciones que he utilizado. De verdad, no es por joder, es que son las 4 de la mañana y me muero de sueño y de cansancio.
    Si hay alguien que tenga problemas con los vídeos o si me he equivocado con algo, que me lo diga y lo arreglo.

    Saludos!!
    comoquenohaypan, danvader, rcg666 y 13 usuarios han agradecido esto.

  13. #1513
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    buenas noches,descansa,y mañana ponnos las configuraciones.......jejejejeje.

    las fotos se ven muy bien,asi que imagino como se va a ver en la tele cuando la tengamos bien configurada.

    saludos.

  14. #1514
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Vaya review espectacular, Galiciacalidade, jejeje. Y gracias por agradecerme :-D.

    Respecto al tema settings, estáis demasiado obsesionados con ellos. En realidad, NUNCA os van a funcionar al 100%, el mismo Galiciacalidade lo pudo comprobar. Sencillamente la luminosidad y el panel, que NUNCA es igual en todos los TV, afectan al ajuste final.

    Sí existen una serie de "normás" más o menos fijas, como es quitar todo tipo de filtrados (incluso para la TDT, personalmente) y el horroroso Tru-motion (dudo que a ningún director de ninguna peli le guste demasiado que se alteren los FPS que originalmente tenía la peli, si está a 24/25, tiene que respetarse, no un pseudo 50/60 interpolado chungo).

    Yo personalmente recibí varios privados de afortunados nuevos poseedores, todos con las mismas dudas. Y mi respuesta siempre ha sido la misma:

    Una de las claves es ajustar el punto de negro y blanco gracias a los patrones parpadeantes que se usan descargándolos de aquí:

    http://www.avsforum.com/forum/139-di...libration.html

    Hay que usar los archivos:

    1-Black Clipping.mp4 -> para el negro
    3-White Clipping -> para el blanco

    Usando el control de brillo y contraste, lograrás el punto justo en el que el negro está en el 17 (y se debe ver el resto de gradaciones hasta el final) y en el caso del blanco, todas ellas.

    Estos son mis valores de brillo y contraste, etc:

    Modo ISF1:

    Luz Oled: 50
    Contraste: 84
    Brillo: 40
    Nitidez: 10 (en los dos, aunque lo tengo desactivado)
    Color: 50
    Tinte: 0

    En controles de experto:

    Todo desactivado
    Rango de color: Ancho
    Gamma: 2.4

    La temperatura de color la tengo en Warm1, que para mí queda mucho mejor. Y poco más la verdad. Todo esto lo he confrontado con el proyector, dejando la tele casi igual (obviamente gana a nivel de negros), con lo que estoy satisfecho...
    Pero repito, "clonar" mis settings o el de cualquiera es totalmente inútil, aunque es un buen punto de partida, obviamente. Yo en su momento copiaba settings de otros y los resultados eran horrorosos. Al final, lo que hay que hacer es ajustar la TV con patrones y punto.

    Es cierto que el valores muy cercanos a 0,0,0 la tele se hace un poco el lío. Yo tengo unos patrones "puteantes" de RGB 0,0,0 a 5,5,5 realizados por mí y solo a partir del RGB 3,3,3 empieza a ser consistente, en RGB 1,1,1 (que es el más puteante de todos) me salían las esquinas negras y una uniformidad apestosa. Estamos hablando de poner tan al límite la TV que salvo que tengas un monitor profesional (de ahí la diferencia), no se verá bien. Pero NO hay que preocuparse, esto SOLO afecta a la hora de ver algo así, en el 99,99% de los casos nunca notaremos absolutamente NADA. A la menor luz ambiente, el RGB 1,1,1 y 2,2,2 no lo veremos, sencillamente.

    Con luz ambiente ténue solo se empieza a vislumbrar a partir del 3,3,3 y con luz día, ni el 5,5,5.

    Ayer estuve viendo "La Isla Mínima", que tiene abundantes planos oscuros, y era una gozada. Y no me salieron las tramas chungas que ví con la otra peli, porque como la reajusté, quedó perfecta.

    Respecto a Youtube, esto es como la TDT...hay vídeos que se ven de vício (muchos videoclips, por ejemplo, son espectaculares), y otros son una castaña. Mi hijo que se traga a todos los Youtubers le veo a menudo y la imagen que se ve es prácticamente la de los videojuegos originales (porque los tengo y comparo). Al final, esto es lo de siempre...si subes a Youtube una resolución mierder y ultracomprimida...pues es lo que obtienes.

    Es cierto que la tele da el "do" de pecho con material 1080P de la mejor calidad, pero aunque el material no sea muy allá, esos negros profundos hacen que todo tenga más "punch" y que queréis que os diga, se ve de vicio la puñetera tele.

    En serio, disfrutar de una de las mejores teles jamás fabricadas, y preparaos para lo que nos vendrá en años venideros, que vamos a tener muchas alegrías con el OLED, ya veréis...
    YNOS, Héctor78, LaiMoN y 5 usuarios han agradecido esto.

  15. #1515
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas, ya tengo la mia en casa, a mi tambien me pasa lo del mando magic, me han dicho desde el chat de LG que restaure a fabrica a ver si se soluciona, me da pereza despues de tanto ajuste pero lo probare... Mi mujer ya empieza a mirarme mal. Si a alguien mas le pasa que lo diga para reportarlo a LG.

    Un saludo.

    Edito: ya lo he probado y el fallo sigue igual..

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins