Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 122 de 442 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132172222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,816 al 1,830 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #1816
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Porque en Gamma 2.4 tengo mejor contraste. Digamos que sería 2.3 lo óptimo. Ojo porque cambiar de 2.2 a 2.4 requiere siempre volver a cambiar los parámetros de brillo y contraste...

    Yo el rango lo tengo ancho, si lo pongo normal las imágenes me aparecen más lavadas (en mi caso, ojo). Tiene que ver también con como configures el reproductor, si con color ancho o normal. Deben coincidir ambos ;-)

    La TDT es un mal bicho, no hay forma de configurar nada ahí porque no hay patrones y cada emisión es un cristo, así que a ojímetro...

    El Smartshare lo tengo igual que esos settings, si mal no recuerdo.

  2. #1817
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola! Pues veréis me presento, en 2011 yo pululaba en Panasonic. 2012 a 2014 Samsung. Pues ahora me quiero pasar OLED LG.
    Tengo 2 dudas.
    ¿me compro la LG 930v o 970v?
    ¿Me espero a los modelos nuevos o me compensa pillarme el de este año?
    Presupuesto unos 2500 eur. He visto que por Web te ahorras unos euros. Hay un compi que la ha comprado en Yaysi, a ver si le llega y cuenta que tal.
    Pues eso que me veréis por aquí.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  3. #1818
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    La 930V, es mi consejo...
    Dalixian ha agradecido esto.

  4. #1819
    aspirante
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Hola! Pues veréis me presento, en 2011 yo pululaba en Panasonic. 2012 a 2014 Samsung. Pues ahora me quiero pasar OLED LG.
    Tengo 2 dudas.
    ¿me compro la LG 930v o 970v?
    ¿Me espero a los modelos nuevos o me compensa pillarme el de este año?
    Presupuesto unos 2500 eur. He visto que por Web te ahorras unos euros. Hay un compi que la ha comprado en Yaysi, a ver si le llega y cuenta que tal.
    Pues eso que me veréis por aquí.
    Te interesa que la tele tenga 4K? Estás lejos de la tele? Las que van a salir nuevas este año son todas 4K, me parece, y van a tener un precio muy alto hasta 2016 por lo menos. Si estás a más de 2 metros de la tele, yo diría que te da igual tener una 4K o una 1080p, porque no vas a notar la diferencia. En ese caso, cómprate la 930v de cabeza.
    Dalixian ha agradecido esto.

  5. #1820
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por joserm Ver mensaje
    Me ha llegado esta tarde, la verdad que estaba un poco asustado ya que soy un usuario muyyy friki y muy exigente. Llevo muchos meses haciendo seguimiento en mediamarkt.. me conocía los videos promocionales de memoria!!! jajjaa. Han sido años de lucha con la señora para poder actualizar la tv y hoy tenía malas sensaciones... solo había visto videos promocionales pero no contenido real.

    De primeras la tdt se ve peor que mi ex pana 42".. pero sinceramente eso a MÍ me da igual. He probado varios blurays y en fin.... pfffffffff que puedo decir¿? jajjaja increíble(siento ser tan poco original). Tanto el cine normal como el 3D es de otra dimensión................... he visto 5 minutos de prometheus y he visto efectos.. detalles.. que antes simplemente no estaban ahí.. ESPLENDOROSO. Otros 5min de transformers 4 en los que me he quedado alucinado viendo la textura y detalle de una jodida PARED.... jajjajaja..... las piedras que hay en el suelo..... en fin... mira que tengo los webos negros y no soy precisamente fácil de sorprender pero... llevo años jugando a 2560x1440 en pc y esta tv parece una jodida 4k.

    He probado un juego de la one 2 minutos.. el killer instinct y vaya cambio!!! dentro de las pobres posibilidades de las consolas se ve PA CAGARSE. Mañana intentaré conectar el ordenador y poner algo en condiciones para ver si el lag la hace apta para jugar en buenas condiciones.

    Si por la señora fuera, aún tendríamos una tv de tubo en el salón.... mi ex pana ya tiene 8 años y aunq ha sido una compra maravillosa a día de hoy no notaba diferencia entre telecinco hd y un bluray. Pues hasta mi santa señora se ha quedado con la boca abierta en más de una ocasión...... decía que cambiar la tv era tontería blablabla se ha quedado tan o más alucinada que yo(esto me ha sorprendido muchiiiiisimo).

    Hoy entre la familia y el trabajo apenas habré tenido una hora de cacharreo, mañana espero tener 2-3 jejeje. Por cierto, añadir que con las prisas y emoción no he variado un solo ajuste ni 2d, ni 3d. Tal como ha salido de la caja!!!! si esto aún se puede mejorar más.... esta tv merece cada centimo que cuesta y si hubiera visto en mediamarkt lo que he visto hoy en casa ya la habría comprado mucho antes incluso más cara.


    Saludos y disculpad por el ladrillo jeje.
    Me alegra mucho que se confirmen las sensaciones y experiencias que hemos contado otros.

    Por supuesto que se veía mejor la TDT en tu Pana de 42", es que ahora tienes 55 y por lo tanto con contenido no HD la suciedad aumenta. Te ocurriría lo mismo si hubieras comprado ese misma Panasonic en 55 pulgadas.

    No es que esta TV se parezca a una 4K es que es mejor que cualquier 4k (incluido las 4k OLED), excepto si reproduces contenidos 4k que desgraciadamente no los hay (excepto juegos) y no es plan de ver siempre los mismo.
    La razón es parecida a la de tu Pana de 42. Si reproduces un Bluray o archivo FullHD siempre lo verás mejor en una TV FullHD que en una 4k que tiene que escalar la imagen artificialmente ensuciándola (y ya no te cuento si los contenidos no son FullHD y sobre todo si son SD).

    Que la disfrutes y nos lo cuentes!
    joserm ha agradecido esto.

  6. #1821
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por RumbleRumble Ver mensaje
    Chicos,

    La TV me llegó el martes. Suscribo los comentarios elogiosos, es una pasada. Con sólo configurar brillo y contraste, utilizando los patrones recomendados, y desactivando los procesados de señal, la calidad de la imagen es impactante. Estoy muy contento.

    El 3D es simplemente brutal, por cierto. Qué maravilla !!!

    Como puntos negativos, no descubro nada si comento que el Web OS es un tanto lento (pero desde luego tolerable para mí) y que el sonido es cutre cutre, comparado con mi plasma Pioneer. Una barra de sonido con subwoofer dedicado como mínimo es casi imprescindible. A este respecto, me había casi decantado por la Sony HTCT370, pero he leído que hay problemas de incompatibilidad entre las implementaciones del HDMI CEC entre LG y Sony; según parece, cada vez que se apaga la barra de sonido, es necesario volver a configurar la conexión HDMI en ella. Obviamente, estos problemas desaparecerían si conecto la TV y la barra por óptico, pero no podré entonces controlar el volumen de la barra desde el mando de la TV.

    Sin duda, la intercompatibilidad estaría garantizada si me decantara por una barra de sonido LG, pero los reviews que he leído no las dejan en buen lugar desde el punto de vista de la calidad de sonido. El defecto más grave es que hay un salto perceptible de frecuencias entre la barra y el subwoofer, como si las frecuencia de corte de ambas no estuvieran solapadas correctamente.

    ¿Alguien puede recomendar una buena barra de sonido (presupuesto, unos 300 €) que funcione correctamente con nuestra tele, vía HDMI ARC?

    Saludetes.
    Me alegra mucho.
    Dale de comer caviar y ya verás cómo se comporta.

    La Barra LG NB4540 que has comprado tiene muy buenas perspectivas. Yo escuché alguna de calidad inferior y el sonido es fantástico. Ya lo verás.

  7. #1822
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Island_Earth Ver mensaje
    Te interesa que la tele tenga 4K? Estás lejos de la tele? Las que van a salir nuevas este año son todas 4K, me parece, y van a tener un precio muy alto hasta 2016 por lo menos. Si estás a más de 2 metros de la tele, yo diría que te da igual tener una 4K o una 1080p, porque no vas a notar la diferencia. En ese caso, cómprate la 930v de cabeza.
    Pues el 4K me es indiferente, hasta que no haya contenido real que merezca la pena aprovechar.

    Si tengo más de 2 metros, concretamente 2.60m

    Todo apunta a la LG 930v!
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  8. #1823
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hum, hoy me ha pasado algo que no se como atajar...os cuento:

    Resulta que se ha ido la luz en casa debido a un corto fortuito. No ha llegado ni a 10 segundos porque rápidamente he subido la luz, pero al hacerlo, LA TELE se ha encendido SOLA.

    Esto para mí es preocupante, pues imaginaros que por lo que sea se va la luz en casa mientras no estamos, y vuelve al rato. Y nosotros por ahí, da igual si tardamos 20 minutos o 20 días...¿la tele se queda encendida?. Mal asunto!!!

    He mirado en las opciones de la tele y no veo una forma de configurar el encendido por si hay una falta de corriente. Hay temporizadores, puedo poner uno de 240 minutos pero claro, a veces la tele puede estar más de 240 minutos sin tocarse (ya me pasó una vez).

    También hay un temporizador de encendido y apagado, igual esa puede ser la solución, configurar para que la tele se apague automáticmente a las 3 de la mañana, por ejemplo...

    Pero no me parece normal que la tele se encienda así sin más. La anterior tele no le pasaba eso, si se apagaba por fallo de electricidad se quedaba en Standby.

    Afortunadamente la luz no se suele ir así como así en mi casa, pero alguna vez ha pasado que por tormenta fuerte o tal, se ha ido la luz en todo el barrio...

  9. #1824
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    A mi la mía se apaga sola después de 4 horas encendida, creó que viene así por defecto, yo no he tocado nada para que haga esto

  10. #1825
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Sí, eso se lo desactivé porque un día se apagó después de no tocar el mando durante 4 horas. Pero lo que no entiendo es porqué si se apaga y se va la luz, se enciende sola. Debería quedar en Standby, no se...

  11. #1826
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Hum, hoy me ha pasado algo que no se como atajar...os cuento:

    Resulta que se ha ido la luz en casa debido a un corto fortuito. No ha llegado ni a 10 segundos porque rápidamente he subido la luz, pero al hacerlo, LA TELE se ha encendido SOLA.

    Esto para mí es preocupante, pues imaginaros que por lo que sea se va la luz en casa mientras no estamos, y vuelve al rato. Y nosotros por ahí, da igual si tardamos 20 minutos o 20 días...¿la tele se queda encendida?. Mal asunto!!!

    He mirado en las opciones de la tele y no veo una forma de configurar el encendido por si hay una falta de corriente. Hay temporizadores, puedo poner uno de 240 minutos pero claro, a veces la tele puede estar más de 240 minutos sin tocarse (ya me pasó una vez).

    También hay un temporizador de encendido y apagado, igual esa puede ser la solución, configurar para que la tele se apague automáticmente a las 3 de la mañana, por ejemplo...

    Pero no me parece normal que la tele se encienda así sin más. La anterior tele no le pasaba eso, si se apagaba por fallo de electricidad se quedaba en Standby.

    Afortunadamente la luz no se suele ir así como así en mi casa, pero alguna vez ha pasado que por tormenta fuerte o tal, se ha ido la luz en todo el barrio...
    ¿Cuándo te ha pasado la tele estaba apagada? y con la subida de tensión se ha encendido.
    Si es así tendréis que aseguraros de desenchufar de la corriente en caso de ausencias prolongadas.

  12. #1827
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Estaba apagada en Standby, no del todo, claro.

    Creo que lo que haré es activar el programador para que la tele se apague a las 3 de la mañana, por si acaso. Pocas veces voy a estar a esas horas levantado y si se da el caso, pues lo cancelo.

    Es una solución ñapa, la verdad es que aquí LG se ha lucido...la otra LG de 42" que vino de regalo no se ha encendido, se ha quedado en Standby...

  13. #1828
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Yo vivo en el norte de España y en las últimas semanas no te exagero si te digo que se ha ido la luz más de 10 veces. En ninguna de ellas la TV se ha encendido sola, incluso si la TV estaba encendida cuando ocurrió el apagón.
    Creo haber leído algo al respecto, o lo vi en su día en las opciones de configuración. No estoy en casa, cuando llegue intentaré mirar algo.

  14. #1829
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Joder, pues que raro...luego hago una prueba de desenchufarla y volver a enchufarla porque ha sido irse la luz y nada más subir la general, se ha encendido sola...

    Igual es una opción tonta que tengo por ahí desactivada o activada!

  15. #1830
    principiante
    Registro
    19 jun, 14
    Ubicación
    Mataró(Barcelona)
    Mensajes
    46
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola, ayer no tuve ni 20 minutos y hoy algo menos de una hora pfffffff pero gracias a galiciacalidade y a actpower he calibrado la tv y efectivamente incluso se ve mejor!!!! mil gracias!!!! si estos settings los hubiese tenido que poner yo..... jojojo.

    Una vez calibrada he probado algunos bluray 3d como el gato con botas, toy story y 300(la última) y juder!!! no quiero ser pesado pero una jodida maravilla. Ahora buscaré los ajustes para el audio a la espera de ahorrar un poco para una barra.

    Lo dicho, una MARAVILLA.
    Anonimo070120193 y galiciacalidade han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins