Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Recomendación televisor 46-48" max. 600€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Recomendación televisor 46-48" max. 600€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    PRESUPUESTO

    max 600€, al ser posible algo menos (tener en cuenta que alguna tv he visto por ahi que valia 700€ y rebuscando la he encontrado por 550€, incluso por 500 ...). me gustaría no obstante explorar varios rangos de precios desde 400-650 o así pero mi intención inicial es gastarme unos 550€ aprox., todo dependerá de las opciones.

    DISTANCIA A LA TV

    3 metros aprox. Entiendo que con mi presupuesto lo mejor a lo que puedo aspirar es a full hd, nada de 2k ni 4k xD.
    Si me gustaría que tuviera al menos 100hz (reales, nada de mci ni chorradas de esas).


    USOS DE LA TV

    Me interesaría sobretodo para cine (soy muy ver cine y series online) y en menor medida deportes.

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    Puedo tener mucha iluminación de día y por la noche me gusta tener algo de luz (aunqe no excesiva, una luz ambiental), si esta toco completamente a oscuras se me cansa la vista. Veo la tv más por la noche que por el día.

    ÁNGULOS DE VISION

    De frente principalmente, de un extremo del sofá hasta el otro del sillón puede haber un ángulo de 100º maximo.

    OTROS

    Quiero una pantalla grandecita, de 46-48" aproximadamente (me podria valer una de 44-45).
    Smart tv, me interesa por el tema de ver peliculas online, con el usb, de sincronizar con el pc y esas cosas.
    No me preocupa que tenga 3D o no, aunque si me gustaría que tenga buena frecuencia.
    Sonido, espero montar en un futuro algo tipo home cinema o similar, asi que creo que no es muy importante.
    Tienda, normalmente busco el mejor precio, este suele ser online, pero no tengo preferencia.

    Otra cosa, que pensaba que era básica y todas las tv lo llevarían es que tenga tdt hd


    Dicho esto, he mirado por mi cuenta, y he encontrado cositas (desde mi más completo desconocimiento en este mundo):
    -LG 47lb630v he leido buenas criticas imagen, calidad-precio, pero también muchas quejas del smart tv (webos) lo cual me ha echado un poco para atras en cuanto a lg.
    -Samsung 48h6400, 48h6410, 48h6470, entre estas tres no encuentro ninguna diferencia tecnica, salvo en el precio. De estas he leido buenas criticas salvo que no tiene dvb t2, lo cual intuyo que quiere decir que no se puede ver la tdt hd, algo que me echa para atrás, yo pensaba que todas las tv tienen esto ya.. (corregirme si me equivoco y lo del dvb t2 no tiene nada que ver, en tal caso me gustaría saber en que influye). No es que el tdt sea la principal función que vaya a usar, pero que menos que tenga tdt hd no?, por otro lado tengo intención de comprar un decodificador hd (tipo engel 4800 o similar) para ver tv por satélite, creo que de ahi se puede sacar señal para los canales de la tdt en hd, aunque no estoy 100% seguro.

    Dicho esto, pues partimos de 0 y me gustaría que me recomendarais cualquier tv de cualquier marca sin preferencia.

    Perdon por el tocho, y gracias de antemano.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendación televisor 46-48" max. 600€

    refloto el tema ya que es algo urgente y aprovecho para añadir otra tv a la lista de las que he mirado
    Sony KDL-48W605

    Por cierto dije que me daba igual que tuviera o no 3d, en mi caso no lo voy a usar nunca por que no lo aprecio (tengo un ojo vago), seria mejor especificar NO 3d por que por el mismo preco habria opciones mejores?
    los dos modelos del open post tenian 3d, este de sony no.

    En cualquier caso espero recomendaciones de cualquier modelo, estos son simplemente algunos que he visto pero no soy nada entendido, seguramente me recomendeis alguno distinto ya que ando mas perdido que un hijo puta el dia del padre

    Gracias de antemano

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    107
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendación televisor 46-48" max. 600€

    Hola Anthony, yo estoy igual que tu, estoy decidiendome entre la Lg 47lb630/730v, la panasonic 48as640 y la sony 48w605 (w828 es mejor pero sino quieres 3D, los Hz de mas no los vas a notar).
    Descartaria Samsung por el tema del dvb t2,
    La LG al igual que lees comentarios positivos tambien lees muchas criticas de las esquinas oscurecidas.
    La panasonic está muy bien, el unico fallo importante seria el input lag, pero si no vas a jugar a la videoconsola tampoco lo vas a notar mucho
    La Sony parece que es la mejor eleccion, por precio/caracteristicas es la mas completa. Esta va a ser la que seguramente acabe comprandome.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendación televisor 46-48" max. 600€

    Cita Iniciado por Algueidero Ver mensaje
    Hola Anthony, yo estoy igual que tu, estoy decidiendome entre la Lg 47lb630/730v, la panasonic 48as640 y la sony 48w605 (w828 es mejor pero sino quieres 3D, los Hz de mas no los vas a notar).
    Descartaria Samsung por el tema del dvb t2,
    La LG al igual que lees comentarios positivos tambien lees muchas criticas de las esquinas oscurecidas.
    La panasonic está muy bien, el unico fallo importante seria el input lag, pero si no vas a jugar a la videoconsola tampoco lo vas a notar mucho
    La Sony parece que es la mejor eleccion, por precio/caracteristicas es la mas completa. Esta va a ser la que seguramente acabe comprandome.
    la panasonic no la habia visto
    la verdad que desde mi escaso conocimiento me parecen todas parecidas
    no tengo consoloa ni tengo prevision de comprar una, siempre juego en pc asi que el input lag me da un poco igual
    asi que de momento me quedo con la duda entre la panasonic 48as640 y la sony 48w605

    gracias por tu respuesta, la verdad que me va a costar decidirme, al final un dia de estos me dara la vena y me tirare a la piscina con alguna (la queria comprar antes del lunes de la semana que viene)

    Edito:
    creo que me voy a decidir por la sony
    El mejor precio encontrado hasta el momento es este por 505€
    http://www.electrocosto.com/index.ph...opping+Feed%29
    Última edición por anthonyb; 04/02/2015 a las 17:12

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación televisor 55"-60"
    Por Dranko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 09/05/2014, 15:22
  2. Consejo televisor 65", esperar al 4k o comprar... ¿Recomendación modelo?
    Por Tritazepam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21/04/2014, 18:19
  3. Recomendacion televisor 32" para cocina-comedor
    Por psikonetik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2013, 16:41
  4. Recomendación televisor
    Por bazuco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/05/2013, 15:30
  5. Recomendación televisor 40" Full HD
    Por Bukpulp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/02/2010, 00:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins