Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 212 de 442 PrimerPrimer ... 112162202210211212213214222262312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,166 al 3,180 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #3166
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Exacto gorila compañero......yo la tengo al lado de la ax800 y el movimiento es peor.....pero claro la ax800 que riene sangrado , clouding , negros gris oscuro.....y claro en ese aspecto no hay color

    Pero lo del movimiento lo noto.....claro , no es para devolverla ni mucho menos pero lo noto
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #3167
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Kryptoniano Ver mensaje
    No es un tema cultural por que no se ve igual una película a 48fps que a 24fps.a 48 parece más el noticiero de la noche que una película,el Look cambia totalmente,espero que lo de 48fps haya sido sólo un experimento pasajero,todo parece indicar que sí.
    Por decirlo de otra manera el 48fps le da a la película una apariencia totalmente artificial,nada que ver a cómo luce una película a 24fps.
    Tal y como te he comentado anteriormente: la misma diferencia que hubo entre 16-18fps al pasar a 24fps... eso de artificial es cultural; lo suyo sería tal y como apuntó actpower que las imágenes rápidas fueran a 48fps y las lentas a 24fps

    No dudo que a larga se grabará a mayor bitrate (si no es posible implantar el variable)


    Un saludete
    Última edición por atcing; 17/06/2015 a las 13:12
    GORILAZ ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #3168
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Así se ve comparativamente la OLED con un proyector JVC D-ILA:



    Así se ve frente a una tele LED:



    Las fotos NO están trucadas, son tal cual del móvil.

    No hay más preguntas, señoría.
    A ver si adivino cual es el LED


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #3169
    aprendiz Avatar de GORILAZ
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Perdón si me expresé mal. Gracias por aclararlo. Lo que quería expresar es que podría ser normal y comprensible que nos cueste entender en un principio que otros no vean lo que vemos, pero esto no tiene importancia si al final aceptamos que es posible que otros vean y valoren distinto.

    He editado y borrado esa parte del mensaje para que no se mal interprete.
    Entendido, majo... un saludo Si es que en la variedad está el gusto.

  5. #3170
    aprendiz Avatar de GORILAZ
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Tal y como te he comentado anteriormente: la misma diferencia que hubo entre 16-18fps al pasar a 24fps... eso de artificial es cultural; lo suyo sería tal y como apuntó actpower que las imágenes rápidas fueran a 48fps y las lentas a 24fps

    No dudo que a larga se grabará a mayor bitrate (si no es posible implantar el variable)


    Un saludete
    Claro, aunque los archivos sean más pesados el tiempo ha demostrado que se evoluciona, la muestra está en las capacidades de soportes, discos, etc. antes en un CD cabía todo y ahora ya ni en un Bluray... la calidad ocupa espacio y tenemos que ir a eso... o se debería ir en mi opinión.

    actpower... por las imágenes se ve que tienes prácticamente igual la configuración de tele y proyector... hay poquísima diferencia... si no contamos el tamaño, claro.

  6. #3171
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola.

    Es posible que a alguno os guste ver el vídeo que podéis ver en esta página:

    EPIC

    Está rodado con una epic, me encanta en mi 671, supongo que me gustaría mas en la oled..

    Un saludo.
    danvader y ComRaider han agradecido esto.

  7. #3172
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por GORILAZ Ver mensaje
    actpower... por las imágenes se ve que tienes prácticamente igual la configuración de tele y proyector... hay poquísima diferencia... si no contamos el tamaño, claro.
    Por eso pongo esa foto, para ilustrar la diferencia entre OLED y LCD. No es solo el contraste, esos negros que quitan el hipo. Es la colorimetría que tiene, muy parecida a proyección. Yo mismo aluciné al comprobar la similitud que hay entre los dos, esto generalmente es muy complicado de ver, son dos tecnologías diferentes.

    Siempre he dicho que el OLED es como ver un proyector pero en pequeño, con la ventaja del negro intenso y el brillo, que supera también a proyección. Pero la colorimetría, que es lo más importante porque es lo que engloba la calidad general, es clavada.
    GORILAZ ha agradecido esto.

  8. #3173
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    a ver,yo iba a comprar la sansung de 55,la 4k nueva,sin haber leido no saber nada de leds ni oleds ni nada parecido,simplemente de verla anunciada en la tele y ver que me gustaba.


    fui al corte ingles a verla,muy bonita muy grande muy de todo,pero resulta que justo al lado hay otra que se ve,el mismo canal,infinitamente mejor,no un poco mejor,sino infinitamente mejor,

    le digo al vendedor que cambie los canales en las dos televisiones,y asi lo hicimos,la 1,las 2,en hd,en sd,todos los canales disponibles,y despues de esto ya sabeis que television compre.


    asi que mi consejo,una y otra vez,la oled sin ningun genero de duda.


    saludos.
    Dalixian ha agradecido esto.

  9. #3174
    aprendiz Avatar de GORILAZ
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rcg666 Ver mensaje
    a ver,yo iba a comprar la sansung de 55,la 4k nueva,sin haber leido no saber nada de leds ni oleds ni nada parecido,simplemente de verla anunciada en la tele y ver que me gustaba.


    fui al corte ingles a verla,muy bonita muy grande muy de todo,pero resulta que justo al lado hay otra que se ve,el mismo canal,infinitamente mejor,no un poco mejor,sino infinitamente mejor,

    le digo al vendedor que cambie los canales en las dos televisiones,y asi lo hicimos,la 1,las 2,en hd,en sd,todos los canales disponibles,y despues de esto ya sabeis que television compre.


    asi que mi consejo,una y otra vez,la oled sin ningun genero de duda.


    saludos.
    Yo me tiro de los pelos por tener estos ojos tan "saltones" y "exquisitos"
    ¡Enhorabuena! sin ninguna duda has elegido bien entre esas dos.
    Por cierto, los comerciales de ECI ¿no te elogiaban más la Samsung que la LG?

  10. #3175
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rcg666 Ver mensaje
    a ver,yo iba a comprar la sansung de 55,la 4k nueva,sin haber leido no saber nada de leds ni oleds ni nada parecido,simplemente de verla anunciada en la tele y ver que me gustaba.


    fui al corte ingles a verla,muy bonita muy grande muy de todo,pero resulta que justo al lado hay otra que se ve,el mismo canal,infinitamente mejor,no un poco mejor,sino infinitamente mejor,

    le digo al vendedor que cambie los canales en las dos televisiones,y asi lo hicimos,la 1,las 2,en hd,en sd,todos los canales disponibles,y despues de esto ya sabeis que television compre.


    asi que mi consejo,una y otra vez,la oled sin ningun genero de duda.


    saludos.
    Todo lo que sea imagen por supuesto....ademas el samsung estaba en desventaja al tener que escalar mas......pero hay gente que le da mucha importancia al movimiento, como hay gente que solo valora el negro, o gente que le molesta cualquier desajuste en la colorimetria.......

    Lo del clouding creo que nos molesta a todos sin excepcion jejejejej
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  11. #3176
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Por eso pongo esa foto, para ilustrar la diferencia entre OLED y LCD. No es solo el contraste, esos negros que quitan el hipo. Es la colorimetría que tiene, muy parecida a proyección. Yo mismo aluciné al comprobar la similitud que hay entre los dos, esto generalmente es muy complicado de ver, son dos tecnologías diferentes.

    Siempre he dicho que el OLED es como ver un proyector pero en pequeño, con la ventaja del negro intenso y el brillo, que supera también a proyección. Pero la colorimetría, que es lo más importante porque es lo que engloba la calidad general, es clavada.
    A ver,al poner un Tv al lado del otro y en la oscuridad total se ve esa gran diferencia en los negros que ya sabemos tiene el OLED,ahora con un poco de luz ambiente ya cambia bastante la cosa y esos azules que desbordan en los LED en las fotos,en el visionado directo jamás los he visto ¿explicación?,dale la que quieras el hecho es que en directo NO se ven esos azules.
    Y en colorimetría y nitidez,el OLED y el LED están muy parejos el OLED en lo ÜNICO que gana es en el Contraste y los negros,algunos hablan de la colorimetría y el movimiento,pero en estos aspectos no le veo ninguna diferencia relevante respecto a los buenos LED,es más en este Foro hay al menos un compañero que devolvió una LG 930 por encontrar el movimiento deficiente y otros lo han criticado,yo francamente no le vi nada raro en este aspecto pero cada persona es un mundo.

  12. #3177
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No muchos saben, y esto es verdad, que los primeros experimentos con el recién nacido Cinematógrafo (o más bien Kinetoscopio) fueron a unos 45-50 FPS.

    Fue precisamente EDISON quien descubrió la gran importancia de obtener una velocidad de fotogramas para evitar un parpadeo excesivo y una sensación de movimiento adecuada. Dijo: "46 fotogramas por segundo son los mínimos necesarios para tener un movimiento fluido. Una velocidad menor estresa el ojo"

    Pero se encontró con un problema, que era el coste del revelado de la película. Eso hizo que tuviese que dar al traste con "su" idea (que luego rescató Douglas Trumbull mucho más adelante, con su Showscan).

    Con la llegada del cine sonoro, la velocidad de fotogramas se tuvo que estandarizar, y se optó por los 24FPS. De nuevo, por cuestiones de dinero. Era la mínima velocidad a la que se podría sincronizar imagen y sonido.

    Pero había un problema, el parpadeo excesivo de esos primeros 24fps. Y como no se quería ir a una velocidad mayor, hubo que pensar en algo...

    Pues algo tan sencillo como repetir DOS veces el mismo fotograma, pero con un "negro" intercalado. Y así nació el OBTURADOR, que permitía duplicar la velocidad de representación, pero mantener los cuadros por segundo.

    De esta forma, el efecto parpadeo se mitigaba enormemente (seguía estando ahí, pero mucho menos acusado). Se obtenían 48 parpadeos por segundo, pero a 24fps. Es decir, se visualizaba cada fotograma DOS veces (como sigue siendo actualmente en los pocos proyectores de 35mm que quedan).

    ¡Pero es que en proyección digital sucede lo mismo!. Para evitar el parpadeo, se hace uso del doble y triple flash, llegando a los 192 parpadeos por segundo cuando se proyecta en 3D a 48FPS.

    Así que algo tan importante como la velocidad de los fotogramas tuvo sus consecuencias debido al tema económico. Se optó por la solución más rastrera y barata...engañar al ojo.

    La nueva audiencia tomó esos 24fps como "cine" y así hemos llegado a 2015 con la creencia de que el cine es y debe ser a 24fps. ¡Cuan equivocado estamos!.

    El que quiera profundizar más aún, puede leerse la biografía de Edison, los hermanos Lumiere y todos los jaleos que se montaron para iniciar algo que no era más que un "entretenimiento de feria" según Edison (que se forró con las patentes del film, todo sea dicho).

    También es aconsejable estudiar a Douglas Trumbull, creador del formato Showscan, que sigue en activo y que recientemente ha realizado una demostración a 120FPS en 3D que es de quitarse el hipo.

    Así que sí, es un tema cultural. Afortunadamente, la gente joven de hoy día, sobre todo gracias a los videojuegos, sabe que lo bueno es tener una imagen lo más suave posible. La cadencia de fotogramas seguirá siendo de 24 fps durante algún tiempo, pero cada vez son más los que quieren ver películas a 48fps. Si no las graban así es por motivos económicos, porque técnicamente estamos preparados para dar otro gran salto.

    Todo esto lo estoy contando de memoria, con lo que alguna cosa se me puede haber saltado...sorry...
    Lo que sucede es que después de estar toda la vida viendo películas a 24fps ¿para qué cambiarlo,cuál es el sentido?,el movimiento a esa frecuencia es perfectamente fluido y natural sé que se critica lo de la falta de nitidez en los movimientos rápidos pero esto es para mí rizar demasiado el rizo en la vida real es así,si yo muevo mi mano delante de mis ojos lentamente veo todos los detalles de la misma,pero basta con hacerlo un poco más rápidamente para que se vea todo borroso,difumado,si queremos corregir esto,vamos listos ya que es una limitación de la visión humana y justamente lo que hace posible el Cine y la Tv,la persistencia de la visión que es aproximadamente de 1/10 de segundo,por eso es que 24fps alcanzan perfectamente para que lo veamos como un movimiento fluido y continuo,sin interrupciones ni saltos.

  13. #3178
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por GORILAZ Ver mensaje
    Yo me tiro de los pelos por tener estos ojos tan "saltones" y "exquisitos"
    ¡Enhorabuena! sin ninguna duda has elegido bien entre esas dos.
    Por cierto, los comerciales de ECI ¿no te elogiaban más la Samsung que la LG?

    no especialmente,supongo que inciden mas en la venta si se dan cuenta de la idea que llevas,me refiero que te venden lo que ellos creen que te puede interesar,les da igual lo que venga despues.

  14. #3179
    principiante
    Registro
    27 mar, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pues hombre, eso requiere algo de curro, sobre todo porque lo ideal es explicar el tema con imágenes...ahí google puede ayudarte, si buscas el término y buscas imágenes, en muchos casos acierta ;-)

    Lo apunto en la agenda por si algún día me da la vena y hago algún post...
    Hasta ahora ése ha sido mi recurso, buscar en Google cada vez que leía un término que desconocía para poder seguiros.

    Sé que crear un diccionario así llevaría su tiempo si se quiere hacer bien, tranquilo. De todos modos, si algún día alguien se anima estoy seguro que sería un post al que muchos usuarios iríamos de peregrinación de vez en cuando.

  15. #3180
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Y digo yo...porque ha desvariado tanto el post de OLED LG930? Yo soy ligeramente entendido. Pero si queréis batallas, cread un post OLED vs LED. Y discutis tranquilamente allí de lo que queráis. Este post es para hablar del modelo 930ec y no para acalorarlo con opiniones subjetivas. Pues cada uno es un mundo y cada uno tiene sus necesidades. Disfrutad la televisión y dejaros de estas "batallas"
    Sin acritud a nadie en concreto.
    saludos.
    ManuelBC, men100, ComRaider y 1 usuarios han agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins