Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 442 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #1036
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No digo q suene bisbal como sinatra o al revés pero si a mi me gusta el sonido del bajo puedo subir la banda de 20 Hz a 120 Hz y bajar la de 1 KHz y así oir más o menos a bisbal o a sinatra,a sinatra nunca lo atenuaría ,a bisbal si ,ni atenuaría a la streisand

  2. #1037
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Claro pero eso seria igual a subir o bajar un poco la luz de fondo o a cambiar de curva de gamma, pero esos extremos que se están comentando es como querer convertir 300 en MADAGASCAR, que oye, me parece genial y para eso estan los reductores de ruido y realce de contorno, que llevándolos al extremo más el control de color al máxima igual se consigue un efect parecido.

  3. #1038
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Claro pero eso seria igual a subir o bajar un poco la luz de fondo o a cambiar de curva de gamma, pero esos extremos que se están comentando es como querer convertir 300 en MADAGASCAR, que oye, me parece genial y para eso estan los reductores de ruido y realce de contorno, que llevándolos al extremo más el control de color al máxima igual se consigue un efect parecido.
    Pues tienes razón, aunq yo el gamma nunca lo toco,siempre a 2.4 ,para conseguir mejor negro,incluso en el oled.Me encanta el contraste extremo entre un fondo negro muy negro y luego una cara q no sea ni tono mortecino ni tono cálido,si no tono tirando a dorado, y hay pelis q me cuesta conseguirlo.
    Lo reconozco y va a sonar a sacrilegio pero cuando más disfruto de los colores q da una tele es con los programas de estudio,o sea espejo público,telediarios,algún concurso etc... me encantan esas iluminaciones de los estudios y las de algunas series,por ejemplo castle,big bang,etc... casi siempre de interiores me dan manga ancha para poder jugar con los controles y ver las caras como me gusta a mi.

    Si no fuera por algunos fallos de nitidez y pixelación para mi gusto las teles con más color artificial e irreal y q más me gustan son los lcds de samsung de 2007 a 2010 inclusive.m87,f86,a756,b750 etc... para mi son unas teles tan fastuosamente de color irreal pero tan bonito... yo si tuviera una de esas no me desharía de ellas.Cometí el error de deshacerme de una F86 y una A756 y todavía me lamento de ello por q no tenían nada de clouding y el negro era buenísimo y todo por el marketing del led y su mayor nitidez,menor consumo y más delgadas y al final son desfiles de luces laterales y nubes semiocultas por la pantalla.Eso si de los dos plasmas q tengo no me deshecho ,pero con ajustes a tope para parecerse a lcd pero sin inconvenientes de lcd!

  4. #1039
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    ->

    ¡Sacrilegio!

    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  5. #1040
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pues te felicito porque lo tienes chupao para elegir tele. Sólo tienes que irte al centro comercial más iluminado que tengas en tu ciudad y comprar la tele que más llame la atención sobre todas las demás y casi seguro que aciertas. Tienes suerte porque en tu caso no necesitas leer y traducir extensas review repletas de datos técnicos ni seguir los hilos de foros especializados en imagen. Ojalá yo pudiera hacer lo mismo.

  6. #1041
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Pues te felicito porque lo tienes chupao para elegir tele. Sólo tienes que irte al centro comercial más iluminado que tengas en tu ciudad y comprar la tele que más llame la atención sobre todas las demás y casi seguro que aciertas. Tienes suerte porque en tu caso no necesitas leer y traducir extensas review repletas de datos técnicos ni seguir los hilos de foros especializados en imagen. Ojalá yo pudiera hacer lo mismo.
    La tele más cara q he tenido,2100 euros de 2007 fue una samsung 46f86 y me gustó de salida y la elegí por q era la única q de lado no se oscurecían los colores y fue una telé q disfruté mucho y un acierto increible, hasta q me compré el plasma ps50c7000 del 2010, y tenía unos colores bestiales y un negro muy bueno para su época,era super clear lcd,los ultra clear panel no aparecieron hasta el 2008 con la serie A de samsung.Son mis paneles favoritos.Para mi ultra clear panel de samsung es sinónimo de textura perfecta de imagen.
    Y conozco más gente q piensa así, no se la gente joven q no ha vivido la transición tele de blanco y negro a color ,color de calidad,panorámico crt,lcd como yo he vivido si aprecia los colores y pantallas brillantes como yo los aprecio.De las crt convexas a planas va un mundo.
    Ahora disfruto mucho el oled 55ea970v pero yo no lo veo como la perfección absoluta cinematográfica por q ese es el proyector,pero para mi si lo veo la perfección cinematográfica de los no puristas por q tiene negros mejores q un plasma y colores y brillo de espanto.Y como ya he dicho no me gustan los proyectores ni la textura cinematográfica.Desde cuando no tenía yo una tele con el color en 45? Ya ni me acuerdo.
    Y encima pantalla superbrillante! desde las teles ultraclear panel no veía nada igual de brillante.
    Por eso me extraña q para los q son más puristas q yo les encante tanto el oled si más cinematográfico q el oled son el plasma,los proyectores y los retroproyectores... y el oled estaría en medio y por último los led y los lcd.Sin contar los crt.
    Pensar q nos tiramos con el vhs y los crt décadas....ya q el pobre laser disc no se introdujo lo suficiente... y desde el 97 llevamos dvd,hd dvd,blu ray,plex ,discos duros.Menudo acelerón digital desde el 97! y en teles .... 16:9 crt,plasma,lcd,retroproyector,led,oled...
    Última edición por Jack37; 12/11/2014 a las 16:04

  7. #1042
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Desde cuando no tenía yo una tele con el color en 45? Ya ni me acuerdo.
    Em...perdona, ¿has dicho 45?. ¡PERO SI YO LO TENGO EN 50!. Y para mí esos colores no son ni estridentes ni nada por el estilo!!!. Me parecen naturales a tope.

    Lo que pasa es que repito, la INTENSIDAD de color de un OLED es superior a cualquier otro dispositivo. NO LA SATURACIÓN. Son dos conceptos muy diferentes.

    Si tienes Photoshop, verás que hay un control de imagen llamado VIBRANCE, que lo que hace es otorgar a los colores más VIVEZA, no más saturación (que es diferente). Eso es lo que hace esta tele, básicamente.

    Al final vamos a estar de acuerdo, y todo X-DDDDDDDD
    fps_ioseba ha agradecido esto.

  8. #1043
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    A los que nos gusta la imagen calibrada el OLED nos sienta muy bien, la razón es sencilla:

    El negro es la ausencia de luz por tanto contraste infinito

    Calibrada la imagen es estable en sus parámetros por lo que puede entregar la imagen de un proyector con los negros de un agujero negro y hacerlo incluso a plena luz del día. Vamos es la tele "perfecta"

    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  9. #1044
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    EH, que esa FOTO es mía X-D

    Y efectivamente, es el EJEMPLO perfecto de como dos tecnologías diferentes convergen sorprendentemente.

  10. #1045
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cierto es q la intensidad es muy alta,ya q no he jugado de momento con ningún color primario y los tengo todos al mismo valor,y en término medio y el valor es suficientemente intenso q no puedo subir de 45 y ya en 42 noto q es casi suficiente.Las samsung solía tenerlas a 55 y las lg a 60 pero este oled me ha sorprendido.Que me guste la artificialidad no significa q me guste q los rojos ardan y caras coloradas o morenas jejeje me va más el dorado jejeje
    Y no pensaba comprar este oled ea970v ya q yo esperaba por el ec970v en 4k pero me convenció los argumentos de supercurro de q iba a ser un problema para ver tdt y para el material q no fuese nativo 4k.Y totalmente cierto.Tengo 21 pelis en 2.5k y de momento el 4k puede esperar.El escalado no sd como lo harán ,es un misterio
    Por cierto en el CI te dan un disco duro con 5 pelis a elegir entre 10 a 4k con las teles sony 4k.A ver si empieza ese material a circular.
    La verdad es q el oled es un gran avance,es como cuando escuché una peli en casa por primera vez en ac3 allá por 1998.Estuve varios días viendo aquel dvd una y otra vez.
    Y no dudo de q tengamos ideas muy similares en muchas opiniones de imagen.Y yo no es por llevar la contraria,es q casi siempre tiro por un carril del medio.Cuando la guerra plasma y led yo decía lcd catodo frío.Y cuando vhs beta,laserdisc,cuando vinilo y cd yo decía dat...
    Por cierto noto q el oled calienta muy poco y pensaba q calentaría más a un led pero enos q un plasma,pero lo veo como un led.
    Última edición por Jack37; 12/11/2014 a las 17:35

  11. #1046
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    No se que pelis tendrás a 2.5K, pues en principio no existen en circuito comercial.

  12. #1047
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    A los que nos gusta la imagen calibrada el OLED nos sienta muy bien, la razón es sencilla:

    El negro es la ausencia de luz por tanto contraste infinito

    Calibrada la imagen es estable en sus parámetros por lo que puede entregar la imagen de un proyector con los negros de un agujero negro y hacerlo incluso a plena luz del día. Vamos es la tele "perfecta"

    Supercurro k proyector es ese? se ve del carajo, si tuviera sitio para ponerlo no lo dudaba, pero tengo solo 2,50 de ancho, vaya calidad de imagen brutal.

  13. #1048
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No se que pelis tendrás a 2.5K, pues en principio no existen en circuito comercial.
    Elysium,bichos,malefica,turbo,origen del planeta de los simios ..... a 2560x1440p eso si, no se si es escalado desde full hd o nativo pero se ven realmente bien en un galaxy tab s por q no tengo aún una tele 4k.Vienen con el HEVC.Y ocupan entre 2.9 gb y 4.9gb
    Última edición por Jack37; 12/11/2014 a las 19:53

  14. #1049
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola foreros, Un saludo a todos, yo también he comprado el oled 55EA980V , me gustaría saber si alguien me puede informar sobre la durabilidad de este modelo en comparación con los de 2ªgeneracion. Gracias.

  15. #1050
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    Supercurro k proyector es ese? se ve del carajo, si tuviera sitio para ponerlo no lo dudaba, pero tengo solo 2,50 de ancho, vaya calidad de imagen brutal.
    Ese proyector es mío, es el JVC D-ILA 350HD, una mala bestia de negros "casi infinitos", jajaja. La OLED es una supercampeona pero a tamaño de pantalla no gana al proyector :-D
    sh0ckelectrico ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins