Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 233 de 442 PrimerPrimer ... 133183223231232233234235243283333 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,481 al 3,495 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #3481
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 15
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    5
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una pregunta tonta. ¿Hay alguna limitación para revender la 4k? me refiero a que ponga producto promocional en la caja... etc.. etc..

    comoquenohaypan, si todo va como espero, el próximo martes 30/6 lo veré.
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  2. #3482
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,975
    Agradecido
    55964 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por comoquenohaypan Ver mensaje
    Una pregunta tonta. ¿Hay alguna limitación para revender la 4k? me refiero a que ponga producto promocional en la caja... etc.. etc..
    La tv es tuya, puedes revenderla o regalarla ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3483
    principiante Avatar de Toni M
    Registro
    04 feb, 13
    Mensajes
    99
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Acabo de ver Gravity en 3D y me ha parecido espectacular, la peli y como se ve en esta tele. A medio día hemos visto con las peques Enredados, también en 3D. Se ve muy, muy bien. Tenía hasta ahora la Sony X3500 en 46" que en su momento era de lo mejor que había, pero esta tele es espectacular en calidad Blu-Ray. Voy a ver si termino de configurarla bien, pero estoy encantado con la compra, y mi mujer también...
    atcing ha agradecido esto.

  4. #3484
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Toni M Ver mensaje
    Acabo de ver Gravity en 3D y me ha parecido espectacular, la peli y como se ve en esta tele. A medio día hemos visto con las peques Enredados, también en 3D. Se ve muy, muy bien. Tenía hasta ahora la Sony X3500 en 46" que en su momento era de lo mejor que había, pero esta tele es espectacular en calidad Blu-Ray. Voy a ver si termino de configurarla bien, pero estoy encantado con la compra, y mi mujer también...
    No se porqué no me sorprende :-)

  5. #3485
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    432
    Agradecido
    414 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    AVISO IMPORTANTE PARA LA CONFIGURACION DE LA OLED 930.

    Para todos los que se descargen los patrones en un pendrive y utilicen el lector del propio televisor (SmartShare), los valores del Brillo y Contraste serán identicos a los que obtendrian utilizando otras entradas, cualquiera de las HDMI con algun lector (bluray, dvd etc.). Pero no ocurre así al emplear los patrones de color, Flashing color y el de comprobación de recorte Color Clipping, pueden dar diferente valor en el lector del televisor, ó empleando las entradas HDMI. En mi caso el lector del televisor me pedía subir el color a 55 y el patrón de recorte me hacía recorte en el verde, con lo cual tenía que bajar el contraste (a 67) para evitar este recorte.

    Pues bien,empleando cualquiera de las entradas HDMI. con un lector bluray que admite un pendrive leyendo MP4, me confirma, con el Flashing color, que el valor de color que trae por defecto el televisor (50) en el modo experto1 ó 2 está perfecto y no hay que tocarlo. Y con el patrón Color Clipping que no existe recorte, con lo cual no hay que modificar el valor de contraste obtenido con el White Clipping (82).

    En resumen, llego a la conclusión que en este televisor, utilizando los modos Experto 1 ó 2, Con ajustar Brillo y Contraste es suficiente.
    Luego en CONTROL DE EXPERTOS:Rango de color a gustos,estandar ó ancho. Gamma 2.2. Balance de blancos a gusto, yo en calido1, el resto todo apagado. Y en OPCIONES DE IMAGEN: Nivel de negro, bajo, y Cine real encendido, lo demas todo apagado.

    Pienso que con esta configuración es buena, sencilla y suficiente para todas las situaciones, incluido por supuesto para ver la tdt sd. ó hd

    P.D. El valor del Brillo, realizado en la oscuridad, con el patrón Black clipping y comprobado con el de circulos, editado por Actpower, me dió un valor de 55 (en plan conservador utilizo 54).
    INdetectableMEN, Kar1000, ComRaider y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #3486
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,310
    Agradecido
    9652 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No se porqué no me sorprende :-)
    Amigo....el modo solo escaneo me di cuenta que se me puso en el modo cine.....abarca un poco de mas pantalla que el modo 16:9?

    Es bueno usarlo o no?
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #3487
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Yo siempre pongo ese modo. De esa forma no hay recorte alguno. En la TDT mola mucho, pues se ve cuando usan sistema digital o analógico (por el recorte de barras lateral). Y algunos gráficos que no cuentan con el area segura y se ven cosas raras X-DDDD
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  8. #3488
    aprendiz Avatar de achinech
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    156
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Alguien a pillado ya la oferta de ECI?
    Altavoces Dalí Zensor
    Denon x2400h
    Appletv 4K 64G
    Panasonic -55FZ800

  9. #3489
    principiante Avatar de Toni M
    Registro
    04 feb, 13
    Mensajes
    99
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Yo la compre el sábado del día sin Iva en el Corte Ingles.es y el miércoles ya la tenía en casa. También he mandado ya toda la documentación para que me envíen la de 40" de regalo.
    achinech ha agradecido esto.

  10. #3490
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas,

    compre esta tv también en el dia sin iva del eci pero por internet, el problema es que no me dejaron favtura dejaron factura al entregarmela. Que habéis enviado como factura para la promoción de la tv de regalo ?

    Gracias.

  11. #3491
    principiante
    Registro
    11 may, 15
    Mensajes
    57
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    AVISO IMPORTANTE PARA LA CONFIGURACION DE LA OLED 930.

    Para todos los que se descargen los patrones en un pendrive y utilicen el lector del propio televisor (SmartShare), los valores del Brillo y Contraste serán identicos a los que obtendrian utilizando otras entradas, cualquiera de las HDMI con algun lector (bluray, dvd etc.). Pero no así ocurre al emplear los patrones de color Flashing color y el de comprobación de recorte Color Clipping, pueden dar diferente en el lector del televisor ó empleando las entradas HDMI. En mi caso el lector del televisor me pedia subir el color a 55 y el patrón de recorte me hacia recorte en el verde, con lo cual tenia que bajar el contraste para evitar este recorte.

    Pues bien,empleando cualquiera de las entradas HDMI. con un lector bluray que admite un pendrive leyendo MP4, me confirma, con el Flashing color, que el valor de color que trae por defecto el televisor (50) en el modo experto1 ó 2 está perfecto y no hay que tocarlo. Y con el patrón Color Clipping que no existe recorte, con lo cual no hay que modificar el valor de contraste obtenido con el White Clipping.

    En resumen, llego a la conclusión que en este televisor, utilizando los modos Experto 1 ó 2, Con ajustar Brillo y Contraste es suficiente.
    Luego en Control de expertos:Rango de color a gustos.estandar ó ancho. Gamma 2.2. Balance de blancos a gusto, yo en calido1, el resto todo apagado. Y en Opciones de imagen. Nivel de negro, bajo, y Cine real encendido lo demas todo apagado.

    Pienso que con esta configuración es buena, sencilla y suficiente para todas las situaciones, incluido por supuesto para ver la tdt sd. ó hd
    Totalmente de acuerdo aunque a mi gusto, y por lo visto al contrario de la mayoría, personalmente en los dos modos de cálido la temperatura de color no me gusta y tiendo más al medio y al frío. Aunque en el modo juego, que es el que tengo yo de forma personalizada, esa opción de temperatura la puedes ajustar al punto exacto que tu quieras sin recurrir a tan sólo al medio o al frío que es a donde yo más me aproximo según mi gusto.

  12. #3492
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por achinech Ver mensaje
    Alguien a pillado ya la oferta de ECI?
    Yo la pillé el sábado 27 a 2039 € y me llega este viernes 3 de julio, aunque me la podrían haber entregado el miércoles 1 pero les dije que no porque hasta el viernes estoy muy liado. En una palabra, que a los 3 o 4 días como mucho la tienes en casa, a pesar de que según me comentó el vendedor la piden a fábrica. Respecto de la promo de LG por la que te regalan otra TV, hay de plazo para enviar los papeles hasta el 15 de julio, y como en las bases pone que hay que enviar por correo ordinario el código de barras original de la caja de la TV (no vale una simple foto), le comenté al dependiente de ECI que a ver si iba yo a quitar la etiqueta de la caja y que luego a los pocos días me surgiera cualquier problema con la 55EC930V y eso me impidiera poder devolverla o cambiarla por otra, pero me comentó que no había ningún problema, que tuviera la precaución de hacerle una foto a la etiqueta antes de enviarla, por si hubiera que hacer algún cambio posterior y que por supuesto, no rompiera nada del embalaje, vamos lo típico. Anímate y al toro.
    Salu2.
    Última edición por fernand2s; 29/06/2015 a las 16:24
    comoquenohaypan y achinech han agradecido esto.

  13. #3493
    principiante
    Registro
    29 jun, 15
    Mensajes
    49
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas,

    Llevo tiempo leyendo este hilo y otros como el de las Samsung JS9000/9500 o las Sony X94C/X94C y estoy indeciso.

    La oferta de esta OLED junto con la 4K de regalo es muy tentadora, pero me entra la duda de si no será una compra errónea de cara a futuro el que no sea 4K, ni soporte de ninguna de las tecnologías asociadas (HDR, HDMI 2.0, VP9, HEVC, etc.).

    Para comprarla y disfrutarla desde YA con la colección de Blu-Rays que poseo (apenas veo TV y casi todo lo que veo es SD) y como pantalla para la PS4 tengo claro que a día de hoy es la mejor TV por calidad de imagen. Una 4K con HDR como las SUHD de Samsung a día de hoy sólo lucen mejor en demos y nada más. Pero.... ¿qué me perderé el día de mañana? ¿Cuándo empezaré a lamentar la falta de soporte 4K?

    Mi TV actual es una Samsung 40" LE-A656, gran tele en su momento, y hace justo ahora 7 años que la compré y hasta ahora sin echar de menos ninguna novedad salvo más pulgadas (por eso quiero cambiar) y más calidad de imagen, que la podría obtener tanto por el OLED como por los 4K.

    Los que compráis esta EC930V ¿Cúal es la esperanza de vida que habéis depositado en ella? Es decir, ¿Cada cuánto cambiáis de TV? Porque claro, si cambiáis cada dos o tres años pues me parece la mejor compra a día de hoy, pero si cambiáis cada cada 5-6 años o más, como es mi caso, pues no se yo. Que a los dos años de comprarla la vea obsoleta y tenga que aguantar con ella varios años más sabiendo lo que me pierdo no me parece muy alentador.

    La mejor alternativa a día de hoy, que cumple todos los requisitos para ser una compra segura de cara a futuro, es la Samsung JS9500 (FALD) aunque yo optaría por la JS9000 (Edge Led) por limitación del presupuesto. Renunciaría al OLED, pero la TV tendría mayor durabilidad. Otra cosa es que en dos o tres años todas las gama alta sean OLED y entonces por lo que babee sea por el OLED y no tanto 4K ni ostias edge led, jaja. No se, estoy hecho un mar de dudas.

    Claro que lo ideal es una OLED y 4K, como la EG960, pero eso se va de presupuesto un mundo... y no tiene HDR.

    Tengo que decidirme ya, pues mañana acaba la oferta de la 4K de regalo y la quería aprovechar ya puestos (aunque sea para venderla). Al final creo que lo mejor sería esperar a que las OLED 4K tengan un precio razonable, pero es que esperar todavía año y medio o dos años con la TV de 40" se me haría como cuesta arriba...

    Ay... decisiones, que dilema.

    Siendo pragmáticos, es verdad que de las que digo es la opción más barata (2039€ en ECI, con la 4K de regalo) y teniendo la PS4, Blu-Rays y ripeos creo que con esta EC930V estaría bien servido hasta el 2020.
    soyfilologo ha agradecido esto.

  14. #3494
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Kowalski74 Ver mensaje
    Buenas,

    Llevo tiempo leyendo este hilo y otros como el de las Samsung JS9000/9500 o las Sony X94C/X94C y estoy indeciso.

    La oferta de esta OLED junto con la 4K de regalo es muy tentadora, pero me entra la duda de si no será una compra errónea de cara a futuro el que no sea 4K, ni soporte de ninguna de las tecnologías asociadas (HDR, HDMI 2.0, VP9, HEVC, etc.).

    Para comprarla y disfrutarla desde YA con la colección de Blu-Rays que poseo (apenas veo TV y casi todo lo que veo es SD) y como pantalla para la PS4 tengo claro que a día de hoy es la mejor TV por calidad de imagen. Una 4K con HDR como las SUHD de Samsung a día de hoy sólo lucen mejor en demos y nada más. Pero.... ¿qué me perderé el día de mañana? ¿Cuándo empezaré a lamentar la falta de soporte 4K?

    Mi TV actual es una Samsung 40" LE-A656, gran tele en su momento, y hace justo ahora 7 años que la compré y hasta ahora sin echar de menos ninguna novedad salvo más pulgadas (por eso quiero cambiar) y más calidad de imagen, que la podría obtener tanto por el OLED como por los 4K.

    Los que compráis esta EC930V ¿Cúal es la esperanza de vida que habéis depositado en ella? Es decir, ¿Cada cuánto cambiáis de TV? Porque claro, si cambiáis cada dos o tres años pues me parece la mejor compra a día de hoy, pero si cambiáis cada cada 5-6 años o más, como es mi caso, pues no se yo. Que a los dos años de comprarla la vea obsoleta y tenga que aguantar con ella varios años más sabiendo lo que me pierdo no me parece muy alentador.

    La mejor alternativa a día de hoy, que cumple todos los requisitos para ser una compra segura de cara a futuro, es la Samsung JS9500 (FALD) aunque yo optaría por la JS9000 (Edge Led) por limitación del presupuesto. Renunciaría al OLED, pero la TV tendría mayor durabilidad. Otra cosa es que en dos o tres años todas las gama alta sean OLED y entonces por lo que babee sea por el OLED y no tanto 4K ni ostias edge led, jaja. No se, estoy hecho un mar de dudas.

    Claro que lo ideal es una OLED y 4K, como la EG960, pero eso se va de presupuesto un mundo... y no tiene HDR.

    Tengo que decidirme ya, pues mañana acaba la oferta de la 4K de regalo y la quería aprovechar ya puestos (aunque sea para venderla). Al final creo que lo mejor sería esperar a que las OLED 4K tengan un precio razonable, pero es que esperar todavía año y medio o dos años con la TV de 40" se me haría como cuesta arriba...

    Ay... decisiones, que dilema.

    Siendo pragmáticos, es verdad que de las que digo es la opción más barata (2039€ en ECI, con la 4K de regalo) y teniendo la PS4, Blu-Rays y ripeos creo que con esta EC930V estaría bien servido hasta el 2020.

    Yo tuve esa tele desde la eurocopa del 2008 hasta un desagradable incidente del otoño de 2011.La A656 era una muy muy buena tele,sin clouding,muy buenos colores,ultraclear panel,un blanco un poco amarillento y menos nitidez que en los leds.Pero unos colores muy buenos como los de leds de hoy en día o incluso mejores,tonos dorados en las caras o morenos,puede que poco realistas pero muy agradables de ver,sin banding y sin suciedad de pantalla y un muy logrado 24p.
    Yo recomiendo oled por el contraste y 1080 no es tan pasado de moda.Yo dispongo una gran colección de pelis en 1080 y el escalado de las teles 4k no me lo han mejorado.
    Vas a ganar tdt hd ya que la A656 era justo la anterior a la A756 que si lo tenía, mejor contraste,negros bestiales,colores más intensos,uniformidad de panel,diseño de la tele,un 3d muy bueno y pasivo que molesta menos la vista,smart tv aunque no es lo mejor de esta tele,un buen mediaplayer,conexion satelite hd,grabadion a través de usb.Aquello era 2008 y tras 7 años ganarás mejor calidad de imagen y pijadillas que te mejoran la vida.Te recomiendo la EC930V sin lugar a dudas y el 4k cuando esté bien implantado será para el 2017 o 18 y que todo el mundo pueda hacerse con material de sobra a 4k o a UHD.Hoy en día nadie emite en 4k menos netflix y amazon tv creo y blurays 4k por llegar y estarán muy caros durante unos años.

  15. #3495
    aspirante
    Registro
    19 jul, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    A los que pillasteis la oferta del dia sin IVA en ECI, ¿venia la factura en la caja o algo? Hay que enviar copia para que te regalen la 40'' y como tenga que pedirla temo que no llegue a tiempo! Me tocara acercame a ECI...

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins