Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 148 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 2208

WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

  1. #16
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jalejos Ver mensaje
    Joer, tiene un acabado de 35€. Si las de 1.000€ tienen el mismo acabado, mal vamos (que no creo).
    Para mi el acabado es mejor del esperado en una caja de sólo 35 euros pareja autoamplificada... pero como lo que me importa es el sonido y planta la cara a cajas muchísimo más caras... la sorpresa ha sido doble... pero vamos, que como si el que las compra le da por pegarle unas maderitas laterales barnizadas a lo Usher 718BE DMD y una etapa más potente por unos 40/50 euros más todo.


    Esta cajita es ideal para combinarlas a un sub HUM de 10" o 12"... o uno de comercial BBB de las mismas dimensiones (subs entre 100 y 180 euros) y cepillarse a toda caja del mercado de dos vías que monte driver máximo de 6", aunque cuesten muchos miles de euros.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #17
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Siento que la fotos se vean tan mal, pero es lo que hay:




    El mid/woofer es un 4 Ohmos... luego es probable que su integrado D2030 esté dando 14W RMS




    -Yo veo una caja con un frontal con aristas suavizadas, guía de ondas ancha de garganta poco profunda (las buenas porque son más abiertas y regulares en la offaxis) + difusor para el tweeter. El tweeter por detrás está sellado para que no le influya el aire del mid/woofer. Maderas finitas pero "suficientes" para un recinto de tan pequeñas dimensiones en los tres ejes (22cm + 18cm + 13 cm), todas las aristas selladas para evitar fugas de aire, un BR bien sintonizado, y varios refuerzos internos de madera.

    Te puedo asegurar que al igual que las Woxter no tienen unos acabados "nada especiales" en términos globales, también he visto cajas de varios miles de euros cuyo recinto no era mejor (de hecho eran incluso peor... entre otras mi ex-ATC SCM12 de 1655 euros pareja)


    Eso sí, lo que es un pecado es que el BR de la caja que yo lleva amplificador esté suelto; y no creo que el pegarlo les hubiera costado más de 1-2 euros fabricándolas en serie

    Un saludete
    Última edición por atcing; 11/09/2019 a las 16:18 Razón: añadir capturas tras desaparecer TinyPic
    JDPBILI, gymnos y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #18
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Esta cajita es ideal para combinarlas a un sub HUM de 10" o 12"... o uno de comercial BBB de las mismas dimensiones (subs entre 100 y 180 euros) y cepillarse a toda caja del mercado de dos vías que monte driver máximo de 6", aunque cuesten muchos miles de euros.
    ¡A LO LOCO!

    Llevo desde el jueves con ellas porque me apetecía sustituir mi bastante normalillos altavoces del ordenador, unos Creative Gigaworks bastante del montón que tienen casi 10 años (y que aún dentro de su rollo no suenan mal) y reconozco que por 35 pavos estas woxter son el chollo del siglo. Son dos cajitas bastante apañadas que seguramente le den sopas con onda a muchas otras del mismo pelo bastante más caras (sinceramente, nunca me plantearía dejarme mucha pasta en unas cajitas con driver de 4"), pero las he estado comparando con mis Beta20 y están a años luz como suenan unas y cómo las otras: dinámica, timbre, pegada, distorsión... escuché las Trevi cuando se pusieron de moda y aunque no las pueda comparar de oído a estas alturas, estas me resultan similares.

    Sinceramente, no me voy a poner a sacar petróleo de esas cajas como Atcing porque no va a ser su función, pero por mucha EQ que metas y mucho que las cruces con un sub, me parece complicado que suenen mejor que las Beta20.

    Son un chollo, no un milagro. Aunque vamos, si alguien quiere que se las cambie por unas Focal activas o incluso unas JBL, yo encantado.

    Saludos.
    JDPBILI, b&w, pnoguer y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #19
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    ¡A LO LOCO!

    Llevo desde el jueves con ellas porque me apetecía sustituir mi bastante normalillos altavoces del ordenador, unos Creative Gigaworks bastante del montón que tienen casi 10 años (y que aún dentro de su rollo no suenan mal) y reconozco que por 35 pavos estas woxter son el chollo del siglo. Son dos cajitas bastante apañadas que seguramente le den sopas con onda a muchas otras del mismo pelo bastante más caras (sinceramente, nunca me plantearía dejarme mucha pasta en unas cajitas con driver de 4"), pero las he estado comparando con mis Beta20 y están a años luz como suenan unas y cómo las otras: dinámica, timbre, pegada, distorsión... escuché las Trevi cuando se pusieron de moda y aunque no las pueda comparar de oído a estas alturas, estas me resultan similares.

    Sinceramente, no me voy a poner a sacar petróleo de esas cajas como Atcing porque no va a ser su función, pero por mucha EQ que metas y mucho que las cruces con un sub, me parece complicado que suenen mejor que las Beta20.

    Son un chollo, no un milagro. Aunque vamos, si alguien quiere que se las cambie por unas Focal activas o incluso unas JBL, yo encantado.

    Saludos.
    Yo también las he comparado y no opino lo mismo je,je,ej


    De hecho tengo claro que cortadas con un sub las woxter sonarían mejor que las beta20 sin sub (ambas sin EQ); con la Trevi AV450 ambas sin EQ, no... porque la AV450 es menos lineal y tiene un pico que canta demasiado)... al igual que ya sonaban mejor las Trevi o las Beta HCS cortadas con el sub que las beta20 a pelo tras la EQ (mientras trabajara al SPL donde la THD de las Trevi o las betaHCS no cantara.. y sin diferencias de dinámica ni esas cosas que sólo existen cuando llegamos al límite de SPL de una de las cajas (cuando ésta empieza a comprimir).

    También tengo claro que las Woxter + sub sonarían mejor que las Beta20 (ambas con EQ)... porque para forzar a que las beta20 bajen a 20hz como con el sistema 2.1 tengo menos SPLmax antes de que la THD se dispare de manera audible en ambos. Cantará antes la THD en graves profundos de las beta20 a pelo, que la THD en la peor de las zonas en el sistema Woxter + sub.... de hecho en las beta20 a pelo será bien difícil lograr que cubra un 20hz-20Khz ni a bajo SPL.... pero el sistema woxter cortado son sub sí lo logrará.


    Otro tema es que capara ambos sistemas para que no cubrieran parte del espectro de graves que todo sistema de alta fidelidad debe cumplir (por ejemplo capado a la respuesta en graves que puede dar las beta20 sin sub); entonces el sistema woxter + sub no tendría ventajas alguna...

    También he tenido pro de estudio de PMC, de Adam, Yamaha, de Asa; Behringer serie 203X, JBL 308 hace poquito, JBl vintage de tres vías, y un largo etc... y milagros pues no hace ni una. Todo es pura fisica y realizar un blind test para que la sugestión se vaya al garete.

    Un saludete


    P.D.: Ya puestos le puedes preguntar al forero "Juluska" porqué tiene sus Beta20 en el embalaje y en su sistema principal monta unas trevi AV450 (últimamente Magnat Supreme 100) + sub de car de 12" (todo ecualizado). A ver si te dice que las beta20 sin sub suenan mejor... y te aseguro que no es el único que las ha comparado y opinado lo mismo en mi sala u otras donde las hemos comparado.

    P.D.2: Por cierto, las Trevi AV450 y Woxter DL410 ambas sin EQ y de serie no suenan "similares" (al menos para mis oídos con lo que yo entiendo por similares) colocadas en misma sala y misma posición... porque como habrás leído las comparé hace muy pocos dias.
    Última edición por atcing; 18/01/2015 a las 03:27
    hemiutut y jemenfous han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #20
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    ¿Por curiosidad, dónde tienes puesta la rosca de trebble y bass?

    Yo lo que haga la peña con sus orejas me parece perfecto. Las Magnat Monitor Supreme 100 son bastante mejores que estas Woxter de aquí a Lima.

    Yo tengo ahora mismo la sala hecha unos zorros, simplemente colocado bien para el home cinema sin más EQ que el audissey, pero vamos, sin EQ ni unas ni otras y dejando ambas en 2.0 no hay color, y cruzando Beta20 y sub otra galaxia (para cortar las Woxter tendría que liarla parda con el AVR y el mueble y como tampoco se van a quedar ahí paso, pero vamos, me hago a la idea).

    Yo no sé a qué volumen escucháis la música o qué hago yo mal, pero bueno, oye, que las cajas están DPM y si alguien quiere venderme una pareja de Beta20 a buen precio por falta de uso, yo encantado. xD

    Saludos.
    b&w, Keef y jemenfous han agradecido esto.

  6. #21
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    ¿Por curiosidad, dónde tienes puesta la rosca de trebble y bass?

    Yo lo que haga la peña con sus orejas me parece perfecto. Las Magnat Monitor Supreme 100 son bastante mejores que estas Woxter de aquí a Lima.

    Yo tengo ahora mismo la sala hecha unos zorros, simplemente colocado bien para el home cinema sin más EQ que el audissey, pero vamos, sin EQ ni unas ni otras y dejando ambas en 2.0 no hay color, y cruzando Beta20 y sub otra galaxia (para cortar las Woxter tendría que liarla parda con el AVR y el mueble y como tampoco se van a quedar ahí paso, pero vamos, me hago a la idea).

    Yo no sé a qué volumen escucháis la música o qué hago yo mal, pero bueno, oye, que las cajas están DPM y si alguien quiere venderme una pareja de Beta20 a buen precio por falta de uso, yo encantado. xD

    Saludos.
    las Magnat Supreme 100 mejores que las Woxter DL410? Supongo estás de coña.

    Las Magnat Supreme 100 sí son casi un clon de las Trevi AV450, hasta en forma de la curva y distorsión (pero con una F3 más alta al ser cerrada; las Trevi dan F3 de 60Hz y las Magnat Supreme100 F3 de 95hz y en 50Hz caen ya 12dB). Juluska tiene ambas y sin sub + sin EQ (de serie sin retocarlas) me dijo por privado que prefiere las Trevi por los graves (pero vamos que hay poca diferencia que no sea esa). La ventaja de las Magnat es que a ser pasivas puedes meterle mayor amplificación y vienen con filtro más completo (aunque a la hora de a verdad midan casi clavadas a pesar de ello en la zona de cruce):


    Aquí tienes el nivel de THD vs SPL de las Supreme 100 medido por juluska (excelentes mediciones de THD y off axis para una caja de su tamaño):

    Offaxis trevi vs Magnat Supreme 100 medida hasta incluso arco 180 grados (medida de 90 grados):

    off axis Magnat Supreme100:


    off axis Trevi AV450:


    [Ambas tienen una cobertura realmente ejemplar. La zona media incluso a 90 grados del eje sólo cae 6-7dB de la respuesta en eje sin presentar valle respecto a las frecuencias de alrededor . De lo mejorcito que he visto medido jamás en esa zona en cualquier caja indiferente del precio.


    THD 2º armónico Trevi AV450 (rojo) vs Magnat Supreme 100 (azul):


    THD 3er armónicoTrevi AV450 (rojo) vs Magnat Supreme 100 (azul):



    MAGNAT MONITOR SUPREME 100 - Página 2

    Veo que lo recordaba mal y hay que bajar el agudo unos 5dB (no 3-4dB como creía recordar). Aún así es probable que esa subida esté exagerada por el micro ya que los ECM8000 tienen a medir en agudos más del que realmente hay. Igualmente, para bajar esa zona es una operación tan sencilla como añadir una resistencia en serie entre por ejemplo el polo positivo del tweeter y el filtro (es decir cortando el cable cerca del borne del tweeter e intercalándola). Si ya hubiera una sustituirla por otra de valor mayor (bajándola con un EQ haces prácticamente lo mismo).

    La ventaja principal de las Magnat respecto a las Trevi es que ya vienen filtradas con un filtro complejo (las Trevi vienen con sólo un condensador y que no realiza bien su función necesitando un nuevo filtro con el que también quedan de libro):






    Trevi izq. Magnat der.
    https://www.forodvd.com/tema/120280-...m2/index2.html

    Otro tema sería cruzarlas con sub y trabajando en activo, donde con ambas se puede lograr un excelente sonido.






    -Sobre el volumen al que escuchamos, pues cada uno a su distancia y el SPLmax que necesite.

    Yo tengo las beta20 en mi sistema principal porque cortadas con sub superan a las Trevi AV450, Woxter DL410, y Beta HCS también cortadas con el sub en SPLmax, como es de cajón (con las Woxter todavía ni lo he probado pero esta claro que en SPLmax va a ser similar poco dB arriba/poco dB abajo)... y porque ni siquiera ninguna de éstas pequeñitas con dicho sub me dan el SPLmax que necesito cuando le doy caña de la buena (aunque con una pareja de Trevi AV450 cortada con un sub ecualizado a plano puedes alcanzar picos de más de 105dB a 1m: mensaje #10 de este hilo; creo en este caso alimentadas en activo):

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Yo tengo unas Trevi AV450 pasadas a pasivas (que es casi un clon de las Magnat Supreme 100). Cortadas con un sub de 12" a 85Hz y a 1.1m de las caajs puedo llegar con música a SPL pasado bien los 100dB. Ese SPL para nada es flojo. A 2.5m-3m podría llegar a entre 93 y 95dB en punto de escucha y picos más altos

    Para que te hagas una idea si tendrías bastante SPL, te pongo unos videos que grabamos con sonómetro en conciertos reales a poca distancia de los músicos (unos 3 m enfocando el sonómetro al trompetista) para que te hagas una idea si tendrías o no suficiente (si tienes experiencia de cómo suena aprox. de fuerte una trompeta + el resto de instrumentos en directo a unos 3m al aire libre):




    Aquí el SPL también de un concierto en directo en una gran sala a los mismos 3m del frente de los músicos; en los que había bajo y teclado amplificados y a unso 6m batería (casi todo e tema se mantuvo pro debajo de 102 dB excepto picos puntuales con máximo en 107dB).:





    Y aquí delante de una banda de Semana Santa de más de 20 redoblantes, en el que verás como el pico máximo satura el micro del móvil Nokia con el que se grabó el video cuando el sonómetros marcó un máximo de 109dB (pico algo más que fuerte si estás acostumbrado a escuchar lo "fuerte" que suena una banda de redoblantes prácticamente pegados a ellos):





    Y aquí las Trevi AV450 de juluska (como las mías) cortada con otro 12" (en este caso de car) y el SPL que midió con música y mismo sonómetro que el utilizado en los conciertos en directo a 1m de las cajas en una sala de unos 35m2 (pico máximo de 108 dB (apro. min 2:22) :





    Por experiencia propia te diría que un 2.1 con una pareja de Trevi AV450 o una pareja de Magnat Supreme 100 entre 1 y 2m dan un SPL suficientemente alto para un piso con vecinos (e hecho soporta más caña que la mayoría de monitores que montan un 6.5" sin sub... ya que el 6.5" cojea más en als frecuecias MUY bajas que el mid/woofer de las Trevi en 80-90hz... eso sí, no le pidas 110dB a 2m porque por mucho corte que lleve con el sub no te lo van a dar. Hay que ser realistas



    Un saludete
    https://www.forodvd.com/tema/141499-...supreme-100-a/

    ... porque si te digo la verdad para mi sistema y menor SPLmax me quedo con las pequeñitas cruzadas con el sub porque tras la EQ suenan igual de bien que las beta20 cruzadas con el sub y me dan un plus en la homogeniedad del sonido en sala por su mejor directividad... pero las beta20 sin sub pues como que falta parte del espectro audible que no veas como canta cuando uno está acostumbrado a escuchar un sistema que cubre de 20Hz-20Khz.


    Sobre cómo tengo los potenciómetros de las woxter, sólo tienes que leer el principio del hilo, en el comentario que realicé sobre las mismas en el hilo de las cajas hiperbaratas, y en Superwooper.com.: Bass a tope y treble aprox. en la posición 15 del minutero de un reloj (es como dan la respuesta en frecuencia que has visto he colgado tanto a 80cm enfocada al tweeter como en punto de escucha a 1.1m (con mi ECM8000)


    Un saludete
    Última edición por atcing; 18/01/2015 a las 12:33
    hemiutut, jemenfous, Taboadax y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #22
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Buscando para un regalo un par de cajas para pc, vi en una tienda las M.Labs B-73, me puse a indagar y vi el hilo de las cajas hiperbaratas, este posterior así como en el otro foro también donde lo abriste, así que por ese precio no me lo quiero pensar mas, ya voy a pillar un pack para el regalo, y si logro entender o me decís que no tengo ni idea, como hacer lo del DL-410 + sub, me pillo para mi también unas, es decir, ¿sería con ayuda de un ampli, que admita subwoofer y las DL-410 de pasivas?, o con el ampli 2030 que mencionáis, el que traen las DL-410, sin mas y un sub activo, o como.
    En cuanto a lo de cortar que explicáis, es con un ampli que separa las frecuencias hacia sub y cajas vaya un poco eso imagino pero ni idea, de lo que os leo, entiendo.

    Off-topic: Yo poseo un ampli, que ademas de no dar salida a sub, reservo a otros usos, aunque me dijeron esta misma semana, qué casualidad, que si que se le puede dar a un sub activo, en la salida del tape rec, es un Rotel (reliquia), RA-312, y si que lo disfruto pero por lo bajo le susurro al ampli, o me digo, que si tuviese posibilidad de meter un sub sería genial, mientras no actualizo a algo "con todo" y por ver exprimir a ese ampli (que siempre conservare, me da el sonido de mi infancia y adolescencia, si bien a mas y mejor nadie dice "no"); le tengo mucho aprecio es herencia y toda la vida llevo oyendo ahí toda mi música en unas cajitas de estantería Kef pequeñitas K-series, contemplo un día informarme bien de si admitiría cajas con mejores graves y así compensar lo que a esas Kef les falta a mi entender, que por otra parte suenan muy limpias creo que decentemente, para escuchar que escucho de todo, siempre bueno eso si, música bien grabada y rica en estilos .

    Perdón volviendo al hilo, si por mis limitaciones, me es imposible cruzar un sub con las Woxter, igualmente creo las voy a pillar, para usarlas de cajas socorridas que siempre ando trasteando y a veces como ahora, el ampli no está puesto, y es comodísimo disponer unas cajas apañadas activas y manejables que en un momento se instalan, como estas Woxter así que esa es mi consulta.

    Agradezco el hilo muchísimo a atcing, me parece buenísimo el tema y el hilo de las cajas hiperbaratas como no, a ver si dejo de ir mirando cajitas por ahí ya que me debo a otros menesteres pero la verdad las de para regalo las necesito pronto, saludos y gracias por adelantado, y perdón por el off-topic vaya.

  8. #23
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    Buscando para un regalo un par de cajas para pc, vi en una tienda las M.Labs B-73, me puse a indagar y vi el hilo de las cajas hiperbaratas, este posterior así como en el otro foro también donde lo abriste, así que por ese precio no me lo quiero pensar mas, ya voy a pillar un pack para el regalo, y si logro entender o me decís que no tengo ni idea, como hacer lo del DL-410 + sub, me pillo para mi también unas, es decir, ¿sería con ayuda de un ampli, que admita subwoofer y las DL-410 de pasivas?, o con el ampli 2030 que mencionáis, el que traen las DL-410, sin mas y un sub activo, o como.
    En cuanto a lo de cortar que explicáis, es con un ampli que separa las frecuencias hacia sub y cajas vaya un poco eso imagino pero ni idea, de lo que os leo, entiendo.

    Off-topic: Yo poseo un ampli, que ademas de no dar salida a sub, reservo a otros usos, aunque me dijeron esta misma semana, qué casualidad, que si que se le puede dar a un sub activo, en la salida del tape rec, es un Rotel (reliquia), RA-312, y si que lo disfruto pero por lo bajo le susurro al ampli, o me digo, que si tuviese posibilidad de meter un sub sería genial, mientras no actualizo a algo "con todo" y por ver exprimir a ese ampli (que siempre conservare, me da el sonido de mi infancia y adolescencia, si bien a mas y mejor nadie dice "no"); le tengo mucho aprecio es herencia y toda la vida llevo oyendo ahí toda mi música en unas cajitas de estantería Kef pequeñitas K-series, contemplo un día informarme bien de si admitiría cajas con mejores graves y así compensar lo que a esas Kef les falta a mi entender, que por otra parte suenan muy limpias creo que decentemente, para escuchar que escucho de todo, siempre bueno eso si, música bien grabada y rica en estilos .

    Perdón volviendo al hilo, si por mis limitaciones, me es imposible cruzar un sub con las Woxter, igualmente creo las voy a pillar, para usarlas de cajas socorridas que siempre ando trasteando y a veces como ahora, el ampli no está puesto, y es comodísimo disponer unas cajas apañadas activas y manejables que en un momento se instalan, como estas Woxter así que esa es mi consulta.

    Agradezco el hilo muchísimo a atcing, me parece buenísimo el tema y el hilo de las cajas hiperbaratas como no, a ver si dejo de ir mirando cajitas por ahí ya que me debo a otros menesteres pero la verdad las de para regalo las necesito pronto, saludos y gracias por adelantado, y perdón por el off-topic vaya.
    Necesitas un amplificador 2.1; A/V multicanal, mixer de tres canales, software utilizando PC como fuente, etc... que separe ambas y añada corte para el sub por arriba y a las cajas por abajo.... incluso algunos sub ya lo llevan incorporado (por ejemplo el activo Samson resolv 120A de 179 euros), con el que no haría falta ni amplificador (sólo conectar la fuente a un previo de 40/50 euros como por ejemplo los Nano patch, Palmer PMONICON Control, o similares para regular el volumen de todo el sistema completo):


    -Nano patch:
    - http://www.thomann.de/es/sm_pro_audi...FScXwwodiggAlQ

    -Palmer Pmonicon:
    - Palmer PMONICON

    - Samson resolv 120A:
    - http://www.madridhifi.com/p/samson-a...v-120a-precio/


    Un saludete
    Última edición por atcing; 18/01/2015 a las 13:01
    hemiutut y Hidrogenho han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #24
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por juluska Ver mensaje
    Yo ya estoy esperando mi par de cajas Woxter.
    Tú es que eres un viciosillo.... y te quedaste tan sordo como nosotros desde que escuchaste lo que se podria lograr con un sistema 2.1 ecualizado con cajita pequeña baratita ja,ja,ja... aunque quizás te has quedado sordo de asistir a tanto concierto


    Un saludete


    P.D.: Todavía conservas las Dalí y las dos B&W DM?
    Última edición por atcing; 18/01/2015 a las 13:18
    jemenfous ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #25
    principiante
    Registro
    06 ene, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Yo tambien soy bastante novato en el tema de las cajas y pregunto. Cuando hablais de cortar, filtros y demas de que hablais? Hacer modding? Tocar componentes, soldar y demas? O mas de ecualizacion? O ambas?

    Si vais a hacer modding de estas cajas podriais explicarlo para tontos novatos? Muchas gracias cracks

    Por otro lado es muy necesario un sub para completar el sonido o no? Tengo el subwoofer de unos logitech antiguos, un 5.1 lo podria reaprovechar?
    DanyLuna ha agradecido esto.

  11. #26
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por zaero Ver mensaje
    Yo tambien soy bastante novato en el tema de las cajas y pregunto. Cuando hablais de cortar, filtros y demas de que hablais? Hacer modding? Tocar componentes, soldar y demas? O mas de ecualizacion? O ambas?

    Si vais a hacer modding de estas cajas podriais explicarlo para tontos novatos? Muchas gracias cracks

    Por otro lado es muy necesario un sub para completar el sonido o no? Tengo el subwoofer de unos logitech antiguos, un 5.1 lo podria reaprovechar?
    No te preocupes que si hay modding todo se colagara con detalle.


    Un saludete
    hemiutut, jemenfous y DanyLuna han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Bueno aqui os dejo unas fotos de su interior, y como desmontar sin dañar. Para futuras modificaciones y mejoras. jejeje



    Por el diseño de la caja y su ensamblado la veo una caja susceptible de vibraciones. Habria que fijar mejor el frontal, de la misma forma que viene el detallito del tuiter con su junta para hacer sello.

    En fin que es una caja de 35€, con un gran sonido. Pero los costes son los costes.
    JDPBILI, atcing, hemiutut y 5 usuarios han agradecido esto.

  13. #28
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Haber si hay suerte y atcing,isabido o juluska las pueden medir,aunque a mucha gente
    no les sirva de nada, a mi si y más viniendo de estos foreros tan objetivos y serios.

    Saludos..........

  14. #29
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Necesitas un amplificador 2.1; A/V multicanal, mixer de tres canales, software utilizando PC como fuente, etc... que separe ambas y añada corte para el sub por arriba y a las cajas por abajo.... incluso algunos sub ya lo llevan incorporado (por ejemplo el activo Samson resolv 120A de 179 euros), con el que no haría falta ni amplificador (sólo conectar la fuente a un previo de 40/50 euros como por ejemplo los Nano patch, Palmer PMONICON Control, o similares para regular el volumen de todo el sistema completo):


    -Nano patch:
    - SM Pro Audio Nano Patch Plus black - Thomann España

    -Palmer Pmonicon:
    - Palmer PMONICON

    - Samson resolv 120A:
    - Comprar SAMSON Altavoz Graves Activo RESOLV120A Samson RESOLV-120A


    Un saludete
    Muy buenas, la estimación de llegada según mi pedido es para la segunda semana de Febrero, espero que sigan siendo los mismos entonces que ahora y no cambien nada de las tripas de los altavoces , debe ser que andan pidiendo para tener stock y que de momento no tienen ni una para enviar.
    Cuando las reciba, sellaré lo que decís que viene suelto y causa vibración, que se ve fácil de hacer , no sé qué usaré para pegar lo del BR como recomiendas, pero lo haré, tanto los que son para regalo como los que me quedaré para mi.
    Ya veré si silicona caliente o mejor y mas seguro alguna cola buena de carpintero, o el cianocrilato como dices, creo que cola debe haber alguna buena...ni idea.

    Un AV 2.1 (tenía en mente desde hace tiempo pillar uno) no lo descarto, y hacer de las Woxter un 2.1, ese en principio es el fin, solo que también debo contemplar otras opciones del uso a dar a lo que tengo, y que por lo pronto a pelo para irlas probando un tiempo ya disfrutaré de ello, cacharro nuevo, y si encima sale bueno pues ya tendré tiempo, lo del sub activo me atrae la idea, ya que de usar un Av como dices serían según entiendo de pasivas las Woxter y en ese caso no sé si iría mas a armar algo desde cero. Pero un sub activo + el control de volumen si se queda un 2.1 apañao, si me atrae. Otra cosa es si ya tuviese el AV, y solo con añadir un sub pasivo daría el mejor resultado obviamente, son ideas todas ellas que valdrían, y según decís. La verdad que aprendí alguna noción al leeros de este tema, claro que estoy nada mas empezando a ver un poco todo esto.

    Aclarado está mi duda con tu respuesta muchas gracias.

    Cita Iniciado por isabido Ver mensaje
    Bueno aqui os dejo unas fotos de su interior, y como desmontar sin dañar. Para futuras modificaciones y mejoras. jejeje
    A ver a ver, si fuese a haber paso a paso de este estilo, me uno a seguir vuestro trabajo con estas cajas, que por su precio se prestan a ello, digo a mejorarlas, y si les vais a añadir filtros ampli o lo que sea, me animo a ello, espero que así lo hagáis y que se expriman al máximo estas Woxter, me hace ilusión el poder aprender algo con ello, siempre he sabido que soy un negado en temas de electrónica a ver si de vuestros avances me suelto y les saco partido también jeje.

  15. #30
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Pues no sé, pero... debo estar rematadamente sordo! He tenido en propiedad para escuchas en las mismas condiciones actuales: Yamaha HS50M, MSP5, MSP7 y JBL LSR305 (las LSR308 están en el home cinema). La memoria auditiva es traicionera, pero las que mejor me suenan son estas Woxter, comparadas de tú a tú frente a las LSR305 que me acaba de comprar un amigo (de igual manera que me gustaba mucho más cómo sonaban unas Magnat Supreme 100 cortadas con un pequeño sub, comparadas con las LSR305 de tú a tú).

    Lo que no se me ocurre es plantar en el comedor las Woxter junto a las LSR308, apretar el pote de ambas hasta llevarlas al límite, y concluir que las 308 tienen "más dinámica", "más pegada", menos distorsión, y tal. Nos ha jodío mayo! Que son 4" y 14W

    En otras cosas no, pero en esto tengo la experiencia suficiente para saber lo que escucho, y que me llamen sordo si quieren

    En mi caso si quiero mejorar sonido invertiré en acondicionamiento acústico, no en monitores de marca. Y mira que me gustan los Yamaha HS estéticamente, y MSP por construcción, si me sobrara la pasta me pillaba otros MSP7, pero en cuanto a sonido no me van a aportar ninguna mejora, simplemente estética, sugestión, y "caché cacharril"
    pingas6, hemiutut y Taboadax han agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Focal Celestee
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

+ Responder tema
Página 2 de 148 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Digno sucesor de la Panasonic P42x20?
    Por Cli-Cli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/09/2014, 23:01
  2. Ayuda con Trevi AV-450
    Por TAYKO2511 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/12/2013, 02:16
  3. Duda rx-v373 + 5.1 digno?
    Por samplerico en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/12/2013, 02:26
  4. TREVI AV 540 review
    Por pnoguer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/06/2013, 02:08
  5. Duda entre monitores activos: Trevi AV450, Esi Near 05 o Behringer 2031
    Por calculón en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2011, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins