Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 442 PrimerPrimer ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

  1. #1021
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me parece q tu no entiendes lo q te quiero decir
    Te repito q se lo q es calibrar,yo no se calibrar con sonda,lo hago a ojo para la tele de mi casa por q me se q puedo encontrar la manera de q me guste a mi ojo y se adecue a mis gustos personales.Me importa un pimiento lo q piense el director o de guindos,ya soy mayorcito y se q tipo dd imagen me gusta.Y repito q no me gusta la imagen del cine,a otros les gustan los proyectores y yo huyo de ellos,tuve una tele retroproyector y me deshice de ella rápido y es lo más parecido q he tenido a un proyector.
    No me interesa calibrar por q he visto teles calibradas y no me gustan como se ven.
    Adoro la imagen artificial de las teles lcd samsung de 2007,08,09,10 esas de caras doradas,se q no es la realidad,lo se.
    No puedo explicarte más claro lo q pienso,tengo 42 años y ya es tarde para cambiar mis gustos o recibir adoctrinamientos.
    Por mi parte cierro el tema también,por q parece q hablo para las paredes.
    Disfruta tu oled como te de la gana q yo disfruto de la mía como me da la gana.
    un saludo

  2. #1022
    aprendiz Avatar de rockdetail
    Registro
    26 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    191
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Ultravioleta? Esa es la de Mila Jovovich? La de los chinorris de sangre? por favor, que nadie se lo tome a mal, pero cuando la ví, me pareció mala no, lo siguiente.

  3. #1023
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Pues claro que entiendo lo que quieres decir...tú pones la tele como a tí te gusta, con colores chillones y fuertes, que hagan mucho daño y que cualquier persona que haya tenido el MIMO de tratar la imagen, acabaría en un psiquiátrico después de ver como destrozas lo que ha tardado tanto en diseñar. Me parece perfecto.

    Me encantaría ver una foto de tu tele "calibrada". En serio. Tiene que ser sumamente interesante.

    Yo también tengo 42 años y el gusto va variando con la experiencia, porque nadie nace aprendido. Nadie te está adoctrinando, simplemente aconsejando. Es como si te enseñan a sumar y tu dices que ya sabes sumar contando palitos y que le den a todo el mundo, pues genial :-).

  4. #1024
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rockdetail Ver mensaje
    Ultravioleta? Esa es la de Mila Jovovich? La de los chinorris de sangre? por favor, que nadie se lo tome a mal, pero cuando la ví, me pareció mala no, lo siguiente.
    No solo es mala de cojones, sino que tiene un gusto estético de vomitar. Que mala es la jodía peli...

  5. #1025
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por rockdetail Ver mensaje
    Ultravioleta? Esa es la de Mila Jovovich? La de los chinorris de sangre? por favor, que nadie se lo tome a mal, pero cuando la ví, me pareció mala no, lo siguiente.
    Sí, pero reconocer que os zumbabais a la Jovovich 5 segundos antes de que fuera a acabar de pedíroslo. Eso también puntúa a la hora de ver una peli .
    Si la protagonista fuera Belén Esteban no hubierais visto más de 5 minutos o sencillamente ni lo hubierais intentado.

  6. #1026
    aprendiz Avatar de rockdetail
    Registro
    26 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    191
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    jajaja hombre va!!! Yo la sigo en Facebook, así que no te digo más!!

  7. #1027
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Como curiosidad y hablando en el mismo contexto de comparar la 980 con la VT60, la Panasonic trae doble sintonizador de todo (es cierto que es tope de gama), y eso lleva consigo que puedas grabar un programa mientras ves otro.
    Es algo para mi muy importante como para otros lo pueden ser por ejemplo las apps de la SmartTV.
    En la VT60 la grabación es de tal calidad y funcionalidad que en este aspecto se lleva un punto a su favor que en mi caso podría hacer que la balanza se inclinara hacia su lado en el caso que tuviera que tomar una decisión entre ambas.

    PD.- Por cierto, CarlitoBrigante acaba de publicar la esperada calibración para la VT60 (un trabajo IMPRESIONANTE) que podéis ver aquí: https://www.forodvd.com/tema/143851-...anasonic-vt60/
    La pena es que yo no la veré nunca porque hay que irse a 1.500 horas y la mía no ha llegado a la mitad y le queda muy poco tiempo en mis manos.
    SuperCurro ha agradecido esto.

  8. #1028
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hola de nuevo espero que te animes a PONER CALIBRACIÓN DE LA 980. Sin entrar en debate de configuraciones solo es (GALICIACALIDADE) para poder valorar si tus parametros me sirven para poder mejorar mi LG. sin mas saludos y abrazo.

  9. #1029
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Está claro no,clarisimo, que cada cual configura la tele como cree conveniente porque para eso la ha pagado y a gustos colores, aunque solo falte decir que alguno prefiera verla puesta boca abajo, pero de la misma manera que a unos huevos fritos chamuscados con patatas crudas y ajo aceite caducado no lo llamaríamos cocina, por favor, no llaméis a vuestras configuracines calibración, porque ni ese plato es cocina por mucho que a alguno le guste y moje hasta con pan, ni vuestras configuracines son calibración ni tienen nada que ver.

  10. #1030
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    En eso te doy la razón, CALIBRAR es parametrizar una tele para que de un patrón normalizado, no configurarla a tu gusto, eso es configurar al estilo de pepito (que puede ser fántástico y gustar a mucha gente), pero calibrar solo puede ser según una norma preestablecida.

    Con el tema del lenguaje aqui se está despistando mucha gente y si lo cuidamos un poco mejor.
    agk360 ha agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  11. #1031
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Es que ya no hablamos de calibración, que por supuesto es con sonda y software, es que ni siquiera los ajustes básicos de brillo y contraste mediante patrones en pantalla para no recortar blancos y quemarlos, y recortar grises oscuros y chafar todo el detalle en la sombra, porque si el video de 16-235 son 219 niveles ¿¿en que lo dejas si metes brillo a 14 y contraste 100 en la tele?? es que le estas recortando todo el rango dinámico a la imagen

  12. #1032
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    La peli es mala de narices pero la puse como ejemplo de lo q me gusta es lo digital y artificial,es totalmente lo contrario a 300 q es nitidez del siglo xxi con grano añadido.Es aborrecible para mi.
    Esa es la prueba de q hay gente le gusta un tipo de textura cinematográfica y no todos somos unos soñadores de tener un proyector en casa.
    Y pienso q el oled no es tan cercano al cine como el plasma.Tengo ambs tecnologías y se parece más el plasma.Los colores tan saturados del oled no los tiene ni el plasma ni los led incluso,aunq jugando con los controles puedes ponerlos a un modo más natural o artificial.
    Me fastidia bastante q se de la vuelta a las cosas,q diga una cosa y se quede uno con lo q le de la gana para ganarse el favor de la plebe y dárselas de entendido.
    Se como poner una imagen natural en una tele,pero no me gusta ese tipo de imagen,me hubiera quedado con el retroproyector del 2006 de sony ,pero me gustan las imágenes brillantes y coloridas por q no soy un purista y reconozco q los directores de cine quieren mostrar otro tipo de imagen.... pero excepto ultravioleta y alguna otra q existe no me gusta lo natural
    Y lo pongo esquematizado para no dar equívocos.
    No me gusta calibrar mis teles,he tenido un par de ellas calibradas en el estudio y no me gusta la imagen tan natural.Se q es lo natural y lo q hace q x peli se vea igual q como quiso el director,pero no me gusta.
    Si parto de la idea de q ver una peli es ver una farsa con focos y escenas cortadas y unidas etc... la quiero ver con el brillo y contraste y saturación de colores q me guste a mi y no al director.Si quiero ver la cara de nicholson en el resplandor mortecina o normal o morena es como yo quiera y de hecho yo siempre pongo colores fríos y jamás cálidos ni siquiera neutros por q no me gusta esa calidez tirando a rojiza y q da lugar a blancos amarillentos.Yo el blanco lo quiero tendiendo a azulado por q es como me gusta.
    Q se q soy una minoría.... pero bueno... como en todo... ha habido 11 millones de tíos q votaban al de la economía sostenible y otros 9 millones q votaron a uno q cuando el intercambio de poderes dice q es ejemplar y luego sale con un deficit desviado y etc....
    No estoy en la mayoría de los q le gustan la imagen natural pero por favor no generaliceis de q ha de ser seguido al dedillo las calibraciones.
    Para gustos hay colores y para colores hay más de 16 millones

    Y lo q yo hago con mis teles no es calibrar,por q primero,no se y segundo no me gusta la imagen resultante.Yo sólo configuro a mi gusto.No se calibrar ni me interesa aprender,ya tengo una persona en el estudio q sabe del tema,lo mío las finanzas y el marketing,y mis consejos son en base a una experiencia personal de un no purista convencido.

    os pongo mi color preferido

    #009975RGB*(r,g,b)B(0, 153, 117)CMYK*(c, m, y, k)C(95, 0, 71, 0)HSV*(h, s, v)(166°, 100 %, 60 %)Referencia[1]B) Normalizado con rango [ 0 – 255 ] (byte) C) Normalizado con rango [ 0 – 100 ] (cien)

    a ver quien lo adivina
    Última edición por Jack37; 12/11/2014 a las 10:48

  13. #1033
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Hostia Jack, si 300 es una DIGITALADA máxima, ¿como puedes decir eso?. Jajaja.

    Cada uno tiene sus gustos, claro que sí. Pero lo que no puedes hacer (o al menos yo no lo entiendo, sinceramente) es ajustar la tele para CADA CONTENIDO que veas. Es una locura!!!. No me gusta el look de esta peli, crujo los negros. No me gusta el color de esta otra, subo saturación hasta que se rompan los leds. No me gusta ésta que es en blanco y negro. Le meto TINT y arreglao...

    Son ejemplos MUY exagerados, pero es una locura, en serio.

    Por otro lado, tengo que darte la razón EN PARTE. Es cierto que el OLED tiene unos colores más intensos (NO MAS SATURADOS, no confundir!!!). Justamente es lo que ofrece la PROYECCIÓN LASER, una gama de color y una colorimetría brutal, jamás vista hasta ahora.

    Pero también te digo que ayer poniendo varios trozos de pelis a la vez en el proyector y el OLED, las ví prácticamente iguales. Obviamente, el OLED destaca por esos negros fantásticos y porque su luz es más brillante, además de la intensidad de color. Pero iguales en cuanto a colorimetría, latitud, puntos dulces...

    Me parece genial que te gusten las imágenes brillantes y coloridas, pero eso no depende de tí, sino de la intención del que lo hace. Forzar un display a hacer lo que a tí te gusta me parece incorrecto, personalmente.

    Imagino que para tí ver una peli en blanco y negro debe ser insufribe...
    Jack37 ha agradecido esto.

  14. #1034
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Hostia Jack, si 300 es una DIGITALADA máxima, ¿como puedes decir eso?. Jajaja.

    Cada uno tiene sus gustos, claro que sí. Pero lo que no puedes hacer (o al menos yo no lo entiendo, sinceramente) es ajustar la tele para CADA CONTENIDO que veas. Es una locura!!!. No me gusta el look de esta peli, crujo los negros. No me gusta el color de esta otra, subo saturación hasta que se rompan los leds. No me gusta ésta que es en blanco y negro. Le meto TINT y arreglao...

    Son ejemplos MUY exagerados, pero es una locura, en serio.

    Por otro lado, tengo que darte la razón EN PARTE. Es cierto que el OLED tiene unos colores más intensos (NO MAS SATURADOS, no confundir!!!). Justamente es lo que ofrece la PROYECCIÓN LASER, una gama de color y una colorimetría brutal, jamás vista hasta ahora.

    Pero también te digo que ayer poniendo varios trozos de pelis a la vez en el proyector y el OLED, las ví prácticamente iguales. Obviamente, el OLED destaca por esos negros fantásticos y porque su luz es más brillante, además de la intensidad de color. Pero iguales en cuanto a colorimetría, latitud, puntos dulces...

    Me parece genial que te gusten las imágenes brillantes y coloridas, pero eso no depende de tí, sino de la intención del que lo hace. Forzar un display a hacer lo que a tí te gusta me parece incorrecto, personalmente.

    Imagino que para tí ver una peli en blanco y negro debe ser insufribe...
    Por fin me pillas la idea.
    Por eso decia lo de 300 es nitidez del siglo xxi digital y grano al estilo vintage arghhhhh insufrible vamos.
    Tele en color no tuvimos hasta el 82.
    Las pelis en blanco y negro las he visto y las sigo viendo por q hay verdaderas joyas,y me he acostumbrado a ver peliculones en blanco y negro q no puedo ver luego en color como q bello es vivir coloreada o capitanes intrépidos.
    Me gustan los colores naturales pero en naturaleza,en la tele q es fantasía yo le pongo el color q a mi me gusta y brillo y contraste.
    Sin embargo como hobby tengo la gemología y búsqueda de minerales y ahí si quiero el color natural,el rubí birmano sangre de pichón o el zafiro de cachemira o de ceylán o la esmeralda colombiana de muzo o chibor y jamás brasileña.
    Y reconozco q como yo veo la tele da más fatiga visual q al modo natural pero lo prefiero,y prefiero un cesped tirando esmeralda q fosforito o verde oscuro apagado o claro.
    Odiaba los crt y en parte por la poca configuración q llevaban y no me gustaba su textura.
    Uno con 42 años le ha dado para ver a mazinger z en blanco y negro, naranjito en color, y a maria teresa campos en hd y me quedo con mazinger z en blanco y negro si pudiese elegir
    Última edición por Jack37; 12/11/2014 a las 11:10

  15. #1035
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Os imagináis que todas las pelis se tuvieran que ver como Toy Story? Mejor la diversidad de ESTILOS, natural, fría, verdosa, blanco y negro ruido e hiper nítidas. Si todo se vieran igual seria insulso, y precisamente para ver cada película con su textura original se calibra. Pretender toqueteando el amplificador que Sinatra suene como David bisbal me parece un poco raro por mucho que a uno le guste la música de Sinatra o bisbal

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins