Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 234 de 442 PrimerPrimer ... 134184224232233234235236244284334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,496 al 3,510 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #3496
    principiante Avatar de Toni M
    Registro
    04 feb, 13
    Mensajes
    99
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Krrasco Ver mensaje
    Buenas,

    compre esta tv también en el dia sin iva del eci pero por internet, el problema es que no me dejaron favtura dejaron factura al entregarmela. Que habéis enviado como factura para la promoción de la tv de regalo ?

    Gracias.
    En la etiqueta donde esta tu dirección de envío en la caja del televisor, despégala, y por detrás esta el ticket de compra. yo he mandado eso
    vitorino82 ha agradecido esto.

  2. #3497
    aspirante
    Registro
    19 jul, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Toni M Ver mensaje
    En la etiqueta donde esta tu dirección de envío en la caja del televisor, despégala, y por detrás esta el ticket de compra. yo he mandado eso
    Asi es, no me habia fijado, Gracias!!

  3. #3498
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Kowalski74 Ver mensaje
    Buenas,

    Llevo tiempo leyendo este hilo y otros como el de las Samsung JS9000/9500 o las Sony X94C/X94C y estoy indeciso.

    La oferta de esta OLED junto con la 4K de regalo es muy tentadora, pero me entra la duda de si no será una compra errónea de cara a futuro el que no sea 4K, ni soporte de ninguna de las tecnologías asociadas (HDR, HDMI 2.0, VP9, HEVC, etc.).

    Para comprarla y disfrutarla desde YA con la colección de Blu-Rays que poseo (apenas veo TV y casi todo lo que veo es SD) y como pantalla para la PS4 tengo claro que a día de hoy es la mejor TV por calidad de imagen. Una 4K con HDR como las SUHD de Samsung a día de hoy sólo lucen mejor en demos y nada más. Pero.... ¿qué me perderé el día de mañana? ¿Cuándo empezaré a lamentar la falta de soporte 4K?

    Mi TV actual es una Samsung 40" LE-A656, gran tele en su momento, y hace justo ahora 7 años que la compré y hasta ahora sin echar de menos ninguna novedad salvo más pulgadas (por eso quiero cambiar) y más calidad de imagen, que la podría obtener tanto por el OLED como por los 4K.

    Los que compráis esta EC930V ¿Cúal es la esperanza de vida que habéis depositado en ella? Es decir, ¿Cada cuánto cambiáis de TV? Porque claro, si cambiáis cada dos o tres años pues me parece la mejor compra a día de hoy, pero si cambiáis cada cada 5-6 años o más, como es mi caso, pues no se yo. Que a los dos años de comprarla la vea obsoleta y tenga que aguantar con ella varios años más sabiendo lo que me pierdo no me parece muy alentador.

    La mejor alternativa a día de hoy, que cumple todos los requisitos para ser una compra segura de cara a futuro, es la Samsung JS9500 (FALD) aunque yo optaría por la JS9000 (Edge Led) por limitación del presupuesto. Renunciaría al OLED, pero la TV tendría mayor durabilidad. Otra cosa es que en dos o tres años todas las gama alta sean OLED y entonces por lo que babee sea por el OLED y no tanto 4K ni ostias edge led, jaja. No se, estoy hecho un mar de dudas.

    Claro que lo ideal es una OLED y 4K, como la EG960, pero eso se va de presupuesto un mundo... y no tiene HDR.

    Tengo que decidirme ya, pues mañana acaba la oferta de la 4K de regalo y la quería aprovechar ya puestos (aunque sea para venderla). Al final creo que lo mejor sería esperar a que las OLED 4K tengan un precio razonable, pero es que esperar todavía año y medio o dos años con la TV de 40" se me haría como cuesta arriba...

    Ay... decisiones, que dilema.

    Siendo pragmáticos, es verdad que de las que digo es la opción más barata (2039€ en ECI, con la 4K de regalo) y teniendo la PS4, Blu-Rays y ripeos creo que con esta EC930V estaría bien servido hasta el 2020.
    La OLED, de calle.
    atcing ha agradecido esto.

  4. #3499
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Kowalski74 Ver mensaje
    Buenas,

    Llevo tiempo leyendo este hilo y otros como el de las Samsung JS9000/9500 o las Sony X94C/X94C y estoy indeciso.

    La oferta de esta OLED junto con la 4K de regalo es muy tentadora, pero me entra la duda de si no será una compra errónea de cara a futuro el que no sea 4K, ni soporte de ninguna de las tecnologías asociadas (HDR, HDMI 2.0, VP9, HEVC, etc.).

    Para comprarla y disfrutarla desde YA con la colección de Blu-Rays que poseo (apenas veo TV y casi todo lo que veo es SD) y como pantalla para la PS4 tengo claro que a día de hoy es la mejor TV por calidad de imagen. Una 4K con HDR como las SUHD de Samsung a día de hoy sólo lucen mejor en demos y nada más. Pero.... ¿qué me perderé el día de mañana? ¿Cuándo empezaré a lamentar la falta de soporte 4K?

    Mi TV actual es una Samsung 40" LE-A656, gran tele en su momento, y hace justo ahora 7 años que la compré y hasta ahora sin echar de menos ninguna novedad salvo más pulgadas (por eso quiero cambiar) y más calidad de imagen, que la podría obtener tanto por el OLED como por los 4K.

    Los que compráis esta EC930V ¿Cúal es la esperanza de vida que habéis depositado en ella? Es decir, ¿Cada cuánto cambiáis de TV? Porque claro, si cambiáis cada dos o tres años pues me parece la mejor compra a día de hoy, pero si cambiáis cada cada 5-6 años o más, como es mi caso, pues no se yo. Que a los dos años de comprarla la vea obsoleta y tenga que aguantar con ella varios años más sabiendo lo que me pierdo no me parece muy alentador.

    La mejor alternativa a día de hoy, que cumple todos los requisitos para ser una compra segura de cara a futuro, es la Samsung JS9500 (FALD) aunque yo optaría por la JS9000 (Edge Led) por limitación del presupuesto. Renunciaría al OLED, pero la TV tendría mayor durabilidad. Otra cosa es que en dos o tres años todas las gama alta sean OLED y entonces por lo que babee sea por el OLED y no tanto 4K ni ostias edge led, jaja. No se, estoy hecho un mar de dudas.

    Claro que lo ideal es una OLED y 4K, como la EG960, pero eso se va de presupuesto un mundo... y no tiene HDR.

    Tengo que decidirme ya, pues mañana acaba la oferta de la 4K de regalo y la quería aprovechar ya puestos (aunque sea para venderla). Al final creo que lo mejor sería esperar a que las OLED 4K tengan un precio razonable, pero es que esperar todavía año y medio o dos años con la TV de 40" se me haría como cuesta arriba...

    Ay... decisiones, que dilema.

    Siendo pragmáticos, es verdad que de las que digo es la opción más barata (2039€ en ECI, con la 4K de regalo) y teniendo la PS4, Blu-Rays y ripeos creo que con esta EC930V estaría bien servido hasta el 2020.
    El HDR (Alto Rango Dinámico) en teoría produce una mejora del contraste y ofrece unos negros más profundos y unos blancos más luminosos, además de una escala de grises más amplia que deviene en un mayor nivel de detalle en las zonas en sombra, y como consecuencia de estas mejoras, la reproducción del color es más precisa, por lo que los tonos deberían ser más ricos y vibrantes, pero precisamente las teles que integran esta tecnología son precisamente las que adolecen de aquello que prometen, profundidad de negros e hipercontraste, me estoy refiriendo a las LED, incluyendo la Samsung JS9500, por lo tanto, mucho me temo que esos tan alabados contenidos HDR, en la oscuridad de tu habitación sean mucho menos impactantes que en la tienda, dónde las condiciones lumínicas son muy diferentes, y que favorecen a este tipo de paneles.

    En definitiva, ese hipercontraste y detalle en sombra y demás reclamos publicitarios, hoy por hoy, la lógica me dice que no se llevan tan bien como nos quieren vender con la tecnología LED, dadas sus limitaciones, aunque nos quieran vender la burra, tampoco con la OLED por el momento, pero ésta última en todo caso es mas factible que a medio plazo consiga esa perfección que nos prometen. El otro día vi en ECI la JS9500 y a simple vista me pareció impactante, pero también me lo pareció hace unos meses la AX900 de Panasonic, muy similar, y al final ha resultado que no era para tanto.

    Respecto del 4K, tú mismo, de aquí a que se generalice habrá pasado suficiente tiempo como para que te dé tiempo de cambiar de TV, además de que si no la ves a muy corta distancia no vas a notar la diferencia.

    Salu2.
    Última edición por policronio; 30/06/2015 a las 07:19

  5. #3500
    aprendiz Avatar de achinech
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    156
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Oled mas seguro ECI?merece la pena?
    Altavoces Dalí Zensor
    Denon x2400h
    Appletv 4K 64G
    Panasonic -55FZ800

  6. #3501
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por achinech Ver mensaje
    Oled mas seguro ECI?merece la pena?
    Siempre puedes devolverla si tienes algún problema, o si no te gusta cambiarla por otra, lo hablas con el vendedor de antemano y no creo que te pongan pegas.

    Échale un vistazo a este video: LG EG9600 4K OLED vs. Samsung JS9500 SUHD TV | Digital Trends

    Fíjate entre otras cosas en la imagen en la que aparece el salva pantallas de PIONEER sobre fondo negro, que corresponde al Blu Ray que utilizan para la comparativa, verás como en el Samsung JS9500 las letras de PIONEER están rodeadas del típico halo de luz de los LED (fugas de luz o como quieras llamarlo), y sin embargo en el OLED de LG aparecen las mismas letras limpias sin rastro de fugas. Además la profundidad de negros es palpable a pesar de que la sala de pruebas está iluminada. Juzga por tí mismo.

    Salu2.
    Última edición por fernand2s; 29/06/2015 a las 21:51
    atcing y achinech han agradecido esto.

  7. #3502
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Siempre puedes devolverla si tienes algún problema, o si no te gusta cambiarla por otra, lo hablas con el vendedor de antemano y no creo que te pongan pegas.

    Échale un vistazo a este video: LG EG9600 4K OLED vs. Samsung JS9500 SUHD TV | Digital Trends

    Fíjate entre otras cosas en la imagen en la que aparece el salva pantallas de PIONEER sobre fondo negro, que corresponde al Blu Ray que utilizan para la comparativa, verás como en el Samsung JS9500 las letras de PIONEER están rodeadas del típico halo de luz de los LED (fugas de luz o como quieras llamarlo), y sin embargo en el OLED de LG aparecen las mismas letras limpias sin rastro de fugas. Además la profundidad de negros es palpable a pesar de que la sala de pruebas está iluminada. Juzga por tí mismo.

    Salu2.
    Es que las LED, pues....

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #3503
    principiante
    Registro
    29 jun, 15
    Mensajes
    49
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Yo tuve esa tele desde la eurocopa del 2008 hasta un desagradable incidente del otoño de 2011.La A656 era una muy muy buena tele,sin clouding,muy buenos colores,ultraclear panel,un blanco un poco amarillento y menos nitidez que en los leds.Pero unos colores muy buenos como los de leds de hoy en día o incluso mejores,tonos dorados en las caras o morenos,puede que poco realistas pero muy agradables de ver,sin banding y sin suciedad de pantalla y un muy logrado 24p.

    Exacto. Has descrito la A656 tal y como es. Yo añadiría unos negros muy buenos (para ser un LCD), con buena uniformidad y buen contraste, y una buena calidad con emisiones SD. También la compré en el verano del 2008 y mucho leí por diferentes foros (avforums, etc.) por aquel entonces hasta decidirme por ella y luego para hacerle una buena configuración. Parece mentira que 7 años después veas TV nuevas que algunas de ellas no alcanzan la misma calidad de imagen en ciertos aspectos o que si la mejoran (obviamente los años no pasan en balde) adolezcan de notorios y molestos defectos como clouding, banding, fugas, etc. La A656 era una TV muy "redonda" en el sentido de que tenía una gran calidad, muy equilibrada en todos sus aspectos, y sin defectos significativos. El mayor, lo que comentas, que no tenía sintonizador HD.

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Yo recomiendo oled por el contraste y 1080 no es tan pasado de moda.Yo dispongo una gran colección de pelis en 1080 y el escalado de las teles 4k no me lo han mejorado.
    Vas a ganar tdt hd ya que la A656 era justo la anterior a la A756 que si lo tenía, mejor contraste,negros bestiales,colores más intensos,uniformidad de panel,diseño de la tele,un 3d muy bueno y pasivo que molesta menos la vista,smart tv aunque no es lo mejor de esta tele,un buen mediaplayer,conexion satelite hd,grabadion a través de usb.Aquello era 2008 y tras 7 años ganarás mejor calidad de imagen y pijadillas que te mejoran la vida.Te recomiendo la EC930V sin lugar a dudas y el 4k cuando esté bien implantado será para el 2017 o 18 y que todo el mundo pueda hacerse con material de sobra a 4k o a UHD.Hoy en día nadie emite en 4k menos netflix y amazon tv creo y blurays 4k por llegar y estarán muy caros durante unos años.
    No me he aguantado y ya la he comprado en ECI . Me la entregan el miércoles por la mañana

    El vendedor de ECI, muy amable, estuvo un buen rato conmigo recomendándome lo mismo que vosotros: la OLED. Por lo mismo, los negros, el contraste, la uniformidad del panel, los colores, etc. Que no merecía la pena pagar mil euros más por la JS9000 por el 4K porque no lo aprovecharía y la calidad de imagen es mejor en la OLED, obviamente, algo que aprovecharía desde ya. Que allí se veían muy bien las UHD y tal, pero que en casa a oscuras es otra historia. Bueno, lo que ya sabemos todos . Quitó el vídeo demo de LG (el de las flores y frutas todas chulas) y me puso la TDT-SD par ver la calidad en TV y algún trailer de cine a 1080p para ver la calidad más allá de demos y me convenció.

    Sobre todo me convenció cuando me enseñó los halos de la JS9500 en objetos brillantes sobre fondo negro, MUY VISIBLES incluso con la luz de ECI . Ya había visto hace unos días los halos alrededor del logotipo de Pioneer en el vídeo de la comparativa que ha posteado fernand2s, pero no me imaginaba que serían tan visibles incluso bajo la luz de unos grandes almacenes. Eso no le pasa a mi A656 .

    Al final pensé... ¿Cuál es más barata?, la oled. ¿Cuál tiene mejor calidad de imagen con el 100% de los contenidos de hoy en día?, la oled. ¿Con cuál te regalan otra TV de 40" 4K, la oled. ¿Cómo ves las películas?, a oscuras con todas las luces apagadas... pues eso, la oled... y la compré .
    Anonimo070120193, Héctor78, atcing y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #3504
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Kowalski74 Ver mensaje
    Exacto. Has descrito la A656 tal y como es. Yo añadiría unos negros muy buenos (para ser un LCD), con buena uniformidad y buen contraste, y una buena calidad con emisiones SD. También la compré en el verano del 2008 y mucho leí por diferentes foros (avforums, etc.) por aquel entonces hasta decidirme por ella y luego para hacerle una buena configuración. Parece mentira que 7 años después veas TV nuevas que algunas de ellas no alcanzan la misma calidad de imagen en ciertos aspectos o que si la mejoran (obviamente los años no pasan en balde) adolezcan de notorios y molestos defectos como clouding, banding, fugas, etc. La A656 era una TV muy "redonda" en el sentido de que tenía una gran calidad, muy equilibrada en todos sus aspectos, y sin defectos significativos. El mayor, lo que comentas, que no tenía sintonizador HD.



    No me he aguantado y ya la he comprado en ECI . Me la entregan el miércoles por la mañana

    El vendedor de ECI, muy amable, estuvo un buen rato conmigo recomendándome lo mismo que vosotros: la OLED. Por lo mismo, los negros, el contraste, la uniformidad del panel, los colores, etc. Que no merecía la pena pagar mil euros más por la JS9000 por el 4K porque no lo aprovecharía y la calidad de imagen es mejor en la OLED, obviamente, algo que aprovecharía desde ya. Que allí se veían muy bien las UHD y tal, pero que en casa a oscuras es otra historia. Bueno, lo que ya sabemos todos . Quitó el vídeo demo de LG (el de las flores y frutas todas chulas) y me puso la TDT-SD par ver la calidad en TV y algún trailer de cine a 1080p para ver la calidad más allá de demos y me convenció.

    Sobre todo me convenció cuando me enseñó los halos de la JS9500 en objetos brillantes sobre fondo negro, MUY VISIBLES incluso con la luz de ECI . Ya había visto hace unos días los halos alrededor del logotipo de Pioneer en el vídeo de la comparativa que ha posteado fernand2s, pero no me imaginaba que serían tan visibles incluso bajo la luz de unos grandes almacenes. Eso no le pasa a mi A656 .

    Al final pensé... ¿Cuál es más barata?, la oled. ¿Cuál tiene mejor calidad de imagen con el 100% de los contenidos de hoy en día?, la oled. ¿Con cuál te regalan otra TV de 40" 4K, la oled. ¿Cómo ves las películas?, a oscuras con todas las luces apagadas... pues eso, la oled... y la compré .
    ya verás como has acertado! y felicidades por la compra.
    En cuanto al lcd,si que tiene muy buenos negros.Y eso del clouding y banding era muy raro de ver en los lcd de cátodo frío.
    un saludo

  10. #3505
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Kowalski74 Ver mensaje
    No me he aguantado y ya la he comprado en ECI . Me la entregan el miércoles por la mañana

    El vendedor de ECI, muy amable, estuvo un buen rato conmigo recomendándome lo mismo que vosotros: la OLED. Por lo mismo, los negros, el contraste, la uniformidad del panel, los colores, etc. Que no merecía la pena pagar mil euros más por la JS9000 por el 4K porque no lo aprovecharía y la calidad de imagen es mejor en la OLED, obviamente, algo que aprovecharía desde ya. Que allí se veían muy bien las UHD y tal, pero que en casa a oscuras es otra historia. Bueno, lo que ya sabemos todos . Quitó el vídeo demo de LG (el de las flores y frutas todas chulas) y me puso la TDT-SD par ver la calidad en TV y algún trailer de cine a 1080p para ver la calidad más allá de demos y me convenció.

    Sobre todo me convenció cuando me enseñó los halos de la JS9500 en objetos brillantes sobre fondo negro, MUY VISIBLES incluso con la luz de ECI . Ya había visto hace unos días los halos alrededor del logotipo de Pioneer en el vídeo de la comparativa que ha posteado fernand2s, pero no me imaginaba que serían tan visibles incluso bajo la luz de unos grandes almacenes. Eso no le pasa a mi A656 .

    Al final pensé... ¿Cuál es más barata?, la oled. ¿Cuál tiene mejor calidad de imagen con el 100% de los contenidos de hoy en día?, la oled. ¿Con cuál te regalan otra TV de 40" 4K, la oled. ¿Cómo ves las películas?, a oscuras con todas las luces apagadas... pues eso, la oled... y la compré .
    Pedazo de elección... y muy bueno el escrito ja,ja,aj
    No echarás de menos tu A656

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #3506
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Ayer pasé por el ECI y vi por primera vez en directo la LG OLED y aunque estuve tentado por la oferta actual de 2030 euros mas la 40" 4K de regalo sigo pensando en esperarme a las LG OLED 4K de 65". Pregunté por ellas a un empleado, y curiosamente y contra todo pronostico estaba bastante puesto en el tema.... me dijo que en unas semanas se podrian ya encargar, pero bajo pedido, y el precio?..... madre mia, el precio ...unos 8000 euros ( a esperar tocará)

    Por cierto, viendo la OLED estaban dando el trailer de The Fast & The Furious 7 y se ve DE ESCANDALO!!! Menuda gama de colores, contraste, nitidez,pero sobre todo menudos negros..... si estoy paciente por la compra es porque se que me arrepentiria en breve de no haber pasado de mis actuales 46" a 65"..... 55" me parece poco cambio, y 65" me parece ideal....sino es por esto la LG OLED actual a este precio era compra segura!!!
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  12. #3507
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Kowalski74 Ver mensaje
    Exacto. Has descrito la A656 tal y como es. Yo añadiría unos negros muy buenos (para ser un LCD), con buena uniformidad y buen contraste, y una buena calidad con emisiones SD. También la compré en el verano del 2008 y mucho leí por diferentes foros (avforums, etc.) por aquel entonces hasta decidirme por ella y luego para hacerle una buena configuración. Parece mentira que 7 años después veas TV nuevas que algunas de ellas no alcanzan la misma calidad de imagen en ciertos aspectos o que si la mejoran (obviamente los años no pasan en balde) adolezcan de notorios y molestos defectos como clouding, banding, fugas, etc. La A656 era una TV muy "redonda" en el sentido de que tenía una gran calidad, muy equilibrada en todos sus aspectos, y sin defectos significativos. El mayor, lo que comentas, que no tenía sintonizador HD.



    No me he aguantado y ya la he comprado en ECI . Me la entregan el miércoles por la mañana

    El vendedor de ECI, muy amable, estuvo un buen rato conmigo recomendándome lo mismo que vosotros: la OLED. Por lo mismo, los negros, el contraste, la uniformidad del panel, los colores, etc. Que no merecía la pena pagar mil euros más por la JS9000 por el 4K porque no lo aprovecharía y la calidad de imagen es mejor en la OLED, obviamente, algo que aprovecharía desde ya. Que allí se veían muy bien las UHD y tal, pero que en casa a oscuras es otra historia. Bueno, lo que ya sabemos todos . Quitó el vídeo demo de LG (el de las flores y frutas todas chulas) y me puso la TDT-SD par ver la calidad en TV y algún trailer de cine a 1080p para ver la calidad más allá de demos y me convenció.

    Sobre todo me convenció cuando me enseñó los halos de la JS9500 en objetos brillantes sobre fondo negro, MUY VISIBLES incluso con la luz de ECI . Ya había visto hace unos días los halos alrededor del logotipo de Pioneer en el vídeo de la comparativa que ha posteado fernand2s, pero no me imaginaba que serían tan visibles incluso bajo la luz de unos grandes almacenes. Eso no le pasa a mi A656 .

    Al final pensé... ¿Cuál es más barata?, la oled. ¿Cuál tiene mejor calidad de imagen con el 100% de los contenidos de hoy en día?, la oled. ¿Con cuál te regalan otra TV de 40" 4K, la oled. ¿Cómo ves las películas?, a oscuras con todas las luces apagadas... pues eso, la oled... y la compré .
    Joer macho, has dado con un vendedor que realmente controla. Otro te hubiese cascado la JS9000 como si no hubiera mañana, diciéndote eso de "apenas hay diferencias". No, la noche y el día, no te jode...

    Si no se tiene como referencia la OLED, posiblemente la JS9000 u otra serían "bestias pardas". Pero ¡ay!, basta ver una y otra...en fin para que repetir lo mismo otra vez.

    Muchos de los que vais y la veis y podéis ver contenidos reales (no las demos, que están hechas para lucir al máximo) elegís la OLED. ¿Porqué será?.
    Necrophobic, Héctor78 y rioja han agradecido esto.

  13. #3508
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Joer macho, has dado con un vendedor que realmente controla. Otro te hubiese cascado la JS9000 como si no hubiera mañana, diciéndote eso de "apenas hay diferencias". No, la noche y el día, no te jode...

    Si no se tiene como referencia la OLED, posiblemente la JS9000 u otra serían "bestias pardas". Pero ¡ay!, basta ver una y otra...en fin para que repetir lo mismo otra vez.

    Muchos de los que vais y la veis y podéis ver contenidos reales (no las demos, que están hechas para lucir al máximo) elegís la OLED. ¿Porqué será?.
    Es la clave, contenidos REALES vs demos y marketing, ayer estuve en ECI, y la OLED con tanta luz no luce nada, y la JS9500 es majestuosa y espectacular, hasta parece que tiene negros increíbles, si apagarán la luz se apagaria la ilusión por el LED...

  14. #3509
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Es la clave, contenidos REALES vs demos y marketing, ayer estuve en ECI, y la OLED con tanta luz no luce nada, y la JS9500 es majestuosa y espectacular, hasta parece que tiene negros increíbles, si apagarán la luz se apagaria la ilusión por el LED...
    Tal cual, si apagas la luz del salón se muestra las carencias del LED. No hay TV perfecta, todo va según las necesidades de cada uno. Particularmente que SÓLO la uso para ver Pelis alta resolución, me quedo de calle con la OLED.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  15. #3510
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,308
    Agradecido
    9651 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pues a mi no me importaría nada tener una JS, es mas, estoy por vender la sony x9 y comprar una js 9000 en 55", la he visto y me parece una tele que si ha avanzado desde el 2014....cosa que sony y Panasonic no lo han hecho, (lg por el oled nada mas)

    EDITO: como diría julio iglesias, "en este hilo barreis mucho para casa, y lo sabes jaja"
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins