Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 45

PC Bajo consumo: Descargas, ofimáica y multimedia.

  1. #16
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: PC Bajo consumo: Descargas, ofimáica y multimedia.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues tengo un problema para comprar en Amazon,

    Cuando he ido a hacer el pedido me dice que la Fractal Design Node 304 y la fuente de alimentación no me los pueden enviar a mi dirección de envío.
    Última edición por Okaso; 29/11/2014 a las 23:17

  2. #17
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PC Bajo consumo: Descargas, ofimáica y multimedia.

    Has comprado los productos alimenticios Amazon? O a algún vendedor externo?

    Por que hasta donde se, Amazon si distribuía a las islas.

    Si no los tiene Amazon directamente se me ocurre que pruebes con Alternate que creo que los tienen todos.

  3. #18
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: PC Bajo consumo: Descargas, ofimáica y multimedia.

    No he comprado productos alimenticios simplemente los 6 componentes para el Pc: La placa, la memoria, la caja, la fuente, el ssd y el hd mecanico.

    Cuando vas a finalizar la compra y te sale el resumen de todos los productos que vas a comprar salen todos sin incidencias salvo:

    - La caja Fractal que la vende la propia Amazon.

    - La fuente Be quiet que la vende un proveedor tercero.

    Ya me he puesto en contacto con Amazon para saber cual es el problema y me dicen que el proveedor tercero de la fuente no hace envío a Canarias y respecto a la caja que venden ellos mismos no sabe cual es el problema, que lo va a consultar y que en 3 dias me dice. He investigado por ahi casos similares y he leído que básicamente todos los proveedores 3° de Amazon, es decir, que no es Amazon la que envía el pedido, no envían a Canarias.

    Les he respondido que una solución bastante sencilla seria que fuera la propia Amazon la que solicitase el producto a ese otro proveedor y luego me lo.enviase junto con el resto del pedido pero no tengo ninguna esperanza en que eso sea posible. Y respecto a lo otro tengo que esperar 3 dias para que me digan cual es el problema.

    Por cosas como estas es por lo que preferia hacerlo todo con pccomponentes porque ya he comprado otras veces ahi y cero problemas. Si tienen un producto lo mandan a Canarias sin mas historias.

    Luego mirare en Alternate a ver. Si tenéis alguna otra idea, por favor decidme que ahora me he quedado rascao justo ahora que ya me habia hecho a la idea. Snifff....

    Gracias y un saludo.

  4. #19
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: PC Bajo consumo: Descargas, ofimáica y multimedia.

    Ya me han respondido los de Amazon que si no lo venden ellos directamente es como si fuera otro envío. Respecto a la caja Fractal sigo a la espera de saber cual es el problema. ¿Me podriais buscar una fuente de alimentación alternativa que pueda pedir a Amazon y que le envíen ellos directamente?. Los problemas del inframundo de la logística son cada vez peor. Que cruz!!!.

    Por ejemplo, hay otras fuentes Be Quiet que si vende Amazon y si me llegarían sin ningún problema, acabo de probar por ejemplo la Be Quiet System Power 7 300W, ATX, 1021 rpm y para esta no me da ningún problema.

    También he probado con otras cajas Fractal Design Node y tampoco tendría problemas, creo que el tema con la Node 304 es que sólo quedan 3 unidades en stock y hay otros proveedores externos. A lo mejor por lo que sea esas 3 unidades en stock ya están comprometidas y por eso da problemas porque para probar he indicado la Fractal Design Node 804 que es 20 € más cara y esta si deja comprarla sin problemas.

    Como decía antes, si me podeis recomendar una fuente adecuada y una caja alternativa de las que venda Amazon y no un proveedor 3ª, con un poco de suerte, no tendría problemas.

    Muchas gracias por vuestra dedicación. Si venís a Canarias os invito a unas birras o a un refresco
    Última edición por Okaso; 30/11/2014 a las 13:04

  5. #20
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PC Bajo consumo: Descargas, ofimáica y multimedia.

    Cita Iniciado por capi.46 Ver mensaje
    Has comprado los productos alimenticios Amazon? O a algún vendedor externo?

    Por que hasta donde se, Amazon si distribuía a las islas.

    Si no los tiene Amazon directamente se me ocurre que pruebes con Alternate que creo que los tienen todos.
    Donde pongo productos alimenticios me ha jugado una mala pasada el corrector, alimenticios = a a Amazon directamente es lo que quería decir

  6. #21
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: PC Bajo consumo: Descargas, ofimáica y multimedia.

    Capi 46, jajaja, son las cosas del corrector.

    Pues ya he explicado arriba cual es el problema y cual sería una posible solución. Necesito otra caja y otra fuente, ambas que la vendan amazon directamente. A ver que podeis recomendarme. ¿La fractal design node 804 es demasiado no?. Son 95 leuros, 20 más que la 304 y creo que no hay un punto medio. Y fuentes pues hay un montón más aparte de la que me recomendaste que si vende Amazon y que en teoría no debería dar problemas, pero yo no se elegirla porque no se si hace ruído o no ni tengo experiencia con este tipo de componentes.

    A ver si por favor, dentro de lo que vende Amazon directamente, me podeis indicar lo más adecuado, a ver si puedo hacer por fin el pedido.

    Muchas gracias compis.

  7. #22
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PC Bajo consumo: Descargas, ofimáica y multimedia.

    Estoy con visita familiar, en cuanto tenga un rato miro a ver que encontramos.

    La 804 es más grande que la 304, otra posible candidata del mismo tamaño aproximado que la 304 y muy bonita el la Bitfenix Phenon, no se si Amazon la vende directamente, pero así le puedes ir echando un vistazo

    Un saludo

    Me edito:

    Sí la tiene Amazon directamente, un pelo más cara 20 euros echale un vistazo la hay en blanca y en negra

    http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FG6N...&pi=SX200_QL40

    En cuanto al las fuentes creo haber leído a Tassadar que como alternativa una posible buena candidata podrían ser la Enermax, de gama media (de todas formas esperate a ver si se pasa el y nos lo corrobora, pero para que te vallas haciendo una idea creo que esta podria ser una buena opción

    http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009SXA...7356556&sr=8-1
    Última edición por capi.46; 30/11/2014 a las 15:23

  8. #23
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: PC Bajo consumo: Descargas, ofimáica y multimedia.

    Gracias Capi.

    La verdad que la caja esa si que es un pelín más cara. La negra es más cara aún 30 € más que la Fractal. Pesa 8 kilos 2 más que la Fractal y en las especificaciones dice que es adecuada para juegos. Por los comentarios que he leído en el modelo de la negra dice que la fuente es un poco incómoda de montar, aunque la verdad es que tiene buena presencia.

    ¿Alguna otra alternativa?. A ver que nos comenta Tassadar sobre la fuente.

    Un saludo y gracias.
    capi.46 ha agradecido esto.

  9. #24
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PC Bajo consumo: Descargas, ofimáica y multimedia.

    Alternativas que puedan servir hay, pero ahora mismo las 2 opciones que están mejor en cuanto al la relación calidad/precio creo que son estas 2, hay otra Bitfenix que podría valer también y de precio ronda los 70 euros, es la Bitfenix Prodigy.



    Esta tabla tienes en blanca o negra y hay 2 modelos uno para placas mini-itx y otro para placas micro-atx, de gustarte y cuadrarte te recomiendo la mini-itx pues tiene mayor capacidad para HHD.

    Con respecto al que sean para gamer no te preocupes, casi todas estas cajas con buenas capacidades de ampliación son recomendables para gamer, eso no quiere decir que las podamos utilizar para lo que mejor nos convenga.

    Un saludo

  10. #25
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: PC Bajo consumo: Descargas, ofimáica y multimedia.

    Muchas gracias Capi, esta tarde lo miro en casa y comento.

    A ver si se pasa Tassadar.

  11. #26
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: PC Bajo consumo: Descargas, ofimáica y multimedia.

    Amazon me respondió hoy que aún no saben porque no se puede enviar la caja Fractal aquella a Canarias y que me espere 5 días más para tener respuesta. Ya les vale!!.

    Al final pillaré cualquiera de esas otras que habéis puesto o alguna otra que vea que aún no he tenido tiempo de mirarlo.

    Un saludo.
    capi.46 ha agradecido esto.

  12. #27
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: PC Bajo consumo: Descargas, ofimáica y multimedia.

    Cita Iniciado por capi.46 Ver mensaje
    Donde pongo productos alimenticios me ha jugado una mala pasada el corrector, alimenticios = a a Amazon directamente es lo que quería decir
    Me pitaban los oídos, ahora veo porqué, jejeje.

    No en serio, mis disculas, llevo unos diás semanas de cráneo, super liado con mil cosas y no he podido estar en el foro todo lo que quisiera, el otro día estuve toda la tarde en la sección de HTPCs pero no caí en pasar por esta (estuve bastante tonto, sí...).

    A ver, en el tema de las cajas no voy a decir nada más, ya lo ha dicho todo Capi, yo no conozco otra caja similar en aspecto/características a las que ha puesto él.

    En cuanto a las fuentes, tengo que admitir que me siento muy cómodo con Be Quiet, tiene modelos a buenos precios fabricados por FSP que en silencio cumplen con los más exigentes (las L8 de 300-350-400w y a partir de ahí las Straight Power).

    Si te tengo que recomendar otra marca no puedo hablarte desde la experiencia de haberlas probado, más que nada porque en los últimos dos años he probado varios modelos de otras marcas y al final ninguno me ha convencido, por lo que ahí están ocupando espacio en el armario . Las últimas fuentes realmente silenciosas que monté que no fuesen be quiet fueron una LEPA de 700w (fabricada por Enermax, una Modu87+ remarcada) y otras de otras marcas que ya no se venden.

    Pero claro, como en todo, siempre hay modelos con los que puedes tener más probabilidades de exito que otros, y aquí ir a lo seguro es comprar a los verdaderos fabricantes de fuentes de de calidad, estos son Seasonic, FSP o Enermax.

    El tema es que Enermax de un tiempo a esta parte vende fuentes que no son suyas, es como si los BMW baratos fuesen Dacias que vende BMW bajo su marca (con todos mis repectos al grupo Renault, jeje).

    La que te ha puesto capi: ENLACE no la fabrica Enermax, sino CWT, lo cual no quiere decir que sea mala, pero yo no me la jugaría.

    A buen precio tienes esta FSP de 400w: ENLACE, y también esta seasonic: ENLACE. Con cualquiera de las dos creo que aciertas de pleno

    Saludos
    capi.46 ha agradecido esto.

  13. #28
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: PC Bajo consumo: Descargas, ofimáica y multimedia.

    Muchas gracias a ambos dos .

    Aprovecharé el finde para volver a recopilar todos los datos y recomendaciones que me habéis dado y hacer el pedido definitivo a ver si esta vez sí sale todo bien.

    Un saludete
    capi.46 ha agradecido esto.

  14. #29
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: PC Bajo consumo: Descargas, ofimáica y multimedia.

    Ya nos contarás

    Y de nuevo, siento haber tardado tanto en contestar.

    Un saludo
    capi.46 ha agradecido esto.

  15. #30
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PC Bajo consumo: Descargas, ofimáica y multimedia.

    Te dije que mi maestro te podría aconsejar mejor je je je

    Qué grande je je je, y si es normal que te pitasen, el corrector de mi móvil tiene un gran problema, cuando escribes una palabra y a la mitad borras alguna letra el joio entiende que estas escribiendo una palabra nueva y pone lo que le sale de los huev. .. je je je lo mismo pasa con las letras solas je je je

    Un día de estos he de quitarle el corrector jejeje

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido
    Por Tassadar en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 857
    Último mensaje: 17/06/2020, 15:05
  2. PC descargas todo el año, bajo consumo, que no sepamos si esta encendido o apagado.
    Por evaso21 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/03/2014, 10:13
  3. HTPC bajo consumo
    Por Brëtol en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 03/02/2014, 16:25
  4. Ayuda, ordenador bajo consumo, HTPC o PC.
    Por ruroig en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2013, 20:28
  5. Primera compra PC para descargas, bajo consumo y eficiente.
    Por evaso21 en el foro Informática general
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 08/02/2013, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins