Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 407

[Hilo Oficial] Optoma HD141X

  1. #181
    aspirante Avatar de Yllelder
    Registro
    03 dic, 14
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por falco88 Ver mensaje
    [...]ALGUNA IMAGEN? DONDE LO PUEDO ENCONTRAR MAS BARATO?¿?¿?[...]
    Perdona que le meta un tajo a la cita, así ocupa menos.

    Yo te puedo contestar a esas dos preguntas.

    Si buscas en YouTube «Optoma HD141X» hay bastantes vídeos, aunque ya sabes que por mucho vídeo o foto que veas en internet, siempre están condicionadas a los ajustes que se hayan puesto en la cámara de fotos (más iluminadas, más contraste, etc.). Lo mejor es verlo en directo.

    Sobre el precio, yo lo he comprado en Amazon.it (Italia), que sale por 534,52€ (envío a España incluido):
    Optoma HD141X DMD/DLP Videoproiettore: Amazon.it: Elettronica

    Aunque al comprarlo fuera de España, creo que la garantía de optoma se gestiona en el país donde lo compres. Ante cualquier problema habría que enviarlo a Italia corriendo tú con los gastos, o eso he entendido leyendo los comentarios anteriores de este mismo hilo.

    Sobre la colocación, he leído que es muy limitado, y lo mejor es comprar un soporte que te permita moverlo con libertad una vez colocado. Aunque si lo vas a poner en una mesa, ésto te da igual.

    Lo pedí ayer, jueves 20 de agosto de 2015, cuando me llegue lo comento por aquí para informar lo que tardan en enviarlo.
    falco88 ha agradecido esto.

  2. #182
    principiante
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Buenas.
    Yo también lo he comprado en Amazon.it. Me ha salido por 544 € porque puse el envío en 1 día (son 10 € más) y efectivamente, lo pedí ayer (de madrugada) y lo he recibido esta mañana. Sobre la garantía, la verdad, no sé, y espero no tener que "echar mano" de ella.
    Aún no lo he podido probar.
    Como puse en un post anterior, me gustaría saber si el disco duro que conecte al proyector ha de tener un formateo concreto (NTFS, FAT32 ...). También si el HDD tiene que ser multimedia, o si no es necesario.

  3. #183
    principiante
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Hola de nuevo.
    Habiendo resuelto ya las dudas que tenia y puse en el otro post, ahora me encuentro con otro problema.
    Tengo conectado el proyector a un disco multimedia y a una Barra de sonido, (Yamaha YHT-S401). Pongo una película y veo la imagen pero no escucho nada. El disco duro lo he conectado directamente al proyector y también he probado a conectarlo a la barra de sonido, y en los 2 casos me pasa igual, sin sonido. He mirado las configuraciones de todos los aparatos y pero no sé qué hago mal.
    Es mejor conectar el hdd multimedia directamente al proyector, o mejor a la barra de sonido y ėsta al proyector ?
    Me podéis echar una mano, por que no consigo que se escuche nada ?
    Por cierto, el altavoz interno del optpma tampoco suena, ni con la barra de sonido desconectada.

    Muchas gracias.
    Un saludo

  4. #184
    aspirante Avatar de Yllelder
    Registro
    03 dic, 14
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Pues si el altavoz interno no suena, y la barra tampoco, igual el problema está en el disco duro multimedia o en el tipo de archivo que tratas de reproducir.

    Prueba con un un pincho USB o un reproductor DVD directamente, así vas descartando cosas.

    Prueba y error, no queda otra.

  5. #185
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, sirva de presentación este primer mensaje. Tengo el HD141X recientemente, es mi primer proyector, y quería consultaros a ver si me podéis aclarar una duda que me estoy volviendo loco.

    El proyector va bien, quitando que el altavoz interno no funciona. Pero cuando pongo pelis desde el disco multimedia resulta que aparecen una franjas o bordes blancos en la imagen proyectada, no en toda, sólo en los laterales, sobre todo en el derecho, también en el izquierdo aunque menos y arriba un pelín, abajo nada. He probado de todo lo del menú y no consigo eliminarlos, lo único que funciona es lo de la máscara de borde, que lo quita casi del todo, pero al máximo aún queda algo de franja blanca a la derecha. ponerlo en modo LBX elimina la fina línea de arriba.

    Cuando uso la opción de desplazar la imagen, ésta se desplaza con las franjas. Si acerco o alejo el proyector, nada, siguen ahí, es como que forman parte de la peli. Pero si cambio de peli, las franjas cambian, con unas son más gruesas que con otras. Con la mascara de borde a tope, en algunas pelis no hay franjas, pero no quiero estar pensando si en la próxima habrá o no habrá, además no entiendo el origen de las franjas. En fin, ya no sé que hacer...Agradezco cualquier ayuda!

  6. #186
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por Wyler Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, sirva de presentación este primer mensaje. Tengo el HD141X recientemente, es mi primer proyector, y quería consultaros a ver si me podéis aclarar una duda que me estoy volviendo loco.

    El proyector va bien, quitando que el altavoz interno no funciona. Pero cuando pongo pelis desde el disco multimedia resulta que aparecen una franjas o bordes blancos en la imagen proyectada, no en toda, sólo en los laterales, sobre todo en el derecho, también en el izquierdo aunque menos y arriba un pelín, abajo nada. He probado de todo lo del menú y no consigo eliminarlos, lo único que funciona es lo de la máscara de borde, que lo quita casi del todo, pero al máximo aún queda algo de franja blanca a la derecha. ponerlo en modo LBX elimina la fina línea de arriba.

    Cuando uso la opción de desplazar la imagen, ésta se desplaza con las franjas. Si acerco o alejo el proyector, nada, siguen ahí, es como que forman parte de la peli. Pero si cambio de peli, las franjas cambian, con unas son más gruesas que con otras. Con la mascara de borde a tope, en algunas pelis no hay franjas, pero no quiero estar pensando si en la próxima habrá o no habrá, además no entiendo el origen de las franjas. En fin, ya no sé que hacer...Agradezco cualquier ayuda!
    Bueno, después de hablar con el servicio técnico de Optoma, me han ayudado y me han dado algunas claves, concretamente que el problema puede venir por formatos y configuración del multimedia. En donde lo compré, proyector24, básicamente han pasado de mí, se han remitido al servicio técnico de Optoma porque ya han pasdo más de 14 días y nada más, no les he sacado de ahí, ni me han preguntado para saber los detalles y ayudarme ni nada. El disco multimedia que tengo es un memup mediadisk FX, y cambiando el vídeo a 1080p ya no se ven las franjas, pero la imagen está un poco estirada, no está del todo bien.
    Pongo unas fotos de las franjas blancas. En mi disco el setup es sencillo, igual alguno lo teéis y me podéis recomendar una configuración buena.
    Formato TV: Por defecto viene "Normal/PS" otras opciones son, Panorámico y Normal/LB
    Tipo TV: Por defecto PAL (esto creo q está bien) otras opc. Multi sistema o NTSC
    Salida video: Por defecto SCART/CVBS, otras opc. 720p ó 1080p.
    Cuando lo pruebo en 1080p se quitan las franjas blancas, pero me estira la imagen como he dicho antes...

    IMG_5006.JPGIMG_5008.JPG

  7. #187
    Padawan Avatar de falco88
    Registro
    06 sep, 14
    Mensajes
    151
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    He adquirido hace 2 días este proyector. Ya lo he calibrado, con varias imágenes del pc y la ps3 pausadas, donde hubiera mucho contraste, hasta dejar un único modo, ya sea para películas juegos o tv que se vea lo mejor posible, todo partiendo del modo CINE- Gama estandar. Mi sala es no dedicada y cada sala es un mundo, pero lo pondré mas adelante por si os puede servir. El brillant color lo tengo puesto en 8, pues al máximo da una saturación de colores un poco irreal, un poco "videojuego". El modo dinamic black lo tengo APAGADO, que es lo mismo que en modo eco. Y esto si es importante. Quiero aclarar que he leído en muchos sitios que el proyector suena algo fuerte. Si entras en configuración avanzada, "Modo lámpara" y lo cambias a eco, se apaga el dinamic black y al revés. Creo que es la única forma de optimizar la vida de la lámpara, aparte el ruido del ventilador se reduce a la mitad. El manual dice que hay otro bright o algo así pero no lo he localizado. El modo eco baja un poquito el brillo, pero con la configuración que le he puesto se ve de cine. El recorrido del zoom para mi gusto es mas que suficiente, me está dando 92 pulgadas a menos de 3 metros. Si tengo una duda por si alguien me puede aclarar. Otros proyectores tienen un modo 16:10, que sería como el "superancho" del hd141x pero sin cortar la imagen por los lados, simplemente no suprimen las barras negras del cine, solo las aprovechan un poco. Pues bien ese modo no lo he localizado en este proyector, y la verdad que simplemente ampliando la imagen unos cm, sin deformar mucho, ya se aprovecharía bastante mas espacio de visualización, no he encontrado aun el parámetro y los modos son 16-9 nativa , lbx, superancho y nada mas. ¿se me ha escapado alguna configuración personalizada? Debo decir que por ahora estoy flipando con la maquina. Al 3d quizás no le doy tanta nota, he visto mejor 3d en otros proyectores, pero puede salir del paso, habrá que tocarlo un poco.

    Nos vamos hablando,

    un saludo

  8. #188
    principiante
    Registro
    27 dic, 14
    Ubicación
    hospitalet de llobregat
    Mensajes
    71
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por falco88 Ver mensaje
    He adquirido hace 2 días este proyector. Ya lo he calibrado, con varias imágenes del pc y la ps3 pausadas, donde hubiera mucho contraste, hasta dejar un único modo, ya sea para películas juegos o tv que se vea lo mejor posible, todo partiendo del modo CINE- Gama estandar. Mi sala es no dedicada y cada sala es un mundo, pero lo pondré mas adelante por si os puede servir. El brillant color lo tengo puesto en 8, pues al máximo da una saturación de colores un poco irreal, un poco "videojuego". El modo dinamic black lo tengo APAGADO, que es lo mismo que en modo eco. Y esto si es importante. Quiero aclarar que he leído en muchos sitios que el proyector suena algo fuerte. Si entras en configuración avanzada, "Modo lámpara" y lo cambias a eco, se apaga el dinamic black y al revés. Creo que es la única forma de optimizar la vida de la lámpara, aparte el ruido del ventilador se reduce a la mitad. El manual dice que hay otro bright o algo así pero no lo he localizado. El modo eco baja un poquito el brillo, pero con la configuración que le he puesto se ve de cine. El recorrido del zoom para mi gusto es mas que suficiente, me está dando 92 pulgadas a menos de 3 metros. Si tengo una duda por si alguien me puede aclarar. Otros proyectores tienen un modo 16:10, que sería como el "superancho" del hd141x pero sin cortar la imagen por los lados, simplemente no suprimen las barras negras del cine, solo las aprovechan un poco. Pues bien ese modo no lo he localizado en este proyector, y la verdad que simplemente ampliando la imagen unos cm, sin deformar mucho, ya se aprovecharía bastante mas espacio de visualización, no he encontrado aun el parámetro y los modos son 16-9 nativa , lbx, superancho y nada mas. ¿se me ha escapado alguna configuración personalizada? Debo decir que por ahora estoy flipando con la maquina. Al 3d quizás no le doy tanta nota, he visto mejor 3d en otros proyectores, pero puede salir del paso, habrá que tocarlo un poco.

    Nos vamos hablando,

    un saludo
    estoi detras de este proyector que seria el primero espero que expliques tus experiencias y calibraciones que ya se save qhe cada sala es diferente pero siempre da una idea gracias

  9. #189
    Padawan Avatar de falco88
    Registro
    06 sep, 14
    Mensajes
    151
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Calibración básica y sencilla:

    El color lo he modificado en diversas ocasiones, pero he terminado por restablecerlo de fábrica, pues al final, por mucho que tocara o se azulaba la imagen o se enrojecía. Creo que de fábrica trae unos colores muy vivos y fieles a la realidad o a una tv led.

    Partiendo del Modo "Cine". Gama "Estándar"

    Brillo: -9
    Contraste: 5
    Brillant color: 8 Al máximo se gana en color y en blancos. Pero se pierde un poco de negros.
    Nitidez: Máximo 15
    Dinamic black: Apagado (se enciende automáticamente para el 3d, en este caso es recomendable entrar en la config. de lámpara y elegir modo brillo. Solo recomiendo usar el dinamic black para algun videojuego o ver cualquier serie de baja calidad o streaming, pues es bastante feo aunque optoma dice que gasta menos lámpara).
    Config. Lámp. Modo lámpara: Eco
    Temp. color: cool
    Espacio de color: auto


    desde ps3


    desde pc


    xomarx y jorjuda han agradecido esto.

  10. #190
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por falco88 Ver mensaje
    Calibración básica y sencilla:

    El color lo he modificado en diversas ocasiones, pero he terminado por restablecerlo de fábrica, pues al final, por mucho que tocara o se azulaba la imagen o se enrojecía. Creo que de fábrica trae unos colores muy vivos y fieles a la realidad o a una tv led.

    Partiendo del Modo "Cine". Gama "Estándar"

    Brillo: -9
    Contraste: 5
    Brillant color: 8
    Nitidez: Máximo 15
    Dinamic black: Apagado (lo enciendo para el 3d o algun full bluray que merezca la pena, pero seguro consume mas vida de lámpara, da mas brillo y el ventilador suena mas fuerte).
    Config. Lámp. Modo lámpara: Eco
    Temp. color: cool
    Espacio de color: auto


    desde ps3


    desde pc


    He sustituido los parámetros que tenía por tu configuración y la verdad es que se ve mejor, sobre todo he conseguido quitar esa luminosidad blanquecina que no conseguía eliminar sin apagar los colores demasiado. La recomiendo, gracias!

    Ya he podido también eliminar las franjas blancas, el proyector estaba unos 30 cms. más lejos de la cuenta...
    Si no os suena el altavoz interno del proyector, probar a cambiar el formato de audio del dvd o disco multimedia, así me ha empezado a funcionar a mí.
    falco88 ha agradecido esto.

  11. #191
    Padawan Avatar de falco88
    Registro
    06 sep, 14
    Mensajes
    151
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por Wyler Ver mensaje
    He sustituido los parámetros que tenía por tu configuración y la verdad es que se ve mejor, sobre todo he conseguido quitar esa luminosidad blanquecina que no conseguía eliminar sin apagar los colores demasiado. La recomiendo, gracias!

    Ya he podido también eliminar las franjas blancas, el proyector estaba unos 30 cms. más lejos de la cuenta...
    Si no os suena el altavoz interno del proyector, probar a cambiar el formato de audio del dvd o disco multimedia, así me ha empezado a funcionar a mí.
    Mi intención era, negros reales, no grises, sin perder intensidad en los colores ni contraste y fijándome en que los blancos sigan siendo lo mas fieles posibles, ni amarillentos ni grisáceos, y no he encontrado mejor manera de hacerlo que con esa configuración, ya que tocando los colores se me iba donde no quería. Con esto y el pot player o algún reproductor que mejore la imagen mediante shaders, se puede disfrutar de imágenes muy muy buenas.

  12. #192
    principiante
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    No consigo ver las películas 3D correctamente. He probado todas las configuraciones (combinaciones) posibles, o eso creo, tanto en el Optoma, como en el reproductor “Mede8er MED800X3D”.
    Las gafas que tengo son estas: Cinemax - 2 x Gafas 3D DLP-Link "Hi-Shock Active serie" - FULL HD 1080p - Compatible sólo con proyectores 3D DLP - Tecnología "Triple flash 144Hz" que reduce la fatiga visual - Electrónica - Amazon.es
    Las gafas las he cargado y conectado cuando me las pongo.
    Sabéis cómo he de configurar el Optoma para ver correctamente las pelis 3D. Éstas tienen que ser de algún formato 3D en concreto ? O quizá sea cosa del reproductor ?

    Muchas gracias
    Saludos

  13. #193
    Padawan Avatar de falco88
    Registro
    06 sep, 14
    Mensajes
    151
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por jfgomez Ver mensaje
    No consigo ver las películas 3D correctamente. He probado todas las configuraciones (combinaciones) posibles, o eso creo, tanto en el Optoma, como en el reproductor “Mede8er MED800X3D”.
    Las gafas que tengo son estas: Cinemax - 2 x Gafas 3D DLP-Link "Hi-Shock Active serie" - FULL HD 1080p - Compatible sólo con proyectores 3D DLP - Tecnología "Triple flash 144Hz" que reduce la fatiga visual - Electrónica - Amazon.es
    Las gafas las he cargado y conectado cuando me las pongo.
    Sabéis cómo he de configurar el Optoma para ver correctamente las pelis 3D. Éstas tienen que ser de algún formato 3D en concreto ? O quizá sea cosa del reproductor ?

    Muchas gracias
    Saludos
    Te saldrán dos imágenes idénticas en la peli 3d, izquierda y derecha o arriba abajo. Pulsa botón 3d, selecciona dlp link. Ahora falta un paso mas, pulsa de nuevo 3d, y sobre dlp link MENÚ, y en el tipo de 3d seleccionas sbs (si es lado a lado), top and botom (si es arriba abajo) y frame pack (si es empaque de cuadros, sobre todo en los juegos se usa este modo). Una vez elijas la imagen se mezclará correctamente y solo tendrás que pulsar el botón de las gafas, normalmente tendrás que pulsar dicho botón hasta que lo veas bien, ya que tiene dos modos y cada vez que eliges, cambia la imagen que destina a cada ojo, por lo que en un modo verás el 3d perfecto, según funcione tu vista. Prueba a ver....

  14. #194
    principiante
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Voy a probar y te cuento.

    Gracias falco.

  15. #195
    principiante
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por falco88 Ver mensaje
    Te saldrán dos imágenes idénticas en la peli 3d, izquierda y derecha o arriba abajo. Pulsa botón 3d, selecciona dlp link. Ahora falta un paso mas, pulsa de nuevo 3d, y sobre dlp link MENÚ, y en el tipo de 3d seleccionas sbs (si es lado a lado), top and botom (si es arriba abajo) y frame pack (si es empaque de cuadros, sobre todo en los juegos se usa este modo). Una vez elijas la imagen se mezclará correctamente y solo tendrás que pulsar el botón de las gafas, normalmente tendrás que pulsar dicho botón hasta que lo veas bien, ya que tiene dos modos y cada vez que eliges, cambia la imagen que destina a cada ojo, por lo que en un modo verás el 3d perfecto, según funcione tu vista. Prueba a ver....

    Ya lo he conseguido.
    Me empeñaba en poner en las opciones del reproductor el 3D, y eso no había que tocarlo.

    Gracias de nuevo.

+ Responder tema
Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Hilo Oficial] Optoma HD131Xe
    Por Neoskynet en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 328
    Último mensaje: 09/02/2020, 20:22
  2. benq w1070 vs optoma hd141x
    Por jentoky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/01/2016, 08:37
  3. BENQ TH681/ Acer H6510BD / Optoma HD141X
    Por vjg2894 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/2014, 15:03
  4. Nuevos modelos optoma, Hd26, hd141x... qué opinais?
    Por scualo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/09/2014, 11:22
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins