Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 224 de 442 PrimerPrimer ... 124174214222223224225226234274324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,346 al 3,360 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #3346
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Es que YO SOY el primero en criticar mi tele. NO ES PERFECTA y lo asumo. Me chirrían cosas, y me jodo. Pero es poner GRAVITY, y caerseme los huevos al suelo. Porque NUNCA, EN MI VIDA, he visto algo así, tan bestia. Que tengas el negro de la inmensidad del espacio, con las estrellitas. Que cada una de ellas sea un punto definido, que no "mancha" alrededor, que es NEGRO. Que tengas en primer plano a un astronauta con el traje BLANCO, BRILLANTE. Y que aquello se muestre como nunca antes habías visto, hace que calle tantas bocas que no hay forma de justificar nada. Sencillamente babeas, y punto.

    Hay diferencia a nivel global. Es obvio que a luz día las diferencias a priori PARECEN menores. Pero basta angularse un poquito para...ohhhh...¿donde está ese negro que veía en la LED?. Joder, que mierda!. Y así frustración tras frustración. Claro, ves una OLED (una, me da igual marca o modelo, no soy pro-LG) y la ves desde todos los ángulos y compruebas que el jodido negro está ahí, que parece una jodida pegatina.

    Mira, una anécdota REAL. El otro día estaba mi hijo jugando al Titanfall en la ONE. Yo estaba en la terraza, mirando como jugaba, a unos 75% de ángulo. EL PUTO HORROR para cualquier TV normal. Pues entre la ligera curva y el jodido contraste de la jodida tele, se veía espectacular!. ESO a día de hoy, solo me lo da una tecnología. Y la siguiente que se acerca es el proyector (que obviamente la caga en negros, como es de recibo).

    Yo no es que esté enamorado de la LG, sino de la TECNOLOGÍA OLED. A mis 43 años he podido ver por fin lo que muchos años atrás soñaba. ¡Y esto es solo el principio!.

    Así que sí, que salgan más modelos OLED y que se inunde el mercado de OLEDs, porque los LED no quiero verlos NI EN PINTURA.

    Resumiendo: A la tele le cambiaría dos o tres cosas que me chirrían, pero la tecnología OLED, esa NI TOCARLA.
    Te aplaudo, me gusta leerte ya sabes, quizás por esos comentarios cuando veo la 930 me espero lo mejor nunca visto, será eso y vengo de un Kuro y plasmas aparte de mil LED's.

    Sabes que pasa que entre uno mira los posibles defectos y analiza pixel por pixel, no se puede disfrutar así de las cosas.


    Por cierto en casa de un conocido la 930 me pareció que se veía mal por estar fatal configurada, y ese panel tenía defectos de píxeles, mala uniformidad, total que estaba defectuoso el panel lo cambio y perfecto. Siempre veo teles defectuosas de todas marcas y modelos. Por eso devolví dos TV de 65" 4K.

    Prometo volver a verla en una casa, y ponerle fuentes Como Gravity, Caballero Oscuro, y demás. Pero mirándola con otros ojos no esperando tanto.

    Que si justo la gente que más me gusta leer del foro tipo Supercurro, Ronda, atcpower, atcing , ManuelBC entre otros dicen que es lo mejor, yo confío en ellos.

    Además vengo de los plasmas por que odio los LED tipo EDGE y demás, xd.

  2. #3347
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas.
    Desde mi poco conocimiento del tema, tengo en el salón un Panasonic 4k AX800 de 58" y estoy muy contento con él por su calidad de imagen en películas, series y su calidad y rendimiento en juegos.
    Ahora bien, en casa de un amigo y en varios sitios he visto expuesta la OLED LG 55EC930V y que queréis que os diga...sueño con ponérmela como monitor de PC para jugar y ver ciertas películas.
    Es verdad que ese tipo de imagen característico de los OLED puede que no se amolde a los gustos de todo el mundo, pero al menos en mi caso, es sin duda la TV que me gustaría tener, y espero tener pronto, ya que estaba esperando a que bajase de precio un poco, y ya dudo que vaya a bajar mucho mas en un futuro cercano.

  3. #3348
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,969
    Agradecido
    55957 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    No es que OLED sea la panacea, es que la tecnología LED no se inventó para tv ni mucho menos grandes formatos, pero nos la han colado por toda la escuadra.

    Hoy día el LED es aceptable (algunos) y siempre y cuando sean gamas medias altas y estén bien ajustadas, gracias a los procesamientos de imagen y 'trucos' software que llevan las modernas LED. Si no, de que precisaría un puto tv procesadores de 2 y 4 núcleos, varios gigas de RAM e infinidad de ajustes de imagen para conseguir mejorar la imagen?

    No es por el smartv, no nos engañemos, navegar valdría cualquier sencillo procesador de hace una década ni para ejecutar las app penosas que llevan. El micro, es prácticamente para enmendar las deficiencias de esta tecnología.

    Los OLED son un paso más, pero como se dijo, lejos de la perfección.
    Anonimo070120193 y Héctor78 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #3349
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Efectivamente, OLED no es ni mucho menos el "display perfecto". Pero se va acercando poco a poco. Todas las tecnologías tienen defectos, pero la de los TFT/LED es sencillamente un paso atrás en algunos aspectos respecto al CRT. Que obviamente ganaba en otros. Hemos tenido que esperar -plasma mediante- al OLED para realmente comenzar a ver cosas más interesantes.

    El futuro es ese, es decir, cada pixel un fotodiodo. Nada de luz trasera ni trucos mierdosos, ni "super pixeles" y mierdas varias.

    Que existen LEDs muy buenos no lo discuto. Pero que frente a un OLED la cagan estrepitosamente, también. Porque NO pueden competir contra ellos, por mucho que digan. Que uno se convence de que lo suyo "es mejor", pues claro. Duele pagar 3000€ para ver luego otra cosa mejor...y así hasta el infinito...

    The_Seventh creo que sintetiza mucho lo que pasa con esta tele. Y eso que viene de un buen pepino.

    Que dentro de dos o tres años el panorama será aún mejor, no tengo duda. Vamos a ver una progresión cada vez mayor, y la guerra LED vs "el resto" se va a seguir librando. Y los LED evolucionarán, pero no podrán llegar hasta el punto de ser igual que los OLED...porque entonces se convertirán en OLEDs :-D
    Héctor78, ManuelBC y the_seventh han agradecido esto.

  5. #3350
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Te aplaudo, me gusta leerte ya sabes, quizás por esos comentarios cuando veo la 930 me espero lo mejor nunca visto, será eso y vengo de un Kuro y plasmas aparte de mil LED's.

    Sabes que pasa que entre uno mira los posibles defectos y analiza pixel por pixel, no se puede disfrutar así de las cosas.


    Por cierto en casa de un conocido la 930 me pareció que se veía mal por estar fatal configurada, y ese panel tenía defectos de píxeles, mala uniformidad, total que estaba defectuoso el panel lo cambio y perfecto. Siempre veo teles defectuosas de todas marcas y modelos. Por eso devolví dos TV de 65" 4K.

    Prometo volver a verla en una casa, y ponerle fuentes Como Gravity, Caballero Oscuro, y demás. Pero mirándola con otros ojos no esperando tanto.

    Que si justo la gente que más me gusta leer del foro tipo Supercurro, Ronda, atcpower, atcing , ManuelBC entre otros dicen que es lo mejor, yo confío en ellos.

    Además vengo de los plasmas por que odio los LED tipo EDGE y demás, xd.
    Ese es el problema, el ir a buscar los fallos. Así no se disfruta. Es como ver una peli con miles de FX y saber claramente que la mitad es 3D y el resto Chroma...así no se disfruta. Hay que dejarse llevar.

    En serio, es ver GRAVITY en esta tele y salir corriendo a comprar una.
    Héctor78 y LaiMoN han agradecido esto.

  6. #3351
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Ese es el problema, el ir a buscar los fallos. Así no se disfruta. Es como ver una peli con miles de FX y saber claramente que la mitad es 3D y el resto Chroma...así no se disfruta. Hay que dejarse llevar.

    En serio, es ver GRAVITY en esta tele y salir corriendo a comprar una.
    Hoy veré en una casa esa peli y otras calibrado por mí, y en otro hilo comento que es El HDR en la demo que vi que era algo diferente y espectacular, cosa que mismo video en la OLED no me parecía igual, se veía apagada y ténue, pero claro la OLED no es HDR tampoco es justo compararlo, puesto que mismo video HDR en la JS y sin HDR no tenía nada que ver, ya se veía como cualquier LED, me deje llevar por el deslumbramiento del HDR que es único. Pero también comento que vi otro HDR y deslumbraba pero para mal y efectos halo y demás.

    Igualmente ver algo HDR impacta, se supone que el OLED ya de por sí es seudo HDR, pero al menos la 930 vs HDR no llega en impacto de luz, espero haberlo aclarado, y no se puede escribir después de ver una demo HDR vs algo que no lo es, xd.

    Igualmente intentar ver la peli La Vida de Pi en HDR y es un espectáculo .

  7. #3352
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Bueno, pero es que ahí estamos hablando de conceptos diferentes, y claro que cualquier display frente a un HDR se ve mustio...ahora bien, el negro por mucho que intentes bajarlo, en una LED con HDR sigue teniendo el mismo problema. Mucha potencia pero poco control. Si me dices que vistes halos y demás en otra de las demos...¡es porque es así!.

    A mí cuando se me rompió el panel, salieron dos líneas blancas que hacían halo, porque eran tan luminosas que excedían con mucho lo que el panel ofrece de fábrica (señal que viene capado para no llegar a esos límites, claramente perjudiciales para el panel, que no está preparado para ello).

    El HDR en su parte alta es eso, brillos intensos que generan halos o deslumbramientos. Al final, si el iris del ojo se cierra porque te deslumbra, no deja disfrutar de la imagen. Es mi opinión y mi teoría, ojo!

    En un OLED la parte baja del HDR queda cubierta. No así la parte alta. ¡Pero es que no la necesita! (de nuevo en mi opinión).

    Es como cuando ajustas la tele...al principio puede darte una sensación de "mustia" frente al modo VIVOS (que es el horror). Pero para nada el modo "VIVOS" es el mejor porque sea muy brillante y aquello parezca una feria!.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  8. #3353
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Bueno, pero es que ahí estamos hablando de conceptos diferentes, y claro que cualquier display frente a un HDR se ve mustio...ahora bien, el negro por mucho que intentes bajarlo, en una LED con HDR sigue teniendo el mismo problema. Mucha potencia pero poco control. Si me dices que vistes halos y demás en otra de las demos...¡es porque es así!.

    A mí cuando se me rompió el panel, salieron dos líneas blancas que hacían halo, porque eran tan luminosas que excedían con mucho lo que el panel ofrece de fábrica (señal que viene capado para no llegar a esos límites, claramente perjudiciales para el panel, que no está preparado para ello).

    El HDR en su parte alta es eso, brillos intensos que generan halos o deslumbramientos. Al final, si el iris del ojo se cierra porque te deslumbra, no deja disfrutar de la imagen. Es mi opinión y mi teoría, ojo!

    En un OLED la parte baja del HDR queda cubierta. No así la parte alta. ¡Pero es que no la necesita! (de nuevo en mi opinión).

    Es como cuando ajustas la tele...al principio puede darte una sensación de "mustia" frente al modo VIVOS (que es el horror). Pero para nada el modo "VIVOS" es el mejor porque sea muy brillante y aquello parezca una feria!.
    Es exactamente lo que vi y pienso recordando todo, es la mejor explicación para mí que de puede dar, ole por ti. Es para copiarla xd

    En un OLED la parte baja del HDR queda cubierta. No así la parte alta. ¡Pero es que no la necesita! (de nuevo en mi opinión). Amén jaja.

    Pues creo que me olvido del HDR puesto que en juegos las imágenes muy luminosas ya me molestan, soy de bajar la luz siempre, xd. Eso sí tenéis que ver el HDR que la mayoría de vídeos y sin halos si es un avance, solo viéndolo sabréis lo que me refiero. En un OLED no quiero ni imaginar si esta controlado claro.

    Igualmente aparte de que es mejor LED o OLED que está claro para mí que OLED, la JS9500 es el mejor LED que jamás vi. Mejor que Sharp Elite, X4500 y demás. Si no existiera OLED es la TV.

  9. #3354
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Ojo que a mí me encantaría ver un HDR. Por ver de que estamos hablando. Las fotos hechas de displays no merecen la pena. Quiero verlo EN VIVO, para ver si me venden la moto o no.

    Ayer echaron TRON en la Sexta, como siempre emisión en HD guarrete, pero tiene unos negros muy bien pegaditos, y ¡como mola el contraste creado entre las luces de los trajes y los negros!. Eso es algo en lo que incido, el tener un negro potente que digas "TOMA, TOMA, TOMA"

    El mejor HDR se va a poder ver en OLED, sencillamente porque tienes un "suelo" imposible de superar: El negro perfecto.

    Yo creo que es como todo...si nadie ve un OLED en "su salsa", al ver ese JS9500 o similar, pensará "esto es lo mejor que existe". Ahora, cuando le ponen el OLED delante (y sobre todo comparando con ese que decía "es lo mejor que existe")...la cosa puede cambiar mucho...

    O puede que no!, ojo!

  10. #3355
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Y sigue siendo igual de pobre, lo que pasa es que ahora tiran de sistemas dinámicos de contraste que actúan para aparentar un falso contraste que en realidad las teles estas no producen de forma nativa. Siendo una solución, tiene sus consecuencias negativas ya que además de que en muchas situaciones no puede falsear la apariencia de buenos negros, habría que añadir que se cargan con esos sistemas dinámicos las curvas de gamma, pero si coges y desactivas ese tipo de procesamiento los negros que sacan son muy inferiores a los de un buen plasma u oled. De todas formas, fenomenal al que le guste, que se compre una y listo. Ponga usted un LED en su casa y llene su salón de luz y color
    No es así.mis LED ni siquiera tienen la opción de contraste dinámico y no lo necesitan pues la mejora en Contraste y negros respecto a los LCD que tuve antes (uno de 32" y uno de 42") es abismal,impactante sin necesidad de ello y el que diga que no es así,miente la mejora en éste y otros aspectos de la imagen ha sido muy grande.
    De hecho,la mayoría por no decir todos de los supuestos trucos "mejoradores"" de la imagen sólo la empeoran y no son necesarios esto es así hasta en los OLED que tienen varios de estos supuestos "mejoradores" de imagen y no se recomienda usar ninguno.
    Mis LED la única función de éstas que tienen es un reductor de ruido,que tiene cuatro posiciones,apagado,bajo,medio y alto para Cable es bueno usarlo en medio por que algunos canales tienen un ruido leve y lo quita sin desmejorar la imagen para nada.

  11. #3356
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Este hilo es de oled y como siempre hay discusiones con led,como hace años había entre lcd y led con plasma.
    Yo sólo digo que un usuario led y totalmente a oscuras vea gravity por ejemplo y luego que lo compare con un oled.Nada más que decir por mi parte.
    Como bien dice actpower no somos seguidores de una marca,somos seguidores de tecnología oled,nos gusta,ese contraste,esos negros,colores,sin estelas ni halos producidos por edge leds o bordeado neblinosos de los direct led.
    Los oled tienen algún problema pero es ínfimo,mucho más ínfimos que los de los plasmas.
    Sólo espero que cada vez seamos más usuarios del oled para que las demás marcas se apunten al carro.
    Yo por mi parte le doy las gracias a lg por jugársela,han ganado muchos puntos para mi!.
    ComRaider ha agradecido esto.

  12. #3357
    principiante
    Registro
    27 mar, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Kryptoniano Ver mensaje
    No es así.mis LED ni siquiera tienen la opción de contraste dinámico y no lo necesitan pues la mejora en Contraste y negros respecto a los LCD que tuve antes (uno de 32" y uno de 42") es abismal,impactante sin necesidad de ello y el que diga que no es así,miente la mejora en éste y otros aspectos de la imagen ha sido muy grande.
    De hecho,la mayoría por no decir todos de los supuestos trucos "mejoradores"" de la imagen sólo la empeoran y no son necesarios esto es así hasta en los OLED que tienen varios de estos supuestos "mejoradores" de imagen y no se recomienda usar ninguno.
    Mis LED la única función de éstas que tienen es un reductor de ruido,que tiene cuatro posiciones,apagado,bajo,medio y alto para Cable es bueno usarlo en medio por que algunos canales tienen un ruido leve y lo quita sin desmejorar la imagen para nada.
    Un mensaje más nos dejas claro que estás encantado con tus teles LED. La cuestión es muy simple, es lo que te dije en mi anterior comentario y no te gustó, pero tu nivel de exigencia es uno y el de la gente que nos hemos comprado la OLED, es mayor. Es el ejemplo del Mondeo y el BMW que han explicado antes, algunos preferimos el BMW y no nos duele pagar por ello, si te conformas con el Mondeo y eres feliz, tú mismo. Y si prefieres esperar 5 años y comprar un BMW chino, pues ole tú también...

    Si una vez llegada a casa la OLED resultase un timo o simplemente que no es una gran mejora, la habríamos devuelto, de hecho algún compi forero así hizo porque no le convenció. Pero la INMENSA mayoría gozamos con esta nueva tecnología tal y como exponemos en este foro sobre OLED. Sinceramente, veo un LED y me sale una sonrisa compasiva, como cuando veo las pelis DVD de mi estantería.

    Saludos.

  13. #3358
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pues no quiero ninguna "sonrisa compasiva",como dije si quiero hoy mismo podría ir a comprarme una LG 930 sin ningún problema,pero no voy a repetir mil veces por qué no lo hago ya está más que explicado y realmente no me urge para nada,puedo esperar sin que me vengan convulsiones por no tener un OLED por el momento y lo siento,yo no veo esa diferencia tan grande que dicen ustedes que se ve mejor es cierto,pero que haya una diferencia "abismal" ni ahí.
    Tú no podrás vivir sin un OLED,yo sí no es algo imprescindible y más sabiendo que en un tiempo van a estar mucho más baratos ni ganas me dan de comprar uno el día de hoy ¿por qué comprarlo hoy a 2.500 Dólares si en unos años lo puedo comprar a 1.000?,me niego totalmente a pagar un precio que está superinflado por ser una novedad.
    Y que quizá compre uno Chino no tiene nada que ver,la calidad de imagen va a ser la misma o mejor,de hecho muchos Leds Chinos no tienen que envidiarle nada en imagen a los de marcas como Samsung,LG,Sony,Panasonic,etc.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #3359
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Kryptoniano Ver mensaje
    Pues no quiero ninguna "sonrisa compasiva",como dije si quiero hoy mismo podría ir a comprarme una LG 930 sin ningún problema,pero no voy a repetir mil veces por qué no lo hago ya está más que explicado y realmente no me urge para nada,puedo esperar sin que me vengan convulsiones por no tener un OLED por el momento y lo siento,yo no veo esa diferencia tan grande que dicen ustedes que se ve mejor es cierto,pero que haya una diferencia "abismal" ni ahí.
    Tú no podrás vivir sin un OLED,yo sí no es algo imprescindible y más sabiendo que en un tiempo van a estar mucho más baratos ni ganas me dan de comprar uno el día de hoy ¿por qué comprarlo hoy a 2.500 Dólares si en unos años lo puedo comprar a 1.000?,me niego totalmente a pagar un precio que está superinflado por ser una novedad.
    Y que quizá compre uno Chino no tiene nada que ver,la calidad de imagen va a ser la misma o mejor,de hecho muchos Leds Chinos no tienen que envidiarle nada en imagen a los de marcas como Samsung,LG,Sony,Panasonic,etc.
    Puede ser que tu no veas la diferencia, pero donde no la hay es en los led que año tras año nos intentan vender lo mismo maquillado de nombres rimbombantes y otras historias para seguir vendiendo mas de lo mismo.
    Está claro que el Oled no es la panacea pero que sobre estar en pañales le da mil vueltas al Led, no lo dudes si la tecnología sigue adelante y la perfeccionan y abaratan el led lo va a pasar mal.
    ManuelBC y atcing han agradecido esto.

  15. #3360
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Joder, ni bloqueando al elemento este me lo quito de en medio, eh?

    Mira, Kriptoniano, lárgate a otros hilos a dar la matraca. Ya sabemos que tienes mucha pasta, que eres un tipo que sabe mucho y que te encantan los LCD. Y que te comprarás un OLED chino en la tienda de chuches de la esquina, que menudo eres tú.

    Pues hale majo, para ti todo ello, pero por favor, deja ya de soltar los mismos argumentos que YA CANSAS.
    Melon, 1akenaton, ManuelBC y 2 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins