Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 37 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 549

Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

  1. #121
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Te he pillado Sonoman!!! Eres jefe de marketing de Panasonic
    Polkk ha agradecido esto.

  2. #122
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Cita Iniciado por fps_ioseba Ver mensaje
    Te he pillado Sonoman!!! Eres jefe de marketing de Panasonic
    No, no es. Le conozco personalmente al de PES y no es él.
    Polkk ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #123
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Cita Iniciado por fps_ioseba Ver mensaje
    Te he pillado Sonoman!!! Eres jefe de marketing de Panasonic

  4. #124
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    En ves que digan sandeces sobre mí... aporten información al tema (aunque sea un granito de arena) y no estar molestando en ella, que yo ni siquiera entro al foro de LG para hacer lo mismo que hacen ustedes aquí... ya he dicho que el precio es excesivo (no he dicho lo contrario) y por ello espero que entre ese rango € 4,000-4,999 que sería lo ideal para esa minoría... al margen de que si es un éxito o fracaso comercial (eso lo decide el mismo mercado) lo que más interesa saber, es cuanto ha avanzado la tecnología LCD con el AX900, hacia el camino de la nueva referencia en la calidad de imagen... y ver si en ella existirá, una nueva revolución o no, en los próximos años....

    Como ya lo dije anteriormente, todas las tecnologías son pasajeras para mí (sin excepción alguna) por lo que siempre sucederá sucesiones indefinidas... lo importante aquí, es que te quedes con la mejor madurez de cada tecnología, y eso recién lo empezaré a sentir a partir del AX900 (asi lo espero) hacia lo siguientes años... y no solamente hablo en Panasonic, sino en los demás fabricantes también que quieren mejorar sus LCD apostando por el Dolby Vision, y porque no los ULED TV que quieren imponer los chinos, eso es lo que al final uno queda con la retina del usuario, en disfrutar esa etapa 'madura' de cada tecnología (sucedió con los CRT, con los Plasmas y porque no, con los LCD también...)

    Un buen domingo para ustedes.
    Última edición por sonoman; 21/09/2014 a las 16:22

  5. #125
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Lo siento pero no me puedo contener, "entre 4000 y 4900 € precio ideal para esa minoría" ¿de donde ha salido este señor? .
    Tal y como estan las cosas en este país la minoría que puede gastarse eso en un televisor ni se molesta en ir a la tienda se lo pone en su casa el decorador que mira que la tele haga conjunto con el sofá.El resto de mortales miramos muy bien en que y como nos gastamos el dinero, al menos yo, y mas después de ver como avanza la tecnología y los sablazos que cuesta tener una novedad en casa que al año vale menos de la mitad del precio que pagaste por ella.
    ManuelBC y agk360 han agradecido esto.

  6. #126
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    A pesar de lo sucedido estos 7 años de recesión, todavía hay gente que ve "normal" emplear 4.500 o 5.000 € en un tv, pero efectivamente son bastantes menos que lo hacíamos una década atrás. Unos porque hoy día ya no pueden, y otros como es mi caso, que aprendimos a no hacer más el canelo.
    Polkk ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #127
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Sino entiende el significado de la palabra: minoría? para que me molesto en replicarle al detalle... como si fuera que el AX900, es el único LCD LED disponible del mercado... Sr. para uno estar contento de su compra, no necesita ir a una gama media o alta, mucho menos hacia un insignia... suficiente es ir por un modelo de entrada VA 'decente' desde € 250 de cualquier fabricante y sea feliz con su compra (porque creen que un OLED 1080p no puede competir con ese precio)

    Y deje solo al AX900, para que aquellos 'algunos' expertos y videófilos coleccionistas... (por ese dije minoría... como si fuera que Panasonic, va fabricar miles de miles para España, cuando ni siquiera 'posiblemente' llegue a 10,15,20 unid (que se yo?) por eso dije stock o números limitados (eso lo tengo claro).

    Para terminar, yo se que algunos extremistas con la tecnología OLED, desean que fracase Panasonic con su AX900... por eso intenta generar bardo aquí y desanimar a la gente para que se pase el OLED... mientras que yo no hago lo mismo 'que ustedes hacen aquí' en el foro de LG, ni tampoco intento convencer a nadie de aquí: a que adquiera el AX900? por algo son adultos (y no niños) para tomar sus propias decisiones, como yo tengo mi propia decisión.

    Por lo que entrar a polémicas 'absurdas y sin sentido' como: CRT vs Plasma vs LCD vs OLED, etc. es una etapa inmadura que felizmente superé hace años atrás, ahora solo veo momentos y realidades de cada tecnología.

    Ya lo cite anteriormente, voy apoyar todo lo que signifique avances de la tecnología LCD en su etapa madura (sin importar el fabricante) hasta donde sea el momento adecuado, de recién ir por el siguiente salto a esa nueva tecnología 'con la madurez requerida y su masificación en todos los fabricantes'.

    Ahora regresemos al tema de hilo, please.

  8. #128
    aprendiz
    Registro
    11 sep, 14
    Mensajes
    101
    Agradecido
    239 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    No creo que ningún aficionado quiera que fracase Panasonic, lo que resulta chocante es que cualquier aporte a la calidad de un LCD resulte tan extremadamente caro, como ocurre con los AX900. Año tras año hemos visto cómo los fabricantes hacían televisores de diseño, a eso se ha dedicado especialmente Samsung, olvidándose del contraste nativo de las pantallas. En buena parte de las ocasiones, como apuntó antes un compañero, se compraba el televisor por lo bonito que iba a quedar en el salón.

    Hay muchos aficionados que cambiaron sus televisores creyendo las promesas de mejores negros y ausencia de halos para encontrar que no habían mejoras y sí bandas, clouding y otras miserias que arrastran los LCD iluminados desde el borde. No es el caso del AX900, pero a estas alturas de la película a la mayoría de nosotros no nos sacan 5000€ por una pantalla de 65". Esos tiempos son historia.

    Una marca competitiva no puede presentar innovaciones en los LCD a precios desorbitados, eso se deja para una nueva tecnología como es el caso de LG y sus OLED, de ahí los comentarios que suscita la presentación de los AX. Los 900 pueden ser muy buenos, hay que verlos para desengañarse o confirmarlo, pero no dejan de ser LCDs y en mi casa ya tengo tres.
    Héctor78 y Polkk han agradecido esto.

  9. #129
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Cita Iniciado por lobero Ver mensaje
    No creo que ningún aficionado quiera que fracase Panasonic, lo que resulta chocante es que cualquier aporte a la calidad de un LCD resulte tan extremadamente caro, como ocurre con los AX900. Año tras año hemos visto cómo los fabricantes hacían televisores de diseño, a eso se ha dedicado especialmente Samsung, olvidándose del contraste nativo de las pantallas. En buena parte de las ocasiones, como apuntó antes un compañero, se compraba el televisor por lo bonito que iba a quedar en el salón.

    Hay muchos aficionados que cambiaron sus televisores creyendo las promesas de mejores negros y ausencia de halos para encontrar que no habían mejoras y sí bandas, clouding y otras miserias que arrastran los LCD iluminados desde el borde. No es el caso del AX900, pero a estas alturas de la película a la mayoría de nosotros no nos sacan 5000€ por una pantalla de 65". Esos tiempos son historia.

    Una marca competitiva no puede presentar innovaciones en los LCD a precios desorbitados, eso se deja para una nueva tecnología como es el caso de LG y sus OLED, de ahí los comentarios que suscita la presentación de los AX. Los 900 pueden ser muy buenos, hay que verlos para desengañarse o confirmarlo, pero no dejan de ser LCDs y en mi casa ya tengo tres.
    Exacto, para pagar esas cifras mejor apostar por algo nuevo y mejor aún con sus defectos.

    Pero eso no quita que la 900 posiblemente será la mejor TV del mercado conjuntamente con las OLED.

  10. #130
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Menudo añito de interesante llevamos, primero nos joden los plasmas, segundo me sacan un lcd full led a 4000-5000 euros que dudo siquiera que compita con los plasmas de 1000-1500 euros. Pues estupendo oiga, pongame 10!

    Esperare a el CES a ver que sale, pero vamos, que tras mucho pensarlo me da a mi que me voy a comprar la primera tv 1080 que de sony o panasonic que vea que tiene un highly recommended en hdtvtest, es decir, no mas de 800-1000 euros.

  11. #131
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Panasonic es así ... impredicible en sus decisiones de marketing
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #132
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Panasonic es así ... impredicible en sus decisiones de marketing
    Realmente es bastante difícil de entender la política de marketing de Panasonic, no quisiera ser agorero pero esto me recuerda mucho la decisión que tomo Pioneer en su día, de ser el mejor fabricante de plasmas del mundo a dejar de fabricar televisiones, lo intentó con los LCD pero no funcionó.
    Francamente espero que sepan lo que hacen estos de Panasonic y que el abandono del plasma no sea el principio del fin, eso no seria bueno para nadie, mas siendo Panasonic una gran compañía como es. Pero la verdad es que con los LCD/LED Panasonic no llega a funcionar como Samsung o LG, ojo no estoy diciendo que sea peor, pero el marketing de Samsung y LG funciona mejor que el de Panasonic. Esperemos que sigan no hay nada como la competencia entre ellos, es lo que nos beneficia a los compradores.
    Héctor78 y agk360 han agradecido esto.

  13. #133
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Como lo dije pag. atrás... yo no regalo mi dinero a una tecnología que esta tan verde como los OLED actualmente, y no solamente hablo de sus actuales limitaciones en su perfomance de imagen, sino también en su deficiente durabilidad (que ni llega a las 16,000 h, mientras que los LCD superan el promedio de las 70,000 h.) y todo dentro de su caótica realidad... (abandonada y dejado de lado por los demás fabricantes 'a excepción de LG', que será el único fabricante que continue presentado sus modelos comerciales OLED, para el CES 2015... sera el mismo mercado global quien decida su suerte).

    Felizmente mi viejo Panasonic, un LCD de 37" con retroiluminación CCFL (inmune al Clouding y Banding) cumple esta navidad sus 5 años de compra y aún sigue funcionando como el primer día, es el aspecto que más valoro de estar marca, y por eso me da confianza en continuar apostando por ello.

    Sobre el precio de introducción, les digo: si les parece excesivo, pues no lo compren, asi de sencillo.. esta dificil tomar esa decisión?

    Esa es mi propia opinión y espero pero que la sepan respetar (como yo he respetado las de ustedes).

    Réplicas zanjadas para mí... y con ello regreso con los 'aportes de info' que necesita el tema central del hilo y no revanchismo absurdos en confrontar: LCD vs OLED, que no aportan nada al hilo.

    Que tengan un buen día.

  14. #134
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Como lo dije pag. atrás... yo no regalo mi dinero a una tecnología que esta tan verde como los OLED actualmente, y no solamente hablo de sus actuales limitaciones en su perfomance de imagen, sino también en su deficiente durabilidad (que ni llega a las 16,000 h, mientras que los LCD superan el promedio de las 70,000 h.) y todo dentro de su caótica realidad... (abandonada y dejado de lado por los demás fabricantes 'a excepción de LG', que será el único fabricante que continue presentado sus modelos comerciales OLED, para el CES 2015... sera el mismo mercado global quien decida su suerte).

    Felizmente mi viejo Panasonic, un LCD de 37" con retroiluminación CCFL (inmune al Clouding y Banding) cumple esta navidad sus 5 años de compra y aún sigue funcionando como el primer día, es el aspecto que más valoro de estar marca, y por eso me da confianza en continuar apostando por ello.

    Sobre el precio de introducción, les digo: si les parece excesivo, pues no lo compren, asi de sencillo.. esta dificil tomar esa decisión?

    Esa es mi propia opinión y espero pero que la sepan respetar (como yo he respetado las de ustedes).

    Réplicas zanjadas para mí... y con ello regreso con los 'aportes de info' que necesita el tema central del hilo y no revanchismo absurdos en confrontar: LCD vs OLED, que no aportan nada al hilo.
    .
    Que tengan un buen día.
    Este sigue con lo suyo, terminará regalando camisetas que pongan VIVA PANASONIC
    agk360 ha agradecido esto.

  15. #135
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Cita Iniciado por Polkk Ver mensaje
    Realmente es bastante difícil de entender la política de marketing de Panasonic, no quisiera ser agorero pero esto me recuerda mucho la decisión que tomo Pioneer en su día, de ser el mejor fabricante de plasmas del mundo a dejar de fabricar televisiones, lo intentó con los LCD pero no funcionó.
    Francamente espero que sepan lo que hacen estos de Panasonic y que el abandono del plasma no sea el principio del fin, eso no seria bueno para nadie, mas siendo Panasonic una gran compañía como es. Pero la verdad es que con los LCD/LED Panasonic no llega a funcionar como Samsung o LG, ojo no estoy diciendo que sea peor, pero el marketing de Samsung y LG funciona mejor que el de Panasonic. Esperemos que sigan no hay nada como la competencia entre ellos, es lo que nos beneficia a los compradores.
    Por mi trabajo llevo desde el 2002 relacionándome con la cúpula de Panasonic en Japón, UK y Alemania, a parte de la local de España, tanto a nivel márketing como producto, y tratar con ellos es una caja de sorpresa continua, nunca llegas a conocer sus intenciones aunque son muy muy predecibles cuando los conoces desde ya hace 12 años.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 9 de 37 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic AX800 4K 2014 Análisis
    Por tron99 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 2646
    Último mensaje: 17/07/2020, 12:46
  2. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  3. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  4. Panasonic AS750E Análisis
    Por tron99 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/11/2014, 21:03
  5. Recuperar datos grabadora PANASONIC DMR-EX87
    Por aerorec en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2013, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins