Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 196 de 442 PrimerPrimer ... 96146186194195196197198206246296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,926 al 2,940 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #2926
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hum, si mal no recuerdo, creo que el panel es 8 bits, o es 10 bit pero el HDMI no tiene entrada 10bit, cosa que la 980 sí tiene (es gama más alta).

    Tengo que probar esos archivos...

  2. #2927
    principiante Avatar de RumbleRumble
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Hum, si mal no recuerdo, creo que el panel es 8 bits, o es 10 bit pero el HDMI no tiene entrada 10bit, cosa que la 980 sí tiene (es gama más alta).

    Tengo que probar esos archivos...
    He seguido el proceso que comentan y al activar los 10 bits en madVR, el banding desaparece en la imagen de prueba. Hay que ponerse cerca de la TV, eso sí. Yo no soy un experto, vaya por delante.

    Disponer de 10 bits permite utilizar un dithering en madVR que utilice menos recursos de GPU, además de tener acceso a un mayor número de colores. Por lo que he leido, 8 bits con Error Diffusion dithering se asemeja en calidad a 10 bits con Ordered dithering, a costa de tirar un poco más de GPU. Se seguirá viendo de pelotas... :-)

  3. #2928
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Bueno, he probado tanto con los filtros LAV como MadVR en MPC-HC, en mi monitor, que NO es 10bit, y hay una clara ventaja con MadVR, se ve mucho mejor, pero el panel es 8bits, entonces hay algún tipo de dithering que hace que salga todo suaaave.

    De momento me quedo con MadVR como renderizador para el ordenata ;-)

  4. #2929
    aprendiz Avatar de GORILAZ
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Con los últimos mensajes de este foro me habéis hecho ver lo palurdo que soy en temas técnicos de la imagen... no he entendido na de na.

  5. #2930
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Es para nota, jeje. Pero es simplemente entender conceptos :-)

  6. #2931
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por GORILAZ Ver mensaje
    Con los últimos mensajes de este foro me habéis hecho ver lo palurdo que soy en temas técnicos de la imagen... no he entendido na de na.
    Sin embargo, si lo que ves son películas, no te preocupes porque es irrelevante. Los Blu-ray están codificados a 8 bits, no a 10, con lo cual, que el panel sea de 10 o 100 bits no va suponer ninguna diferencia, ya que los colores y sus niveles de gradación NO se pueden interpolar, y si el material ha sido descargado de internet, en el mejor de los casos son iso o ripeos de un BD que se codifican a un formato comprimido, con lo cual...volvemos al principio, que son 8 bits.

  7. #2932
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Volviendo al tema que nos ocupa sobre esta maravillosa TV y aunque sea un poco de OFFTOPIC. Viendo lo que le ha pasado a actpower, como la mía llegará esta semana o la siguiente me he puesto en contacto con mi seguro del hogar.
    Os informo que sí hay una manera de cubrir la rotura de la Tv y creo que por el valor de mercado de esta joya merece la pena. En principio todas las aseguradoras deben tener este tipo de póliza.
    En mi caso se llama seguro hogar confort he incluye una clausula todo riesgo con franquicia (esta puede variar según la aseguradora).
    En mi caso tendré que pagar la diferencia entre el seguro que tengo ahora y el "confort" que son unos 40€ al año. Y en caso de siniestro pagar la franquicia que son 125€. El comercial me ha comentado que en las observaciones que se pueden añadir al seguro convienen indicar que se posee una TV nueva y adjuntar copia de la factura de compra.
    Un saludo.

  8. #2933
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pues yo aconsejo hacerlo, porque ya veis que cualquier tontería y zas, la cara que se te queda es...

    De hecho estoy valorando volver a asegurar la tele que venga nueva (o arreglada, aún no lo se). O eso o blindarla X-DDDDDD

  9. #2934
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Que no vale el mismo, es decir, no te vale durante todo el tiempo de vigencia contratado inicialmente?

  10. #2935
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Una vez has usado el seguro para arreglarla, hay que hacer uno nuevo, si quieres que valga para el televisor nuevo o arreglado, según pone en el contrato...

  11. #2936
    aprendiz Avatar de GORILAZ
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Una vez has usado el seguro para arreglarla, hay que hacer uno nuevo, si quieres que valga para el televisor nuevo o arreglado, según pone en el contrato...
    Cada seguro es un mundo, según sus clausulas. Yo recuerdo que mi hermana compró un portatil en Fnac y lo aseguró allí mismo, a la compra. Tuvo tres incidentes, incluso uno de pantalla rota y le cubrió siempre con el mismo. Pero es que no hay un seguro que sea igual exactamente a otro.

    actpower... Espero que no te tarde mucho el cambio.

  12. #2937
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Una cosa IMPORTANTE para los nuevos poseedores:

    Esta tele necesita un RODAJE de varios cientos de horas para que ofrezca su verdadero potencial. No penséis que la imagen que vais a ver recién comprada es así, porque MEJORARÁ. Es por eso que cuando llevéis unas 300 o 400 horas, lo ideal será un reajuste de nuevo, usando patrones, para comprobar que todo sigue en su sitio.

    Como el buen vino, con los años mejora.

    A mí me pasará con la tele que me traigan, sea nueva o arreglada. A empezar de cero, jaja.
    eglo, parumerosan, ComRaider y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #2938
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola

    Bueno otro mas con esta tele.Al final no he podido esperar mas a la 4k
    Creo que he pillado la mejor oferta hasta ahora
    3000 euros menos 25 % corte ingles menos 15% descuento empleado mas tv de regalo
    total 1911 y la tele la tengo ya vendida antes de llegar en 350 euros.
    Garantia del corte ingles que ya he utilizado para una de sustitucion porque el sonido en algunas ocaciones no estaba coordinado con las imagenes en la tdt.
    Hoy me ha llegado la nueva y a empezar a configurar
    Muchas gracias a todos po r vuestra ayuda y se ve ESPECTACULAR
    Por cierto esta fabricada en enero de 2015 no se si es bueno o malo

    SAludos
    eglo y Garri han agradecido esto.

  14. #2939
    principiante
    Registro
    11 may, 15
    Mensajes
    57
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Una cosa IMPORTANTE para los nuevos poseedores:

    Esta tele necesita un RODAJE de varios cientos de horas para que ofrezca su verdadero potencial. No penséis que la imagen que vais a ver recién comprada es así, porque MEJORARÁ. Es por eso que cuando llevéis unas 300 o 400 horas, lo ideal será un reajuste de nuevo, usando patrones, para comprobar que todo sigue en su sitio.

    Como el buen vino, con los años mejora.

    A mí me pasará con la tele que me traigan, sea nueva o arreglada. A empezar de cero, jaja.
    Rodaje? Es increíble el nivel del foro. Cada día me sorprende algo. Una duda tonta... Hace falta otro tipo de conexión de audio para un equipo con rca? Es que mi viejo equipo solo admite esa conexión y cuando pongo usb o hdmi no me saca sonido. Solo con tdt... 😓

  15. #2940
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por davis69 Ver mensaje
    Hola

    Bueno otro mas con esta tele.Al final no he podido esperar mas a la 4k
    Creo que he pillado la mejor oferta hasta ahora
    3000 euros menos 25 % corte ingles menos 15% descuento empleado mas tv de regalo
    total 1911 y la tele la tengo ya vendida antes de llegar en 350 euros.
    Garantia del corte ingles que ya he utilizado para una de sustitucion porque el sonido en algunas ocaciones no estaba coordinado con las imagenes en la tdt.
    Hoy me ha llegado la nueva y a empezar a configurar
    Muchas gracias a todos po r vuestra ayuda y se ve ESPECTACULAR
    Por cierto esta fabricada en enero de 2015 no se si es bueno o malo

    SAludos
    Buenas, el descuento del 25%, es en algún ECI en especial?, o es en todos, porque el miércoles pasado fui al de Tarragona, y el precio era de 2999, y con el 2x1.

    En la pagina web esta actualmente a 2999, estoy muy interesado de comprarla y por 2250 en tienda fisica me parece buen precio

    Gracias y un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins