Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 274 de 442 PrimerPrimer ... 174224264272273274275276284324374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,096 al 4,110 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #4096
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JanoHuelva Ver mensaje
    Es con el plus! Aparece, se queda unos minutos y se va...probé a apagar y al encender ahí estaban, cambie de canales y seguían ahí...al poco desaparecen y ya hasta la próxima en dos o tres días...no era tdt ya digo que incluso cambiando de canales persistían...jo
    Amigo, no te preocupes, en mis teles también se ven esas líneas blancas con el modo "solo escaneo" y con Digital Plus. Es de la emisión, no de la tele. Si te molesta, haz como ya te han comentado, pon 16:9.
    JanoHuelva ha agradecido esto.

  2. #4097
    principiante
    Registro
    14 jul, 15
    Mensajes
    81
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas

    Aquí otro afortunado poseedor de la mejor tv del momento , acabo de ver Skyfall en BDremux y aun estoy flipando

    Muchas gracias a todos los que ayudáis y aportáis configuraciones que nos son muy útiles a los que no estamos tan acostumbrados a esto de la calibración (actpower,Indetectablemen,Galiciacalidade..y muchos otros), siguiendo vuestros tutos es fácil llegar a poner la tv como dios manda.

    Menos mal que vi este foro justo antes de comprar la tv , porque iba de cabeza a por la sony 9005B (al mismo precio mas o menos) y me hubiera arrepentido mucho! a pesar de que seguro es un gran tv , pero estos colores y estos negros te dejan con el culo torcio!

    Lo dicho gracias y a seguir disfrutando de la mejor TV!
    Arale 06 y banding&clouding han agradecido esto.

  3. #4098
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    ¿Qué te costó, Puchoas?

    Yo ando detrás de esta tele desde hace unos días y sí ECI hace una buena oferta en Agosto o con motivo de la IFA 2015 hacen una promo interesante como la de regalar una 4K con la compra de la 930v se viene para casa.

    Por cierto, yo flipo con los que la poneis una tele de 65" a metro y medio o dos metros (foro de la 960v, perdón). Tengo yo 4 metros de distancia y creo que una una FullHD será más que suficiente y mira que soy purista.

  4. #4099
    principiante
    Registro
    14 jul, 15
    Mensajes
    81
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola!

    Pues me costo 1999€ en MadridHifi , la verdad que no me puedo quejar de ellos , pagada un lunes y me llego el martes gastos de envio gratis.

    Ahora la tienes en Electroprecio a 1989€ , en MadridHifi ha subido 50€

    La cogí con la promoción del sistema de sonido de 3 altavoces valorado en 770€ , pues otra tv no la quería para nada.( y menos..led , que pronto se acostumbra uno a lo bueno)

    Aun no me han llegado , pero LG me aprobó la promoción sin problemas , y mandando la documentación vía Web , nada de carta certificada por correos que he leído por aquí..

    Decir que también tengo una Panasonic DT60 de 42 , que en su día era muy buena , y se ve muy bien..pero es que ahora veo los grises en vez de negros , y no es lo mismo

    A alguien le han llegado los altavoces? que tal están? creo que no valen para sacar el sonido de la tv , pero por el precio deberían ser buenos..

    Gracias
    Última edición por Puchoas; 25/07/2015 a las 23:34

  5. #4100
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Gracias gente por todas esas respuestas a las "líneas blancas". La verdad, ahora sabiendo que no es fallo y es simplemente de la señal me quedo mas tranquilo. Lo dejo así ya sabiendo lo que significan. Por cierto, yo soy otro de los que flipa con su calidad...no he podido hacer mejor compra...y esta claro que lo que ayudáis aquí no tiene precio. Gracias!!!!
    policronio ha agradecido esto.

  6. #4101
    principiante
    Registro
    14 jul, 15
    Mensajes
    81
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola

    ¿Que blu-rays recomendáis ver a parte de Avatar, las de The Dark Knight ,Gravity ,Los vengadores y Skyfall para sacar todo el potencial de esta tv?

    Gracias

  7. #4102
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Puchoas Ver mensaje
    Hola

    ¿Que blu-rays recomendáis ver a parte de Avatar, las de The Dark Knight ,Gravity ,Los vengadores y Skyfall para sacar todo el potencial de esta tv?

    Gracias
    Yo la verdad que cualquier cosa que veo lo disfruto como un enano. Cuquiwr película que ya haya visto me parece una nueva(vengo de una sharp 820 40"). Esta tv te da otra dimensión...acabo de ver Lucy y espectacular. Ayer vi Django y flipante ( por cierto vaya películon XD).
    Series, películas, deporte...todo lo vas a disfrutar en una dimensión nueva y alucinante.

    Saludos

  8. #4103
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Puchoas Ver mensaje
    Hola

    ¿Que blu-rays recomendáis ver a parte de Avatar, las de The Dark Knight ,Gravity ,Los vengadores y Skyfall para sacar todo el potencial de esta tv?

    Gracias
    Las series también lucen espléndidamente. Series como Lost, Breaking bad, Juego de tronos, True Blood, House of Cards, Daredevil, Sense 8, Marco Polo, etc. Lucen brutal en la Oled. Algunas las tienes en Blu-ray y otras en Netflix, que no es Blu-ray pero tiene buena calidad

  9. #4104
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Echarle de comer cositas ricas y vais a ver que buen potaje os hace esta tele. Satisfacción 100% garantizada. Ah, mucho cuidado con ensalzar las bondades de esta tele. Hay gente que le sienta mal! jajaja
    Dalixian ha agradecido esto.

  10. #4105
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Ayer estuve viendo durante un rato algunas teles de exposición. Me estuve fijando en la Samsung JS9500 SUHD, y hay que ver la de banding y posterización que tenía si te fijabas detenidamente. La Sony todavía empeoraba la cosa y era más antinatural. Menos mal que yo tengo claro muchas cosas.

  11. #4106
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Querría pediros consejo sobre que añadirle para mejorar el sonido? Una barra de sonido?

  12. #4107
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por cromo320 Ver mensaje
    Querría pediros consejo sobre que añadirle para mejorar el sonido? Una barra de sonido?
    Una barra de sonido mejorará bastante el pobre sonido de la tele, pero si quieres algo chulo, Home Cinema y a flipar :-D

  13. #4108
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Muchas gracias. Es para un salón, pequeño. Y no quiero atronar a los vecinos. Que os parare el rvx477?

  14. #4109
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    El mío también, pero tener un Home Cinema no significa poner los altavoces a tope hasta en el telediario. Solo los pongo a volumen moderado cuando veo pelis, por lo general tengo un volumen suave. El tema es que el sonido tenga su presencia. Y mañana que parece que por fin me vienen los altavoces nuevos, más contundencia (que no volumen alto, repito).

    En cualquier caso yo tengo vecinos y nunca se han quejado del volumen, y a veces es bastante bestiajo, sobre todo con los graves X-D
    cromo320 ha agradecido esto.

  15. #4110
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    El mío también, pero tener un Home Cinema no significa poner los altavoces a tope hasta en el telediario. Solo los pongo a volumen moderado cuando veo pelis, por lo general tengo un volumen suave. El tema es que el sonido tenga su presencia. Y mañana que parece que por fin me vienen los altavoces nuevos, más contundencia (que no volumen alto, repito).

    En cualquier caso yo tengo vecinos y nunca se han quejado del volumen, y a veces es bastante bestiajo, sobre todo con los graves X-D
    Por precio estaba entre el rxv477 y el rxv577. Uno es 5.1 y el otro 7.1.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins