Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 213 de 442 PrimerPrimer ... 113163203211212213214215223263313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,195 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #3181
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kryptoniano Ver mensaje
    Lo que sucede es que después de estar toda la vida viendo películas a 24fps ¿para qué cambiarlo,cuál es el sentido?,el movimiento a esa frecuencia es perfectamente fluido y natural sé que se critica lo de la falta de nitidez en los movimientos rápidos pero esto es para mí rizar demasiado el rizo en la vida real es así,si yo muevo mi mano delante de mis ojos lentamente veo todos los detalles de la misma,pero basta con hacerlo un poco más rápidamente para que se vea todo borroso,difumado,si queremos corregir esto,vamos listos ya que es una limitación de la visión humana y justamente lo que hace posible el Cine y la Tv,la persistencia de la visión que es aproximadamente de 1/10 de segundo,por eso es que 24fps alcanzan perfectamente para que lo veamos como un movimiento fluido y continuo,sin interrupciones ni saltos.
    Cómo es evidente para vendernos otra tv.

  2. #3182
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Estoy totalmente de acuerdo contigo DALIXIAN. Si los verdaderamente entendidos, explicasen con claridad y a la vez con profundidad la importancia tremenda de configurar bien tres parametros Contraste, Brillo y Color y si me apuras nada mas los dos primeros, como hacerlo bien, todos los que compren este sensacional televisor no olvidarian nunca este Hilo. Por supuesto ayudar en dudas de manejo, que para muchos usuarios tiene su dificultad y contar experiencias para sacar el maximo partido.
    En los cinco continentes hasta hoy 17 de Junio es el mejor televisor del mercado. Don Perfecto, fué Jefe de Estación de mi pueblo hace muchos años y claro está, se murió.
    danvader y ManuelBC han agradecido esto.

  3. #3183
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG


  4. #3184
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por GORILAZ Ver mensaje
    Claro, aunque los archivos sean más pesados el tiempo ha demostrado que se evoluciona, la muestra está en las capacidades de soportes, discos, etc. antes en un CD cabía todo y ahora ya ni en un Bluray... la calidad ocupa espacio y tenemos que ir a eso... o se debería ir en mi opinión.

    actpower... por las imágenes se ve que tienes prácticamente igual la configuración de tele y proyector... hay poquísima diferencia... si no contamos el tamaño, claro.
    En imágenes oscuras con algunas zonas luminosas ganará con claridad el OLED (aunque a una cámara le costaría captarlo), y seguro que en de luminosas también puede dar mucho más negro el OLED que el JVC.
    Yo he visto un D-ILA X30 calibrado en batcave y sí, da un negro y contraste excelentes con patrones ire 0% (aunque por supuesto sin llegar a un OLED con su negro infinito)... pero en el momento en el que hay imágenes muy oscuras que a la vez muestran zonas iluminadas en varias zonas, el negro se va "tan al traste" como para que la diferencia vs el OLED sea enorme (al menos para mi vista). Aún así, el JVC D-ILA es muy superior en negros a una TV LED


    Un saludete
    Última edición por atcing; 18/06/2015 a las 00:00
    Anonimo070120193 y onizuka26 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #3185
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Kryptoniano Ver mensaje
    Lo que sucede es que después de estar toda la vida viendo películas a 24fps ¿para qué cambiarlo,cuál es el sentido?,el movimiento a esa frecuencia es perfectamente fluido y natural sé que se critica lo de la falta de nitidez en los movimientos rápidos pero esto es para mí rizar demasiado el rizo en la vida real es así,si yo muevo mi mano delante de mis ojos lentamente veo todos los detalles de la misma,pero basta con hacerlo un poco más rápidamente para que se vea todo borroso,difumado,si queremos corregir esto,vamos listos ya que es una limitación de la visión humana y justamente lo que hace posible el Cine y la Tv,la persistencia de la visión que es aproximadamente de 1/10 de segundo,por eso es que 24fps alcanzan perfectamente para que lo veamos como un movimiento fluido y continuo,sin interrupciones ni saltos.
    Esos datos no son exactos; hace años se debatió en el foro (cuando tú ni siquiera estabas registrado en el mismo).

    Por empezar en los cinema se suele utilizar obturador x2 o x3.. y sólo por ello, la sensación ya no es de 24fps... sino de 48fps u 78fps (con frames "intercalados" repetidos)... y para nada se percibe igual que 24 fps sin obturación... pero es que ni siquiera es tampoco exactamente como vemos.


    Te voy a decir más, mensajes atrás has comentado que los 48fps a casi nadie le gustaría, no? pues de nuevo te equivocas porque si te informas correctamente vas a leer de todo:

    https://www.forodvd.com/tema/121421-...ueremos-48fps/


    Un saludete
    Última edición por atcing; 17/06/2015 a las 23:58
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #3186
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Que los 48fps a nadie le gustaría no lo dije,hay gente para todo,dije que a mí no me gusta pero soy un Cinéfilo empedernido y me gusta el look de las películas a 24fps en Blu-Ray y a 30fps en NTSC que es el sistema de los Dvds acá en Uruguay por la Zona,aunque el sistema de Color Oficial de Uruguay es el Pal-N,y lo de la velocidad de obturador ya lo se desde hace tiempo sin embargo una pelicula en Blu-Ray a 24fps la vemos como un movimiento fluido perfecto y no hay obturacion alguna,en 25 y 30fps lo mismo.
    Dicen que para los Videojuegos seria mejor,pero yo no uso juegos para nada.

  7. #3187
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Kryptoniano Ver mensaje
    Que los 48fps a nadie le gustaría no lo dije,hay gente para todo,dije que a mí no me gusta pero soy un Cinéfilo empedernido y me gusta el look de las películas a 24fps en Blu-Ray y a 30fps en NTSC que es el sistema de los Dvds acá en Uruguay por la Zona,aunque el sistema de Color Oficial de Uruguay es el Pal-N,y lo de la velocidad de obturador ya lo se desde hace tiempo sin embargo una pelicula en Blu-Ray a 24fps la vemos como un movimiento fluido perfecto y no hay obturacion alguna,en 25 y 30fps lo mismo.
    Tú eres quien ha inventado en el hilo lo del "look cinematográfico" (parámetro que varía con el paso del tiempo, tal y como te he mostrado) para defender tu gusto particular... y claro, te has colado de pleno ya que en los cines el "look cinematográfico" actual (porque insisto ha ido variando a lo largo del tiempo y lo seguirá haciendo) no tiene nada que ver con ver una peli BR a 24fps (tal y como lo comentas).

    También han ido cambiando las normativas de edición según progresaban TV y proyectores en el tiempo... tanto como va variando ese "look Cinematrográfico", que es una simple adaptación a dicho progreso

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #3188
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Tú eres quien ha inventado en el hilo lo del "look cinematográfico" (parámetro que varía con el paso del tiempo, tal y como te he mostrado) para defender tu gusto particular... y claro, te has colado de pleno ya que en los cines el "look cinematográfico" actual (porque insisto ha ido variando a lo largo del tiempo y lo seguirá haciendo) no tiene nada que ver con ver una peli BR a 24fps (tal y como lo comentas).

    También han ido cambiando las normativas de edición según progresaban TV y proyectores en el tiempo... tanto como va variando ese "look Cinematrográfico", que es una simple adaptación a dicho progreso

    Un saludete
    Pues yo el look de una pelicula en Blu-Ray o Dvd lo veo igual (sacando la mayor definicion del Blu-Ray obviamente) o casi que en el Cine.
    Aparte aunque no sea igual,a lo que me refiero es a que no tiene esa apariencia de "Telenovela o Noticiero" que estropea todo.

  9. #3189
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Para mi cuanto más fps, mejor, porque hay películas que por momentos son un verdadero suplicio dependiendo del tipo de tecnología del visualizador y del tratamiento electrónico que haga del 24p en cuestión. Sin embargo, todo parece que va a seguir igual y la única solución son los interpoladores, que en muchos casos son peor remedio que la propia enfermedad.
    atcing ha agradecido esto.

  10. #3190
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Una posible solución que comentaba creo actpower, sería usar los típicos 24fps en las escenas tranquilas y en escenas de movimiento rápido aumentarlos. Yo me quedaría plenamente satisfecho con eso.

  11. #3191
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Bueno, desde mi últimos post la que hay liada...

    A ver, el tema OLED vs LCD no tiene cabida en este hilo, que es de la LG OLED 930, para eso hay otro hilo, en el que ya he salido personalmente bastante decepcionado y teniendo que bloquear a gente, que sigue metiendo la de andar cada vez que suelta sus "conocimientos".

    Creo que lo ideal es llevar este debate a ese hilo, el cual no pienso ni pisar porque sencillamente es un ejercicio inutil.

    Tampoco voy a rebatir las palabras de alguien a quien bloqueo, sencillamente porque no las leo (para eso lo bloqueo, coño!). Pero por las respuestas de otros, pues me sigo descojonando.

    Se está ensuciando el hilo innecesariamente, y conste que he contribuido a ello, pero esta será mi última aportación en este sentido. Las siguientes se ceñirán exclusivamente a esta nuestra tele.

    Lo que más me asombra es que determinados personajes critiquen mis aportaciones sin haberlas leído o sencillamente, sin quererlas entender. Es como negar que la Tierra es redonda, a pesar de demostrarlo. Lo dicho, para ellos la perra gorda, y punto. Prefiero bloquear e ignorar antes que estresarme con alguien que no quiere ver las cosas como son en realidad, no en un puntos de vistas claramente manipulado y sesgado para sus intereses, justificando con cosas tan ridículas que me dan vergüenza ajena, sinceramente.

  12. #3192
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Por cierto, me da la sensación que la OLED de mi cuñado ha mejorado en uniformidad con el paso del tiempo, aunque igual es el efecto placebo y no es así, pero lo que tengo claro, es que empeorar, no ha empeorado.

  13. #3193
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Por cierto, me da la sensación que la OLED de mi cuñado ha mejorado en uniformidad con el paso del tiempo, aunque igual es el efecto placebo y no es así, pero lo que tengo claro, es que empeorar, no ha empeorado.
    No, no es efecto placebo. La tele tiene un periodo de rodaje. La mía el primer día después de repararla tenía un tintado en los laterales bastante acusado. El otro día recalibrando comprobé que no tenía tanto. Va asentándose y acaba por casi desaparecer. Según en los foros guiris, es posible quitar el tintado del todo ajustando con el CMS, pero es tan horroroso y puñetero, que hay que estar loco para meterse en ese jardín.
    INdetectableMEN ha agradecido esto.

  14. #3194
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Para mi cuanto más fps, mejor, porque hay películas que por momentos son un verdadero suplicio dependiendo del tipo de tecnología del visualizador y del tratamiento electrónico que haga del 24p en cuestión. Sin embargo, todo parece que va a seguir igual y la única solución son los interpoladores, que en muchos casos son peor remedio que la propia enfermedad.
    Totalmente de acuerdo.

    En mi caso depende de qué interpoladores sí los prefiero a no tener nada (a pesar de sus defectos secundarios que no tendrían los 48fps); otros en cambio tienen tantos problemas secundarios que ya no... pero a la larga estoy seguro que aumentarán los fps... y los que vivan ese nuevo "look cinematográfico" (es que me ha hecho gracia ese "bautizo sesgado"), pensarán lo mismo que piensan los que vivieron los 16-18fps al pasarse a los 24fps... os parece volvamos a los 18fps + niveles de contraste y definición del "look cinematográfico" de la época? a qué no apetece?


    Un saludete
    Última edición por atcing; 18/06/2015 a las 13:23
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #3195
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Haciendo un ejercicio enorme de imaginación...¿Y si el cine se hubiese desarrollado a 46-48FPS originalmente?. Probablemente los 24fps nos parecería una aberración.

    Pero eso, nunca lo sabremos...
    atcing ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins