- +1, mi novia es una santa :-)
+1, mi novia es una santa :-)
-
Dani, no corres solo (26)
Re: +1, mi novia es una santa :-)

Iniciado por
Rave Maroto
[. Los costes de produccion ascenderán a la suma del total de cafes consumidos en 3 horas que tardo en escribirlo el programador encargado *

.
ujujujujujujju....
.. jejeje
4 cafés y 2 churros....y el periódico.
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
-
El Hombre que rie
-
Grievous jamasith

Iniciado por
zarai2000
[quote author=FranV link=1174750202/0#8 date=1174757823]Je, pues uno en otro sitio ha dicho que la
play3 reproduce videos DVD normales mucho mejor que un pioneer 696 usando ambos HDMI. *
Como consola de momento está verde pero como reproductor de bluray + DVD parece que tela.
Una pregunta (no me la compro no), pero una pregunta, sabéis si la Xbox360 y/o la PS3 pueden reproducir divx tanto en DVD+R o DVD-R como desde el disco duro del pc?
Creo que sí puede (al menos la xbox) reproducir mp3, pero divx, xvid, etc????
Si pudiesen sería la leche y sería para pensar usarlas como DVD de salon substituyendo al Kiss.
Salu2
Eso se debe por el sindrome play!!! La play no reescala los dvds normales!!! y dudaria mucho que se viese mejor que en ese pioneer!!! [/quote]
Te puedo asegurar que es verdad, me ha dejado sorprendido la calidad de los dvs´s sin reescalado...
Saludos,
Jamaja.

Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.
-

Iniciado por
FranV
[quote author=zarai2000 link=1174750202/0#9 date=1174758131]Eso se debe por el sindrome play!!! La play no reescala los dvds normales!!! y dudaria mucho que se viese mejor que en ese pioneer!!!
Los que tenemos la philips 9731 lo que hacemos es que el pioneer NO REESCALE porque la TV reescala mucho mejor que el pioneer.
¿Se puede reproducir divx desde xbox360 o play3 ???? Creo que no, eso fomenta la pirateria y no les interesa pero igual ando equivocado.
Salu2[/quote]
De hecho, cuando reescala el reproductor... adiós a algunas de las tecnologías de la pantalla, que se desactivan. Que ocurrirá con otras fuentes de HD en viadas tal cual a esta pantalla???
Por cierto. Interesante la PS3, pero para reproductor de HD todavía falta un poquito por mi parte para decidirme por uno de ellos. Y como consola... no parece que motive mucho su mando ni los juegos que han aparecido por el momento, luego paso también. Llegado el momento del reproductor de HD, uno dedicado, más pequeñito y tal vez más completo será mi elección (al menos por el momento).
Asi que un servidor es otro espartano más del grupo Nexus, marotito ...
Saludos