Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 174 de 442 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,596 al 2,610 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #2596
    aspirante
    Registro
    07 abr, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    He probado las dos y me quedo con la 980 o 970 antes que con la 930
    con la EA o la EC? imagino que la EA...la EC sólo al vi en 930 creo...

  2. #2597
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    He probado las dos y me quedo con la 980 o 970 antes que con la 930
    en q es mejor la 980/970?
    movimento?
    uniformidad?

  3. #2598
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Un par de preguntas.
    ¿Realmente la peana es segura?, la veo muy instable, me da miedo.
    En caso de colgarla ¿solo se cuelga de los dos tornillos de arriba? (habría que quitarlos y poner los del colgador ¿no?.
    Gracias.

  4. #2599
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    la peana es perfecta.....no tiene ninguna pinta de inestable.

    hombre,si le das un meneo bien dao la tiras,pero en condiciones normales no tiene que pasarte nada,ademas,es muy estetica.
    ComRaider ha agradecido esto.

  5. #2600
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    hey!
    he conectado unos sony MDRds6500, unos cascos sony con entrada optica a la tv y todo perfecto, saca tanto dts como DD y estereo, el reproductor de la tv y youtube se escuchan genial pero si enciendo la play, no consigo sacar sonido...
    la play a su vez esta conectada a un avr yamaha por hdmi arc
    alguna solucion?

    la peana no puede ser mas solida, buen metal

  6. #2601
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por GORILAZ Ver mensaje
    Si que es verdad, si... deben de tener una comisión con Loewe "que pa qué". Es más, a mí la OLED me la dejaron bastante mal (ya comenté más arriba) y se iban más a que mirara las Loewe (por supuesto) y las Samsung. De Sony y Panasonic no las criticaban pero tampoco te las aconsejaban mucho.
    No tienen anunciado el 2x1 y al preguntar por él me dijeron que NO lo hacían. Al decirle que estaba en Hipercor pusieron cara rara y me dijeron que podían adaptarse (en ese momento ya tenía tres comerciales conmigo). Al no interesarme la 40" pues ya tengo la Pioneer 43" me ofrecieron un renove de cualquier tele que tuviera y les dije que tenía una CRT Mitsubishi de 29". Dijeron que vale, que cualquier tela valía pero que no lo comentara (y ahora voy yo y lo casco aquí). Me han hecho un descuento por ese concepto y me queda por 2.049 leuros.
    Hace un par de horas me ha llegado un SMS de ellos que ya tienen listo el envío... pero no sé cuando llega exactamente, imagino que mañana o pasado.
    Hola!! como ves soy nuevo aunque os sigo desde hace tiempo (meses jeje), bueno en cuanto a la promoción del CI, ellos no la tienen disponible hasta el día 8 (entiendo 9), para no solaparla con la del 25% actual. Hipercor si la tiene pero al precio de 2.999 euros. Estos datos están contrastados y grabados con mi móvil con LG promociones (Sra M.......) y el CI de el Ejido (Jefe 4ª planta) y comercial de la zona.
    Por todo ello, os recomiendo que tengáis claro esto para no tener problemas con la segunda unidad de regalo. Yo les tengo pedida al CI desde ayer las bases de la promoción de ellos.
    De todas las tiendas que vienen, cuando se refiere a "otros" es esto:

    Estimado XXXXXXX:
    Le informamos de que puede realizar la compra en cualquier establecimiento físico perteneciente a grupos de compra. Es decir aquellos que no se corresponden con Cadenas e Hipermercados.
    Gracias.
    Promociones LG

    Esto quiere decir que podemos comprarla en cualquier tienda menor, que evidentemente compre a LG España (PC componentes no nos vale como es ya sabido porque compran fuera, esto no me lo han querido confesar pero es así, aluden que es un almacén no tienda física, tomadura de pelo jeje.)

    Pensando mal, igual vieron el cielo abierto con tu propuesta, y te han salido el renove al no poderte ofrecer todavía la promoción.

    De momento sigo "peleando" con ellos, si tengo alguna novedad en cuanto a mail enviado al CI, os mantendré informados.

    Encantado de compartir. Saludos s todos.

  7. #2602
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por ieiacel Ver mensaje
    Muy buenas compañeros. He visto que esta en la pagina electroprecios por 2099 y con la promocion de la tele de 40".
    Sabeis si es fiable esa pagina??? Alguna otra pagina que disponga de la promocion que sea fiable y este a un precio similar??? Mil gracias
    Te has de asegurar que tienen tienda física y compran a LG España, estos son requisitos indispensables.

    Contacto LG.
    Para consultas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:
    Email: promocioneslg@promopicking.com
    Teléfono: 91 691 50 14
    (Horario de atención telefónica de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00)

    Lo bueno es que no es un 902, así que ante cualquier duda os recomiendo llamar.

    Saludos.

  8. #2603
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Si actualizáis la tele, TENER EN CUENTA que NO ES POSIBLE HACERLO desde la propia tele. ESTA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN se hace DESCARGÁNDOLA DESDE LA WEB DE LG!!!

    Disfrutar de la bicha, porque lloraréis al ver lo que puede dar de sí, en serio. Me río yo de los detractores de AVSFORUM y de algún otro TROLL

  9. #2604
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas!! sobre la conexion, aparte de poner el modo pc, yo tengo conectado htpc-ampli yamaha-tv, todo por hdmi, que puerto hdmi usais para la entrada de la tv? Hay alguna diferencia entre ellos?.

    Un saludo.

  10. #2605
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Por cierto para Comraider, yo la tengo colgada mediante soporte pared fijo (marcaCheetah mounts, unos 30 euros en amazon), tambien los hay extensibles en esa misma pagina y si, tienes que quitar los dos tornillos superiores y poner los que te suministran con el soporte.

    Un saludo.
    ComRaider ha agradecido esto.

  11. #2606
    experto Avatar de Flamsteed
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    712 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por danvader Ver mensaje
    Por cierto para Comraider, yo la tengo colgada mediante soporte pared fijo (marcaCheetah mounts, unos 30 euros en amazon), tambien los hay extensibles en esa misma pagina y si, tienes que quitar los dos tornillos superiores y poner los que te suministran con el soporte.

    Un saludo.
    Hola danvader

    Que peso tiene la pantalla sola?. No he podido encontrar información sobre el peso de los OLED, salvo un genérico "mitad de peso que una LCD-LED equivalente".

    Un saludo.
    Pantalla fija eSmart Germany Mirale Pro 100" blanca 1.0
    Proyector Vivitek H1188 HD
    Panasonic DMP-BD35
    Chromecast 3
    Pioneer VSX-S300
    Boston Acoustics Soundware XS 5.1
    Mi sala: http://www.forodvd.com/tema/165670-m...a/#post1742264

    A la venta pantalla de proyeccion fija de 84´ :
    http://www.forodvd.com/tema/182950-p...irale-de-84-a/

  12. #2607
    aspirante
    Registro
    25 nov, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por S4g7 Ver mensaje
    Hola!! como ves soy nuevo aunque os sigo desde hace tiempo (meses jeje), bueno en cuanto a la promoción del CI, ellos no la tienen disponible hasta el día 8 (entiendo 9), para no solaparla con la del 25% actual. Hipercor si la tiene pero al precio de 2.999 euros. Estos datos están contrastados y grabados con mi móvil con LG promociones (Sra M.......) y el CI de el Ejido (Jefe 4ª planta) y comercial de la zona.
    Por todo ello, os recomiendo que tengáis claro esto para no tener problemas con la segunda unidad de regalo. Yo les tengo pedida al CI desde ayer las bases de la promoción de ellos.
    De todas las tiendas que vienen, cuando se refiere a "otros" es esto:

    Estimado XXXXXXX:
    Le informamos de que puede realizar la compra en cualquier establecimiento físico perteneciente a grupos de compra. Es decir aquellos que no se corresponden con Cadenas e Hipermercados.
    Gracias.
    Promociones LG

    Esto quiere decir que podemos comprarla en cualquier tienda menor, que evidentemente compre a LG España (PC componentes no nos vale como es ya sabido porque compran fuera, esto no me lo han querido confesar pero es así, aluden que es un almacén no tienda física, tomadura de pelo jeje.)

    Pensando mal, igual vieron el cielo abierto con tu propuesta, y te han salido el renove al no poderte ofrecer todavía la promoción.

    De momento sigo "peleando" con ellos, si tengo alguna novedad en cuanto a mail enviado al CI, os mantendré informados.

    Encantado de compartir. Saludos s todos.
    S4g7 yo también estuve preguntando y me dijeron los mismo que a ti, que hasta el día 8 no entraba la promoción pero que lo haría al precio de 2,999, lo que me parece una barbaridad. Le dejé caer al vendedor que en otros ECI ofrecían el 2x1 al mismo precio que está ahora, pero no pareció que colara, dijo que a lo mejor dejándola reservada pero que no era seguro, que habría que esperar al día 8.

  13. #2608
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    BUFFF BAJÓN TOTAL CON MI PEDIDO.
    He hablado con Todosonyc y me han dicho que no tenían mi transferencia (Mi banco no la ha hecho hasta ayer y hoy ellos todavía no la han recibido) y pese a que el pedido lo hice a 1979 han vendido las que tenían en stock a ese precio y no me la pueden servir, tendría que ser al nuevo de 2400 para entrar en la promoción. ya que su distribuidor ya no les sirve por debajo de ese precio.
    Me han pedido que espere hasta el jueves que van a hablar con el distribuidor para ver que se puede hacer, a ver si hay alguna manera de compensar.
    También me han dado la opción de anular la transferencia.
    Sinceramente no se que hacer, esperaré al jueves a ver que ofrecen, por que no me quiero meterme a malas y en discusiones (aunque hice capturas de pantalla de todo el proceso de pedido y no se hasta que punto podría ponerme exigente), parecen buena gente y son muy atentos, sinceramente creo que se les "coló" no cambiar el precio a principio de mes.
    Bueno solo espero una solución satisfactoria para todos.
    La tienda tiene buena reputación y "espero" que no me dejen tirado.
    Perdón por el desahogo.

  14. #2609
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por ComRaider Ver mensaje
    BUFFF BAJÓN TOTAL CON MI PEDIDO.
    He hablado con Todosonyc y me han dicho que no tenían mi transferencia (Mi banco no la ha hecho hasta ayer y hoy ellos todavía no la han recibido) y pese a que el pedido lo hice a 1979 han vendido las que tenían en stock a ese precio y no me la pueden servir, tendría que ser al nuevo de 2400 para entrar en la promoción. ya que su distribuidor ya no les sirve por debajo de ese precio.
    Me han pedido que espere hasta el jueves que van a hablar con el distribuidor para ver que se puede hacer, a ver si hay alguna manera de compensar.
    También me han dado la opción de anular la transferencia.
    Sinceramente no se que hacer, esperaré al jueves a ver que ofrecen, por que no me quiero meterme a malas y en discusiones (aunque hice capturas de pantalla de todo el proceso de pedido y no se hasta que punto podría ponerme exigente), parecen buena gente y son muy atentos, sinceramente creo que se les "coló" no cambiar el precio a principio de mes.
    Bueno solo espero una solución satisfactoria para todos.
    La tienda tiene buena reputación y "espero" que no me dejen tirado.
    Perdón por el desahogo.
    para que no te pasen estas cosas con las transferencias el proximo pedido que hagas haz el pago mediante tarjeta de credito,es automatico el pago y no te diran que no les ha llegado,ademas de ser totalmente seguro.

    En cuanto a la tele,yo la compre en ONDAS BASAURI,te la llevan a tu casa y pagas contrarrembolso,asi que cero problemas,ademas de salirte mas barato que en cualquier otro sitio.

    Busca en gogle ONDAS BASAURI y llamales por telefono,te daran un precio extraordinario y en 3 dias la tienes en tu casa.

    saludos.
    ComRaider ha agradecido esto.

  15. #2610
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Joder, vaya putada, y que pocas luces del comercio, sinceramente. Tenían un cliente seguro y ahora lo van a perder...como te dice rcg666, podrías haber pagado con tarjeta y listo, ahí sí que les tienes pillaos. Pero también vaya lerdos, podrían habértela reservado, coño!
    ComRaider ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins