Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 148 PrimerPrimer ... 1656646566676876116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 2208

WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

  1. #976
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ridnour Ver mensaje
    Perdona acting pero no me queda nada claro.
    Yo las veo por amazon y ahora desde la tienda me dicen que seguramente me devolveran el dinero y yo pienso que es por ahorrarse los gasto de envio a Londres de unos altavoces de recambio.

    Lo que he querido dejar claro con mi mensaje anterior es que ese modelo sigue en venta desde la propia Woxter.

    Un saludete
    ridnour ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #977
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por loskutoff Ver mensaje
    Buenas, tras tanta buena recomendación me animé a pillar estas woxter 410 y la verdad que el resultado es muy satisfactorio, ideal para el uso que les doy en casa conectándolas a una controladora dj y algún uso que otro también referente a música principalmente. Ademas muy cómodas para trasportarlas de un sitio a otro.

    Respecto al tema zumbidos, es cierto que en mi caso, cuando las conecto se aprecia (si pego mi oreja al altavoz) un zumbido pero vamos no lo suficiente para plantearme su devolución, de hecho a una cuarta de distancia ni se aprecia prácticamente, sin poner música ni otro sonido, veremos como evoluciona en ese aspecto.

    Si no me da ningún tipo de problema es una gran compra al precio que tiene, para cubrir las necesidades que buscaba no me puedo quejar, eso si, mas adelante me pillaré algún sub porque tampoco se les pueden pedir maravillas en ese aspecto a uno de 4".
    Recomiendo su compra!
    Las mías, las tengo hace ya unos cuantos meses, me llegaron perfectamente sin taras ni vibraciones.

    También las uso principalmente para mis sesiones Dj amateur encíma de la mesa del comedor de mi casa con la controladora pioneer, el portátil y Serato Dj.

    Eso sí cuando las conecté y las púse en marcha emitían un buen zumbído, lo arreglé girandole la clavija del enchúfe, y alejando los cables de alimentación y los de señal del portátil y dejaron totalmente de zumbar, pero ni poniendolas a todo volúmen no volvieron a zumbar jamás.

    Os recomiendo a los que tengais zumbídos o parásitos de red con cualquier aparáto de música (fuentes, amplificadóres, etc...) o cajas actívas , que hagais lo siguiente: Siempre, los cables de alimentación alejados de los de señal (núnca deben ir en paralelo entre ellos ya que se indúcen ruídos de red a los cables de señal), a veces girando las clavijas del enchúfe se soluciona, haciendo esto se cambia la fáse por el neutro de la red, y hay electrónicas que son sensíbles a éste orden en la conexión, (tengo un reproductor de cd AMC que lo indíca en una pegatína que lleva) eso puede afectar en algúna electrónica ocasionando parásitos y /o harmónicos de red, y acaba colgandose el procesador del aparato.

    Si habeis probado todo lo comentado anteriormente, podeis buscar otra toma de enchúfe y probar si también coge parásitos o zumbídos, si aún y así probando con otros enchúfes también os hace zumbídos, sólo os queda la opción de comprar un filtro de chóque de red (los hay sencíllos y barátos).

    Saludos.
    atcing, hemiutut, Titis y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #978
    recién llegado Avatar de loskutoff
    Registro
    28 ene, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por HIGH-END Ver mensaje
    Las mías, las tengo hace ya unos cuantos meses, me llegaron perfectamente sin taras ni vibraciones.

    También las uso principalmente para mis sesiones Dj amateur encíma de la mesa del comedor de mi casa con la controladora pioneer, el portátil y Serato Dj.

    Eso sí cuando las conecté y las púse en marcha emitían un buen zumbído, lo arreglé girandole la clavija del enchúfe, y alejando los cables de alimentación y los de señal del portátil y dejaron totalmente de zumbar, pero ni poniendolas a todo volúmen no volvieron a zumbar jamás.

    Os recomiendo a los que tengais zumbídos o parásitos de red con cualquier aparáto de música (fuentes, amplificadóres, etc...) o cajas actívas , que hagais lo siguiente: Siempre, los cables de alimentación alejados de los de señal (núnca deben ir en paralelo entre ellos ya que se indúcen ruídos de red a los cables de señal), a veces girando las clavijas del enchúfe se soluciona, haciendo esto se cambia la fáse por el neutro de la red, y hay electrónicas que son sensíbles a éste orden en la conexión, (tengo un reproductor de cd AMC que lo indíca en una pegatína que lleva) eso puede afectar en algúna electrónica ocasionando parásitos y /o harmónicos de red, y acaba colgandose el procesador del aparato.

    Si habeis probado todo lo comentado anteriormente, podeis buscar otra toma de enchúfe y probar si también coge parásitos o zumbídos, si aún y así probando con otros enchúfes también os hace zumbídos, sólo os queda la opción de comprar un filtro de chóque de red (los hay sencíllos y barátos).

    Saludos.
    Gracias por las sugerencias las probaré, aunque ya te digo el zumbido es poco perceptible a mas de una o dos cuartas de distancia y cuando subo el volumen al máximo no se intensifica prácticamente nada. Estaré atento de todas formas, si no vas a más en un futuro no hay problema ninguno.
    En cuanto al rendimiento que ofrecen (sin realizar test de ningún tipo), estoy francamente contento, por el precio que tiene ofrece un sonido mas que decente, bastante más de lo que me esperaba en relación calidad/precio.
    atcing ha agradecido esto.

  4. #979
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por loskutoff Ver mensaje
    Gracias por las sugerencias las probaré, aunque ya te digo el zumbido es poco perceptible a mas de una o dos cuartas de distancia y cuando subo el volumen al máximo no se intensifica prácticamente nada. Estaré atento de todas formas, si no vas a más en un futuro no hay problema ninguno.
    En cuanto al rendimiento que ofrecen (sin realizar test de ningún tipo), estoy francamente contento, por el precio que tiene ofrece un sonido mas que decente, bastante más de lo que me esperaba en relación calidad/precio.
    Yo les tapo el port con unas esponjas, pierdo intensidad en los gráves, pero como les doy caña y lo compenso con los contróles de la controladora me suenan más controladas, y limpias.


    Saludos.
    atcing ha agradecido esto.

  5. #980
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Las mias han venido perfectas, aún no las he escuchado solas, se han integrado como back surround perfectamente. cortadas a 90 hz. y dan ese toque nitido al empastar en canas surround con las 2000 de magnat.

    Entre estas joyitas y mi nuevo central!!!! estoy muuuu contento.

    P.D, PON UN CENTRAL CON SUB EN TU VIDA!!!!!! YAAAAAAA jaajajjajajajja
    atcing ha agradecido esto.

  6. #981
    Iniciado del alba Avatar de spinettaforever
    Registro
    13 mar, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Lo que he querido dejar claro con mi mensaje anterior es que ese modelo sigue en venta desde la propia Woxter.

    Un saludete
    Hola Atcing, disculpa el offtopic pero, yo tengo unas Microlab Solo 4 que compre en el 2010. Pueden llegar a estar relacionadas con estas Woxter o las Trevi?

  7. #982
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por spinettaforever Ver mensaje
    Hola Atcing, disculpa el offtopic pero, yo tengo unas Microlab Solo 4 que compre en el 2010. Pueden llegar a estar relacionadas con estas Woxter o las Trevi?
    Puede. Desde luego las Trevi AV450 y Woxter DL410 tienen los drivers Microlab; algunos modelos incluso son clones.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #983
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  9. #984
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Titis Ver mensaje
    tras tunearlas te falto decir , que las tuyas si venían con taras, para variar

    saludos

  10. #985
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Sí, las mías venían con taras, pero soy de los de ver el vaso siempre medio lleno

    Saludos Onizuka26!!!
    atcing, onizuka26 y hemiutut han agradecido esto.

  11. #986
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Titis Ver mensaje
    Sí, las mías venían con taras, pero soy de los de ver el vaso siempre medio lleno

    Saludos Onizuka26!!!
    Siempre positivo... nunca negativo

    "Cuatro duros" en un arreglo sencillo y caja perfecta dentro de su tamaño.


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #987
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Canal Central con doble Woxter DL410 cortados a 90 Hz y de momento con la EQ aplicada que uso
    para mi Central JBL LSR 305.
    Probando con Ragnarok,película que en casi todas las escenas
    hay información grabada de 9 a 25 Hz.
    Si queréis probar vuestros Sub/s apuntaos esta película,la cúal tiene 5 estrellas
    en el hilo de DATA-BASS.
    http://data-bass.ipbhost.com/index.p...sic-etc/page-1



    Saludos.
    Última edición por hemiutut; 30/03/2016 a las 17:27
    atcing, Mike43, DeSierra y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #988
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Nada mal, eh!

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #989
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Al principio se oyen artefactos como el tic tac del reloj,
    dichoso móvil que sensible



    Saludos...........
    atcing y Titis han agradecido esto.

  15. #990
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Al principio se oyen artefactos como el tic tac del reloj,
    dichoso móvil que sensible



    Saludos...........
    Otro buen video


    Un saludete
    hemiutut y Titis han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Digno sucesor de la Panasonic P42x20?
    Por Cli-Cli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/09/2014, 23:01
  2. Ayuda con Trevi AV-450
    Por TAYKO2511 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/12/2013, 02:16
  3. Duda rx-v373 + 5.1 digno?
    Por samplerico en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/12/2013, 02:26
  4. TREVI AV 540 review
    Por pnoguer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/06/2013, 02:08
  5. Duda entre monitores activos: Trevi AV450, Esi Near 05 o Behringer 2031
    Por calculón en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2011, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins