Archivo adjunto 13976Por fin llegó mi primera oled

, tiene un diseño espectacular y lo poquito que pude trastear con ella me dejó impresionado, sólo pude configurar lo básico ( canales tv, configuración inicio....).Me he quedado abrumado por tantas opciones de configuración, por el manejo del smart tv (funciona mejor de lo que imaginaba nunca había tenido un tv con smart) , está claro que para exprimirla bien voy a tener que dedicarle tiempo.
Mis primeras impresiones son muy buenas, sin configurar nada, la tele venía en modo eco, vi los canales tdt y les doy un bien, con los de tdt Hd un notable, con el canal + Hd un sobresaliente y como bien nos habéis dicho con blu-ray es impresionante, alucinante, espectacular, lo poco que vi en Blu-ray (la pase del modo eco a cine) del documental "Un viaje por la naturaleza " y de la película "Tron Legacy " me dejó sin palabras, nunca había visto unos colores negros perfectos, las bandas horizontales absolutamente negras, es otro mundo y me temo que una vez paladeado semejante calidad de imagen ya no hay vuelta atrás (plasma, Led con o sin q.dots).
Por último, quiero decir que lo poco que vi en 3D es asombroso, mi querida hija no para de flipar y hoy la a inaugurado con los pitufos 3D. También tengo que comentarles que en un post anterior mío mostré públicamente mis recelos con el movimiento de imágenes rápidas y después de lo poco que he visto mis dudas han desaparecido por completo ( estabais en lo cierto Galiciacalidade, atcpower...) no he visto artefactos raros como cuando la vi la primera vez en el ECI. Sólo pienso como se me va a quedar el cuerpo cuando vuelva a ver avatar,gravity, juego de tronos, planeta tierra.... necesito tiempo y más tiempo para disfrutar.