Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Duda resolución HD-DVD

  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 jun, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Duda resolución HD-DVD

    He adquirido el HD-DVD de xbox360,y la verdad ya había visualizado contenido HD y me sigue pareciendo igual de fantástico, pero tengo una duda en cuanto a un pequeño problema q creo nace de otra parte q no es el reproductor.
    Tengo una Philips 9967 32, con entrada dvi, por lo q conecto la xbox por vga y un adaptador vga-dvi, las resoluciones de HD q alcanza mi tv SONY son 720p Y 1080i, con el vga solo alcanzo los 1360x768, y se ve y tira de fábula todo. Tengo el mito de bourne y en la caratula trasera aparece VIDEO: 1080p HD, EXTRAS: 1080p, 480p/i standar definition, q significa esto, q la película solo esta configurada para correr bien a 1080p?, porque en los barridos laterales, panoramicas,etc...noto ciertos golpes leves al desplazarse la camara. Entiendo q aunq esté a 1080p, a 720p podría verlo igual de bien no?.Al mirar las caratulas de mis juegos y ver q ponen diferentes resoluciones 1080i,720p,etc...el hecho de ver solo 1080p me ha hecho dudar si el problema sera q con el vga no alcanzo evidentemente la resolución máxima de mi tv, y debería poner el cable por componentes para poder alcanzar el 1080i de mi tv y comprobar si asi la película se reproduce con total suavidad. Sin embargo he visualizado multitud de trailers en hd y excepto en mision imposible 3 y no recuerdo cual es el otro no se produce este defecto, y entonces pienso si es q todos estos traliers estarán en 720p, excepto estos. Lo solucionare con el 1080i, ahora mismo no puedo comprobarlo pq no poseo un adaptador de componentes a dvi, por lo cual me gustaría q me ayudasen a saber si asi el problema estaría resuelto y entonces lo adquiriría. La pelicula la he visualizado en varias resoluciones y la impresión q me da es q se produce en todas, es por estar optimizada a 1080p? se supone q todo por debajo debería ser igual de legible, y sino porque aparece en la carátula unicamentre 1080p. Gracias de antemano.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Duda resolución HD-DVD

    En la película pone 1080p, de acuerdo. Ahora ya depende de la fuente de video de qué manera salen esas 1080p, y cómo no, del dispositivo de imagen para representarlas.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    09 jun, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda resolución HD-DVD

    Alguien tiene el hd dvd por vga y como lo ve?y por componentes?
    A q puede ser esta especie de ralentizaciones en barridos horizontales y verticales?
    Estoy un poco mosca pq los juegos van todos perfectos, con el vga no me deja seleccionar los 1080, aunq mi tv los acepta, si pongo componentes y 1080i la pelicula se vera mas suave?
    Gracias

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Duda resolución HD-DVD

    Yo lo he conectado por componentes, y sí, hace esos fallos que comentas, tanto en el proyector como en la TV de Hi-Res.

    No sé a qué es debido ese problema, pero es obvio que no es por la resolución del disco ni demás.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    09 jun, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda resolución HD-DVD

    Pues entonces estamos apañados, no hay solución entonces?
    No logro entender q es lo q puede fallar, si los juegos corren de vicio y los trailers tb en todas las resoluciones, no logro comprender donde se produce la fuga para q esto ocurra,es la tv?el hd-dvd?el cableado?...esperemos esto se pula o gente q lo tenga nos comente sus opiniones y probaturas para poder sacarle el maximp oartido. Gracias

  6. #6
    aspirante
    Registro
    09 jun, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda resolución HD-DVD

    A mi me da igual verlo en 1080p, ya q no creo q notase la diferencia con 720p en mi tv philips de 32",pero si quiero ver mis hd-dvds a 720p sin ningún tipo de ralentización, igual es cosa mía pero a 720p, lo veo un poquito peor de calidad pero las ralentizaciones son casi inapreciables, pero es q a 1366x768 todo lo veo más nítido, sobre todo los textos y por supuesto la imagen, pero creo q las ralentizaciones son un poco más apreciables, de ahi mi duda si a 1080i x componentes lo vería mejor,bufff q lata. Gracias

  7. #7
    aspirante
    Registro
    09 jun, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda resolución HD-DVD

    Puede influir q el cable vga no sea el original?
    Sin embargo todo ha ido y va siempre bien, juegos, pelis dvd...

  8. #8
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Duda resolución HD-DVD

    Nada de eso.....

    Podeis estar tranquilos que no es ni por la consola, ni por los cables ni nada...

    Es simplemente porque las peliculas en HD, están grabadas a 1080p / 24 Frames , y como los reproductores tiene que reconvertir la velocidad, ya que de momento el único reproductor que reproducirá fielmente los 1080p/24 f, será el Toshiba HD XE1, en cuanto le metan una actualización que han dicho que será próximamente... y entonces se verá a la misma velocidad y muestreo que vemos un apelicula en el cine...

    Esto de los 24 frames, es el sumum en lo que a reproducción de formatos se espera, ya que ni los dvds, tenían está caracteristica de reproducción ... y según he leído en otros foros, los más entendidos, llevaban mucho tiempo esperando un reproductor y unos discos con estás caracteristicas que igualan la reproduccion fielmente de las salas de cine...


    Osea que sepais, que los discos ya están grabados con esta característica, pero no así todos los reproductores... y aunque sean de gama alta, casi ninguno lo lleva (no se exactamente lo blu ray si alguno lo lleva... ) excepto el Toshiba alto de gama que en una próxima actualización, y en el catalogo ya lo pone, se lo incluirán...


    Espero que lo hayais entendido, es un poco molesto, pero si os fijais, en muchos dvds también notareis estos "saltitos", que se denomina : Judder , y que se percibe sobretodo en movimientos continuos de camara, como travelings y tomas panoramicas en movimiento...


    Saludos, Pulp

  9. #9
    aspirante
    Registro
    09 jun, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda resolución HD-DVD

    Espero tengas razón pulp, y salga pronto esa actualización, no entiendo como pueden sacar las películas grabadas así y un reproductor q necesite una actualización para poder correrlas suavemente, espero esa sea la base de mis problemas,no es grave pero levemente apreciable, gracias

  10. #10
    aspirante
    Registro
    09 jun, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda resolución HD-DVD

    Cuidado con esto q empieza a ser peligroso pq claro entonces la duda es como evitar el judder con el hd dvd de la 360,con la ps3,etc... pq no es algo q moleste en exceso pero yo por lo menos lo aprecio.
    Es un problema pq la mayoria de los paneles actuales q todos poseemos no aceptan esos 24fps y 48hz, sino 25 y 30fps y 50 y 60hz,entonces q ocurre?vamos a tener q visualizar las peliculas con judder? y me da igual q sea blue ry o hd dvd,pq si las peliculas estan grabadas a 1080p y 24fps,si la tv,proyector o lo q sea no es capaz de procesarlos bien, siempre existira el judder no?, sacarán alguna actualización para la xbox360?,no se alguien q pueda aclararlo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda sobre mi PS3 y resolucion en plasma
    Por takeshi sendo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/12/2009, 12:35
  2. duda XBOX 360 y resolución
    Por Boromir en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/08/2007, 21:47
  3. Duda con resolución de Tv 32 pf9641d para pc!!!
    Por alfdhs en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/07/2007, 13:56
  4. Resolución plasma 852x480 VS resolución PAL 720x57
    Por Supervicio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/06/2005, 13:11
  5. Duda resolución video
    Por Navarre en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2005, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins