Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Análisis del Lg 55"UC970

  1. #16
    principiante
    Registro
    17 sep, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Análisis del Lg 55"UC970

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es muy posible ComRaider que pudiese estar desde el principio; pero he empezado a notarlo desde hace unas tres semanas para acá y ya sabemos como es esto. Cada vez la vista va a fijarse más en ese destalle. Si consigo una buena foto que se note bien esto que os comento os lo pongo por aquí, antes de empezar a gestionar una posible llamada al servicio técnico. Gracias.
    ComRaider ha agradecido esto.

  2. #17
    recién llegado Avatar de lajatronik
    Registro
    11 feb, 16
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Análisis del Lg 55"UC970

    Hola, tengo el modelo 55'UC970 y he notado que a veces se me ha reiniciado la TV con aplicaciones como YOMVI. En cuanto a imagen,todo bien aunque si es cierto que esperaba un poco más, sobre todo en Netflix 4K. Dejo el comentario por si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

    Saludos

  3. #18
    principiante
    Registro
    17 sep, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Análisis del Lg 55"UC970

    Hola Lajatronik, comentarte que tengo la UC970 pero en 65" y no he notado para nada eso que comentas de los reinicios. Con Yomvi, no puedo probar; pero utilizo mucho Netflix y sin pegas. Lo que comentas sobre la calidad del 4k, puede ser que mas bien, sea de la propia Netflix, más que de la televisión en si. Digo esto porque yo noto por ejemplo en la calidad HD películas con fondo en negros se suele ver mucho peor que cuando son luminosas o de dia. En estos casos, no se nota tanto granulado de imagen como en imágenes nocturnas o oscuras.
    lajatronik ha agradecido esto.

  4. #19
    principiante
    Registro
    17 sep, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Lg 55/65 UC970V Problemas con velocidad Ethernet. No supera los 30 Megas

    Hola, quería saber sus opiniones acerca de este modelo en lo referente a la velocidad de Ethernet. Después de muchas pruebas no he conseguido sobrepasar los 30 megas de bajada. Estos test los realizo a través de la utilidad FAST (Una web de Netflix para comprobación de la velocidad) desde el navegador integrado de la televisión, o desde la propia aplicación Netflix que te permite realizar una especie de test de conexión.
    La verdad es que me extraña bastante ya que estos modelos son del 2014 y el apartado gigabit ya estaba implantado. Me gustaría compartir con vosotros esta inquietud y poder discernir si puede tratarse de una avería en mi modelo 65UC970V, un problema por parte de LG en la cuestión de gestión de la conexión de internet la cual ocasiona una especie de cuello de botella, o simplemente es que no da más de sí; por motivos de hardware en este modelo.

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

  5. #20
    recién llegado Avatar de lajatronik
    Registro
    11 feb, 16
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Análisis del Lg 55"UC970

    Hola, Yo estoy mosca también con el tema de Netflix en la TV. La tengo conectada directamente al router de Movistar y tengo fibra de 30MB, que se supone que es suficiente para el streaming en 4K, pero no se si realmente estoy reproduciendo en 4K. No ha ninguna manera de desde Netflix saber la resolución de lo que estás reproduciendo, sin embargo con el reproductor de la TV si aparece arriba la resolución.

    Tengo que hacer las pruebas que comentas para ver si hay algún cuello de botella o es la conexión de Movistar que era lo que creía que fallaba. Intenta realizar las pruebas con la conexión WiFi integrada de la TV a ver si consigues mejores resultados.

    Saludos!!

  6. #21
    principiante
    Registro
    17 sep, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Análisis del Lg 55"UC970

    Tanto por wifi como por cable lo mismo, y sé que no es problema de conexión ADSL; sino de la televisión que no admite más velocidad. Desde la aplicación Netflix de LG, no consigo ver la calidad en la que realmente se está visionando la película o serie; pero si puedo hacer la prueba de velocidad desde sus servidores y como dije casi imposible superar los 35 megas cuando cualquier otro dispositivo conectado en ese mismo cable, levanta sin problemas los 60 Megas o muchos mas. En mi caso creo que es la propia televisión; pero el comentarlo por aquí era para saber si somos mas con el mismo problema o es mi televisión.
    Gracias por responder Lajatronik

  7. #22
    aspirante
    Registro
    07 dic, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Análisis del Lg 55"UC970

    muy buenas una pregunta para los foreros que poseen este modelo sabeis si lg va actualizar a hdr ya que es un modelo gama alta del 2014 un saludo

  8. #23
    principiante Avatar de parruso
    Registro
    18 jun, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Análisis del Lg 55"UC970

    ¿Alguien tiene problemas con el magic control?
    Desde el primer día que la señal del mando va a trompicones, y constantemente me aparece un letrero en la tv diciendo "señal del magic control inestable"
    Vaya ruina de hobby

  9. #24
    principiante
    Registro
    17 sep, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Análisis del Lg 55"UC970

    Hola Parruso, comentarte que ese fallo no lo he tenido en mi caso y mucho menos que me salga un cartel de aviso en la televisión. Siento no poder ayudarte en ese sentido. SUERTE y coméntanos si lo solucionaste cambiando de mando en garantía o qué. Siento la demora en la respuesta.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. "Comentarios e ideas para el post de los análisis"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/09/2008, 17:14
  2. "Análisis de Mass Effect ya en Gametrailers"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 23/11/2007, 20:14
  3. "Análisis en Meristation de Colin MacRae DIRT"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2007, 01:38
  4. "Análisis de PES6 en Meristation"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 24/10/2006, 16:42
  5. Moved: "El post de los análisis"
    Por admin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2006, 03:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins