Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 148 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 2208

WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

  1. #331
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    La ventaja de tener las Woxter con su amplificador es que también tienes los controles de tono. Digo esto porque yo tengo que poner el agudo y el grave a 3/4 para que suenen como me gusta.

    De todos modos, si conectándola en pasivo sin esos controles ya te suenan mejor que los satélites Logitech... pues no te preocupes

    Saludos!
    La verdad es que no tengo ni ida como medirían sin los controles de tono; no se como han graduado el verdadero "cero" (quizás equivaldría a los controles a tope )

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #332
    aprendiz Avatar de Donnut
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    183
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    La verdad es que no tengo ni ida como medirían sin los controles de tono; no se como han graduado el verdadero "cero" (quizás equivaldría a los controles a tope )

    Un saludete
    Tiene bastante sentido eso que dices. Yo también tengo los controles a 3/4 el agudo y un poco más el grave, y enchufando el pasivo al sub sonaba bastante parecido.

    Yo creo que antes de liarme a desmontar y cortar cables, etc, pillo otros y pongo los dos pasivos, que son 30 pavos, que es básicamente lo que me iba a costar comprar otros cuando jodiera estos haciendo algo mal xDDDDDDDDD
    atcing, gymnos y truant han agradecido esto.

  3. #333
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Donnut Ver mensaje
    Tiene bastante sentido eso que dices. Yo también tengo los controles a 3/4 el agudo y un poco más el grave, y enchufando el pasivo al sub sonaba bastante parecido.

    Yo creo que antes de liarme a desmontar y cortar cables, etc, pillo otros y pongo los dos pasivos, que son 30 pavos, que es básicamente lo que me iba a costar comprar otros cuando jodiera estos haciendo algo mal xDDDDDDDDD
    O aprovechas los otros dos activos para otro equipo
    atcing y Donnut han agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  4. #334
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Donnut Ver mensaje
    Tiene bastante sentido eso que dices. Yo también tengo los controles a 3/4 el agudo y un poco más el grave, y enchufando el pasivo al sub sonaba bastante parecido.
    Yo la verdad no tengo ni idea si dichos potenciómetros amplifican... o simplemente son resistencias variables que atenúan, pero va bien saber que es probable sea lo segundo.

    Cita Iniciado por Donnut Ver mensaje
    Yo creo que antes de liarme a desmontar y cortar cables, etc, pillo otros y pongo los dos pasivos, que son 30 pavos, que es básicamente lo que me iba a costar comprar otros cuando jodiera estos haciendo algo mal xDDDDDDDDD
    Pues sí es una buena idea!!! ja,ja,ja


    Un saludete
    va8es ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #335
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Bueno, he tenido que colgar el video de las Woter DL410 en Vimeo. Recuerdo que es sólo audio grabado con la app de Tascam PCM Recorder y que evidentemente no suena tan bien como "in situ", pero la verdad es que este micro me ha impresionado bastante :




    Grabación del sistema de cajas Woxter DL410 a través de micro Tascam iM2 + iphone 6 + cable adaptador + app PCM Recoder (Tascam), ecualizado a respuesta plana para punto de escucha. En el video muestro la EQ aplicada para ello. Es mi primera toma en contacto con dicho micro y no tuve tiempo de jugar con las ganancias, con lo que ha quedado algo bajo de volumen.



    Un saludete


    P.D.: Por lo que veo Vimeo ha comprimido el audio a 179 Kbps
    Última edición por atcing; 10/02/2015 a las 14:45
    hemiutut y truant han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #336
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Suena muy bien atcing!
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  7. #337
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Suena muy bien atcing!
    Un poquito ... al menos si se escucha con un sistema ecualizado a plano. En los HD381F con mi EQ a plano... la verdad es que el iM2 ha captado un balance tonal mejor de lo que me esperaba y me ha salido micro nuevo + adaptador de segunda mano por 35 euros (cuando una grabadora dedicada de audio/video me hubiera salido rondando los 250 eruos... y no se porqué pero me da que la calidad para nada es inferior). Más contento no puedo estar.


    Me parece que me voy a divertir cosa mala cuando me pille el Iphone... sobretodo si me animo a ir grabando los sistemas de la peña (indiferente del precio) con mismas pistas y misma vara de medir


    Un saludete
    pingas6, hemiutut, jemenfous y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #338
    aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    237
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Vente a grabar el mio.
    Con los aiwa y sus pasobanda modificados los respiraderos mas largos, zumbando a 30hz

  9. #339
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por -Iago- Ver mensaje
    Vente a grabar el mio.
    Con los aiwa y sus pasobanda modificados los respiraderos mas largos, zumbando a 30hz

    Me lo creo, me lo creo ... el hifi es puro cuento chino tal y como nos lo venden... y el tiempo lo irá demostrando incluso a los más reacios

    Un saludete


    P.D.: Será más divertido grabar sistemas de muchos miles de euros

    UN saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #340
    principiante
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    87
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Un poquito ... al menos si se escucha con un sistema ecualizado a plano. En los HD381F con mi EQ a plano... la verdad es que el iM2 ha captado un balance tonal mejor de lo que me esperaba y me ha salido micro nuevo + adaptador de segunda mano por 35 euros (cuando una grabadora dedicada de audio/video me hubiera salido rondando los 250 eruos... y no se porqué pero me da que la calidad para nada es inferior). Más contento no puedo estar.
    ¿Lo tienes con adaptador a móvil android? ¿Existe algún micro similar para entradas microusb estándar? Lo digo porque a veces hago grabaciones a campo abierto (no sé bien cómo traducir el término field recording) en local de ensayo o actuación y un gadget así sería ideal. Lo que pasa es que no me va el rollo apple (manías). Se podría abrir un hilo al efecto (en caso de no existir)

  11. #341
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por jemenfous Ver mensaje
    ¿Lo tienes con adaptador a móvil android? ¿Existe algún micro similar para entradas microusb estándar? Lo digo porque a veces hago grabaciones a campo abierto (no sé bien cómo traducir el término field recording) en local de ensayo o actuación y un gadget así sería ideal. Lo que pasa es que no me va el rollo apple (manías). Se podría abrir un hilo al efecto (en caso de no existir)
    Yo no era muy de apple, pero al final tendré que morir con él si quiero el Tascam (y ya me he lanzado) , porque junto a que apple tiene las mejores app para audio es donde puedo conectar por digital este micro (en los android suelen ir vía salida de auriculares y el previo suele derjar que desear).

    Me arriesgué para comprobar si al menos podría lograr similar calidad sonora que una grabadora de audio o audio/video típico entre 100 y 300 euros por mucho menor desembolso y ya he comprobado que sí, pues me ha salido micro nuevo y adaptador de segunda mano por 35 euros.

    Este micro sigue recortando graves (como también le ocurría a la Q3HD que me dejó Encarni) y tampoco es 100% plano en el resto de frecuencias. Su configuración de micros AB capta mejor el ambiente de la sala pero por otro lado "empasta/define menos" los planos sonoros... vamos, que cada uno tiene sus pros y sus contras. LO que tengo claro es que cuando mi pille el iphone mediré los micros para al menos aplicar una EQ compensatoria de respuesta en frecuencia para que el balance tonal que capte sea plano; es decir, similar al que se escucha en la sala. Solo con eso si logro grabar más fuerte y no aumenta el ruido me parece que me voy a olvidar de grabadoras de audio/video hasta que no salga alguna de 100/150 euros que sea muchísimo mejor que las actuales de más de 300.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 11/02/2015 a las 14:11
    hemiutut y va8es han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #342
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    He colgado otro video esa vez sí he podido en el youtube:




    Lástima que todos hayan quedado tan flojos por no haber tenido tiempo de comprobar alguna pista antes de grabar.


    Un saludete

    P.D.: Lo he vuelto a colgar en HD para mejorar el bitrate del audio
    Última edición por atcing; 13/02/2015 a las 12:51
    pingas6 y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #343
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    pues vaya, me acabo de registrar para poder postear, llegue a este hilo hace unos dias y los he pillado, me han llegado hoy y bien, contento con el sonido, no se porque pero tengo la sensacion de que tienen mucha distorsion, pero no se... ya seguire escuchando

    de lo que si me acabo de dar cuenta y me ha dejado descontento es ... es que suenan muy bien, y en un tema en concreto corta por abajo los graves, y la cancion se mueve en ese limite, oscilando todo el rato y se oye continuamente cortando... necesito un sub... si, es culpa de que suene tan bien, si no no me habria dado cuenta jaja

    bueno, que ya voy por la pagina 12, a seguir leyendo

  14. #344
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por krom8 Ver mensaje
    pues vaya, me acabo de registrar para poder postear, llegue a este hilo hace unos dias y los he pillado, me han llegado hoy y bien, contento con el sonido, no se porque pero tengo la sensacion de que tienen mucha distorsion, pero no se... ya seguire escuchando

    de lo que si me acabo de dar cuenta y me ha dejado descontento es ... es que suenan muy bien, y en un tema en concreto corta por abajo los graves, y la cancion se mueve en ese limite, oscilando todo el rato y se oye continuamente cortando... necesito un sub... si, es culpa de que suene tan bien, si no no me habria dado cuenta jaja

    bueno, que ya voy por la pagina 12, a seguir leyendo
    Están medidas en el foro y tienen una distorsión realmente baja para el tamaño de los drivers empleados ; si la unidad es correcta no corta graves, ni nada por el estilo (simplemente bajan hasta donde pueden, que es bastante para tratarse de una caja que monta un mid/woofer de poco más de 4", pues están sintonizadas bastante abajo.).Su único defecto es su nivel de construcción y el frontal y/o BR pueden vibrar. Para solucionarlo sólo ha que abrrlas 8en el foro se indica como) y sellarlas.

    Bien optimizadas en sala (ecualizadas para punto de escucha) suenan tan bien como cualquier otra caja del mercado que baje lo mismo, siempre y cuando trabajemos al SPL donde la THD no es audible (en este caso bastante alto para tratarse de una caja de su tamaño).

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #345
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    a eso me refiero, baja y donde tiene el limite deja de sonar, pero me pilla justo ahi y en una cancion me hace polvo

    http://youtu.be/mfk8zmDjWMw?t=42m6s

    escucha a a partir de donde empieza m42 s6, se notan los cortes cada dos por tres en esa parte, eso no es que la cancion sea asi (en mi coche, con sub, no suena asi) una pena, lo proximo el sub

    he visto lo de la distorsion paginas atras (menudo curro os habeis pegado, mis dies), muy baja, pero algo me suena raro, hasta estuve pensando que viniera mal esta unidad... mañana viene un amigo a escuchar que entiende y tiene muy buen oido

    lo del br, meti los dedos aprete un poco y ale, ya lo tenia fuera

    estoy contento, suenan bien y su precio es aun mejor

    como ecualizais? es decir, si las conectais al pc, directamente desde la aplicacion de audio? y supongo que con aparatos de medicion y todo lo demas, todo eso se escapa ya de mis capacicades jaja

+ Responder tema

Temas similares

  1. Digno sucesor de la Panasonic P42x20?
    Por Cli-Cli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/09/2014, 23:01
  2. Ayuda con Trevi AV-450
    Por TAYKO2511 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/12/2013, 02:16
  3. Duda rx-v373 + 5.1 digno?
    Por samplerico en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/12/2013, 02:26
  4. TREVI AV 540 review
    Por pnoguer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/06/2013, 02:08
  5. Duda entre monitores activos: Trevi AV450, Esi Near 05 o Behringer 2031
    Por calculón en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2011, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins