Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Sistema de audio 5.1 para PS4

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Sistema de audio 5.1 para PS4

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas noches, soy nuevo en el foro, llevo unos días echando un vistazo a los temas e intentando aclarar mi duda. Ante todo decir que mi nivel de conocimiento sobre este tema es nulo. Poco a poco se aprende algo según se van leyendo comentarios del foro.

    Mi gran dilema, es que necesito un equipo de audio 5.1 principalmente para jugar a la PS4 y que sea util a la hora de ver películas en una sony bravia, en un principio es para mi habitación, que no es pequeña pero a vista de hacer una compra para largo plazo y el día de mañana (que no comparta piso) tener un equipo medianamente decente en el salón.

    Una de las opciones que primero tenía en mente (aun q en este foro no tenga muchos amantes ) Logitech z906, más que nada por la potencia que tiene, y las ''certificaciones'' dolby surround y THX (pijadas seguro ) siendo uno de los equipos ''recomendado'' por gamers. Lo que me echa para atrás, el precio, que por lo que he podido estar mirando, por unos 250€ / 300€ puedo comprar un receptor A/V medianamente bueno, y comprar a parte un conjunto de altavoces, pero cómo mucho teniendo un presupuesto de unos 500€ (sé que no es muy extenso, pero me apetece darme un capricho)

    Estas son las cosas que he ido barajando.

    Onkyo HT-S3505 279€ Onkyo HT-S3505 - Equipo de Home Cinema 5.1 de 100W, color negro: Amazon.es: Electrónica

    Yamaha YHT-196 219€ Yamaha YHT-196 - Equipo de Home Cinema de 100W (5.1), negro: Amazon.es: Electrónica

    Pioneer HTP-072 272€ Pioneer HTP-072 - Receptor para equipo de audio: Amazon.es: Electrónica

    Y a priori parece una ganga pero por lo que he podido investigar por ahi, esto es una patata
    SONY BDVE2100 219€ (llama la atención la potencia de 1000w y el precio, no lo entiendo ) SONY BDVE2100 - ielectro.es



    Ultimas cosas interesantes vistas. (desde el punto de vista de una persona no PRO )
    He visto en la zona de compra / venta del foro este anuncio que parece interesante

    Yamaha RX-V 667 275€ 2ª mano https://www.forodvd.com/tema/143870-yamaha-rx-v-667-a/

    Pioneer VSX-423-K 178€ http://www.electronicavicente.com/Fi...ulo~10435.html

    Pack Pioneer VSX-323-K + ALTAVOCES CANTON 340€ http://www.electronicavicente.com/Fi...culo~9473.html




    Muchas gracias a tod@s por su ayuda!!! Y disculpen mi ignorancia Saludos
    Última edición por rities8; 13/12/2014 a las 03:06

  2. #2
    Cri
    Cri está desconectado
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Sistema de audio 5.1 para PS4

    Yo he comprado el Yamaha YHT-196 para un familiar, creo que para iniciarse el precio que tiene es muy bueno. 220€. Y en para el uso que le va dar (TV y radio) le va perfecto.

    En tu caso que tienes un presupuesto más amplio siempre puedes ver otras opciones más completas, Por ejemplo AV + altavoces Magnat.

    Un saludo.
    rities8 ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    13 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sistema de audio 5.1 para PS4

    Y que me recomendarías en cuanto al un receptor A/V para jugar con la PS4 y ver buenas películas? Mil gracias y saludos.

  4. #4
    Cri
    Cri está desconectado
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Sistema de audio 5.1 para PS4

    Yo miraría un AVR suelto. Depende de tus necesidades (nºHDMI,4K,Airplay,etc).
    Para tema altavoces:
    - Un set de altavoces 5.1 que luego puedes cambiar.
    - El famoso set que se recomienda mucho, Magnat Supreme 4x100 + 1x250 frontal + Sub201. Esto ya suma unos 350€.
    - Empezar poco a poco montando un 2.1,3.0 hasta llegar al 5.1

    Un saludo.
    rities8 ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sistema de audio 5.1 para PS4

    Estoy intentando buscar esos altavoces y no soy Capaz de encontrarlo en ninguna página. Alguna web recomendada?? Muchas gracias

  6. #6
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado Re: Sistema de audio 5.1 para PS4

    Tienes Amazon tanto en España como en Alemania y redcoon ,supersonido y a ver si alguien sabe alguno mas.
    rities8 ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    13 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sistema de audio 5.1 para PS4

    Muchas gracias por la ayuda. Estoy mirando en redcoon y haciendo un croquis y sacar precio aprox. Una duda que tengo, que seguro que ustedes lo saben, es que diferencia hay entre el supreme center 252 (55€) y el 250 (60) cuando a priori tiene la misma potencia?? Muchas gracias y saludos.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    13 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sistema de audio 5.1 para PS4

    Buenas noches.
    Despues de estar investigando (es lo que tiene el turno de noche, que te da para buscar de todo ) y ya tengo casi ''montado'' el sistema de altavoces. Después de mirar sitios y comparar precios, lo más económico y haciendo caso tanto a Cri, como todas las recomendaciones de los foreros es (espero no liarla o cagarla, es lo que tiene no tener ni idea )

    Por tema de espacio, de momento, hasta que deje de vivir en un piso compartido, todo iría montado en mi habitación, y por tema de espacio descarto las columnas tanto las supreme 1002 como las 2000.

    Magnat Supreme 4 x 202 ---> 116 € en redcoon (creo que lo venden en packs de 2 a 57,99€)
    Supreme center 252 -------> 54,9 € en supersonido ¡¿¡Y teniendo la duda del 252 o el 250 a 59,99 €!?!

    Supreme SUB 202 ---------> 159 € tanto en supersonido como en redcoon. Y con la duda de que si renta (ya puestos) gastarme 50€ más y pillar el 302 a 209 € en supersonido o redcoon

    En principio hasta aquí mas o menos claro, el gran dilema viene ahora, en la elección del receptor A/V.

    Voy a poner los modelos que mas me han llamado la atención dentro de mi ignorancia:

    Por llamarme la atención el ONKYO HT-RC660 es el que mas me llama por el tema del wifi (no creo que le dé de momento mucho uso) y el bluetooth pero el amigo se llama 465 € y me tira un poco para atrás
    El onkyo TX-SR333 lo he visto a 305€ que me parece un precio un poco límite para mi. este igual tiene el bluetooth a la hora de sincronizar por ejemplo mi smartphone.
    Los demás modelos de ONKYO que me llaman la atencíon y se ajustan mas a mi bolsillo son el TX-NR 525 (299€) TX-SR313 (275€)

    Y el ojo que les he echado a los Yamaha uno que me llama mucho la atencíon es el que vende un forero en la sección de compra venta, un Yamaha RXV-667 pero 275€ me parece un poco caro por algo de segunda mano, me gustaría saber cual es vuestra opinión forer@s.
    Y en plan nuevo he visto también en yamaha el RX-V377 299€ en supersonido, RX-V 477 307€ en amazon.de y por último el RX-V577 y se llama 375€ tambíen en amazon.de


    Siento mucho la parrafada y seguro que en algún modelo me contradigo o lo mismo no vale para el equipo de altavoces que ya mas o menos está claro Mil gracias por vuestra ayuda.

    Saludos!

  9. #9
    aspirante
    Registro
    13 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sistema de audio 5.1 para PS4

    Nadie me puede ayudar? Muchas gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sistema de audio para salon
    Por Puji28 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/2014, 09:21
  2. Duda sistema de audio para tv
    Por txeriff en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/08/2014, 00:38
  3. Sistema de audio para Samsung 46ES7000?
    Por Surfi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2012, 13:00
  4. Recomendacion para sistema de audio activo
    Por jeroc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2012, 18:17
  5. Sistema de audio inalámbrico para 18 metros2
    Por Tom_Zu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/08/2007, 00:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins