Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Ayuda a uno que esta totalmente perdido

  1. #1
    recién llegado Avatar de xarkoda
    Registro
    02 ene, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Ayuda a uno que esta totalmente perdido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, soy nuevo por aquí y os escribo para pedir consejo sobre un buen equipo de sonido 5.1, porque también he leído que para el 7.1 aun no hay películas aquí en España que den esa calidad o son muy pocas las que hay. Os cuento, soy un "friki" de las pelis (tengo entre dvd y blu-ray unas 690) y lo que tenia para verlas es una tele de estas viejas de tubo que la verdad sigue funcionando de fábula. He ahorrado por fin unas pelillas para comprar una tele en condiciones y mi tan ansiado home cinema. El salón donde iría tiene 20 m2, y el presupuesto rondaría entre unos 800/1000€. La única condición que me ha puesto la jefa es que los altavoces a poder ser blancos y que no se vea ni un solo cable, por lo que los traseros tendrían que ir colgados en la pared (me tocará picar un poco, pero bueno, todo sea por la causa jijiji) A ver si me podéis orientar un poco porque estoy pegaillo en este tema y ya que por fin lo voy a poner no quisiera meter la pata hasta el fondo.
    Pd: ese dinero que he dicho antes es solo para el home cinema, la tele iría a parte, ya tengo vista una SONY 3D Led Tv 42" KDL42W828 jejejejejee

    Muchas gracias por adelantado.
    isicadu ha agradecido esto.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a uno que esta totalmente perdido

    Blancos condiciona mucho hay poco surtido.

    Un AVR que está bien es el Yamaha RX V477
    xarkoda ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a uno que esta totalmente perdido

    En altavoces dale un ojo a estos pack, en especial mira solo precio, color y tamaño y elige 5 de todos esos y los copias aquí su enlace de cada uno.
    http://www.supersonido.es/c/paquetes-completos-51
    xarkoda ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    recién llegado Avatar de xarkoda
    Registro
    02 ene, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a uno que esta totalmente perdido

    Bueno lo del color tampoco me preocupa mucho, si son blancos mejor, pero no voy a comprar unos altavoces despues de tanta espera y los voy a elegir por el color, gracias de todas formas por la respuesta tan rapida
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a uno que esta totalmente perdido

    Pues bienvenido al club.....

    Te esperan horas y horas de lectura en el foro, y luego tendrás siempre a alguien que te ayudará...

    Yo también estoy "iniciandome" en el tema, para una compra de un ampli + altavoces

    Yo soy defensor del 7.1, porque si hay bastantes pelis que vienen con esa pista de audio, eso si, en versión original, la diferencia es brutal.

    Es cierto que me animé al 7.1, ahora que me acabo de cambiar de casa, y tengo una habitación para cine, en el salón no se me ocurriría poner 8 altavoces..........

    Y si ademas, no tuvieras sitio adecuado para colocar los 2 traseros a unos 50-80 cm por detras del punto de escucha, dicen que no se apreciaria, al final, va a depender de la calidad de la pista de la peli, porque acabo de escuchar/ver la ultima de Transformers y un Dolby 5.1 (en castellano) ESPECTACULAR y otras pelis en 7.1 que na de na....

    Yo hasta ahora, por si te sirve de referencia, he mirado Avr de Yamaha, Denon y Onkyo, los 7.1, sin irte a los altos de gama (yo manejo un presupuesto como el tuyo) rondan los 400-500 €, y ahí puedes pillar ofertas inferiores.

    Yo busco que sean compatibles con 4K y nuevos formatos de audio, para el futuro inmediato....ahi de momento se adelanta Onkyo

    Si vas a un 5.1 el precio puede bajar, según la gama que quieras. (Asegurate siempre de que el HDMI sea 1.4 para el 3D)

    En cuanto a altavoces voy un poco verde, en "nuestro" presupuesto por aqui recomiendan mucho los de estantería Magnat, pero en blanco no los hay.....creo! (También tienen columnas para los frontales) Pero ya te digo, que ahí ya no te puedo ayudar tanto.

    suerte y ya verás que aqui hay verdaderos cracks, que te ayudarán en todo.

    Un saludo

    PD, igual es meterme donde no me llaman, pero para cine en casa, yo me iria a 47"-50" en la TV, parecen grandes, pero enseguida te acostumbras y luego la de 42" te parecerá pequeña.....jejeje
    ManuelBC y xarkoda han agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a uno que esta totalmente perdido

    Bueno y decirte, que se me olvidó antes, que a día de hoy, si comprara AV, me iría a por el X1100W,

    por características, potencia y calidad

    Saludos

    PD Mi sala es pequeña, 12m2, por eso no necesito mucha potencia...........
    ManuelBC y xarkoda han agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a uno que esta totalmente perdido

    Cita Iniciado por isicadu Ver mensaje
    Bueno y decirte, que se me olvidó antes, que a día de hoy, si comprara AV, me iría a por el X1100W,

    por características, potencia y calidad

    Saludos

    PD Mi sala es pequeña, 12m2, por eso no necesito mucha potencia...........
    Porque ese AVR Denon frente a otros similares?
    isicadu y xarkoda han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a uno que esta totalmente perdido

    Esos Qacustics 2020i que te han pasado en el enlace los tienes en Blanco.

    La verdad es que tienes bastante oferta. Eso si, si no tienes preparado el salon, preparate para meter cablecitos y demas. Esquematizte bien todo antes de ponerte manos a la obra. Que todos pecamos de querer correr, y yo mismo me veo comprando todo antes de tener preparando el salon jeje (ademas esto utlimo seguro que no agrada a tu jefa).
    isicadu y xarkoda han agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a uno que esta totalmente perdido

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Porque ese AVR Denon frente a otros similares?
    Pues supongo que porque Denon tiene una tradición de calidad, que seguramente me equivoco, pero siendo neofito, como que Denon o Marantz, los tengo como "la elite"

    No tiene mucha potencia, o sea, sobrado para mi habitación.

    Tooodas las compatibilidades y conexiones que necesito ahora mismo

    no se....!!! Repito, que todo esto de "vista" (leyendo) que de "oidas" nadita!!!

    Saludos
    ManuelBC y xarkoda han agradecido esto.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a uno que esta totalmente perdido

    Si, para música a mi también me seduce más Denon que Yamaha que lo veo muy orientado a cine multicanal.
    xarkoda ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    recién llegado Avatar de xarkoda
    Registro
    02 ene, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a uno que esta totalmente perdido

    Muchas gracias por las sugerencias, los packs esos van bien? Es que he leido por ahi que es mejor altavoces sueltos, que los packs "todo en uno" dejan mucho que desear. Tambien he leido que lo que necesites depende del salon, la distribucion y eso, no se si será así, pero por si acaso adjunto un planito de mi salon que me he currado hoy para que os hagais una idea. Perdonad por mi absoluta ignorancia pero llevo todo el dia leyendo y tengo un cacao considerable, que si altura de los altavoces, angulo en el que tienen que colocarse...
    Pues eso os adjunto el planito para ver si los altavoces esos me viniesen bien.
    Gracias de verdad.

    https://mega.co.nz/#!LIxz1AgB!oE23IL...7HRgs_NJmxbv50

  12. #12
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a uno que esta totalmente perdido

    Buenas,

    Con "packs", y mas concretamente "packs malos" se refieren a las tipicas ofertas de 7.1 de marca gromenaguer por 55€. Si miras un poco por este foro y te basas en algun equipo de los que se comenta por aqui no tendras problemas. Hay muchas configuraciones famosas por aqui, no te voy a nombrar ninguna porque no quiero que parezca que tengo preferencias. Pero a nada que te metas a hilos las empezaras a ver. Con tu presupuesto tienes para un primer equipo bastante decente de sobras y que no tendras quejas.

    Lo demas que preguntas, tambien tienes informacion de sobras por aqui.Es que veo que seria repetir todo de nuevo.

    Tu salon en cuanto a dimensiones lo veo bastante correcto, si bien es cierto que al estar la zona de la mesa en la parte derecha pues descuadra un poco lo ideal. Lo ideal seria la colocacion de las cajas de manera que fueran en espacios simetricos. Es decir, que no qudara la caja izquierda a 30cm de la pared y la derecha a 70cm. Tampoco vale que las coloques simetricas pero fuera del punto de escucha.

    Algo asi si fuera posible:


    Basicamente la idea, es separar la zona de audio/video del resto. Si colocas la mesa enfrente de una caja, pues lo quieras o no vas a tener distorsiones en cuanto a espacio de acustica. Como digo, esto en situacion ideal. Luego ya que se pueda hacer o no es cosa tuya.

    Yo creo que tienes espacio para ponerte unas columnas en el frente y ya unas cajas detras.


    Por cierto, si te animas ya mas en profundidad unas fotografias del salon ayudarian
    xarkoda ha agradecido esto.

  13. #13
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a uno que esta totalmente perdido

    Cita Iniciado por isicadu Ver mensaje
    Pues supongo que porque Denon tiene una tradición de calidad, que seguramente me equivoco, pero siendo neofito, como que Denon o Marantz, los tengo como "la elite"

    No tiene mucha potencia, o sea, sobrado para mi habitación.

    Tooodas las compatibilidades y conexiones que necesito ahora mismo

    no se....!!! Repito, que todo esto de "vista" (leyendo) que de "oidas" nadita!!!

    Saludos
    Píllate el modelo que tenga mejor sistema de EQ en la gama de precio que te hayas fijado... y que sea potente (si te hiciera falta potencia).



    Un saludete
    ManuelBC y xarkoda han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a uno que esta totalmente perdido

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Píllate el modelo que tenga mejor sistema de EQ en la gama de precio que te hayas fijado... y que sea potente (si te hiciera falta potencia).



    Un saludete
    Y cual sería ese ?
    xarkoda ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    recién llegado Avatar de xarkoda
    Registro
    02 ene, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a uno que esta totalmente perdido

    Hola de nuevo, he estado mirando los packs y creo que estaría entre estos de aquí, no se si estarán bien de potencia para los metros o no...
    Polkaudio TSX 30/5.0ch
    Elac Starlet 5.1
    Yamaha NS-PC210

    Ahora bien, leyendo y leyendo he dado con unos altavoces traseros que me encantan (estéticamente), pero no se cómo podría combinarlo, ya que dicen que hay que combinarlo con altavoces de la misma marca y serie pero no encuentro nada de nada. He leído alguien que los tiene con unos Magnat pero le han preguntado que cómo le iba el conjunto pero no responde y ahí ya me ha dejado fuera de juego. Me he liado a enrollarme y al final no he dicho cuales son Los altavoces en cuestión serian los Polkaudio OWM3 o los OWM5, pero ya os digo, no se si son buenos, si tienen suficiente potencia... nada.
    A ver qué opináis y GRACIAS otra vez a todos, me estáis ayudando tela

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Configuración HTPC - Totalmente perdido
    Por Zaborra en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17/12/2014, 22:27
  2. Renovando el salón, totalmente perdido...
    Por cultus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/11/2013, 14:09
  3. Renovando el salón, totalmente perdido...
    Por cultus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2013, 21:07
  4. Totalmente perdido en la eleccion de los altavoces
    Por robertbr en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/05/2012, 16:50
  5. Novato totalmente perdido.
    Por sajoy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2008, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins