Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 263 de 442 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273313363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,931 al 3,945 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #3931
    principiante
    Registro
    29 jun, 15
    Mensajes
    49
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por adonis2000 Ver mensaje
    Tal vez es un poco tarde para comentar esto, pero yo como no me fío mucho de esto de las promociones mande mi sobre con el cartoncito y todo lo demás con una carta certificada con acuse de recibo, (así no pueden decir que la carta no llego). A la semana mas o menos me llego el acuse de recibo sellado a mi buzón y ese mismo día llego un correo electrónico donde me verificaban que estaba dentro de la promoción y que en plazo de 90 días me enviarían el TV.
    Por cierto repito la pregunta a ver si alguno sabe como funciona o se puede utilizar el HbbTV.
    Yo hice lo mismo, aunque de momento ni siquiera ha llegado mi sobre. Envié este martes el sobre con todo lo necesario como carta urgente y certificada con acuse de recibo. El problema en mi caso es que a Correos debe dar igual lo de urgente, porque acabo de mirar en su web con el código de seguimiento y dice que sigue en tránsito. O sea que la envío el martes como urgente y llegará como muy pronto al lunes siguiente, a dos días del cierre del plazo. Y eso si hay suerte. Pues vaya urgencia que se dan.

    La tele la compré el lunes 29. En el ECI se comprometieron a entregármela el miércoles 1 pero por un error de gestión al final me la entregaron el viernes día 3 de julio. Como no iba a recortar la caja sin probar la tele al menos durante el fin de semana para ver que todo estaba bien, envié la carta urgente el martes 7. Ahora Correos parece que la urgencia se la pasa por ahí y ya no se si llegará a tiempo para la promoción. Además, si hay un problema en la entrega o algo y Correos me la manda de vuelta ya no tendría tiempo de reacción para volver a enviarla.

    ¿Será posible que uno pueda perder la promoción por culpa de terceros (ECI, Correos)? ¿Podría uno apelar a LG para solicitar la admisión en la promoción, aunque fuera de plazo? De momento, para curarme algo en salud, estoy pensando en enviarles al email de contacto el código de seguimiento de la carta (avisando también que es certificada), una foto con lo que va dentro (saqué una foto antes de todo) y una explicación del problema con ECI y Correos. Yo es que para estas cosas soy muy pero que muy desconfiado .

    Un saludo.

  2. #3932
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Kowalski74 Ver mensaje
    Me alegro que hayas resuelto el problema que tenías. ¡Enhorabuena! Ahora toca disfrutar de la tele plenamente sin comerte la cabeza con ese problema .

    Y gracias por comentarlo y compartirlo. Así puede servir a otros foreros que tengan el mismo problema.

    Yo soy de los que suelo desactivar todas esas opciones. Quizás deje algo activado para la TDT, que no me importa mucho y sirve para mejorar algo la imagen global, pero para películas en DVD o Blu-Ray, que son buenas fuentes, desactivo todas esas opciones que si bien puede mejorar una cosa seguro que tienen asociados dos o tres efectos secundarios indeseados.

    Respecto a lo del motion blur, resolución de movimiento de 300 líneas y todo eso, la verdad que yo no percibo ningún problema con la tele. Y suelo ser de ojo fino. Eso de las 300 líneas la verdad que no lo entiendo, hasta ahora no he visto que ninguna imagen en movimiento se degradase. Al menos no más que el propio motion blur que está ya en la propia imagen (algo habitual en las películas)

    Quizás donde más se pueda notar sea en juegos de PC o consolas. Donde no hay ningún tipo de blur en las imágenes originales y cada frame es perfectamente nítido (bueno, depende del juego si tiene esos efectos activados o no, pero me entendéis). Todavía no he probado la tele con juegos de la PS4. Probaré a ver si percibo el problema ese de las 300 líneas que son un misterio para mi, la verdad .

    Un saludo.
    Kowalski, hoy he grabado un vídeo a 120 fps para demostrar empíricamente la falsedad del motion blur y de las 300 lineas. Está puesto unos cuantos mensajes más atrás.

    Ignoro las herramientas que usan para "definir" esas 300 líneas, pero es una burrada, porque tal degradación saldría a 120 fps, y no la he visto. Puedes ver el vídeo. No miente. Está tal cual lo he grabado sin postprocesar ni nada (solo edición al corte).

    Pero ya me da igual digan lo que digan. Ha pasado MIS pruebas. Me da igual lo que digan los agoreros, que estén contentos con sus LCDs y ya está, no voy a seguir en guerras absurdas.

    Se perfectamente el pepinazo de televisión que he comprado y estoy encantado con ella. De lo contrario estaría rajando aquí y de hecho algunas cosas no me gustan. Pero la televisión es una maravilla, ¿tenemos culpa de ello los que la tenemos?.

    La envidia es muy mala y es sabido que en este país es deporte nacional...si no, no me explico tanto ataque.
    Gonzus ha agradecido esto.

  3. #3933
    principiante
    Registro
    29 jun, 15
    Mensajes
    49
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Kowalski, hoy he grabado un vídeo a 120 fps para demostrar empíricamente la falsedad del motion blur y de las 300 lineas. Está puesto unos cuantos mensajes más atrás.

    Ignoro las herramientas que usan para "definir" esas 300 líneas, pero es una burrada, porque tal degradación saldría a 120 fps, y no la he visto. Puedes ver el vídeo. No miente. Está tal cual lo he grabado sin postprocesar ni nada (solo edición al corte).

    Pero ya me da igual digan lo que digan. Ha pasado MIS pruebas. Me da igual lo que digan los agoreros, que estén contentos con sus LCDs y ya está, no voy a seguir en guerras absurdas.

    Se perfectamente el pepinazo de televisión que he comprado y estoy encantado con ella. De lo contrario estaría rajando aquí y de hecho algunas cosas no me gustan. Pero la televisión es una maravilla, ¿tenemos culpa de ello los que la tenemos?.

    La envidia es muy mala y es sabido que en este país es deporte nacional...si no, no me explico tanto ataque.
    Si, ya he visto el vídeo. Y te agradezco el curro que te has pegado para crearlo . Lo que no entiendo es de dónde sale eso de las 300 líneas. Es que me parece una barbaridad. ¿Calidad VHS? Eso es una locura. Joer, que veo Blu-rays a apenas 2 de la tele y si fuese así en cada escena de acción vería un borrón como si estuviese borracho. Y para nada. Lo veo como se tiene que ver, como se puede apreciar el tu vídeo.

    Muchas gracias.

  4. #3934
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pues en algunas reviews lo dicen, pero vamos, imagino que será bajo unas condiciones específicas y para nada con material del "mundo real".

    A mí no me preocupa, sinceramente...

  5. #3935
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Es que yo no he dicho eso. No he dicho que la calidad de la OLED solo se vea con la luz apagada. Lo que he dicho, es que lo de los márgenes inexistentes se aprecia con la luz apagada, cosa que cuestionaste llamándolo pavada cuando ni siquiera la has probado en esas condiciones para saber si era cierto o no lo que decía. Ya ves que te equivocas porque gente con OLED te lo han confirmado. Te sugiero que leas mejor los mensajes antes de postear, compañero y así no tendré que repetirte que lo que dices no es lo que yo he dicho, además de por supuesto comprobar las cosas debidamente antes de cuestionarlas sin haber probado en las condiciones que se requieren para saberlo
    Compañero Indetectable,en referencia al otro Post,te aclaro que yo reparo todo tipo de equipos electrónicos domésticos,Tv Color,Lcd,Led,Plasma,Dvd,Blu-Ray,Videojuegos,etc,es mucho más que "cambiar fuentes de alimentación y reparar mandos a distancia" y te digo que hace años por ejemplo trabajé en la planta de armado de Televisores Phlips y también en la de Tvs Punktal y Sharp,por supuesto eran de TRC,pero entre varias cosas que hice,estuve en la calibración de los Tvs,así que sé muy bien cómo se hace el Balance de Blanco en un Tv por ejemplo y todos los demás ajustes,creo que eso me avala en el aspecto de valorar la imagen de un Tv,son miles los Tvs que he ajustado en mi vida,además de repararlos.

  6. #3936
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Kryptoniano Ver mensaje
    Compañero Indetectable,en referencia al otro Post,te aclaro que yo reparo todo tipo de equipos electrónicos domésticos,Tv Color,Lcd,Led,Plasma,Dvd,Blu-Ray,Videojuegos,etc,es mucho más que "cambiar fuentes de alimentación y reparar mandos a distancia" y te digo que hace años por ejemplo trabajé en la planta de armado de Televisores Phlips y también en la de Tvs Punktal y Sharp,por supuesto eran de TRC,pero entre varias cosas que hice,estuve en la calibración de los Tvs,así que sé muy bien cómo se hace el Balance de Blanco en un Tv por ejemplo y todos los demás ajustes,creo que eso me avala en el aspecto de valorar la imagen de un Tv,son miles los Tvs que he ajustado en mi vida,además de repararlos.
    No te esfuerces....compañero...
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #3937
    principiante
    Registro
    11 may, 15
    Mensajes
    57
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Yo tengo la reducción de ruido desactivada y en cuanto pueda la pongo en bajo a ver si noto diferencia ya que a menudo veo grano.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  8. #3938
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Juancamo13 Ver mensaje
    Yo tengo la reducción de ruido desactivada y en cuanto pueda la pongo en bajo a ver si noto diferencia ya que a menudo veo grano.
    Te lo agradeceria, sobre todo en escenas oscuras, gracias compi, tambien te digo que hay que fijarse bien jejej

    EDITO: si te refieres a que quita grano, si que quita algo si
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  9. #3939
    principiante Avatar de Toni M
    Registro
    04 feb, 13
    Mensajes
    99
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hoy me han mandado un mail de LG diciéndome que falta la factura para validar la promoción. Y yo cuando les mandé el sobre hace tres semanas iba todo lo que pedían dentro. El lunes llamaré a ver si me aclaran esto y que solución me dan.

  10. #3940
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Kowalski74 Ver mensaje
    Si, ya he visto el vídeo. Y te agradezco el curro que te has pegado para crearlo . Lo que no entiendo es de dónde sale eso de las 300 líneas. Es que me parece una barbaridad. ¿Calidad VHS? Eso es una locura. Joer, que veo Blu-rays a apenas 2 de la tele y si fuese así en cada escena de acción vería un borrón como si estuviese borracho. Y para nada. Lo veo como se tiene que ver, como se puede apreciar el tu vídeo.
    Es que creo que es un error asociar las lineas de resolución de movimiento medida con una prueba estándar con las lineas de resolución de una imagen estática o con lo que llamamos resolución de la imagen/televisor. En mi opinión creo que reflejan dos cosas distintas. Las líneas de resolución de movimiento es un índice para "medir" la claridad/borrosidad con que se reproducirán las imágenes en el televisor en movimiento y para ello se utilizan unos patrones estándares creados al efecto. Luego la claridad/borrosidad en cada televisor variará según el televisor y la escena: velocidad de esta, luminosidad, colorimetría, etc.

    Como en los demás parámetros después debemos hablar del motion blur / claridad / borrosidad de cada escena percibida que depende de cada persona de las características de su ojo y de su cerebro. Creo que la mayoría de personas no tienen problemas con el motion blur de ningún televisor sea de la tecnología que sea de la misma forma que en entornos usuales (iluminados) las diferencias percibidas y/o valoradas entre un televisor OLED y LED serán mínimas o ningunas para la mayoría de personas. Lo cual no significa que las diferencias valoradas de "forma científica" si puedan existir. Lo importante al final es lo percibido bajo las condiciones de cada contenido y de cada persona.
    ManuelBC y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  11. #3941
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Exacto. Cualquier característica valorada por uno de nuestros sentidos es personal y no tiene porque coincidir con otro individuo. Pasa tanto con la imagen como el sonido.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #3942
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¿COMOOOOOOOO?. Osea, has estado dando la matraca con el tema del blur y los "manchurrones" cuando resulta que tenías la reducción de ruido activada?. TE MATO TRONCO, YO VOY A TU CASA Y TE MATOOOOOOO

    ¿Veis como no se puede uno fiar?. Lo dije: Hay que quitar TODO tipo de procesamiento. Y el modo PC en la medida de lo posible.

    Bueno, al menos me alegro de que por fín hayas recuperado la fe, te veía perdido por ahí, quejándote de la tele cuando al principio estabas super contento con ella :-)

    Respecto a nuestro cansino particular, da igual lo que le digáis, ha entrado en un bucle en el que le importa tres pepinos todo lo que le digamos. Es como creer que el color rojo es naranja. Va a seguir repitiendo lo mismo ad eternum, así que, ahí se quede con su led chinorro y sin clouding y con negros espectaculares.

    Manda huevos.
    Pues asi es el tema si.....no sabia que la reducción de ruido me haria ese defecto.....yo creia que solo quitaba grano....pero me trajo una perdida de definicion de las texturas en movimientos.....

    Y porque no me daba cuenta??? Porque he comprobado que el modo pc en la ps4 si te deja activarlo.....por eso se me quedo puesta la opcion....en xboxone por ejmplo sale todo en gris y apagado.....y tambien mirando el foro descubrí el mensaje y el dia justo que active la reduccion de ruido......y menos mal que me di cuenta.....pues le habria echado la culpa al motion plus, cables, fuentes etc......pero nunca a esa opcion....

    Tanta prueba y busqueda tuvo su premio......ayer vi juego de tronos sin ningun defecto.....que alegria joeee
    LaiMoN ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #3943
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Que curioso que en una consola deje activarlo y en la otra no...Bueno, ahora que lo pienso, a mí me pasa lo mismo con la ONE y el WD Live. Me da a mí que el "modo PC" del WD Live no es puro del todo (que me da igual porque todas las pelis están a 4:2:0 y no iba a mejorar nada...

  14. #3944
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    En las tv 'moernas' yo siempre aconsejo en las entradas hdmi desactivar todas las ayudas de procesamiento de imagen dejandolas activas si acaso en tdt.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #3945
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    el caso es que creo recordar que sugerí que se revisará la configuración (ahora no recuerdo quién era el forero del tema juego de tronos) porque lo de juego de tronos tenía toooda la pinta de configuración errónea, es más, creo que le dije que ojo ojo con el reductor...e incluso actpower dijo que si era eso, "Pa matarlo", os acordáis? Pues no pretendo ser ventajista, pero que razón tuve.
    ManuelBC y atcing han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 16:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 17:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 21:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 15:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 01:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins