Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 371 de 442 PrimerPrimer ... 271321361369370371372373381421 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,551 al 5,565 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #5551
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como para pensar en una tele 4K como no sea por mero capricho

  2. #5552
    principiante
    Registro
    28 nov, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas, he estado OFF un tiempo.
    A dia de hoy esta tele sigue por encima de los 2000€

    Se prevee algun modelo nuevo que lo supere? O sigue siendo una buena opción a dia de hoy?

  3. #5553
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Buenas.

    Comenté en mi último post que tenía un problema con el audio del tv y el receptor A/V y que desde hace unos días no era capaz de escuchar la tv por el 5.1 mientras que Dune y PS· si sonaban sin problema. Preguntaba si podía ser algo de la última actualización 05.00.04 que ha sido retirada y daba problemas con el SIMPLINK podía tener algo que ver. Nadie ha sabido decirme nada al respecto.

    Así esta mañana por si podía ser así, he decidido intentar volver a una versión anterior, la última que aparece en la web de LG, la 04.45.25.

    Para ello he ido a Restablecer configuración inicial" y luego pensaba actualizar. Tras restablecer ya hacer los pasos de inicio como cuando compré la TV por primera vez al ir a ver la información de la TV resulta que sigue apareciendo la versión 05.00.04. No ha vuelta a una actualziación anterior no entiendo porque.

    He pensado entonces cargar por USB la versión 04.45.25. Me la he bajado, he descomprimido he copiado en una carpeta llamada LG_DTV en el pen siguiendo los pasos de Actualizar software televisor webOS | LG España pero no hay manera ya que al ir a actualizar como pone en el paso 4 me salta el Smartshare en vez de darme las opciones que dice la wen de LG y no puedo entonces hacerlo.

    ¿Alguna sugerencia de cómo hacerlo y como poder instalar y volver a la versión 04.45.25 y poder eliminar de una vez la 05.00.04 fallida de LG?

    Y tengo otra duda;
    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Eso sí, al menos el sistema es robusto de narices, via Wifi 5Ghz puedo reproducir archivos bien gordos sin problema.
    Yo tengo wifi 2,4 y 5Ghz y sin embargo la tv no es capaz de conectarse a la de 5 a pesar de que la detecta, solo es capaz de conectarse a la de 2,4. Tengo un router Livebox de Orange. ¿Como has conseguido tú conectarte a la red de 5 Ghz?.

    Gracias y un saludo

  4. #5554
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por michael knight Ver mensaje
    Buenas.

    Comenté en mi último post que tenía un problema con el audio del tv y el receptor A/V y que desde hace unos días no era capaz de escuchar la tv por el 5.1 mientras que Dune y PS· si sonaban sin problema. Preguntaba si podía ser algo de la última actualización 05.00.04 que ha sido retirada y daba problemas con el SIMPLINK podía tener algo que ver. Nadie ha sabido decirme nada al respecto.

    Así esta mañana por si podía ser así, he decidido intentar volver a una versión anterior, la última que aparece en la web de LG, la 04.45.25.

    Para ello he ido a Restablecer configuración inicial" y luego pensaba actualizar. Tras restablecer ya hacer los pasos de inicio como cuando compré la TV por primera vez al ir a ver la información de la TV resulta que sigue apareciendo la versión 05.00.04. No ha vuelta a una actualziación anterior no entiendo porque.

    He pensado entonces cargar por USB la versión 04.45.25. Me la he bajado, he descomprimido he copiado en una carpeta llamada LG_DTV en el pen siguiendo los pasos de Actualizar software televisor webOS | LG España pero no hay manera ya que al ir a actualizar como pone en el paso 4 me salta el Smartshare en vez de darme las opciones que dice la wen de LG y no puedo entonces hacerlo.

    ¿Alguna sugerencia de cómo hacerlo y como poder instalar y volver a la versión 04.45.25 y poder eliminar de una vez la 05.00.04 fallida de LG?

    Y tengo otra duda;

    Yo tengo wifi 2,4 y 5Ghz y sin embargo la tv no es capaz de conectarse a la de 5 a pesar de que la detecta, solo es capaz de conectarse a la de 2,4. Tengo un router Livebox de Orange. ¿Como has conseguido tú conectarte a la red de 5 Ghz?.

    Gracias y un saludo
    Michael, aunque resetees la tele de fábrica, no podrás realizar el Downgrade del Firmware. No es posible hacerlo con facilidad, me temo. Por eso yo estoy con la beta, y habrá que esperar a que una futura actualización sea superior al número de versión que tengo...

    Respecto al Wifi 5Ghz, yo no hice nada especial, vi la red y me conecté. Tengo un Router Asus RT-N66U de doble banda...
    michael knight ha agradecido esto.

  5. #5555
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    A mí tampoco me deja a la 5 Ghz
    Última edición por INdetectableMEN; 06/10/2015 a las 22:07
    michael knight ha agradecido esto.

  6. #5556
    principiante
    Registro
    20 jun, 12
    Mensajes
    53
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Ayuda urgente

    Hoy he comprado la ec930v por 1999€ pero luego tenía la duda con la ea980v que incorpora webos 2.0.

    Pensaba que la ea 980 era más antigua pero he hablado con lg y dicen que ese modelo es del 2015 sin embargo he visto rewie del año 2014 de este modelo y que era sustituida por la ec 930v alguien me orienta.
    En la página oficial de lg sale como nueva y a un precio de 6990€., pero sale como ea9800 sin la v.son dos modelos diferentes?

  7. #5557
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    No sé cual será el motivo. Podemos tener alguna otra diferencia en la configuración del decodificador?. En mi caso cuando el deco recibe una señal 1080i la calidad de imagen en la tele es exactamente igual si el deco está en 1080i ó en automático. Ahora bien cuando el deco recibe una señal SD del valor que sea, la imagen en la tele mejora un poquito, si el deco está configurado en automático en lugar de 1080i.(en esa situación el reescalado lo hace el televisor). Saludos

    EDITO: Tienes actualizado el software del decodificador I Plus.
    Si,lo tengo actualizado,o por lo menos cuando le doy a actualizar me dice que lo tengo actualizado.

    ssaludos.

  8. #5558
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    249
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente

    Cita Iniciado por yokochow Ver mensaje
    Hoy he comprado la ec930v por 1999€ pero luego tenía la duda con la ea980v que incorpora webos 2.0.

    Pensaba que la ea 980 era más antigua pero he hablado con lg y dicen que ese modelo es del 2015 sin embargo he visto rewie del año 2014 de este modelo y que era sustituida por la ec 930v alguien me orienta.
    En la página oficial de lg sale como nueva y a un precio de 6990€., pero sale como ea9800 sin la v.son dos modelos diferentes?
    La serie EA es la primera generación de OLED y lleva NETCAST, no WebOS. Es de otoño de 2013, comercializada en España mayormente en 2014, creo recordar. De otoño de 2014 es la serie EC, comercializada mayormente en 2015 en España. Las series EF es del 2015 y la serie EG es la del año que viene. La EF y EG casi salieron simultáneamente en España. Perdón si me equivoco.
    yokochow ha agradecido esto.

  9. #5559
    principiante
    Registro
    16 sep, 15
    Ubicación
    Sarria (Lugo) GALICIA
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Los "120hz reales" son en realidad, un timo. Esos Hertzios van asociados al uso de los interpoladores de imagen para dar más suavidad a la imagen.

    Otra cosa es distinguir entre 50P y 50i. Es obvio que 50P tiene más información, porque si tienes un 50i, en realidad tienes la mitad de información por cada fotograma. Pero si el origen es un 25P (pelis, series, etc), la información es la misma, pero duplicada. Y en el caso de TVE1, se perderá definición al ser 720P.

    Y ojo, aunque TVE emita a 50P, no significa que de ORIGEN sea todo 50P, eh?. La TDT es una mezcla de resoluciones, formatos, logos en HD con material SD, cosas recomprimidas, materiales en 4:3...que es muy dificil de averiguar exactamente la calidad/resolución/formato que están ofreciendo.
    Timo son las que ofrecen herzios a lo loco, 1000hz, 2000hz, pero normalmente de 60hz a 120hz, hasta con un buen monitor de PC lo notas, otra cosa es lo que dices de que emitan en diferentes resoluciones aunque en los archivos meta o xml en los que ponen la calidad y la descripción se los "inventen", los 24p del cine ya son mas que nada por acercarte a verlos como fueron grabados, y encima a día de hoy con las OLED los colores también pueden ser de lo mas realistas (bien calibrada).

    Con lo que sacamos:

    AUDIOFILIA = buscar el escuchar la música tal y como fue creada.

    OLEDfilia = ver un contenido cinematográfico tal y como fue creado.

    PD: Se me fue un poco la pinza con los significados, pero por que no?... Mas bien seríamos cinéticos y o audiófilos.
    Salón
    - LG 55EC930V

    Cocina
    - Samsung UE32D6530

    Movilidad hi-fi
    - Marantz MS7000 "White"

  10. #5560
    principiante
    Registro
    20 jun, 12
    Mensajes
    53
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente

    Cita Iniciado por HD Ready Ver mensaje
    La serie EA es la primera generación de OLED y lleva NETCAST, no WebOS. Es de otoño de 2013, comercializada en España mayormente en 2014, creo recordar. De otoño de 2014 es la serie EC, comercializada mayormente en 2015 en España. Las series EF es del 2015 y la serie EG es la del año que viene. La EF y EG casi salieron simultáneamente en España. Perdón si me equivoco.
    Gracias por la aclaración de fechas y modelos pero el problema me surge cuando en la tienda está anunciado como ea980v con webos 2.0 y al crear e la duda llamó a lg España y me dice que ese modelo es de este año. Más raro aún me sabe todo cuando en la página oficial este modelo sale como nuevo de este año y al precio de más de 6400€ y lo venden en 1997€. Y más raro cuando veo que hay gente que a realizado revies en el año 2014, fecha en la que no exigía webos 2.0.

  11. #5561
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por acsypgl Ver mensaje
    Timo son las que ofrecen herzios a lo loco, 1000hz, 2000hz, pero normalmente de 60hz a 120hz, hasta con un buen monitor de PC lo notas, otra cosa es lo que dices de que emitan en diferentes resoluciones aunque en los archivos meta o xml en los que ponen la calidad y la descripción se los "inventen", los 24p del cine ya son mas que nada por acercarte a verlos como fueron grabados, y encima a día de hoy con las OLED los colores también pueden ser de lo mas realistas (bien calibrada).

    Con lo que sacamos:

    AUDIOFILIA = buscar el escuchar la música tal y como fue creada.

    OLEDfilia = ver un contenido cinematográfico tal y como fue creado.

    PD: Se me fue un poco la pinza con los significados, pero por que no?... Mas bien seríamos cinéticos y o audiófilos.
    A ver, los 120Hz en displays se usan sobre todo en 3D, para ofrecer 60Hz por ojo y no tener parpadeo (aunque la tecnología LED y OLED no lo tiene, por ser de naturaleza progresiva), pero no vas a notar nada entre 60Hz y 120Hz, ni si quiera percibir.

    Este refresco no tiene NADA que ver con la emisión en TV, que se mantiene en los 50Hz, independientemente de si la tele funciona a más Hertzios, que no es posible medir en la OLED por el tipo de refresco que tiene, sin el "black insertion frame" famoso.

    Efectivamente, tú puedes estar emitiendo a 1080P, pero en realidad la imagen de origen puede sere perfectamente un 576i de lo más cutre. Se nota en muchos programas donde mezclan HD y SD, es un horror. Otra cosa son pelis y series que vienen originalmente a 25FPS y 1080P, suelen venir en DVCPRO HD, donde se vuelcan al servidor central de la cadena y queda lista para emisión y/o archivo. Muchas plataformas digitales siguen funcionando con estos formatos, de hecho.

    Estoy contigo que la OLED ofrece una experiencia incluso MEJOR al original en el que fue grabado, pues la gran mayoría de monitores de masterizado son LCD o proyectores profesionales, que no llegan al nivel de negros del OLED.
    HD Ready y acsypgl han agradecido esto.

  12. #5562
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Michael, aunque resetees la tele de fábrica, no podrás realizar el Downgrade del Firmware. No es posible hacerlo con facilidad, me temo. Por eso yo estoy con la beta, y habrá que esperar a que una futura actualización sea superior al número de versión que tengo...

    Respecto al Wifi 5Ghz, yo no hice nada especial, vi la red y me conecté. Tengo un Router Asus RT-N66U de doble banda...
    Pues me parece una auténtica faena y muy mal por LG sobre todo cuando es una cosa muy fácil de hacer y la han cagado ellos con el firm. Por no hablar de la cantidad de tiempo perdido que me he tirado para de momento dejarla peor de lo que tenía. Todavía me faltan por configurar unos cuantos modos. O sea que ahora a esperar a que estos tíos tengan a bien a scar una actuazlización y a rezar para que no venga mal como la 05.00.04. En esto muy, muy, mal señores de LG, penoso.

    Muchas gracias por contestar act e INdetectableMEN. Curioso que unos se puedan conectar a la red de 5 Ghz y otros no, y es una pena no poder hacerlo teniéndola disponible tener que conformarnos con la de 2,4.

    Saludos

  13. #5563
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    En otros dispositivos que tengo, hacer un downgrade es sencillo, pero en esta tele es muy jodido, hay que engañarla creando un servidor virtual en el ordenador y enrutando las DNS. Y luego parece ser que en la OLED es más complicado, yo lo intenté tres veces y no lo logré. O quizás no supe hacerlo bien. En cualquier caso es una guarrada, sí.

    De todas formas, a mí el fallo que tenéis no me afecta, no uso SIMPLINK, lo que no quiere decir que me desentienda, al contrario...

    Lo de la red 5Ghz es extraño, la verdad...Yo me conecté a la primera, vaya...quizás hay algo que lo impide, el tipo de cifrado, el Router...
    michael knight ha agradecido esto.

  14. #5564
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pues sí, una guarrada no sé porque no lo hace fácil cuando es perfectamente posible, es ganas de joder.

    Respecto a la red de 5 Ghz a lo mejor es lo que comentas del router, a ver si tengo un rato y trasteo pero como no sé mucho es probable que no consiga nada.

    Gracias act y un saludo

  15. #5565
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    En principio el martes me cambian la 930 por la EG910. Veremos qué tal el cambio
    Saludos
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins