Alta definición
+ Responder tema
Página 44 de 152 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 2266

Año electoral 2015

  1. #646
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Creo que los que más han vivido por encima de sus posibilidades han sido los gobernantes de turno, con sus obras faraónicas, haciendo que el país se endeudara de forma insostenible. Que si, que ha habido mucha gente que se ha metido en tinglados de los que hasta el banco que les prestaba el dinero sabía que no iban a poder salir (y conozco unos cuantos), pero la mayor parte del agujero nos la han hecho los que gastaban un dinerito que no era suyo.
    Tradia y toni58 han agradecido esto.

  2. #647
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,145
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Esto me recuerda a cuando el típico abusón del colegio hace lo que quiere hasta que alguien le planta cara. Si nadie es capaz de hacerlo seguirán abusando de nosotros hasta que quieran. No digo que haya que coger las armas, pero no estaría de más que nuestros políticos en Europa dejaran de lamerle el ojete a la señora Merkel y compañía, y de vez en cuando le dijeran que no a algo. Vergüenza ajena paso cada vez que les veo hacer esas genuflexiones en cualquier cumbre europea. Deben tener la espalda hecha un asco...
    A ver.... Porque es Alemania el pais con mas peso en la UE y basicamente quien toma las decisiones mas importantes pero a su vez estan sometidos al poder de EE.UU.

    En las cuestiones mas importantes, en las monetarias si te enfrentas a Alemania te cortan la financiacion o te obligan a firmar unas condiciones leoninas para acceder al fondo de liquidez ¿No creerás que Zapatero aprobo todos aquello recortes por iniciativa propia? Le fue impuesto o firmas o no hay pasta, asi de simple... Necesitas la pasta para mantener el estado, pagar a los funcionarios y mantener todas las estructuras del estado.... Asi que no tuvo opción.

    Es abusona Alemania? Bueno... ellos ponen el dinero y esperan que paguës, pueden pedir garantias especiales ¿Ahora ya entiendes un poco mejor por que le huelen el culo? ¿Deberiamos mandar a Pablo Iglesias para que le de un puñetazo? ¿Asi mejor? ¿Que harias tu si estuvieses en la posicion de Merkel y te viene a tocar las narices un listillo que necesita tu dinero? ¿Crees que es inteligente enfrentarse a ella?

    No nos creamos mas listos que nadie.... Tsipras esta en Europa de milagro, Lo iban a echar del euro y mandar asi un aviso a navegantes pero intervino EE.UU y lo impidio, solo porque no cayese bajo la influencia rusa y por la vital ubicación estategica de Grecia(es por donde pasan la mayoria de gaseoductos proyectados desde Oriente Medio en dirección a Europa)

    Y que conste que Merkel es una marioneta, los mandan de verdad son los peces gordos de la enorme industria alemana, Merkel solo es su representante. Lo comento un poco para no satanizarla, unicamente esta defendiendo los intereses de Alemania y los grandes industriales de su pais

  3. #648
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No, no cambia ese es el problema ... aue no cambia.

    Yo me referia que un tipo que gana 300 mil euros realmente se le quedan 150 mil
    Que si, que si ... que a todos nos gustaria pagar 150 mil, a mi el primero, pero creeme que cuando pagas 50 mil que si los he pagado algún año, te jode y es cuando ves que el sistema no está bien que un tipo que gane 500 mil también pague un 50% de IRPF.

    Y si hablamos en plan empresarial cuando un trabajador le pagas 40 mil netos y tienes que pagar por él entre SS e IRPF otros 25 mil, la situación es insostenible.

    Deberia existir muchos más tramos, cualquier ejecutivo o profesional de rango medio tipo médico, ingeniero, arquitecto o abogado se mueve en los 80-90 mil euros brutos y no es de recibo que neto se le merme el 45%
    En efecto, ayer mientras buscaba y escribía, comentaba con la churri que también debe doler que te sableen la mitad de lo que la empresa te da bruto. Pero claro, creo que duele más aún tener 12.000€ al año, 1000 brutos al mes sin pagas, y que te quiten un 19%. Dejándote en ochocientoeurista.

    Y sin irnos a extremos, por ejemplo una persona bien pagada con 61.000€ al pasar de los 60, paga también mucho y pasan a convertirse en unos 30K que divididos entre 14 se quedan en 2150€, con los que se puede vivir, pero no te sacan de una clase media. Media-vaga más bien.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #649
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Claro ... ese es el gran problema. Poner un 45 o 50% solo de IRPF en sueldos de +60k € es sencillamente abusivo pues merman a la mitad el poder adqusitivo de esa persona o familia.

    Y en el otro extremo deberia estar castigado por ley consentir pagar sueldos de menos de 1.000 € / mes a cualquier empleado por 40h semanales. Para ello deben bajar la parte fiscal y cuota SS a la empresa pues lo que no ve el trabajador es el 35% de media que paga el empresario sobre el sueldo bruto que paga a su trabajador.

    Es algo tan y tan simple de ver que no entiendo como en 40 años de PP y PSOE ningún ministro de economía y hacienda lo comprenda.
    Tradia y SHAOLINN han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #650
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    En el asunto fiscal hay varias cosas a tener en cuenta :

    El IRPF, que puede ser mas progresivo, aunque entiendo que no es facil contentar a todos.
    Pero quizas mas importante aun, es que paguen todos. En la practica, hay poca gente que declare ganar 300.000 euros/año. Y no es que no los haya. El tema es que muchos ( profesiones liberales, principalmente ) no lo declaran. Y otros ( empresarios y grandes directivos ), tienen argucias legales para tributar de otras formas, mas beneficiosas para ellos.

    El otro tema importante es el impuesto de sociedades, con mil artimañas legales para que al final, beneficios de millones o miles de millones, no paguen o paguen el 5%.

    Ya lo he comentado en otras ocasiones, el problema no es que no existan leyes, que hay millones, el problema es que no se cumplen muchas de ellas.

    Saludos
    Tradia, ManuelBC y toni58 han agradecido esto.

  6. #651
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Claro ... ya lo dejaba entrever yo mensajes atrás. Cuando pasas de ciertas cifras tu asesor fiscal te indica como escapar a dicho abuso de forma legal. La culpa es del sistema, si fuera justo, no nos buscariamos esas artimañas legales.
    SHAOLINN ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #652
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    434
    Agradecido
    595 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    En el asunto fiscal hay varias cosas a tener en cuenta :

    El IRPF, que puede ser mas progresivo, aunque entiendo que no es facil contentar a todos.
    Pero quizas mas importante aun, es que paguen todos. En la practica, hay poca gente que declare ganar 300.000 euros/año. Y no es que no los haya. El tema es que muchos ( profesiones liberales, principalmente ) no lo declaran. Y otros ( empresarios y grandes directivos ), tienen argucias legales para tributar de otras formas, mas beneficiosas para ellos.

    El otro tema importante es el impuesto de sociedades, con mil artimañas legales para que al final, beneficios de millones o miles de millones, no paguen o paguen el 5%.

    Ya lo he comentado en otras ocasiones, el problema no es que no existan leyes, que hay millones, el problema es que no se cumplen muchas de ellas.

    Saludos
    No querría acusar al gremio médico, porque hay otras profesiones liberales que seguro defraudan más, pero todos conocemos algún facultativo que en visitas privadas cobra 60 o más euros por hora o menos tiempo y no te hace factura ni declara todas las visitas. Pero como el cliente no deduce los gastos médicos u otros, no hay control efectivo ni declaración correcta.
    Y conozco personas que pagan esa cantidad una o dos veces al mes.

    Salu2.
    JDPBILI, dacres, Tradia y 1 usuarios han agradecido esto.
    Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
    Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
    Dormitorio: Lg Oled 65E7V.

  8. #653
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Los medicos privados, son solo un ejemplo de lo que comentaba. Hay muchisimos mas. Aunque en este caso es mas sangrante, porque muchos, ademas estan en la S.S. y no cumplen en esta, sus obligaciones, ni de horarios ni profesionales.

    Y Manuel, no estoy de acuerdo esta vez contigo. Un medico, abogado o lo que sea, sabe que ahora debe pagar el 45% y no lo declara, pero si le dijeras que debe pagar el 20% TAMPOCO. Porque sabe que tiene impunidad total, y que no le van a pillar.
    Igual que los que pueden cambiar de residencia fiscal al extranjero ; tu crees que se van porque ven injustos los impuestos de España ?, no. Se van porque aqui pagarian el 40% y donde estan pagaran el 10% ; pero si hubiera otro pais donde pagaran "0"% se irian alli.
    No se trata de que sea justo o no, se trata de que te pillen o no te pillen, y desgraciadamente, a los que pillan mayoritariamente, son asalariados, que por eso no suelen defraudar nada.
    Conclusion, el que no puede engañar, paga, el que puede engañar ( legal o ilegalmente ) no paga. Es asi de sencillo.
    Igual que la corrupcion, crecio durante años exponencialmente, ante la impunidad que tenian. Si supieran que hay mas posibilidades de que les pillen no lo harian tanto.

    Saludos
    Tradia, ManuelBC y toni58 han agradecido esto.

  9. #654
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    A ver.... Porque es Alemania el pais con mas peso en la UE y basicamente quien toma las decisiones mas importantes pero a su vez estan sometidos al poder de EE.UU.

    En las cuestiones mas importantes, en las monetarias si te enfrentas a Alemania te cortan la financiacion o te obligan a firmar unas condiciones leoninas para acceder al fondo de liquidez ¿No creerás que Zapatero aprobo todos aquello recortes por iniciativa propia? Le fue impuesto o firmas o no hay pasta, asi de simple... Necesitas la pasta para mantener el estado, pagar a los funcionarios y mantener todas las estructuras del estado.... Asi que no tuvo opción.

    Es abusona Alemania? Bueno... ellos ponen el dinero y esperan que paguës, pueden pedir garantias especiales ¿Ahora ya entiendes un poco mejor por que le huelen el culo? ¿Deberiamos mandar a Pablo Iglesias para que le de un puñetazo? ¿Asi mejor? ¿Que harias tu si estuvieses en la posicion de Merkel y te viene a tocar las narices un listillo que necesita tu dinero? ¿Crees que es inteligente enfrentarse a ella?

    No nos creamos mas listos que nadie.... Tsipras esta en Europa de milagro, Lo iban a echar del euro y mandar asi un aviso a navegantes pero intervino EE.UU y lo impidio, solo porque no cayese bajo la influencia rusa y por la vital ubicación estategica de Grecia(es por donde pasan la mayoria de gaseoductos proyectados desde Oriente Medio en dirección a Europa)

    Y que conste que Merkel es una marioneta, los mandan de verdad son los peces gordos de la enorme industria alemana, Merkel solo es su representante. Lo comento un poco para no satanizarla, unicamente esta defendiendo los intereses de Alemania y los grandes industriales de su pais
    Yo no digo que haya que enfrentarse abiertamente a ellos, pero estaría bien no decir que si a todo sin rechistar. Y mientras tanto, ir cambiando el modelo económico para no depender tanto de otros, si no será el cuento de nunca acabar. Ya se que los políticos son peleles en manos de las grandes empresas, pero hay que tener en cuenta que ellos mismos se lo han buscado, pues muchas veces lo que buscan es favorecer a esas mismas empresas para luego formar parte de ellas (¿te suena eso de las puertas giratorias?). No estaría mal que se hiciera alguna ley para evitar eso, y entonces ya veríamos si los políticos favorecerían a dichas empresas. Sí, ya se que es una utopía, pero por algo se empieza.
    Lo de Grecia fue un farolazo de la unión europea en toda regla, ya se ha visto después (me da igual si fue por los yanquis o por otros). Así que a España, cuya economía es mayor que la griega, y su posición estratégica no es menor, dudo mucho que la echaran. Cosa que por otro lado me la pela (a mi, y a muchos otros que vivían mejor con la peseta). No es de recibo que cobre menos sueldo en euros que hace 15 años en pesetas (y no es un caso ficticio, me pasa a mi). Que hagan como Inglaterra, que pasa de meterse en la unión monetaria (ni está ni se le espera).
    dacres, ManuelBC y salmengar han agradecido esto.

  10. #655
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    ... Y Manuel, no estoy de acuerdo esta vez contigo ...
    Tranquilo ... es normal, no podemos coincidir en todo.

    Yo estoy convencido que si los impuestos fuesen más racionales y justos no habría tanto fraude.

    Hay medidas muy sencillas, como que ciertas facturas contabilizasen en renta del que las paga, todo el mundo las pediría o que el ICA fuera del 16% máximo 18%, me atrevería a decir que al 15% haría desaparecer drásticamente la economía sumergida. ... y algunas otras medidas que no escribo porque no quiero aburriros.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #656
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    De entre lo leído en estos últimos post, hay dos cosas que quiero decir y que en gran parte parece que estamos de acuerdo :

    1.- Respecto a la riqueza, yo personalmente, no tengo ningún problema en que haya ricos, muy ricos incluso, mejor para ellos. Pero sí tengo problema no ya en que haya pobres, sino en que haya un grupo social importante que malviva o que sobreviva, mejor dicho. Es decir, me opongo a que el sistema consista en que haya ricos a costa de que haya pobres.
    Pienso que se puede repartir la riqueza PERO también he de decir me opongo a que la sociedad mantenga a vagos, que los hay y muchos.
    Hay una fórmula magistral : no exijas a una pyme o a un autónomo las misma exigencias legales que a una multinacional, pero ni parecidas. Y eso se consigue cuando la clase política haya vivido en el mundo real antes de entrar en política, como pasa ahora.

    2.- Respecto a lo que pasa, unos posts más arriba, creo que dacres lo ha clavado, al menos en el caso europeo-español. Dejad que os cuente lo que creo al respecto en unas líneas.
    Antes de entrar en el euro, el interbancario español era como una habitación de una casa, como el cuarto de estar. Eso era lo que había para financiar el sistema.
    De repente, de la noche a la mañana, nos encontramos ante el interbancario europeo, es decir y siguiendo el símil del cuarto de estar, nos encontramos, no ante una habitación, ni siquiera, ante todo un piso, sino ante toda una urbanización y bien grande. Es decir, había dinero por doquier y no sólo eso, sino que en el momento en que eso se produjo, encima con un precio del dinero artificialmente bajo, más bajo que lo que el mercado exigía, es decir, el dinero literalmente quemaba.
    ¿consecuencia? Pues venga dinero para todo el mundo, estados, empresas, particulares ... y ahora hay que devolverlo, hay que pagarlo y esa es la cuestión.

    Y volviendo al tema del hilo, pues sinceramente, no tengo ni idea de lo que puede pasar, si habrá pacto o no ni con quién. Quizá lo mejor sería que lo hubiese, pero si no lo hay, pues el hilo mantendrá toda su vigencia, porque habrá que ir de nuevo a las urnas en breve, tal vez coincidiendo con las elecciones catalanas, que tampoco está la cosa muy clara ahí, ya veremos.

    Saludos.
    SHAOLINN ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #657
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    A mi me parece que ahora están todos sacando pecho de cara a sus electores, manteniendo lo que dijeron en campaña para no quedar mal ante ellos. Otra cosa será lo que pase de aquí a un par de meses, cuando se les vayan agotando los plazos para formar gobierno y le vean las orejas al lobo, pues ningún partido tiene claro los resultados de unas hipotéticas segundas elecciones. Van a hacer suyo eso de ''virgencita que me quede como estoy''...
    matias_buenas y ManuelBC han agradecido esto.

  13. #658
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Estoy de acuerdo contigo, supergontzo, pero es que hay un problema añadido.

    Si Rajoy no forma gobierno, está muerto políticamente, por lo que lo intentará como sea y lo mismo le pasa a Pedro Sánchez. Vale, me pueden decir que como HAN FRACASADO al menos desde el punto de vista electoral, pues que se vayan a su casa y sean otros los líderes a considerar, pero, ¿lo harían?¿tienen dignidad para hacerlo sin que se lo pidan o exijan? Con tal de mantener la poltrona, ¿están dispuestos a lo que sea por encima del interés, no ya del país, sino de su propio partido?

    Ribera o Iglesias lo tienen más fácil, pues aunque no han ganado las elecciones, no las han perdido. Es algo así como si el Málaga no gana la Liga pero ha quedado en el centro de la tabla y sigue en Primera División, objetivo, pues, cumplido, con lo cual están ahí, expectantes y tal vez con capacidad decisoria sobre quién gana la Liga.

    Ya veremos.
    Tradia, ManuelBC y supergontzo han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #659
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Yo no tengo la bola de cristal, con lo que no se a ciencia cierta lo que pasará ... bueno, ni yo ni nadie. Pero lo que creo es que Pablo Iglesias sabe que debe cargarse al PSOE si alguna vez quiere ser Presidente, con lo que no va a ceder un ápice su discurso y seguirá con su intención de hacer referéndum catalán, con lo que Pedro Sánchez debe olvidarse se hacer pacto con Podemos.

    Solo queda unirse al PP y a C's, no queda otra, abstenerse para que Rajoy salga y luego poco a poco hacerse fuerte y forzar una moción de censura o unas nuevas elecciones en un par de años, con el objetivo que PSOE y C's crezcan lo suficiente como para gobernar PSOE con apoyo de C's como pasó en Andalucia.

    Ciudadanos 'corona' a Susana Díaz como presidenta de la Junta
    Ciudadanos 'corona' a Susana Díaz como presidenta de la Junta | Sevilla | EL MUNDO

    El próximo titular en 2017 o 2018 sería
    Ciudadanos 'corona' a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España
    matias_buenas ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #660
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    No deja de de ser curiosa la postura de Podemos al tener que lidiar con diferentes marcas locales y que estas le hayan tomado la iniciativa en aras de mantener algo de cohesión en la izquierda.
    Ello le lleva a que una postura en Cataluña no sea la más adecuada en Madrid.
    Esa mezcla de siglas les obliga a tener que hablar directamente de referéndum en vez de un proceso constituyente...

    ​Por otro lado está el PSOE, en coalición con Podemos, apoyando o apoyados en el gobierno de 6 autonomías.
    ¿De verdad se dieron cuenta ahora cual era la postura de sus aliados?
    ¿No será más bien que a nivel nacional supondría una sangría de votos detrás solo de la que sería favorecer la investidura de Rajoy?

    Yo desde luego prefiero nuevas elecciones con nuevos líderes.
    Pretender que el coro de 'ángeles y vírgenes' que nos han gobernado sería lo mejor es absurdo.
    Solo teníamos que endeudarnos para favorecer la recuperación de los bancos a nuestra costa. En cuanto han tenido dinero han vuelto a prestar; caro, eso sí, que aún deben mucho.
    A partir de ahí la rueda vuelve a girar.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. tv 55 2015
    Por oldTv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/04/2015, 18:29
  2. Dia sin iva en ECI. (24/01/2015)
    Por Kaisser en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2015, 13:17
  3. Pan (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2014, 00:51
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2008, 10:10
  5. Subasta electoral en metálico
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/01/2008, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins