Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 292 de 442 PrimerPrimer ... 192242282290291292293294302342392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,366 al 4,380 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #4366
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Pues resulta que hasta ahora me había dedicado a ver películas con negros profundos y hasta que no he empezado con otro tipo de contenidos no me he percatado del tema. No sé la verdad si estaba desde el principio o ha aparecido progresivamente, pero lo cierto es que canta bastante.

    EDITO: En ningún momento llegué a configurar utilizando patrones, los ajustes los he hecho en base a vuestros consejos y con una selección de secuencias de películas que tengo ya muy trilladas, por eso quizás no me había dado cuenta, porque con los patrones canta mucho la falta de uniformidad.
    Es que no tendrías que haber copiado sin más los valores, sino haberlo confirmado con los patrones!. Es lo PRIMERO que hay que hacer SIEMPRE.

  2. #4367
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Esta tarde toca visita a ECI a ver qué se puede hacer, lo mismo como conservo la caja y resto de embalaje y tal me la cambian....No sé, ya os contaré. Por si acaso, voy a empezar ya a autoflajelarme.

    Gracias Actpower.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #4368
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Esta tarde toca visita a ECI a ver qué se puede hacer, lo mismo como conservo la caja y resto de embalaje y tal me la cambian....No sé, ya os contaré. Por si acaso, voy a empezar ya a autoflajelarme.

    Gracias Actpower.
    Modo CABRON ON:
    Siempre le puedes meter un martillazo y que el seguro te cubra el cambio de panel
    Modo CABRON OFF.
    fernand2s ha agradecido esto.
    Feliz con mi OLED

  4. #4369
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Espero que te puedan dar una solución satisfactoria...desde luego no es de recibo un panel así. Todos tienen algo de DSE, pero no a esos niveles, te lo aseguro. Es más bien algo mínimo que solo aparece en contadísimas ocasiones y bajo condiciones muy específicas...
    ManuelBC y fernand2s han agradecido esto.

  5. #4370
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Hola compañeros, fijáos en las fotos que adjunto, no se si se trata de DSE, banding o qué, pero lo cierto es que aparecen en la pantalla de mi tele unas bandas claramente visibles, sobre todo con fondos en tonos medios, que son bastante molestas. Si os fijáis, hay una franja vertical cerca del centro de la pantalla, hacia el margen izquierdo que canta mucho y qué es perfectamente visible.

    Las primeras fotos corresponden a la serie VIKINGOS, a los créditos del principio. No sé qué hacer, la compré en ECI y la tengo desde el 3 de julio y no sé si a estas alturas me la cambiarán.

    Qué aconsejáis? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Si es del 3 de Julio, en principio te van a enviar al servicio técnico a casa... A ver qué dicen
    men100 y fernand2s han agradecido esto.

  6. #4371
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Ya me pasó con la Panasonic VT60 de 55", que después de hacerle un rodaje exhaustivo, al cabo de 9 meses le salió un quemado (el logo del + HD), y eso que no lo tenía puesto más de media hora, y al final el servicio técnico me aprobó el cambio, pero como ya no fabricaban paneles de plasma me propusieron después de bastante tiempo reemplazarlo por un televisor LED, y aún estoy esperando el cambio (espero que el ST de LG sea más serio. Aún así, después de 9 meses, si hubiera conservado la caja me lo habrían cambiado, o al menos eso me dijeron, bien es cierto que conozco al jefe del departamento de imagen y sonido, por eso tengo esperanza en que el propio centro comercial se haga cargo, porque la verdad es que me da una pereza enorme pasar por otros tantos meses de 'tira y afloja" con el servicio técnico.

    En última instancia me guardo un AS en la manga para negociar con ECI, y si no veo otra posibilidad a lo mejor les propongo como último recurso cambiarlo por el modelo 4K, desenvolsando la diferencia por supuesto.

    En fín, ya veremos qué pasa, luego os cuento.

    Gracias a todos.

  7. #4372
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55909 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    Lo puse en el hilo de la 4K de 2015 pero os lo dejo aqui tambien:

    Pantallas OLED: la tecnología por la que apostará LG de forma definitiva
    Gracias por el artículo
    men100 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #4373
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55909 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Espero que te puedan dar una solución satisfactoria...desde luego no es de recibo un panel así. Todos tienen algo de DSE, pero no a esos niveles, te lo aseguro. Es más bien algo mínimo que solo aparece en contadísimas ocasiones y bajo condiciones muy específicas...
    Esos fallos que se leen de los OLED, no es achacable por ser OLED, si no por ser LG.
    Lamentablemente los controles de calidad de LG dejan mucho que desear y dan como buenas pantallas que fabricantes de primer nivel, como Sony o Panasonic, entre otras, las tirarian de vuelta, pero LgG las lanza al mercado por si cuela cuela con un cliente que no se entera.

    OLED y LG de forma exclusiva ... una mala combinación para este futuro. A ver si Panasonic u otros comienzan a vender OLED aunque sean con paneles LG y éstos se ponen las pilas y le sacan "los colores" sus rivales.

    Pide devolución en ECI y que LG se apañe con ECI
    leonigsxr1000k5, Kryptoniano y fernand2s han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #4374
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Manuel, sabes perfectamente que tiradas defectuosas siempre hay, en todas las marcas y paneles. Defectos como el clouding se dan por millares y los fabricantes se lavan las manos diciendo que no es un defecto, que "es así". Jodidos estamos...

    Ignoro los protocolos de LG, como los ignoro de otras compañías, con lo que no puedo opinar al respecto.

  10. #4375
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55909 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Manuel, sabes perfectamente que tiradas defectuosas siempre hay, en todas las marcas y paneles. Defectos como el clouding se dan por millares y los fabricantes se lavan las manos diciendo que no es un defecto, que "es así". Jodidos estamos...

    Ignoro los protocolos de LG, como los ignoro de otras compañías, con lo que no puedo opinar al respecto.
    Yo no los ignoro, por eso hablo.

    Y ojo tengo varias tv LG y es un buen fabricante, pero ... tiene unos niveles de calidad que no son de los más exigentes.
    Kryptoniano ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #4376
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por ComRaider Ver mensaje
    Modo CABRON ON:
    Siempre le puedes meter un martillazo y que el seguro te cubra el cambio de panel
    Modo CABRON OFF.
    Pues si haces eso espero que tengas contratado un seguro especifico para la tele, si esperas que tu seguro de hogar te lo cubra vas listo...

    Los seguros de hogar solo se hacen responsables en caso de robo de la TV, de lo contrario todo el mundo se la cambiaria a costa del seguro.

  12. #4377
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Esos fallos que se leen de los OLED, no es achacable por ser OLED, si no por ser LG.
    Lamentablemente los controles de calidad de LG dejan mucho que desear y dan como buenas pantallas que fabricantes de primer nivel, como Sony o Panasonic, entre otras, las tirarian de vuelta, pero LgG las lanza al mercado por si cuela cuela con un cliente que no se entera.

    OLED y LG de forma exclusiva ... una mala combinación para este futuro. A ver si Panasonic u otros comienzan a vender OLED aunque sean con paneles LG y éstos se ponen las pilas y le sacan "los colores" sus rivales.

    Pide devolución en ECI y que LG se apañe con ECI
    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo no los ignoro, por eso hablo.

    Y ojo tengo varias tv LG y es un buen fabricante, pero ... tiene unos niveles de calidad que no son de los más exigentes.


    Pues no se si rerá solo LG la que se relaja en los controles de calidad, por que yo he visto muchísimos casos en este foro de televisores con defectos gordos de fábrica y la marca se ha lavado las manos. Ahoramismo me acuerdo de una gama completa de televisores con estos fallos (algunos, no todos), me refiero a las Panasonic VT30. No te creas que a los muchos usuarios que les tocó una unidad defectuosa estaban muy contentos con los negros flotantes y los cambios de brillo de sus flamentes y caras VT. Por más que reclamaban a Panasonic...........nada de nada, se comieron sus VT30 con patatas. Pero ya te digo, junto con estas teles defectuosas había otras muchas que no tenían ningún problema......................

    No se, es que estoy harto de ver como marcas como Samsung y Panasonic fallan más que una escopeta de feria en los controles de calidad y no veo a nadie diciendo que esos productos son defectuosos no por el producto en si, sino por la marca que no hace buenos controles de calidad. Los LCD de Samsung son famosos por que es como jugar a la lotería, pues muchos de ellos tienen un clouding terrible, mientras que otros, no tienen nada. Si Samsung no hiciese la vista gorda, por si cuela, con los que tienen ese clouding bestial, no habría tantos clientes frustrados. Y el caso es que como se ha demostrado en este foro, el clouding de los LCD de Samsung es debido a ajustes incorrectos de algunos tornillos.........Si esto no es por unos controles de calidad ineficientes, pues que venga Dios y lo vea.

    Yo no quiero ser defensor ni de LG ni de ninguna marca, pero es que, como ya he dicho, estoy un poco harto de ver como se ataca a LG mientras que nos callamos cuando otras marcas comenten el mismo pecado.


    Un saludo....
    Última edición por policronio; 17/08/2015 a las 19:51
    ManuelBC, leonigsxr1000k5, ComRaider y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #4378
    principiante
    Registro
    11 may, 15
    Mensajes
    57
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Para los futuros compradores con dudas puedo decir, bajo mi experiencia, que madridhifi ok respecto a la rapidez de entrega. El problema estuvo con la promoción de los tres altavoces (ahora no se si tendrán alguna promoción) y es que hace un par de días lg por fin me pudo validar la promo. El problema fue que madridhifi hifi se quedó con el código pero después de 4 meses y varias llamadas insistiendo se solucionó. Lg me comentó que no fue la primera vez con ese comercio. Ahí lo dejo. Pero la tele todo ok!

  14. #4379
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Pues no se si rerá solo LG la que se relaja en los controles de calidad, por que yo he visto muchísimos casos en este foro de televisores con defectos gordos de fábrica y la marca se ha lavado las manos. Ahoramismo me acuerdo de una gama completa de televisores con estos fallos (algunos, no todos), me refiero a las Panasonic VT30. No te creas que a los muchos usuarios que les tocó una unidad defectuosa estaban muy contentos con los negros flotantes y los cambios de brillo de sus flamentes y caras VT. Por más que reclamaban a Panasonic...........nada de nada, se comieron sus VT30 con patatas. Pero ya te digo, junto con estas teles defectuosas había otras muchas que no tenían ningún problema......................

    No se, es que estoy harto de ver como marcas como Samsung y Panasonic fallan más que una escopeta de feria en los controles de calidad y no leo a nadie diciendo que esos productos son defectuosos no por el producto en si, sino por la marca que no hace buenos controles de calidad. Los LCD de Samsung son famosos por que es como jugar a la lotería, pues muchos de ellos tienen un clouding terrible, mientras que otros, no tienen nada. Si Samsung no hiciese la vista gorda, por si cuela, con los que tienen ese clouding bestial, no habría tantos clientes frustrados. Y el caso es que como se ha demostrado en este foro, el clouding de los LCD de Samsung es debido a ajustes incorrectos de algunos tornillos.........Si esto no es por unos controles de calidad ineficientes, pues que venga Dios y lo vea.

    Yo no quiero ser defensor ni de LG ni de ninguna marca, pero es que, como ya he dicho, estoy un poco harto de ver como se ataca a LG mientras que nos callamos cuando otras marcas comenten el mismo pecado.

    Un saludo....
    Mi gt20 a las 1.500 horas se le fue el negro ya lo dije en su dia.....y la ax800 con su clouding....y es cierto lo de la loteria de paneles de samsung (lo gordo lo del año pasado que la serie hu 8000 y 7000 tenian 2 chips de hdmi golf y novateck y solo el golf daba croma completo 444 a pesar de que segun fucha tecnica tenia que darlo por modelo)....y sony se marca una tele de 2015 aun con crona reducido.....ahii sony......

    Todas tienen algo...... (pwrdona poli estoy con el movil y tengo dedos grandes jaja)
    policronio y banding&clouding han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #4380
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Pues si haces eso espero que tengas contratado un seguro especifico para la tele, si esperas que tu seguro de hogar te lo cubra vas listo...

    Los seguros de hogar solo se hacen responsables en caso de robo de la TV, de lo contrario todo el mundo se la cambiaria a costa del seguro.
    Hay seguros como Mapfre que tienen una extensión para pantallas de TV, tablets, móviles...es obvio que no cubrirá toda la pantalla, pero sí parte de ella...
    Melon ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins