Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 68

Agenda Xbox 360 (hasta verano 2007)

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Predeterminado Re: Agenda Xbox 360 (hasta verano 2007)

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=memento V.2.0 link=1172765794/45#46 date=1173201248]
    Hay mucha peña aqui ultraexigente,que ni tiene en cuenta diseño,ni ambientación,ni jugabilidad ni nada....

¿Alguien ha probado un RPG en el que tengas conversaciones ultralargas cual aventura gráfica(y con opciones de respuestas) y en el que puedas viajar a galaxias,sistemas solares y sus planetas y explorarlos?

Respuesta----NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    bien dicho, nexus
    pocos videojuegos tienen "algo" , ese algo va mas alla de graficos, texturas, framerate y demas datos tecnicos q de poco o nada sirven ya q van a estar obsoletos en X tiempo y van a ser graficamente mierda con cuestion de tiempo.
    Ese algo es lo q perdurara siempre y por lo q se recordara al videojuego

Creo q Mass Efect esta dentro de ese reducido grupo.

Parece mentira que busqueis ese "algo" justo la gente que le da la espalda a Nintendo. *NO sé, creo que a veces "no he encontrado el camino, que ha de guiar mis pasos..."[/quote]

Tanta leche con Nintendo; pero resulta que varios aquí hemos jugado a Zelda TP o NSMB pero me juego un café a que tu ni has olido Death Rising, ni Final Fantasy XII, ni Lost Planet... etc ... etc ...

je je je En casa de Shinji cuchillo de madera.... o algo...........

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Ahi Pen,lo has clavao.....y el OKAMIIIIIII
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Nexus, no lo decía por ti.

Pen, el Dead Rising lo jugué 10 minutos en la Xbox 360 y me pareció el juego más abobinable que he jugado en la vida. Demasiada violnecia y sangre para mí. Realmente es totalmente diferente a mis principios jugables. fuera.
    El Final Fantasy XII es el que más estoy pensando en comprarme, pero necesito esperarme a ver qué voy a hacer al final el 23 de Marzo. No obstante, es duro meterse ahora, otra vez, con la agenda tan apretada que tengo con le trabajo, y que solo me deja libre un rato el fin de semana, y quiero aprovecharlo, para liarme en una aventura de 80 horas. Es muy difícil, tío, y para gastarme 60 euros y dejarlos ahí parados, es muy difícil. Con Lost Planet, idem que el Dead Rising. Un mata-mata más.

Mi situación actual es muy selectiva en cuando a juegos. De hecho, después de Zelda no he vuelto a jugar a nada de ninguna consola, salvo el PGR3 que me puse el otro día en on-line un rato con la gente del foro.

Actualmente no podeis tirarme en cara eso de que no juego, o no compro, o tal o más cual. De verdad que lo tengo muy difícil eso de jugar, muy a mi pesar.

Cuando vuelva a contar con tardes libres, horas entre semana, etc, entonces volveré a la carga, en cualquier plataforma. Pero actualmente estoy apartado de la "acción" de jugar, pero NO de los viodejuegos. Eso nunca.

Nintendo for ever.
    MotoGP forever

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Pues si tienes que ser selectivo, FFXII es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. En mi opinión mejor y más profundo que Zelda TP (aunque son conceptos algo diferentes).

La historia es brutal, y el sistema de juego es de lo mejor que he visto.

Un saludo

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Tio,no lo entiendo,te encanta resident evil...ahi vuelan cabezas y demas cosas...y el Dead Rising que es lo más cercano que se ha hecho a una pelicula de Romero lo odias.....................y despues te quedas tan pancho viendo una peli de Takeshi Miike..............

Fliporrr....

Eres la contradicción personificada...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por PEN
    Pues si tienes que ser selectivo, FFXII es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. En mi opinión mejor y más profundo que Zelda TP (aunque son conceptos algo diferentes).

La historia es brutal, y el sistema de juego es de lo mejor que he visto.

Un saludo

PEN, si te fijas, he situado como selectivos el Dead y el Lost, y el Final lo he dejado por otras causas (de tiempo) y te he remarcado que estoy decidiendo qué hago el 23 de Marzo. Y aún así, me he explicado el "problema" del FF que tengo, de meterme en una historia de 80 horas para no poder avanzarla y tener que estar retomándola cada X días. Y vosotros sabeis muy bien que no es lo mismo seguir con un juego a los X días, un juego tipo Gran Turismo, donde no tienes que acordarte de nada, que con una aventura como Final Fantasy, que te puede desmorarlizar de no acordarte de qué habías hecho o donde habías ido, y qué tienes que hacer, y puedes dejarlo por impotencia.

Repito: si tuviese entre semana 2 horitas para dedicarle al F.F. , me lo hacía ya. Pero NO-LAS-TENGO. ¿Cuándo juego?. ¿El Sábado? , que me dura la resaca del Viernes 24 horas y tengo que aprovechar para limpiar mi casa, comprar comida, música, dar una vuelta por la tarde, etc... Lo cual me queda el Domingo.

Ahora los Domingo por la mañana estarán tomados por Motos y F-1 , y las tardes por On-Line de Xbox 360. Así que difícil.

Pero no obstante, la clave está en el 23 de Marzo. Si se me va la chapa y me hago una Playstation 3, posiblemente diga adiós al Final Fantasy XII, por tema económico, obvio. No soy millonario, cobro muy pocos euros al mes....
    MotoGP forever

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Deus Nexus
    Tio,no lo entiendo,te encanta resident evil...ahi vuelan cabezas y demas cosas...y el Dead Rising que es lo más cercano que se ha hecho a una pelicula de Romero lo odias.....................y despues te quedas tan pancho viendo una peli de Takeshi Miike..............

Fliporrr....

Eres la contradicción personificada...
    No me entró por los ojos el Dead Rising, Nexus, lo siento por mí, pero es así. Para mí el videojuego es otra cosa que eso.

No se puede comparar el concepto Resident Evil con el del Dead Rising.
    MotoGP forever

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Nexus, no soy prepotente... Y tranqui que ya vivo mi vida de puta madre .

Hablemos claro:

- Empiezo a estar harto del rollo tipico "Tio, hay algo detras de los graficos, no miras la historia ni el arte..." ni pollas. Os habeis empeñado en hacer ver a la peña que a mi solo me importan los graficos, de acuerdo, pero eso es FALSO.
    Que cojones hacia yo jugando al PES de la Xbox hace unos meses entonces?? O que cojones hago jugando actualmente al Goldeneye de N64 en emulata de PC ?? Que no soy un Friki de los videojuegos como algunos de vosotros?? Pues no, no lo soy, no me importa si el personaje principal del juego tiene una hermana y esta una prima que murio a manos de una bruja con la tocha verde....No soy tan friki con esto de los videojuegos, si el juego me gusta esteticamente y es divertido pues para aldelante. No se si me explico.

- Hay que situar cada cosa en su CONTEXTO. Si a mi el genero RPG (en este caso Rol galactico o lo que sea) no me ha llamado en absoluto (por ahora) y sabiendo la importancia que le doy a los graficos es LOGICO que despues de oir maravillas sobre el aspecto visual de este juego diga lo que he dicho cuando he VISTO ese "supuestamente maravilloso aspecto".

- Como bien ha dicho Shinji por aqui, los graficos para mi son parte muy importante de la diversion, que pasa, es algo extraño esto o que ?? Entonces que cojones hace la gente gastandose 1000 euros en un reproductor de HD-DVD para ver peliculas ya vistas con la unica diferencia de tener mejores graficos ??? Pienso que es tan importante o mas que cualquier otra cosa el aspecto grafico de un juego (parece que no os dais cuenta que conseguir un aspecto grafico rompedor requiere muchiiisimo esfuerzo y dedicacion), mientras que invertarse una historia original.... , yo mismo si quieres me invento una original en cuestion de minutos), Un buen aspecto te mete en la historia, te abre las posibilidades de los escenarios, etc...

- Lo vuelvo a dejar claro, para mi los vieojuegos son pura diversion, risas con los colegas, disfrute visual, jugable y sonoro. Esta claro que para vosotros son otra cosa, os gusta introduciros en un videojuego hasta el fondo, en su historia, investigar cuantos granos en la nariz tiene el director del proyecto... A mi todo eso me da igual... Lo siento pero en este caso Nexus, hablamos desde perspectivas muy distintas tio. Ahora tambien te digo, que me alegro que haya gente como tu en nesto de los videojuegos, sois los sabios a los que acudimos los "casual" (me estoy llamando casual ????) cuando tenemos dudas sobre un juego .

En fin, esto ya no da para mas.

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Joder Maroto es que no me creo que no te guste los gráficos del Mass effect, ¿pero has visto elmomdelado de las caras de los personajes? por cierto que han colgado más fotos.

Un saludo.

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Ese juego tiene algo que me atrae. Aparte de la temática futurista y el hecho de que tenga la profundidad de un RPG, me encanta ese toque de exploración espacial.
    En cuanto a gráficos, pues el GOW será mejor, pero tambien son escenarios más cerrados. También es otro estilo visual, el Mass Effect tiende al fotorrealismo, tiene un estilo limpio, para mi gusto unos gráficos geniales.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Rave Maroto
    .....

- Lo vuelvo a dejar claro, para mi los vieojuegos son pura diversion, risas con los colegas, disfrute visual, jugable y sonoro. Esta claro que para vosotros son otra cosa, os gusta introduciros en un videojuego hasta el fondo, en su historia, investigar cuantos granos en la nariz tiene el director del proyecto... A mi todo eso me da igual... Lo siento pero en este caso Nexus, hablamos desde perspectivas muy distintas tio. Ahora tambien te digo, que me alegro que haya gente como tu en nesto de los videojuegos, sois los sabios a los que acudimos los "casual" (me estoy llamando casual ????) cuando tenemos dudas sobre un juego *......
    Un tipo de diversión no esta reñida con otro tipo.... me explico:

Te encantan las pachangas de LIVE, y ¿ a quien no ? ........ Yo desde el 3/12/2005 que he descubierto esta nueva faceta de entretenimiento que a la postre se convierte en una EXPERIENCIA de VIDEOJUEGO. Pero también me gusta enfrascarme en un juego en una aventura INDIVIDUAL, como es un RPG y disfrutar de la historia y del juego en sí............... Los gráficos del MASS EFFECT a priori me parecen fantásticos, y no son comparables en absoluto a un shooter del tipo GOW. MASS EFFECT es el OBLIVION de este año

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Rave Maroto link=1172765794/45#56 date=1173223341].....

- Lo vuelvo a dejar claro, para mi los vieojuegos son pura diversion, risas con los colegas, disfrute visual, jugable y sonoro. Esta claro que para vosotros son otra cosa, os gusta introduciros en un videojuego hasta el fondo, en su historia, investigar cuantos granos en la nariz tiene el director del proyecto... A mi todo eso me da igual... Lo siento pero en este caso Nexus, hablamos desde perspectivas muy distintas tio. Ahora tambien te digo, que me alegro que haya gente como tu en nesto de los videojuegos, sois los sabios a los que acudimos los "casual" (me estoy llamando casual ????) cuando tenemos dudas sobre un juego *......
    Un tipo de diversión no esta reñida con otro tipo.... me explico:

Te encantan las pachangas de LIVE, y *¿ a quien no ? ........ Yo desde el 3/12/2005 que he descubierto esta nueva faceta de entretenimiento que a la postre se convierte en una EXPERIENCIA de VIDEOJUEGO. Pero también me gusta enfrascarme en un juego en una aventura INDIVIDUAL, como es un RPG y disfrutar de la historia y del juego en sí............... Los gráficos del MASS EFFECT a priori me parecen fantásticos, y no son comparables en absoluto a un shooter *del tipo GOW. MASS EFFECT es el OBLIVION de este año *
    [/quote]

Puede que tengas razon Xavi . La verdad es que me deje llevar un poco por el momento, me lleve una decepcion al ver el video ya que tenia un buen Hype con este juego... Pero lo cierto es que el juego mola. Veremos que sucede .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    15 ene, 04

Os digo una cosa, ya que parece que aquí nadie ha jugado a ningún juego de Bioware antes, como son los K.O.T.O.R. de Xbox.
    Esto no es un RPG tal cual, os digo. Aquí los textos y diálogos son EX-CE-SI-VOS, osea, que uno se harta a leer y escuchar.

Si el Mass Effect sigue la estela de los KOTOR, como así parece ser, olvidaros de juegos dinámicos y activos. La lentitud, y repito, los EX-CE-SI-VOS diálogos a más de uno puede tirar para atrar.

Lo digo porque aquí todos, COMO SIEMPRE, sólo veis 4 fotos y videos en Hi-Res y ya "viva la Pepa".

Queda dicho.
    MotoGP forever

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Joeeeee Shinji .............1,2,3,4,5,6,7,8,9............. gooooooooooooollllllllllllllllllllllll

Lapsus aparte , todos los RPG (zelda no lo es), tienen un montón de texto. ¿ Nunca has jugado a un Final Fantasy ? ....... es normal tio, forma parte del juego

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

joe, yo he jugado al kotor en PC y tampoco me parecio excesivo. Vamos que creo que en el Oblivion hay más texto, sobretodo si contamos los escritos y libros que te encuentras por ahí.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo